Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

pulpoman rebuznó:
Esta es la "Luna" de la que postee una muy mala experiencia:
Nacho Vidal ha encontrado sucesor

luna0combi.jpg


lastima estaba buenilla, eh?
trabaja en el piso: C/balmes 6X, 687 766 338
En loquo tiene mil anuncios ahora. La encargada es patetica.
Joder, compañeros es que aun no logro entender como algunos seguis callendo en el engaño de balmes 6X.
Yo las dos unicas veces que estuve sali con un cabreo de mil pares de cojones.
Instalaciones pesimas.
Implicacion de la chica, cero patatero y encima con engaño de la encargada que segun ella era de las que mas trabajava.
Y lo peor de todo haverle regalado 120 euros por estar con una muñeca inchable.
Joder, nunca mas he vuelto ni lo pienso hacer por muy buenas que esten estas tias ademas luego cuando vas y preguntas por alguna en concreto de su web siempre te salen con alguna excusa y que no esta en ese momento.
SALUDOS.
 
Ya no estan ni Monk ni Pai en el Jing, está otra tetona que hace manual por 10 euros, da piquitos, es delgada y de cara normalita.

La que dices, Pingpong, está en Diputació/Roger de flor, no la otra.

La masajista habitual de c. Girona enfrente del metro hace masajes de puta madre, es madurita, lo que no se si hace manual, nunca propuse. Creo que la otra es de la que se ha hablado en el foro, la que salió a pedirle el cobro al cliente a la calle, es algo así como la encargada y es muy guapa pero apenas hace masajes y no sé como los hará.

Roger de Flor/Ausias March: lo que ya conté, hay una que seguro lo hace, no se el nombre, tampoco pienso repetir... aunque nunca se sabe.
 
Balmes 6X no es por defender esa mierda de sitio, pero alguna vez suena la flauta y te encuentras con una sorpresa agradable, por ejemplo Nicole, brasileña, 18 años.
 
De paseo por peluqueria

Hoy me he dado un paseo buscando peluquerias, perono me he cortado el pelo..jej
A ver

Roger de flor / ausias marc
Confirmo si masaje, lo que pasa que si no estas separado de losdemas, demasiadas tiendas, floristeria..creo del mismo dueño. Cortinas que vuelan, entrada directa desde la calle.
Mal rollo. Me piro.

Delante Estación de Norte
Peluqueria con desván, creo que llevan poco abiertos, un maromo y dos chicas hablando.
No veo mucha gente, la edad de las chicas no me atrae.
Mal rollo. Me piro.

Pelu Oasis Roger de Flor / diputación - arriba -
Poco movimiento, paso

Pelu Roger de Flor / diputación - abajo -
Poco movimiento, paso

Girona / consejeo de cientos
Pelu con desván, dos peluqueras y un hombre mayor cortandose el pelo, tiene que ser el unico que todavia no se ha enterado..fuera en un trozo de hormigon em la acera hay un maromo tatuado que parece jackie chan
Mal rollo, me voy

Diputación 333
Vuelvo a casa, chicas nuevas, edad mejorable creo que todas estan en los 40, esta la Pae, Una super delgada, de tetas nada y la niña con pelo corto y el ojo tuerto..esta me gustaria sobarla pero no.
Acabo con KUI, masaje fatal, casi nada de paja,dice que no..que si...que venga poco tiempo a los 15 minutos.. lleva falda para llamar la atención y despues de bajo lleva algo como si fuera un pañal...jeje

Para hoy ya he dicho todo.
Un saludo
 
invito a lumi

Hola gente.
Pues es lo de la cabecera... aunque suene raro, invito a lumi a algun compi de vicio, lo unico es que quiero grabar el polvete.
Si hay alguno interesado y conoce a alguna que se preste al tema... mi messenger y correos es [email protected].
 
Lextor rebuznó:
está otra tetona que hace manual por 10 euros, da piquitos, es delgada y de cara normalita.
Intuyo que no sabes el nombre de esta tetona. El viernes me pasé por allí y vi a una chica nueva delgada pero de tetas nada, supongo que hablarás de otra. Puedes describirla con más detalle?
 
Hoy me he dado un paseo buscando peluquerias, perono me he cortado el pelo..jej
A ver

Roger de flor / ausias marc
Confirmo si masaje, lo que pasa que si no estas separado de losdemas, demasiadas tiendas, floristeria..creo del mismo dueño. Cortinas que vuelan, entrada directa desde la calle.
Mal rollo. Me piro.

Delante Estación de Norte
Peluqueria con desván, creo que llevan poco abiertos, un maromo y dos chicas hablando.
No veo mucha gente, la edad de las chicas no me atrae.
Mal rollo. Me piro.

Pelu Oasis Roger de Flor / diputación - arriba -
Poco movimiento, paso

Pelu Roger de Flor / diputación - abajo -
Poco movimiento, paso

Girona / consejeo de cientos
Pelu con desván, dos peluqueras y un hombre mayor cortandose el pelo, tiene que ser el unico que todavia no se ha enterado..fuera en un trozo de hormigon em la acera hay un maromo tatuado que parece jackie chan
Mal rollo, me voy

Diputación 333
Vuelvo a casa, chicas nuevas, edad mejorable creo que todas estan en los 40, esta la Pae, Una super delgada, de tetas nada y la niña con pelo corto y el ojo tuerto..esta me gustaria sobarla pero no.
Acabo con KUI, masaje fatal, casi nada de paja,dice que no..que si...que venga poco tiempo a los 15 minutos.. lleva falda para llamar la atención y despues de bajo lleva algo como si fuera un pañal...jeje

Para hoy ya he dicho todo.
Un saludo
Gran trabajo de investigación Oriol. Veo que el nivel de diputación está bajando....
 
Balmes 6X se está convirtiendo en un local palo Valeri Serra, del grupo pisos malos malos.
 
La que dices, Pingpong, está en Diputació/Roger de flor, no la otra. [/QUOTE]Como se va a llamar ping pong, por Dios!!
 
Buen comentario se llama pingping.
Corroboro, ayer fui a Modas Jing, las chicas son peores, el masaje fue bueno como siempre pero ni me entraron ganas de pedirle una pajilla.
Habra que hacerle saber al dueño de alguna manera con educacion que sus chicas han bajado el nivel y que no son muy wapas. Creo que el dueño sabe lo del manual pues me consta que en China es una practica habitual el masaje mas manual. Un amigo estuvo de negocios por alli y se lo ofrecieron mas de una vez, el pregunto y le dijeron que en China es algo normal.
 
Idea

vivanellas rebuznó:
Buen comentario se llama pingping.
Corroboro, ayer fui a Modas Jing, las chicas son peores, el masaje fue bueno como siempre pero ni me entraron ganas de pedirle una pajilla.
Habra que hacerle saber al dueño de alguna manera con educacion que sus chicas han bajado el nivel y que no son muy wapas. Creo que el dueño sabe lo del manual pues me consta que en China es una practica habitual el masaje mas manual. Un amigo estuvo de negocios por alli y se lo ofrecieron mas de una vez, el pregunto y le dijeron que en China es algo normal.


Exacto, es lago normal.
Se utilizan las peluquerias y lso karaokes - si señor...- para cubrir lo que es el negocio.
Pingping, perdonar el error debido a trabajo del mediodia..
A ver modas jing se anuncia en loquo, creo que podemos enviar un email a la dirección de loquo, ya que esta escrito bien en castellano, donde cadauno de nosostros pondremos:

Somos tus clientes, por favor necesitas mejorar tus chicas, te lo pedimos.

Que os parece?
Jjejeej..la revolucion del los pajilleros...
 
la dirección

[email protected]

Esto esta en Loquo, por favor en cuanto lo vasi enviar poner en el foro OK para contabilizarlos.
Una pregunta, quien de nosostros, alto, pelo blaco estaba en modas jing a las 14.30..
Por lo que he podido oir, era de los nuestro..jeje

Venga, la rvolución empieza..ya.
 
Bueno, no es por querer fastidiar, pero creo que si en este hilo de Barcelona, se habla de putas de Madrid, Sevilla u otros sitios, la cosa se enfría bastante.
Por no decír que se para en seco, creo que lo mejor sería que cada uno publique y hable sobre las expes y las lumis de su ciudad.

Saludos ;)
 
RogerGlover rebuznó:
Estas tetas son de "plástico", prefiero a una tabla de planchar a una chica con tetas de goma la verdad.

Te equivocas, son naturales e immensas, he estado con ella y puedo certificar ante notario que es una Diosa con un cuerpo 11 que haria correrse a un muerto.
 
Hola soy Lucía...

Buenas tardes foreros de PL, he visto que se está hablando de mi, en este hilo, cosa que agradezco vuestras buenas intenciones.

Debido al gran numero de llamadas entre ayer y hoy, me veo obligada ha escribir este post para explicaros mi disponibilidad actualmente.

Estoy disponible a partir de las 17h de lunes a viernes, hasta el día 1/09 que comienzo el horario partido limitandome todavía más el horario, entonces podría ser a partir de las 19h hasta las 21h.

Los fines de semana tengo mayor disponibilidad, pudiendo quedar a cualquier hora, siempre concertando la cita con un día de antelación.

Gracias de nuevo a todos por vuestra paciencia.

Un beso
Lucía
 
Balmes 6X no es por defender esa mierda de sitio, pero alguna vez suena la flauta y te encuentras con una sorpresa agradable, por ejemplo Nicole, brasileña, 18 años.

Nicol?la de los aparatos en los dientes,que pone fotos falsas y encima te folla con 2 gomas?

no,gracias!!
 
Esto tiene un nombre: voyeur
Mejor contrata a una parejita que se dedique a esto, vete preparando el bolsillo. No creo que se dejen grabar, asi que grabalos sin que se enteren jeje. Y luego pasanos el video, que si no nos chivamos!!!!
 
AH! Que bien! Veo que se me está entendiendo, por fin. Sigo en mis trece de defender las chavalinas gordas, el que una chica sea gorda no significa ni que sea fea, ni sucia ni que huela mal, además que puta manía tiene la gente de identificar la gordura con una persona maloliente y sucia. ¿Nunca nadie de vosotros se ha cruzado con alguna chica gorda pero que fuese una belleza fisicamente?
 
Me apunto!!!
Mi caché son 3000€ por escena pero a ti te lo dejo por 1500€.
Estoy de rebajas y estoy de buen ver.
 
Joder macho.
De jovencillo pensava que para ser puta se tenia que estar buena y que era una profesión con
fecha de caducidad. Es decir que cualquier mujer no podía dedicarse a la prostitución del mismo modo que por mucho que me enperre nunca jugaré en primera división.

Sin embargo con el tiempo uno se dá cuenta que esto de ser puta solo exige un prerequisito.
TENER COÑO!!! Las hay que trabajan con 60 años y con 100 kilos.
No me parece mal, al contrario. De todo tiene que haber en la viña del señor.
Sin embargo esto tira por el suelo las teorias que ser puta tiene fecha de caducidad.
Pues va a ser que no, excepto palmarla claro..bueno algunos incluso tb se emplean y se emperran con estas..joder si es que hay putero pa todo!!!!
 
Toninovski rebuznó:
Por cierto, cuando consiga probar a Dina... el siguiente objetivo tetón (tras maravillarme con Ani) es éste... tetona chilena con muy buenas referencias del foro, además los pechos parecen realmente asombrosos en las fotos... la hora creo que va por 120 o 150.

Aquí os dejo el anuncio...

https://www.loquo.com/ps/contactos/...r-y-muy-guapa-de-cara-piso-particular/4874113


Yo la he catao y te le recomiendo es altamente potable, tambien hay otra por ahi que se llama Maria, colgue mi post hace tiempo esta bien l efalla la cara, tal vez vuelva a por Ana, tiene el piso cerca de Sants, a no ser que recomendeis Alguna...
 
contrase rebuznó:
Me apunto!!!
Mi caché son 3000€ por escena pero a ti te lo dejo por 1500€.
Estoy de rebajas y estoy de buen ver.

Bueno, yo por 1.400,- Eur. accedería.
 
Ya que los dos habéis contestado a lo de Ana y parece que habéis estado recientemente... Y mi amigo Lester no lo recuerda...

¿Hace francés sin hasta el final? ¿Griego? ¿Algo de esto conlleva suplemento? Lo primero es imprescindible.

De todas formas, sin prisas, porque primero tengo que catar a Dina dentro de dos semanas y la siguiente ya sería Anita la chilena... si no me da por acercarme a Felina para ver a doña 130 de pecho natural!

Thanks.
 
Atrás
Arriba Pie