Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

y a los foreros desagradecidos y sobrados, "anda que os voy a recomendar a otra perla que encuentre por esos mares" ya me la quedaré para mí y mis colegas Mandoni y Osito......

Pues aún no he hecho la visita rigor a Lorena...a ver si me aplico que, si no, me pondrás falta...je, je, je...

Sr Mandoni:

Después de las recomendaciones habidas (y por haber) ya tardaba usted...XD
A sus pies.

Un saludo.

Sofia

DIRECCION: can bruixa 42b
TELEFONO: sale en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SOFIA
NACIONALIDAD: ni idea pero tiene pinta de africana
WEB: www.felinabcn.com
FECHA DE LA EXPE: este finde
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: negra exuberante con unos grandes pechos y un culazo salido impresionante
¿FUMA?: diria que no
VESTIMENTA: vestido corto escotado
AMBIENTACIÓN: la de felina
TATUAJES :no le vi ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: noooooo
FRANCES: con y justito
IMPLICACIÓN: nula o menos que nula
CHICA RECOMENDABLE ?: ni a mis enemigos o si te gusta tirar el dinero si
¿PARA REPETIR?: ni loco

RESUMEN EXPERIENCIA
Tuve una mala noche y decidi terminar en felina. Llegue un poco tarde pero tampoco me pase. Deberian ser las 4 de la madrugada mas o menos. Paseillo y dudo entre sofia y lizzy con quien ya habia estado. Se lo comento a la madame y me recomienda a sofia. Accedo y es que sus tetas me encantaron.
Llega sofia y me meto a la ducha solo. Le ddigo que nos duchemos junto y me dice que no, que no se puede.
Frances con justito y cubana aceptable.
Se tumba en la cama y dice que empecemos con el misionero. Le digo que no y le pido que se tumbe ella encima y accede de mala gana. Al poco rato se vuelve a tumbar para que hagamos el misionero. Yo lo achaco al cansancio de ella y intento ser comprensivo y le digo de ponernos a 4 a lo que se niega (estoy hablando de a 4 no de griego). Insisto un poco y accede unos segundos. Se vuelve a tumbar y le intento comer las tetas a lo que se niega tambien. Visto lo visto me pongo en misionero e intento acabar lo antes posible pq eso era tirar el dinero y el tiempo. POr eso digo q su implicacion fue peor que nula pq lo bueno que tenia eran las tetas y el culo y no me dejo ni siquiera comerle las tetas. Mientras estaba con ella me iba arrepintiendo de no haber elegido a lizzy que cuando estuve con ella fue espectacular. No es que me sobr ele dinero por eso trato de no repetir para poder catar a otras pero visto lo visto creo que a partir de ahora ire a por lo seguro.
VALORACION FINAL: 4

nuria

llame el viernes a la sra. rius para ver a nuria y me puso un sin fin de excusas y no pude estar con ella, alguien sabe si esta alli o ha estado con ella

modas ying

ayer sabado estuve por tercera vez en modas ying, tenia que esperar como una hora, por eso decidi volver mas tarde, me atendio una chinita delgadita, habla muy poco español (casi nada), lo unico que me decia, cuando yo le hablaba era "tu bien", no se como se llama, estaba vestida con vaquero, una blusa verde (o algo asi), pelo corto (por el cuello),muy simpatica y agradable a pesar de que casi no hablamos.

El masaje estuvo bien , suave, como lo queria, cuando empezo el masaje me sorprendio un poco por que no me puso la toalla en el culo ,(como lo habian hecho otras ), por lo que ya me imaginaba que habria pajilla, , pero al darme la vuelta si me la puso, ya que tenia el cañon apuntando,
al hacerme el masaje en piernas me dejaba los bajos decubiertos de la toalla, en conclusion como si no hubiera toalla,

Al finalizar el masaje, me dice ya ta !, y se me queda mirando un rato , no se si queria decirme algo , no quise meter la pata, y decirle lo de la pajilla, ya que estaba muy caliente de tanto rozamiento cerca al amiguito, asi que me fui a duchar,

Y en el paseillo a la ducha (yo solo con la toalla), me cruzo con dos chicas que venian a manicura,pedicura,o acompañar a alguien ( no lo se), pero se imaginan! yo con el amiguito empalmado y pidiendo permiso para pasar por el pasillo hacia la ducha,,(je,je),

alguien sabe como se llama esta chica, y si hace pajilla?,

Un saludox

mariposon rebuznó:
a mi no me gusta nada , pero amigo contra gustos ...

ya contarás como folla
Contacté con ella hace un par de semanas por el msn. Es una cretina y estúpida.

Después de un par de frases, sin apenas darme información (se molestaba cuando le pedía info sobre precios y lo que incluía el servicio) me despachó: "o quedas conmigo esta noche o sigo hablando con otros posibles clientes, no quiero perder más tiempo".

A mi no me gusta perder ni hacer perder ni hacer perder el tiempo a los demás, pero tampoco embarcarme en "aventuras" a 150 euros la hora, para que me ventilen dando prisa y sin apenas información. Aa ver si le sueltan lo mismo que me dijo las dependientas de la casa Tous cuando va a mirar bolsos y lleva 2 min sin comprar alguno.

Chicas 40 €

temp135792 rebuznó:
Hola,

Alguien tiene alguna XP de estas tias:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...rasilena-piel-canela-toda-una-dulzura/5259748

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bueno-precio-llama-me/5259007

Lo veo muy asequible...y me suena a timo.

Agradeceria vuestra ayuda
Gracias

Hola,
en el primer caso debes llamar para que te amplien informacion, normalmente estos anuncios son 40€ 20min. 60€ 1/2h. y 1h. 100 o 120€.

el segundo es mas claro, dice 1/2h 50€ y 1h. 90€....pero lo mismo...a llamar y aclarar y negociar que es lo que te dan por estos precios.

Y suerte

lobito666 rebuznó:
Hola de nuevo. Volvemos a la carga con nuevas experiencias. Espero k le sean utiles a alguien.

DIRECCION: Terrassa, detras del Hotel Don Candido.
TELEFONO: 666659333

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Angelica
Y un ruego. Alguien ha catado a esta? Es k la he visto y grrr.r....r.r.r.r. jejeje

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/masajes-eroticos/5201790

Esta también se llama Angelica!, ¿te pone ese nombre o es casualidad? Lo siento pero es que me ha parecido curiosa la coincidencia. Las fotos prometen pero no te puedo ayudar. A ver si algún otro forero nos echa un cable.

Super vixens rebuznó:
DIRECCION: can bruixa 42b
TELEFONO: sale en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SOFIA
NACIONALIDAD: ni idea pero tiene pinta de africana

Sofia es africana y ya hace bastante que está en Felina. Yo estuve con ella hará más de un año conun duplex junto con una argenina que me gustó mucho. Ella no, va por faena siempre con muy poca implicación, aun que es una chica simpática y extrovertida.

Yo repetí una vez con ella pero el servicio que te dió a ti es para quitarle el carné de lumi.

A ver cuando les dan a ellas un carné por puntos y nosotros tenemos el poder de quitarlos, otro gallo cantaría!.

Ceballut rebuznó:
Desgraciadamente, la LEY DE MURPHY se cumple inexorablemente: lo que puede ir mal, empeora.
Justamente ayer yo escribía que el exceso de publicidad perjudica la calidad del servicio, y mencionaba los casos de Lina, Dina y Sofiabcn, de las que todo el mundo hablaba como diosas hasta que un forero dijo "a mí me fue mal y tal y tal". A partir de allí, empezó el reflujo.
Pues sólo hoy, leo las primeras experiencias negativas de las "diosas" (permitidme el entrecomillado) Nastia y Lorena. ¿Hacia dónde nos conduce esto?...

Entonces: para que coño sirve el foro???????

sextogether rebuznó:
Entonces: para que coño sirve el foro???????

Las experiencias son meramente orientativas, no mas... Asi hay que entenderlas.

Cada persona es un mundo , hay tantos factores variables que hacen que una chica les vaya bien con unos y no con otros.

Deu.

eva

alguien a probado a esta chica eva..

HOLA!! EM DIC EVA, TINC 24 ANYS, SOC CATALANA, TITULADA EN QUIROMASSATGE. SI VOLS UN BON MASSATGE PLE DE SENSIBILITAT, TRANQUIL I SENSE PRESSA....TRUCA'M! ET FARE UN BON MASSATGE TOT NUA AL MEU APARTAMENT PRIVAT! MAXIMA HIGIENE-DISCRECIO, MOLT CENTRIC. TELF: 93 451 82 01

CANADIAN rebuznó:
Sr Mandoni:

Después de las recomendaciones habidas (y por haber) ya tardaba usted...XD
A sus pies.

Un saludo.

Ya...es que he empezado la temporada algo perezoso. Será la edad (digo yo...)

Hola, a alguno le funciona la web de cameliamasajes, porque a mi no me entra y estoy bastante interesado en eso de 1 hora 70 euros, pero quiero saber mas o menos lo q voy a ver alli. Gracias

¿Somos demasiado sinceros?

CANADIAN rebuznó:
Hola, buenas!

No soy ni un experto ni un sabio de este mundo que nos concierne en este foro. Asisto a lugares de ocio (de moral en entredicho) con poca frecuencia. Pero eso no importa ahora mismo.
Dicho esto, quisiera hacer una pequeña reflexión que considero importante para el foro.
Hemos visto desde hace un tiempo que surgen nuevos valores en el mercado puteril (para gracia y deleite de todos nosotros). Es todo un consuelo que este mercado se vaya renovando con frecuencia porque en la variedad está el gusto. Ahora bien, detecto un excesivo bombo y platillo, por no decir publicidad, sobre ciertas féminas en concreto. En ningún momento pretendo juzgar el merecimiento de esa publicidad. Solo apunto un hecho que conlleva unas consecuencias. Es decir, si alguien queda maravillado con una experiencia disfrutada en su dia, pues genial. Se postea y santas pasquas. El resultado de reiterar lo maravillosa que es dicha señora es, ni más ni menos, un incremento de la demanda por la susodicha. Mucho mejor para ella, desde luego! Pero si alguien ha estudiado un poco como funciona el mercado capitalista de hoy en dia, entenderá que en este sector sucede exactamente lo mismo. A mayor demanda, posible (o segura) disminución de la calidad. Léase sinó diferentes experiencias recientemente posteadas sobre Lina o Nastia. Pena sería que, a un valor en alza como las archifamosas Lorena o Gisela, les sucediera lo mismo. Acomodarse en el mercado con ese exceso de demanda (suscitado por la excesiva propaganda) puede provocar también un aumento inmediato de los precios. Y eso no gusta a ningún pagador.
Soltadas estas apreciaciones, bastante triviales por cierto, que nadie se dé por ofendido puesto que no es esa mi intención. De hecho, yo también soy de los que aprovecho en alguna ocasión (pocas) ese marketing. Caigo siempre en la red de las lecturas propagandísticas. Són mucho más emocionantes que los posts negativos. Lo reconozco. Pero eso no quita que no tenga sus consecuencias nocivas para el mercado.

Mis más humildes disculpas por si alguien considera mi reflexión una crítica dañina.

A seguir disfrutando.

Absolutamente de acuerdo contigo. Creo, sin ganas de dar lecciones de nada a nadie, que deberíamos postear mas xp como nos han ido a nosotros particularmente y dejar a los otros que saquen conclusiones. A mí me encanta que me besen profundamenten y a otros les ofende siquiera que le den un pico. Cada uno es como es.

Pero si en vez de contar nuestra pelicula vamos opinando y calificando sin mesura corremos el peligro que la chica en cuestión se muera de éxito. Y es normal. Aunque sea una chica muy cumplidora es una persona como tú o yo. Me pongo en su piel. Un cliente detrás del otro. Suponiendo que no suba los precios, el servicio no puede ser igual. El cansancio y sobre todo la falta de ilusión por el dinero (ya que entra a espuertas) es demoledor. En este y en cualquier otro negocio.

En otro orden de cosas, veo que Mega vixens ha tenido una pésima xp con Sofia de Felinabcn. Creo recordar que había una muy buena xp de ella.¿Estoy mal fijado o es así?

Y acabo con la frase que un forero ilustre (creo que era el añorado Unimoc) escribió ya hace años: "El Foro, más que para elegir, sirve para DESCARTAR". Avisados estáis.

Ayyy... mi Unimoc.... cuánto se le echa de menos...

Sé que nos lee... decirle que el otro dia estuve en tu pueblo y en esa disco que sé que tu vas... yo encima del billar bailando y buscándote por todos lados... a ver si das señales de vida de una vez!!!!!!

Llámame coño!:roll:

Ayuda fin de semana

Hola este fin de semana tengo un viaje de negocios, q me llevara a barcelona. He estado mirando varios pisos, como sunsetbcn, rossello 328, superwomanbcn, lolitas privado. Me gustaria saber si habeis visitado alguno de estos y como es el servicio. De los q he mirado son los mas economicos.
Por cierto y tengo otra duda, los domingos estan cerrados estos pisos????. Gracias. Saludos

IE

putintin rebuznó:
La verdad es que yo he estado por lo menos unas cinco veces con IE y nunca se ha prestado a pajilla....
Es muy simpática, hace el masaje correcto, un tanto fuerte, pero de pajilla nada de nada....

LO consegui despues de hablar claro y ofrecer dinero, lastima que la falta de expe es igula a su simpatia.
Yo no repitiré.

Un saludo

lobito666 rebuznó:
Hola de nuevo. Volvemos a la carga con nuevas experiencias. Espero k le sean utiles a alguien.

Y un ruego. Alguien ha catado a esta? Es k la he visto y grrr.r....r.r.r.r. jejeje

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/masajes-eroticos/5201790

Venga, un abrazo a mis colegas invisibles!
<!-- / message --><!-- sig --><!-- / message --><!-- sig -->

No da precios ni telefono... me huele a un timo de estos de webcam... pero agregala y pruebalo... apuesto que te dice que antes de los masajes debes registrarte en mi sitio bla bla bla que son solo tres euros bla bla bla....

copacabana69 rebuznó:
Ara cosa de 2 meses fui al rivirera y estableci contacto con un brasileña, y me intercambié el movil, hasta aqui todo normal. Pero la sorpresa mia fue cuando un viernes por la noche me llamó para k la sacará a tomar algo. Me la llevé a un garito de castefa, le invité a dos copas.......y rapidamente acordamos a ir a mi casa a hechar un clavo. en ese momento me sentí el puto amo, imaginarós si es chungo pillar en la disco pues yo lo hice con un pibon en el ribi, aunque tengo k confesar no es la primera vez k me sale free. Estos son momentos k te regala la vida y se olvida de cobrarte!!!!!!hos a pasado algo parecido?

je,je,je. esa historia la he he vivido ,, muy buenas sensaciones, tu lo has dicho son momentos que te regala la vida y se olvida de cobrarte, pero tarde o temprano lo hace, a la vida no se le pasa nada,,
Solo os digo una cosa, no jugueis con los sentimientos de los demas,(a menos que se lo merezcan) a mi me ha pasado, y es muy feo ver a la otra persona sufrir por la culpa de uno, engatuzarles por unos cuantos polvos gratis para luego querer desasernos de ellas.

Un saludo y ha seguir follando

Atrás
Arriba Pie