Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Lucía

Pessotto rebuznó:
Recomendarme alguna, el precio sobre los 150€/h(2 relaciones).

PD: No quiero a Rafaela, Lina, Nastia,Dina ni ningún club. lo digo por akí lo soléis recomendar bastante.

Sin dudarlo, Lucía, es muy buena profesional. muy bonita y te tratará muy bien desde el primer momento. En otro foro hay expes con ella de maravilla.

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-lucia/4614897
“…ya en el apartamento, uno al lado del otro, cara a cara, le explico lo que deseo y como me comporto. Lucía, con su buen hacer y elegancia, es muy complaciente y se esmera.

¿Qué practicas realiza? Las que con educación le solicites. Si tratas el asunto, con educación, no creo que tengas problemas. Lucía tiene claro, muy claro, que la mejor forma de actuar es que su pareja quede contenta. Y exige a su pareja, que frente a su disposición a satisfacer tus fantasías ella requiere, en igual grado, educación y respeto, no otra cosa que el no forzar situaciones previamente pactadas ni sorprender con propuestas extremas no negociadas.

Siento el deseo de volver a verla. No se cuando, pero repetiré. Seguro. Ahí se centra, al menos para mí, el éxito de una cita.

Y es que una vez te clava la mirada, esos ojos, esos ojazos de mil colores que le iluminan la cara, milagros de la naturaleza, esos dos luceros que diría un cursi, no puedes apartar la vista de ellos. Te siguen, los sigues. Y la muy maldita lo sabe. No abusa de ello, no lo necesita, ahí están, solo cabe abrir los parpados y el efecto es pleno. Una vez más, ahí están. Y yo no quería mirar sus ojos, sino el contacto de su sexo y el mío, yo quería ver como la tomo y me toma, yo quería ver como se entrega, sin pudor, y la poseo, quería ver como me mira mientras gimo y me retuerzo. Pero ahí estaban, maldita, tus ojos.
Le deseo suerte, sinceramente. Le deseo lo mejor, no otra cosa que la traten de la misma forma y con el mismo mimo, atención y cuidado como ella trata a su pareja. Como yo me sentí….”
 
victorHugo rebuznó:
Sin dudarlo, Lucía, es muy buena profesional. muy bonita y te tratará muy bien desde el primer momento. En otro foro hay expes con ella de maravilla.

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-lucia/4614897
“…ya en el apartamento, uno al lado del otro, cara a cara, le explico lo que deseo y como me comporto. Lucía, con su buen hacer y elegancia, es muy complaciente y se esmera.

¿Qué practicas realiza? Las que con educación le solicites. Si tratas el asunto, con educación, no creo que tengas problemas. Lucía tiene claro, muy claro, que la mejor forma de actuar es que su pareja quede contenta. Y exige a su pareja, que frente a su disposición a satisfacer tus fantasías ella requiere, en igual grado, educación y respeto, no otra cosa que el no forzar situaciones previamente pactadas ni sorprender con propuestas extremas no negociadas.

Siento el deseo de volver a verla. No se cuando, pero repetiré. Seguro. Ahí se centra, al menos para mí, el éxito de una cita.

Y es que una vez te clava la mirada, esos ojos, esos ojazos de mil colores que le iluminan la cara, milagros de la naturaleza, esos dos luceros que diría un cursi, no puedes apartar la vista de ellos. Te siguen, los sigues. Y la muy maldita lo sabe. No abusa de ello, no lo necesita, ahí están, solo cabe abrir los parpados y el efecto es pleno. Una vez más, ahí están. Y yo no quería mirar sus ojos, sino el contacto de su sexo y el mío, yo quería ver como la tomo y me toma, yo quería ver como se entrega, sin pudor, y la poseo, quería ver como me mira mientras gimo y me retuerzo. Pero ahí estaban, maldita, tus ojos.
Le deseo suerte, sinceramente. Le deseo lo mejor, no otra cosa que la traten de la misma forma y con el mismo mimo, atención y cuidado como ella trata a su pareja. Como yo me sentí….”

Gracias, sabes si besa en la boca con lengua o sólo da piquitos?

Estoy entre Lucia y otra que no sé el nombre.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/caliente-latina-caliente-24-horas/493383
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-lucia/4614897
 
Lextor rebuznó:
Juas, qué bueno.
EL MASSATGE SENSITIU COM HABILITAT PER EL CREIXEMENT DE LA PERSONA I EL SEU EQUILIBRI EMOCIONAL. DEMANO LA COL·LABORACIÓ DE NOIES PER FER UNA RECERCA D'INVESTIGACIÓ. SESSIONS GRATUÏTES. EM DIC JOAN I PRACTICO AQUESTA TÈCNICA DES DE L'ANY 1990. PUBLICATS DOS LLIBRES AL VOLTANT DE LA PERSONA I LA SENSIBILITAT. MÉS INFORMACIÓ PER EMAIL.
Te manosea gratis! Ari, vete pallá! Todo sea por la ciencia...


Si, es una forma muy sutil de decir "ven que te voy a follar " :1
 
las fotos estan fotochopeadas y pondría la mano al fuego que son sacadas de alguna web guarrona
 
Yo personalmente he caido alguna vez en las artes de estas malas putas.
La primera vez pique (claro que sabes que no es ella, pero como son rubias, estan en esa edad aprox. y no pesan mas de 50kgs), pues no te atreves a decir que son falsas directamente.
Te dicen: si, he engordado un poquito desde las fotos, etc...

Cuando veas calidad fotografica playboy, y tias de infarto, huye...y he huido de mil contactos
En bcngirls.com he estado con 7 y ninguna resulto falsa, ademas no son fotos tan "perfectas"
 
RAKKK rebuznó:
me gustaria saver si de la tal IRINA de la que hablan es esta espero que no porque me pone mucho y no querria que fuese fria ni nada por el estilo.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...o-impresionante-donna-bellizima-fotos/4928986

Espero que no sea esta y ya que estamos en el meollo saveis algo de esta tal IRINA antes anunciada en el felina y ahora ya no?

No, no es esta Irina.

La que yo digo es morena.

Y no he visto ningun anuncio suyo en loquo, es solo que siempre que he estado en SAUNAEROTICA, todas han estado bien o mejor.Pero esta chica deja mucho que desear, como colega puteril no os la aconsejo.
 
Ceballut rebuznó:
No es que me alegre de tu desgracia pero es que a mí ME SUCEDIÓ EXACTAMENTE IGUAL. Quizás he ido 40 veces al local en los dos últimos años, y siempre de maravilla. Mi sorpresa frente a la pasividad, a la antipatía y a la abulia de esta tía fue total.
No le dirigí la palabra, no me despedí de ella y, por primera vez en mi vida, al día siguiente llamé, hablé con Cristina (encargada) y le expliqué lo que había sucedido.
Todavía no he vuelto; lo haré, pero jamás con Irina.

Saludos, compañero de penas.

jeje pozi, bueno esto que sriva para los proximos colegas puteriles que quieran pasarse por ahi, que no se la jueguen con esta.

saludetes!
 
...

y en el tema de la mamada como anda???

lester rebuznó:
Apreciado compoañero Toninovski, te certifico que los pechos no parecen realmente asombrosos, sino que realmente lo son, son preciososos, grandes y naturales. Te recomiento 100% a Ana, es dulce, simpática y con un gran servicio.
 
Rostov rebuznó:
nunca entendi a los panderetas como estos que no respetan los gustos de los demas,,, pero en fin.... a tomar por c.....
a mi me molan las rellenitas y mas cuando tienen el coño gordo


Por si te refieres a mí: Yo respeto los gustos de los demás, aunque no los comparta. J. West es el que no respeta los gustos del resto de foreros y suelta unos comentarios, a mi juicio, muy desafortunados. Ten en cuenta que hay en este foro un hilo de "maduras" con 1410 respuestas y 336.211 visitas.

Por cierto, por el mismo precio puedes expresar tu opinión sin insultar ni enviar a tomar por el culo a nadie.

mannix
 
Unos buenos melones se encuentran en Estefani...es francesa...y los jueves, viernes y sábado curra en FLAMINGOLASVEGAS...merece la pena...chupa sin...hasta el final...Merece mucho y mucho la pena...
 
blasfemia69 rebuznó:
Tranquilo que si te la hubieras beneficiado ella misma te lo hubiera dicho, ella se presenta como princessa y forera de PL, incluso te cuenta sus logros y metas personales que ha alcanzado en su profesion.

Me parece que se hace llamar Mireia..."nuestra princesaputalocura"...¿ Es realmente así su nombre?.

Gracias.
 
tetones

Bohemi.bcn rebuznó:
En Felina tienen una chica nueva con una nada despreciable 130 de pecho. Te vale?

Te dejo enlace web:
https://www.felinabcn.com/chica.php?i=369

1187209360.jpg
1187209335.jpg
1187209302.jpg



y que me dices tambien de naomi de Felinabcn? vaya 2 me calza, alguien la ha catao?

https://www.felinabcn.com/chica.php?i=334
 
Mi lista corta

Mi lista queda reducida para la semana próxima por ausencias, vacaciones o decepciones a:

Lina de Loquo 100€

Dina de Loquo 150€

Gisela de girlsbcn 150€

Talia de girlsbcn 200€

Natalia hostessa catalana de Loquo 150€

y Rusa con clase de Loquo 80€

y sobe todasellas ha vuelto una chica de bandera, una delicia de dulzura y un amor en su entrega: Lucía que ahora se anuncia en Loquo:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-lucia/4614897
 
victorHugo rebuznó:
Mi lista queda reducida para la semana próxima por ausencias, vacaciones o decepciones a:

Lina de Loquo 100€

Dina de Loquo 150€

Gisela de girlsbcn 150€

Talia de girlsbcn 200€

Natalia hostessa catalana de Loquo 150€

y Rusa con clase de Loquo 80€

y sobe todasellas ha vuelto una chica de bandera, una delicia de dulzura y un amor en su entrega: Lucía que ahora se anuncia en Loquo:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-lucia/4614897

No conocia a lucia pero viendo las fotos me toco, mañana si puedo la llamare a ver como me va.

Y si es rollito tranquilo que es lo que me gusta
 
sexoadicto2007 rebuznó:
No conocia a lucia pero viendo las fotos me toco, mañana si puedo la llamare a ver como me va.

Y si es rollito tranquilo que es lo que me gusta

Yo también llamaré mañana para quedar, quedaré algún día de esta semana por la mañana.
Por cierto sólo recibe llamadas de 14h-21h.

Telf: 617615878 no atiendo ocultos ni mensajes.

Mi horario de atención, es 14h a 21h


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lucia-catalana/4549317

RAKKK rebuznó:
sobre esta chica ay referencias?
es particular?tiene piso?
frances sin?

Sí, recibe en un apartamento que es por hora.

Este concretamente www.luxtal.es
 
Bueno acabo de hablar con lucía por correo electronica, según me ha comentado besa en la boca con lengua y la hora es sin límite de relación.
El precio es de 150€ más apartamento(el que he dicho arriba), el apartamento cuesta 30€/h, en teoría el servicio te sale por 180€.
 
hola soy pepito y te recomiendo villarroel 15,mi experiencia alli fue muy buena estube con una canaria llamada sofia rubia con un cuerpo espectacular,muy simpatica y ademas su implicacion es muy buena y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) natural,nada de finguir.
llama y pregunta por sofia y si llamas y la reservas seria mejor,nunca esta disponible.
saludosss
 
Atrás
Arriba Pie