Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hombre la palabra gratis para una mujer no tiene significado.
No existe en su vocabulario. Todo debe tener una contraprestación.
Como dije aquí nadie mueve el culo de manera altruista a menos que estés enamorado/a.
Aún así tampoco será por amor al arte sinó tb será egoismo e interés pero sentimental.

A lo q iba.
Si es posible pero gratis tampoco te las follas.
Tendrás que pagar la cena, las copas, el hotel, el viaje (si cabe) osea todo el entorno
para crear la ambientación prepolvo obviamente va a correr a cargo tuyo.
Ni se te ocurra insinuar pagar nada a medias pq pasarán dos cosas.
Una es que no vas a follar ni esa noche ni ninguna otra mas con aquella fémina
pq te clasificará en la lista de los miserables indeseables pobretones.
Otra es que la niña en cuestión se enojará de tal forma con palabras del estilo
"menuda desconsideración" "que falta de educación" que parecerás y te hará sentir
un indeseable monstruo sin escrupulos equiparable a cualquier asesino en serie.

No sé tio, al final casi prefiero pagar.
Así no tengo que hacer ningún teatro del estilo "soy un tio superguay".
Así no tengo q aguantar royos, ni chorradas ni la tipica conversación de los ex.
Joder macho pero que pesadas se ponen con los ex. Haber si lo superan de una puta vez y nos dejan a todos tranquilitos una temporadita. Que si esto que si lo otro que si es un cabrón. Buffff, para por favor para, toma te pago pasta pero no por el polvo sinó PA Q M DEJES D HABLAR D TU PUTO EX!!!!!Dios mio, q soy putero no psicologo!!!!!

Bueno lo expuesto anteriormente vale para un esteretipo de niña del tipo putilla.
Osea de las q te encuentras por la disco q son tan chics y fashions q hasta se
meten tiritos las muy subnormales. Las tipicas q se ponen cachondas con el DJ de la disco,
el gorila de la puerta o el camello de turno. Lo q dije, putillas aficionadas.

No todas las mujeres son así.
Tampoco quiero parecer un misogeno empedernido.
Las hay que pagan a medias, no manipulan y son honestas aunque sean las menos.
Pero eso pasa igual con los hombres.
 
desvergonsada rebuznó:
señor josetomas cuando volveras para la segunda secion ...ya tengo las esposas en la mano ...uffffffff te dejare hacer algo especial....jajaja.

QUE ME DEJARAS HACER ALGO ESPECIAL ME ALEGRA, LO DE LAS ESPOSAS NO TANTO PERO ME INTRIGA QUE ES LO DE LA SEGUNDA SECCION???
 
Me has hecho reir con lo de los Ex! jajajajaj... aunque yo ya hace años que lo dejé con mi ex y lo tengo mas que superadísimo, no sé por qué siempre acabo contando anécdotas o historias con él... no sé por qué lo haremos... no lo sé, pero es verdad que lo hacemos... jajajajajajajaja

Y además yo pienso lo mismito cuando algun chico que me gusta me hace lo mismo, me digo a mi misma que me la rempampimfla lo que hubiese hecho con su puta ex! pero aquí creo que pecAmos todos un poco de lo mismo eh!
 
Si estoy de acuerdo.. parece demasiado angelical

Esto en un hilo nuevo de loquo sólo para bcn? o es de esos que se cierran en 20minutos...
 
Si la chica o el chico te gusta de verdad y te empieza a hablar del ex lo más inteligente es huir. Una retirada a tiempo es una victoria. Reitero siempre que la persona en cuestión te guste de veras. Y esperar en todo caso que el/ella mueva ficha.

Simplemente porque si alguien te habla de su ex es por dos motivos uno porque todavía no ha superado la puta ruptura y otro pq posiblemente tu no le gustas lo suficiente como para eclipsar la "sombra" del ex.

Si alguien te gusta de verdad te aseguro que el/la ex, las perrerias que te haya podido hacer o lo que hayas podido sufrir se te olvidan y te centras en la persona que tienes delante y que es el presente y el futuro y la realidad.

Lo de huir es solo si la chica te gusta de verdad pq acabarás pringando si no lo haces.
En caso que la chica te la sude lo que se debe hacer es suplicar clemencia para que deje el temita y si se trata de una puta insinuar o incluso exigir que se ponga a hacer su trabajo que para algo pagamos pq te juro que muchos puteros deberiamos cobrar como psicológos de las putas. Aunque ellas tb tienen q aguantar lo suyo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los casados."Mi mujer me maltrata" "mi mujer me anula como persona" "mi mujer controla mis cuentas" "mi mujer se ha llevado los niños" "mi mujer se ha quedado mi piso pero me ha dejado la hipoteca" jejeje

Una cosa es que conozcas a alguien y con el tiempo salgan cosas de los y las ex.
Eso es normal. Pero si de buenas a primeras te empiezan a vomitar todo el rollo...
BUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!
 
Pintor Tapiro

mecomas rebuznó:
Completamente de acuerdo,hace un par de meses tambien estuve en Pintor Tapiró (30€ 1/2h), la chica mulatita dominicana,Ana de 26 años (postearé otro día), implicación discretita, aparté una cucaracha de la cama esperando el paseillo (de 2), muy bueno lo de el bidé y la ducha y cuando me fuí, me di cuenta que en el mismo pasillo tienen la cocina un poco tapada con una cortina, en fin, lo más destacable es ciertamente el ambiente freaky del lugar

Oye, a ver si puedes postear pronto lo de la dominicana, ¿ es mulata o negrita ?
 
Que vosotros haceis de psicólogos de nosotras? Tu estás flipando! ... si yo te contara... me sé los problemas sexuales de media Barcelona... y lo que me callo! yo no cuento mis problemas... además yo no hablaba antes del "mundillo lumeril " yo no hablo de mi ex con los clientes... yo hablaba de la vida en general del día a día... y te aseguro que si cuento alguna anécdota con mi ex es pq lo tengo superadísimo y no hay rencor ninguno... al contrario.

Otra cosa es que una tía se pase todo el rato rajando del ex... eso es otra cosa....entonces la chica es que tiene un problema...

Contrase...no me tires de la lengua...jejeje....no me provoques diciendo absurdeces como la de que pareceis nuestros psicólogos.... pq la psicología la tenemos que tener nosotras para estar con unos cuantos tíos al día escuchando mil historias distintas y teniendo que estar siempre perfectas para vosotros pq hoy en día nos estais exigiendo más que nunca! Cada una tiene sus truquillos y su manera de hacer que todo vaya bien, pero vosotros veis los toros desde la barrera y no os imaginais la de cosas que pasan en la Plaza y con la de cosas que tenemos que lidiar! No hay muchos hombres, creo yo, que fueran capaces de llevarlo como lo llevan muchas eh! que no es tan fácil como muchos lo pintais!
 
Querida princessa, no me saques la vena feminista. Por cierto mi amor, me ha hecho mucha gracia lo de que conoces los problemas sexuales de medio Barcelona. Lo que yo daría............... jajajajajaja.
 
Ostia... no veas como está de movidito el hilo de "particulares" no????
Llevo (para variar) toda la mañana de escaqueo en el despacho y veo que tenemos pocas ganas de trabajar o bien estais de vacaciones.

Antetodo quiero enviarle un saludo al Sr. Enrique-Anaut, siempre me rio mucho con tu manera de ver las cosas, pues coincidimos bastante, y tb al resto un saludo.

La verdad es que ahora nosé ni que queria escribir, pero bueno ahi suelto mi ladrillo (aunque lo de Contrase es insuperable, no lo tomes mal, que contigo tb me rio mucho).

Yo, cuando veo que hablamos de "particulares", "amateurs", "eventuales", "ocasionales" etc etc... la verdad es que pienso un poco de todo, como bien dijo Anaut, en resumidas cuentas es como buscar una aguja en un pajar. Pero a veces pienso que este es precisamente nuestro gran problema.... El querer encontrar (pagando) una chica que nos haga creer que esta "enamorada" de nosotros, o que está disfrutando como una loca... etc...

Esto nos lleva a hablar de la tan sobada palabra "implicación" que en muchos post de este foro se ha tocado, cuando creo que todo es más sencillo de lo que parece....

Evidentemente yo también he buscado durante tiempo aquella "profesional" (porque para mi todas son profesionales, lo hagan una o mil veces) con la que puedas salir un dia por ahi, a cenar, hablar, etc. etc... y como dijo Anaut, es una loteria. Pero con el tiempo, aunque no lo parezca, uno madura y simplifica las cosas y es cuando te das cuenta que eso no te lleva a nada. La amistad, complicidad, etc... no se compra.

Yo ya no busco eso, ni pretendo que la chica me diga que se ha corrido, ni que me quiere, ni que soy diferente al resto, ni nada de eso... Yo soy muy consciente de que pago por un "tiempo" o "servicio" y nada más.

Tampoco quiero que por decir eso se piense que soy un desconsiderado que por llevar 50-100-150-200 o 300 euros en el bolsillo para ese menester, se crea que tiene el derecho de tratar a las "chicas" de la manera más fria y machista ( que los hay ), simplemente digo que yo pago por el servicio pactado y punto.

Además opino que en esto, la que más peso tiene es la chica... de ella depende que vuelva a repetir, que me haya sentido bien, y bla bla bla, y evidentemente, supongo que la chica será receptiva y si más o menos recibe respeto, cordialidad, atención y educación, la cosa no tiene porqué ir mal, y si no es así, pues sólo me decepciono una vez porque con no volver listo. ( Este es el problema de no legalizar esta loable profesión, a quien reclamas???)

Vaya ladrillo tios/as... quería seguir hablando pero mejor lo dejo para el capítulo de mañana...jajajaja

Y respecto a lo del chico que llegó a la cita con aquella madurita que se "vendió" demasiado bien, decirle que no se raye... para la próxima seguro tendrá la lección bien aprendida... por cosas así ha pasado todo "putero" que se precie.

Yo sí tengo claro que le hubiese dicho con mucha educación algo como:
"Lamento la situación pero no voy a contratar sus servicios pues no hará falta decirle que la conversación que hemos mantenido por teléfono nada tiene que ver con lo que estoy viendo"
Y tan ancho que me quedo.

de nuevo disculpas, jajajaja
 
contrase rebuznó:
Hombre la palabra gratis para una mujer no tiene significado.
No existe en su vocabulario. Todo debe tener una contraprestación.
Como dije aquí nadie mueve el culo de manera altruista a menos que estés enamorado/a.
Aún así tampoco será por amor al arte sinó tb será egoismo e interés pero sentimental.

A lo q iba.
Si es posible pero gratis tampoco te las follas.
Tendrás que pagar la cena, las copas, el hotel, el viaje (si cabe) osea todo el entorno
para crear la ambientación prepolvo obviamente va a correr a cargo tuyo.
Ni se te ocurra insinuar pagar nada a medias pq pasarán dos cosas.
Una es que no vas a follar ni esa noche ni ninguna otra mas con aquella fémina
pq te clasificará en la lista de los miserables indeseables pobretones.
Otra es que la niña en cuestión se enojará de tal forma con palabras del estilo
"menuda desconsideración" "que falta de educación" que parecerás y te hará sentir
un indeseable monstruo sin escrupulos equiparable a cualquier asesino en serie.

No sé tio, al final casi prefiero pagar.
Así no tengo que hacer ningún teatro del estilo "soy un tio superguay".
Así no tengo q aguantar royos, ni chorradas ni la tipica conversación de los ex.
Joder macho pero que pesadas se ponen con los ex. Haber si lo superan de una puta vez y nos dejan a todos tranquilitos una temporadita. Que si esto que si lo otro que si es un cabrón. Buffff, para por favor para, toma te pago pasta pero no por el polvo sinó PA Q M DEJES D HABLAR D TU PUTO EX!!!!!Dios mio, q soy putero no psicologo!!!!!

Bueno lo expuesto anteriormente vale para un esteretipo de niña del tipo putilla.
Osea de las q te encuentras por la disco q son tan chics y fashions q hasta se
meten tiritos las muy subnormales. Las tipicas q se ponen cachondas con el DJ de la disco,
el gorila de la puerta o el camello de turno. Lo q dije, putillas aficionadas.

No todas las mujeres son así.
Tampoco quiero parecer un misogeno empedernido.
Las hay que pagan a medias, no manipulan y son honestas aunque sean las menos.
Pero eso pasa igual con los hombres.

Pero tio es que tu calculas hasta el ultimo centimo, yo quedo con chicas desde que tenia 15 años, ahora tengo 33 y siempre he invitado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las primeras citas, luego te sorprenderias de ver como te invitan a una cena o lo que sea.

Lo que yo digo en esta vida hay q ser esplendido, y si al final vas de lumis solo porque a las nos lumis no les quieres pagar una misera cena y un par de copillas apaga y vamonos.

con dios
 
Como siempre todo depende de lo que vayas a buscar en una relación. En mi caso las cosas muy claras, no pretendo ni buscar un hombro donde apoyar mi cabeza, ni un confesor donde poder abrir mis congojas, no, yo busco una horita de sexo y en esta horita a ponerse las pilas y a ofrecer lo que se promete o se demanda. Y punto!. Si mezclamos las cosa la hemos parido( con perdón). O no?
 
...

alexcordoba rebuznó:
Querida princessa, no me saques la vena feminista. Por cierto mi amor, me ha hecho mucha gracia lo de que conoces los problemas sexuales de medio Barcelona. Lo que yo daría............... jajajajajaja.
No es la vena feminista, es la pura realidad, por cada tia que aguantais vosotros, aguantamos nosotras tres o cuatro, y haberlos haylos, que explican su vida y milagros (Ahora con el masaje no me pasa mucho, pero cuando hacía relax sólo, sí) los hay tmb que ni mu... Los hay que te preguntan ¿Y pq haces esto?.. que penita..una chica como tú.. a ver.. jajajajajaja...
 
PUTEROS DE BARCELONA(bueno la mitad de ellos)!!!
Que sepais que princessa conoce nuestros problemas sexuales!!jejeje (guiño)
Eso nos pasa por intentar ahorrarnos el psicólogo sexual e intentar hacer un pack
2x1 con Princessa (polvo+charla)...ahi tacañines...coñe lo que hace Princessa se llama intrusismo...creo que el colegio de psicologos de Barcelona está manos a la obra para
evitar y denunciar esas prácticas ilegales rozando el pluriempleo que practica Princessa.

Oye Princessa antes de morir nos vas a escribir un libro no??
Llamemosle un memorandum puteril de Barcelona.
No pensarás llevarte toda esa bondad y virtud de conocimiento a la tumba, no??
Estas cosas se tienen que contar!!! El pueblo tiene derecho a saber y conocer!!!
PUTEROS DEL MUNDO: UNÍOS!!!La verdad tiene que salir a la luz!!!
Anda que no tienes carnaza para contar niña...jejeje

DON ESPLENDIDO (Cliffy-Calabria) pues has acertado.
Soy un pobretón tacañín que va al último céntimo.
Osea el tipo de hombre que toda hembra sueña pillar...jejeje
Para que yo invite a una cena tengo que conocer bastante a
la chica y tenerla bien calada osea que realmente lo merezca.
Más que nada porque no me apetece ser un pagafantas.
Las cenas gratis las dejo para los esplendidos, yo ni soy esplendido
ni el banco de españa ni la financiera de ninguna moza.(gñe,q d pueblo ha quedao ezo..jeje)
No siempre he sido así.
Creo que a los 18 años invité a una chica a cenar para luego no follar.
Me quedé con tal cara de gilipollas que me dije: NUNCA MAIS.jejeje

Para la masajistabcn...jajajajaja!!!
Esa es muy buena!! La tipica pregunta "q hace una chica como tu en un lugar como este??"
jajajajaja. Madre mia es patética!!! Pues ganar pasta a borbotones capullo!!!!No te jode.
Son los que luego se quieren abanderar y postular como los salvadores de las pobres chicas q las van a sacar de este tan terrible y miserable mundo cual es la prostitución.Incluso hasta se enamoraran no te jode.Aunque el que hace este tipo de preguntas no es putero de verdad sinó un simple putero ocasional cuando la mujer le dá un respiro o se queda de rodriguez.Y el muy capullo lleva la copla de lo que cuenta la tele que todas las putas estan obligadas a la fuerza por las mafias del submundo infernal.

Hablo siempre y cuando no haya confianza.
Diferente es cuando conoces una chica de tiempo y acaba saliendo el tema.
Pero terrible es aquel putero que la primera vez empieza con "y como te has metido en esto??" "te gusta lo q haces??" "que penita, tan joven y tan guapa y haciendo esto".
No sé si pretende hacer un puto estudio sociológico sobre putas o simplemente es tonto.

Oye Jam me estás haciendo la competencia con los ladrillacos?? jejeje
Eres todo un caballero..un gentelman inglés ..ya te veo con bastón capa y sombrero de copa
comentandole a la gorda "Lamento la situación pero no voy a contratar sus servicios pues no hará falta decirle que la conversación que hemos mantenido por teléfono nada tiene que ver con lo que estoy viendo"jejejeje

PD Cada día soy más cabrón (guiño) jeje
 
...

contrase rebuznó:
PUTEROS DE BARCELONA(bueno la mitad de ellos)!!!
Que sepais que princessa conoce nuestros problemas sexuales!!jejeje (guiño)
Eso nos pasa por intentar ahorrarnos el psicólogo sexual e intentar hacer un pack
2x1 con Princessa (polvo+charla)...ahi tacañines...coñe lo que hace Princessa se llama intrusismo...creo que el colegio de psicologos de Barcelona está manos a la obra para
evitar y denunciar esas prácticas ilegales rozando el pluriempleo que practica Princessa.

Oye Princessa antes de morir nos vas a escribir un libro no??
Llamemosle un memorandum puteril de Barcelona.
No pensarás llevarte toda esa bondad y virtud de conocimiento a la tumba, no??
Estas cosas se tienen que contar!!! El pueblo tiene derecho a saber y conocer!!!
PUTEROS DEL MUNDO: UNÍOS!!!La verdad tiene que salir a la luz!!!
Anda que no tienes carnaza para contar niña...jejeje

DON ESPLENDIDO (Cliffy-Calabria) pues has acertado.
Soy un pobretón tacañín que va al último céntimo.
Osea el tipo de hombre que toda hembra sueña pillar...jejeje
Para que yo invite a una cena tengo que conocer bastante a
la chica y tenerla bien calada osea que realmente lo merezca.
Más que nada porque no me apetece ser un pagafantas.
Las cenas gratis las dejo para los esplendidos, yo ni soy esplendido
ni el banco de españa ni la financiera de ninguna moza.(gñe,q d pueblo ha quedao ezo..jeje)
No siempre he sido así.
Creo que a los 18 años invité a una chica a cenar para luego no follar.
Me quedé con tal cara de gilipollas que me dije: NUNCA MAIS.jejeje

Para la masajistabcn...jajajajaja!!!
Esa es muy buena!! La tipica pregunta "q hace una chica como tu en un lugar como este??"
jajajajaja. Madre mia es patética!!! Pues ganar pasta a borbotones capullo!!!!No te jode.
Son los que luego se quieren abanderar y postular como los salvadores de las pobres chicas q las van a sacar de este tan terrible y miserable mundo cual es la prostitución.Incluso hasta se enamoraran no te jode.Aunque el que hace este tipo de preguntas no es putero de verdad sinó un simple putero ocasional cuando la mujer le dá un respiro o se queda de rodriguez.Y el muy capullo lleva la copla de lo que cuenta la tele que todas las putas estan obligadas a la fuerza por las mafias del submundo infernal.

Hablo siempre y cuando no haya confianza.
Diferente es cuando conoces una chica de tiempo y acaba saliendo el tema.
Pero terrible es aquel putero que la primera vez empieza con "y como te has metido en esto??" "te gusta lo q haces??" "que penita, tan joven y tan guapa y haciendo esto".
No sé si pretende hacer un puto estudio sociológico sobre putas o simplemente es tonto.

Oye Jam me estás haciendo la competencia con los ladrillacos?? jejeje
Eres todo un caballero..un gentelman inglés ..ya te veo con bastón capa y sombrero de copa
comentandole a la gorda "Lamento la situación pero no voy a contratar sus servicios pues no hará falta decirle que la conversación que hemos mantenido por teléfono nada tiene que ver con lo que estoy viendo"jejejeje

PD Cada día soy más cabrón (guiño) jeje
jajjajaja eso del pagafantas no lo habia escuxado.. es verdad, ahora pasando de las relaciones puteriles, no sé por que siempre esta la idea de que elt io ha de pagar siempre, pues habrá de ser un dia tú y otro yo, de hcho a mi nunca me ha gustado eso de... EEhhh no pagues que yo soy el hombre..
 
contrase rebuznó:
PUTEROS DE BARCELONA(bueno la mitad de ellos)!!!

Para que yo invite a una cena tengo que conocer bastante a
la chica y tenerla bien calada osea que realmente lo merezca.

Lo dicho, apaga y vamonos

Que generacion señor que generacion
 
Esta masajista me gusta.
Cuando quedamos??
Pero la primera la pagas tu eh??? Que os conozco.jejeje
Lo vés Cliffy-Calabria, a la masajista no te la vas a ligar!!
A esta chica me la ligo yo y encima invita ella.

Eso digo yo, que generación.
Parece ser que tu te has quedado en la generación de nuestros abuelos.
Los tiempos cambian y yo me he enamorado de la masajista y de su mentalidad.jejeje
A las putillas aficionadas si se les debe pagar las cenitas.
A las personas de verdad no hace falta, aunque sean putas profesionales.

Aquello de "hay que ser un señor" es para los tontos.
Que coño tendrá que ver la educación con el dinero.
Aunque evidentemente Cliffy-Calabria estás en lo cierto.
Si lo que quieres es follarte a putillas aficionadas obviamente hay que ser esplendido.
 
Aqui las profesionales hablais como si a los demas nos regalasen el dinero, cada uno en su trabajo tendra que aguantar lo suyo, y seguro que la mayoria de hombres que tienen que pagar 100-200-300€ por estar con una profesional han tenido que aguantar muchisimo mas que lo que teneis que aguantar vosotras para ganar el mismo dinero. Y con el agravante de que sino pasa por el aro puede ser sancionao o despedido.

Y en mi caso y seguro que hay muchos mas, suele pasar que encima de pagar me quieren interrogar e indagar en mi vida privada. Entre polvo y polvo mejor que me hagan un masaje, que para hablar del tiempo pongo el telediario.

Otra cosa que me jode es que me empiezen a explicar si se han follado a fulanito o menganito. :)
 
...

Aqui las profesionales hablais como si a los demas nos regalasen el dinero, cada uno en su trabajo tendra que aguantar lo suyo, y seguro que la mayoria de hombres que tienen que pagar 100-200-300€ por estar con una profesional han tenido que aguantar muchisimo mas que lo que teneis que aguantar vosotras para ganar el mismo dinero. Y con el agravante de que sino pasa por el aro puede ser sancionao o despedido.

Y en mi caso y seguro que hay muchos mas, suele pasar que encima de pagar me quieren interrogar e indagar en mi vida privada. Entre polvo y polvo mejor que me hagan un masaje, que para hablar del tiempo pongo el telediario.

Otra cosa que me jode es que me empiezen a explicar si se han follado a fulanito o menganito. :)
A ti te explican a quien se follan?
 
Todo el mundo suele ver la pajita en ojo ajeno pero no vé la biga en ojo propio.
A todo el mundo le parece q su trabajo es lo peor y que aguantan lo inaguantable.
Seas puta, paleta, peluquera, astronauta, comercial, abogado....a todo el mundo le
parece q para el de al lado la vida es muy fácil y para ti muy jodida.

La realidad es que la vida es tan jodida o tan maravillosa para unos como para otros.
Nada es perfecto pq la perfección no existe.
Del mismo modo que el trabajo perfecto no existe ni el piso perfecto ni la pareja perfecta.
La virtud está en aceptar y encajar las cosas con la mejor cara posible e intentar mejorar dentro de tus posibilidades aún así jamas llegaras a la perfección ni al 100% de felicidad
eterna simplemente pq no existe.

Acaso os pensais que un futbolista profesional del barça por ejemplo no tendrá dias y momentos en los q estará hasta los mismisimos huevos de viajar, entrevistas, periodistas y tener q darle a una puta pelotita con el pié?? Pués evidentemente que si. Y seguro que tendrá dias en que lo enviaria todo a la mierda a cambio de un poco de intimidad y tranquilidad. Sin embargo no lo hace y apechuga pq ese es su camino y sabe q le compensa
o de entre todas sus posibilidades es la q mejor le conviene.

Y todos/as hacemos lo mismo dentro de las posibilidades que nos brinda la vida.

Referente a lo de hablar y explicar a quien se follan.
Es cierto que hay muchas chicas q son demasiado indiscretas.
No sé si es que se sienten solas y necesitan compartir experiencias pero a mi algunas me comentan y enseñan detalles de la vida privada de algun tercero que pienso no deberían hacer. Quizás forme parte de su egocentrismo y se sientan orgullosas de haberse follado a tal o de que un cliente haya pasado y pagado en vez de 150€ pues 500€.
Tb a menudo te cuentan que tal cliente pasa a diario y hasta me han enseñado fotos.

Todos queremos sentirnos alagados y recompensados por nuestro trabajo y
nos gusta contar que lo q hacemos lo hacemos bien ,q somos buenos en nuestro trabajo.
A todos nos gusta sentirnos reconocidos, son personas antes q putas.
No digo que este bien que lo cuenten o hablen de terceros clientes pero se comprende.
Al fin y al cabo de algo hay que hablar y tb rompe el hielo.
A mi eso no me jode tanto como el temita de los ex, eso si me cabrea!!
 
Yo no me quejo, nunca cambiaria mi trabajo por el suyo por mucho que puedan ganar.

Contrase te has planteado que escribes demasiado para decir tan poco o nada.
 
Si, me lo he planteado.
De momento el médico me ha dicho que hasta q no encontremos una solución siga
como hasta ahora. Me ha recetado unas pastillitas pero no noto mejoría.
No sé...poco a poco espero ir saliendo del túnel...creo q veo la luz de un capullo a lo lejos.
 
contrase rebuznó:
Si, me lo he planteado.
De momento el médico me ha dicho que hasta q no encontremos una solución siga
como hasta ahora. Me ha recetado unas pastillitas pero no noto mejoría.
No sé...poco a poco espero ir saliendo del túnel...creo q veo la luz de un capullo a lo lejos.

Rompete 9 dedos y escribe solo con uno, no hay que ser medico para la receta.
 
Atrás
Arriba Pie