Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

de anoréxica, nada, es normal aunque la postura de una foto lo sugiera.

Yo la conocía de otro sitio y trabaja bien, hace lo que dice.

deberías preguntarle si antes trabajaba como Paula y es albanesa.

Trabajaba en la Calle dels Amics, en Nou Barris por 20€ y por 40€ hice un griego con ella. Es un poco espitada (supongo que diga que le van las fiestas blancas ya lo dice todo lo que te puedes esperar de ella), y bastante maja. No recomendable por 50€ y desde luego NO es anoréxica y obviamente tampoco regordeta. Como bien dicen, las fotos engañan mucho para bien y para mal.
 
Aguien sabe donde puedo encontrar una buena negra, con unos buenos melones con las aureolas de los pezones como platos?.Es simplemente una fantasia que tengo con este tipo de mujeres.Un saludo a todos.

Señor megaup,

Mirate el mensaje del forero nabator del día 12/9/07... si esas son las tetas que buscas ya estas tardando.....

Saludoxxx
 
Sra. Rius: Julia

DIRECCION: Sra Rius
TELEFONO: El de siempre
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Julia Roberts (según la Sra.Rius)
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 24
WEB: n/d
FECHA DE LA EXPE: septiembre
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 80 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica alta, delgada, pelo negro muy largo, poca teta
¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA: de calle
AMBIENTACIÓN: el de Can Rius, es decir correcto
TATUAJES : No. Piercing en la nariz
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero no con lengua
FRANCES: Si,pero le he tenido que enseñar
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Mira el resumen
¿PARA REPETIR?: Yo no, pero si te quieres sentir un campeón con una chiquilla que no para de orgasmr, adelante.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llamo a la Sra.Rius y me dice que iene a esta chica qe va poco por ahí, me la describe y me engatusa como solo ella sabe para que la cate. Me he encontrado con una chica jovencita guapa de cara, un culo apetitoso, pocas tetas pero apetecibles y muy habladora (demasiado). Es como tirarte a una cajera guapa del supermercado de la esquina.

Chica poco experta, como ha empezado algo paradita he tomado la iniciativa, la he besado, acariciado y chiparo de pies a cabeza. La chica alucinaba, casi se corre chupandole los pezones. Cuando he bajado a buscar el tesoro ha empezado a gemir como una loca, ella misma se tapaba la boca de lo exagerada que era. Se ha corrido de una forma bestial pero he seguido unos segundos a lo que ella me ha insistido en que sigguiera, 30 segundos después se volvía a correr, así hasta cuatro veces. Decia que le temblaban las piernas, no me extraña. La he dejado descansar unos minutos y le he pedido que ahora me tocaba a mi a lo que ha accedido. Cuando ha bajado a chupar a mi campeón lo hacía fatal y le he dado unas lecciones de como hacerlo bien y sin manos a lo que no se ha opuesto.

Me ha puesto el chubasquero pero le he tenido que ayudar y mientras la follaba estaba demasiado pendiente de comprobar que seguía en su sitio. No ha pasado ni 50 segundos que se me ha vuelto a correr pero con un orgasmo de estos largos y no he podido evitar irme yo también.

En la conversación posterior me trataba coo si yo fuera un Superman, cosa clara que no soy. Está claro que le faltan kilómetros y que hoy le tocaba a ella pagar por las lecciones y los orgasmos. Al menos era agradable y me ha dedicado un masaje al final para relajarme, también me ha ido pasando el pelo por encima de mi piel y me ha gustado esa sensación.

VALORACION FINAL. 6/10
 
lagartp rebuznó:
Hola Jose Luis, va turno de tarde, a partir de las 8h de la tarde, no sé si llamaste antes, pero la semana pasada todavía estabaa..., si me informo de algún cambio te comento.

Saludos y aupa Nuriaaaa

eso es imposible la sra rius cierra a las 8h de la noche creo que te confundes
 
Cule

kotionok rebuznó:
Yo en Julio salí dando votes de Castillejos y en cuanto pueda y el curro me lo permita, voy a repetir.

Hoy he catado a Lorena. Estoy de acuerdo con todas las opioniones. La chica es muy buena y quiere agradar. Es muy profesional y hace lo que le pides si la tratas bien y eres educado.
Yo cambiaria el concepto de si se "implica" por "quiere agradar" puesto que se trata de una profesional eso si muy buena. Implicarse es otro concepto a mi entender, se puede implicar una novia una amante pero en el caso de profesionales yo le voy a canviar el concepto.
Suscribo lo de que faltan unas chancletas para ir a la ducha. Me ha prometido que va a comprar unas para utilizar los clientes.
La experiencia ha sido similar a lo que ya se ha contado en este foro. Buena en todos los aspectos, la habitación pequeña, pero para que la quieres mas grande? Te hace lo que le pides y lo hace bien. Labios carnosos y besa de fabula. Es cierto que atiende a otros clientes por telefono, pero no cuado estas en "faena" sinó en los intermedios. La chica por el exito que tiene la estan llamando constantemente.
En definitiva entre todos le estamos haqciendo una publicidad peligrosa.
Muchas gracias al descubridor de la perla, y no te lo tomes mal si se le hace alguna critica.

Follem que el mon s'acaba.
 
Racing rebuznó:
DIRECCION: Sra Rius
TELEFONO: El de siempre
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Julia Roberts (según la Sra.Rius)
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 24
WEB: n/d
FECHA DE LA EXPE: septiembre
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 80 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica alta, delgada, pelo negro muy largo, poca teta
¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA: de calle
AMBIENTACIÓN: el de Can Rius, es decir correcto
TATUAJES : No. Piercing en la nariz
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero no con lengua
FRANCES: Si,pero le he tenido que enseñar
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Mira el resumen
¿PARA REPETIR?: Yo no, pero si te quieres sentir un campeón con una chiquilla que no para de orgasmr, adelante.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llamo a la Sra.Rius y me dice que iene a esta chica qe va poco por ahí, me la describe y me engatusa como solo ella sabe para que la cate. Me he encontrado con una chica jovencita guapa de cara, un culo apetitoso, pocas tetas pero apetecibles y muy habladora (demasiado). Es como tirarte a una cajera guapa del supermercado de la esquina.

Chica poco experta, como ha empezado algo paradita he tomado la iniciativa, la he besado, acariciado y chiparo de pies a cabeza. La chica alucinaba, casi se corre chupandole los pezones. Cuando he bajado a buscar el tesoro ha empezado a gemir como una loca, ella misma se tapaba la boca de lo exagerada que era. Se ha corrido de una forma bestial pero he seguido unos segundos a lo que ella me ha insistido en que sigguiera, 30 segundos después se volvía a correr, así hasta cuatro veces. Decia que le temblaban las piernas, no me extraña. La he dejado descansar unos minutos y le he pedido que ahora me tocaba a mi a lo que ha accedido. Cuando ha bajado a chupar a mi campeón lo hacía fatal y le he dado unas lecciones de como hacerlo bien y sin manos a lo que no se ha opuesto.

Me ha puesto el chubasquero pero le he tenido que ayudar y mientras la follaba estaba demasiado pendiente de comprobar que seguía en su sitio. No ha pasado ni 50 segundos que se me ha vuelto a correr pero con un orgasmo de estos largos y no he podido evitar irme yo también.

En la conversación posterior me trataba coo si yo fuera un Superman, cosa clara que no soy. Está claro que le faltan kilómetros y que hoy le tocaba a ella pagar por las lecciones y los orgasmos. Al menos era agradable y me ha dedicado un masaje al final para relajarme, también me ha ido pasando el pelo por encima de mi piel y me ha gustado esa sensación.

VALORACION FINAL. 6/10

Joder, es una experiencia brutal. A mí, personalmente, me encanta que se corran. Me pone cachondísimo...
 
Vuestros éxitos

CULE1967 rebuznó:
Hoy he catado a Lorena. Estoy de acuerdo con todas las opioniones. La chica es muy buena y quiere agradar. Es muy profesional y hace lo que le pides si la tratas bien y eres educado.
Yo cambiaria el concepto de si se "implica" por "quiere agradar"
Muchas gracias al descubridor de la perla, y no te lo tomes mal si se le hace alguna critica.

Follem que el mon s'acaba.

Vuestros éxitos los hago míos,..y los fracasos pa vosotros.



Ciiiiaaaaaooooo bambinos!
 
Este hilo es una passada, Gracias a quien lo abrio, hace mucho tiempo que no encuentro un buen trabajo con un buen pecho
 
lumis que se disfrazan

sabeis de algun sitio que se
difracem?

tipo poli,colegiala,etc
 
Wueno gente al final Irina no pudo ser ya que los sabados solo hace salidas.. pa la proxima... asi que al final me agencie a esta....

DIRECCION: Avnd Vallcarca 14
TELEFONO: 645.460.773
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Monique
NACIONALIDAD: Camerun, pero desde pequeña Francia
EDAD: 24
WEB: https://tufrancesita.blogspot.com
FECHA DE LA EXPE: 15 de Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 200€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1'45 -2 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica delgadita, 1'62, iMNenSOs melones yo diria que 130,
¿FUMA?: No
VESTIMENTA:De calle
AMBIENTACIÓN: Quedamos en un mueblé
TATUAJES : Nop
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y con lengua a medida que pasa el tiempo
FRANCES: Si, sin, muy bien y suave
IMPLICACIÓN: Buena, simpatica y le gusta agradar.......
CHICA RECOMENDABLE ?: No se ya que busco un chica alta y con un buen par.. tipo Irina que aun no he probado, pero no esta mal si fuera mas alta seguro que repitiria aunque no lo descarto.
¿PARA REPETIR?: Ya lo he explicado antes

Wueno si teneis alguna duda ya sabeis y si sabeis de alguna chica alta y que este bien aparte de Irina darme el toque que me la apunto jejeje..... nos vemos
 
nuria sra. rius

jose luis c rebuznó:
eso es imposible la sra rius cierra a las 8h de la noche creo que te confundes

Ya postee el otro dia que Nuria los viernes por la tarde no acostumbra a quedar con nadie. A mi me diho que podia quedar todos los dias como muy tarde a las siete.
 
nuria

Llamita rebuznó:
Ya postee el otro dia que Nuria los viernes por la tarde no acostumbra a quedar con nadie. A mi me diho que podia quedar todos los dias como muy tarde a las siete.

Hola Jose Luis, creo que no, hay dos turnos, pero desde ayer, te lo digo porqué ayer hablé con ella ya está en el turno de día de 11h a 8h. de la tarde, tenía problemas con la encargada de noche, así que igual era por eso que la encargada no te quería poner en contacto con ella.
 
Giselabcn

Buenos días:

Solo comentaros que ayer al medidodia y despues de varios intentos por fin pude concertar una cita con nuestra forera. Cuando lea esto descubrirá que soy forero ya que tengo por costumbre no decir nada sobre ello. (es como jugar un poco con las cartas marcadas)

No voy a poner plantillas ni alargarme mucho porque ya hay varias experiencias y es de sobras conocida, solo quiero aportar mi opinión a modo de resumen y anotar algunos detalles que creo utiles:

Una chica muy habladora y muy simpática (jejeje, ahora entiendo su inmensa participación en el foro). Hace que su compañía sea muy agradable y divertida.

La implicación fué muy buena, tuvimos muy buen feeling y la verdad es que fue una experiencia francamente excelente, para repetir (en contra de mis principios).

En cuanto a físico es bastante guapa, unos ojos preciosos y para los que buscan lo natural sobre lo siliconada es de 10. En cuanto al cuerpo, recuerda un poco al de las nadadoras.

Un saludo a todos y un beso para Gisela
 
Wueno gente al final Irina no pudo ser ya que los sabados solo hace salidas.. pa la proxima... asi que al final me agencie a esta....

DIRECCION: Avnd Vallcarca 14
TELEFONO: 645.460.773
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Monique
NACIONALIDAD: Camerun, pero desde pequeña Francia
EDAD: 24
WEB: https://tufrancesita.blogspot.com
FECHA DE LA EXPE: 15 de Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 200€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1'45 -2 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica delgadita, 1'62, iMNenSOs melones yo diria que 130,
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: de calle
AMBIENTACIÓN: Quedamos en un mueblé
TATUAJES : Nop
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y con lengua a medida que pasa el tiempo
FRANCES: Si, sin, muy bien y suave
IMPLICACIÓN: Buena, simpatica y le gusta agradar.......
CHICA RECOMENDABLE ?: No se ya que busco un chica alta y con un buen par.. tipo Irina que aun no he probado, pero no esta mal si fuera mas alta seguro que repitiria aunque no lo descarto.
¿PARA REPETIR?: Ya lo he explicado antes

Wueno si teneis alguna duda ya sabeis y si sabeis de alguna chica alta y que este bien aparte de Irina darme el toque que me la apunto jejeje..... nos vemos
 
Wueno gente al final Irina no pudo ser ya que los sabados solo hace salidas.. pa la proxima... asi que al final me agencie a esta....

DIRECCION: Avnd Vallcarca 14
TELEFONO: 645.460.773
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Monique
NACIONALIDAD: Camerun, pero desde pequeña Francia
EDAD: 24
WEB: https://tufrancesita.blogspot.com
FECHA DE LA EXPE: 15 de Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 200€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1'45 -2 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica delgadita, 1'62, iMNenSOs melones yo diria que 130,
¿FUMA?: No
VESTIMENTAe calle
AMBIENTACIÓN: Quedamos en un mueblé
TATUAJES : Nop
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y con lengua a medida que pasa el tiempo
FRANCES: Si, sin, muy bien y suave
IMPLICACIÓN: Buena, simpatica y le gusta agradar.......
CHICA RECOMENDABLE ?: No se ya que busco un chica alta y con un buen par.. tipo Irina que aun no he probado, pero no esta mal si fuera mas alta seguro que repitiria aunque no lo descarto.
¿PARA REPETIR?: Ya lo he explicado antes

Wueno si teneis alguna duda ya sabeis y si sabeis de alguna chica alta y que este bien aparte de Irina darme el toque que me la apunto jejeje..... nos vemos
 
Atrás
Arriba Pie