modas ying
ayer sabado estuve por tercera vez en modas ying, tenia que esperar como una hora, por eso decidi volver mas tarde, me atendio una chinita delgadita, habla muy poco español (casi nada), lo unico que me decia, cuando yo le hablaba era "tu bien", no se como se llama, estaba vestida con vaquero, una blusa verde (o algo asi), pelo corto (por el cuello),muy simpatica y agradable a pesar de que casi no hablamos.
El masaje estuvo bien , suave, como lo queria, cuando empezo el masaje me sorprendio un poco por que no me puso la toalla en el culo ,(como lo habian hecho otras ), por lo que ya me imaginaba que habria pajilla, , pero al darme la vuelta si me la puso, ya que tenia el cañon apuntando,
al hacerme el masaje en piernas me dejaba los bajos decubiertos de la toalla, en conclusion como si no hubiera toalla,
Al finalizar el masaje, me dice ya ta !, y se me queda mirando un rato , no se si queria decirme algo , no quise meter la pata, y decirle lo de la pajilla, ya que estaba muy caliente de tanto rozamiento cerca al amiguito, asi que me fui a duchar,
Y en el paseillo a la ducha (yo solo con la toalla), me cruzo con dos chicas que venian a manicura,pedicura,o acompañar a alguien ( no lo se), pero se imaginan! yo con el amiguito empalmado y pidiendo permiso para pasar por el pasillo hacia la ducha,,(je,je),
alguien sabe como se llama esta chica, y si hace pajilla?,
Un saludox