Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Mescalino rebuznó:
Aprovechando este post,

¿Alguien sabe algun piso de negrilumis?, pero solo de negritas, ya que a mi no me gusta nada pillarlas de la calle.

Saludos,
En la calle rosellon, entre napoles y roger de flor, el numero no me acuerdo pero en frente de un pakistani, hay un piso, solo de negras pero tener cuidado por que en el mismo bloque hay tres putis, si os fijais en los botones estan pintados de 3 colores diferentes, hay dos casas dos estan en el cuarto y uno esta en el tercero, son 24 horas.

espero que os haya sido util la informacion
 
hola , haber quien se atreve o ya lo a hecho con esta moza
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/amante-perfecta-joven-guapa-puro-fuego-fotos/5231033

pero teniendo en cuenta que tiene dos facetas

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/la-reina-de-las-amas-fotos/5232733
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/domina-sexy-sado-bondage-fetish-fotos/5230411

la moza esta muy buena ,, no se si me atreveria en usu segundas facetas , seria un morbo nuevo .

saludos

Nicol,yo hace tiempo que estuve con esta chica.

Tiene aparatos en los dientes
El piso es super cutre
Las tetas para mi gusto son demasiado de "plastico"
La chupa con
Y para colmo,folla con dos condones
 
El lunes estuve con Nastia,la llame tarde sobre las 20:15 y ella plega a las 21:00 pero me dijo que me pasara,llegue a las 20:45 al piso.
Nunca habia estado con nastia y mi primera impresión no fue del todo como me esperaba,me la imaginaba mas alta y mas guapa de cara,Lina estaba en el pasillo y pude ver que fisicamente está mejor que Nastia,habia otra rubia que estaba buenísima!!alguien la conoce???.
Bueno pues paso a la ducha y veo que ella esta como muy espitosa,no se si tenía prisa o es que siempre va así de acelerada......Pasamos a la cama y me pregunta si me la chupa,yo le contesto que porsupuesto porfavor,la chupa muy bien lo tengo que reconocer,cuando empieza el folleteo la cosa cambia,se escucha ruidos,són de las otras chicas que ya estaban apunto de irse y yo veo que Nastia está como un poco acelerada,como si quisiera plegar pronto y lo quiere hacer todo muy rapido.......
De repente,mientras ella estaba encima mio y llevabamos unos 4-5 minutos de folleteo,mete un salto de la cama(me quedo flipando,claro!!) y sale corriendo hacia un mueblecito que tienen en el recibidor,alli coge el puto gel lubricante y viene otra vez a la cama,me dice que a tenido mucha faena y esta muy cansada y su chocho no da mas de sí(todo esto lo dice con un acento casi indescifrable).
Apartir de entonces ami me cortó todo el royo y me puse un poco de mala leche,incluso me quería ir sin haber acabado pero ella no quería.....
Alfinal acabe haciendome una paja y terminando en su boca

Valoración final: 5/10
Chica recomendable:si te gusta mas el frances que follar si,pero fisicamente no me atrae mucho,aunque tiene unas tetas de 10 y un culo de 8 la cara le baja mucha nota.
Para repetir:No,quizás vuelva para catar a Lina
 
La pobre Nastia a esas horas esta saturada. Yo tambien llegue una vez a las 21.00 y solo me hizo francés, a parte de beso y charla, claro. Por lo que me dijo a ultima hora de la tarde ella seria incapaz de correrse. Ademas por lo que veo ha cogido mucha fama a raiz de los foros. No debe parar la pobre. Y si, mas o menos siempre va espitada, es mas bien nerviosilla pero tambien muy cariñosa.

Saludos

Ax
 
BUENAS, creo que “IE” SE HACE LA TONTA CONMIGO Y NO SE PORQUE???????

He vuelto por modas Ying ya que me hago la manicura cada 2 semanas soy algo cuidadoso, le encanta mis manos me dice ella, claro me hace manicura y pedicura que me va a decir ella.

El problema es que he leído varios casos que dicen que terminan en una paja ()Oriolnet()
Pues esta chica pasa de mi???
No para de hablar de viajes y de cosas que hace después de trabajar y de que si tengo novia etc…
La verdad es que no la entiendo, en el ultimo masaje me contó que no quiere tener novio, porque solo quiere ganar dinero y mandárselo a sus padres (esa canción me suena mucho, incluso en Hong Kong te sueltan lo mismo)

Pues pasamos a realizar el masaje de una hora y cuando me pone boca arriba, la muy picara me pasa la mano por la zona me mira de reojo y como no queriendo me toca por encima del pene, pero no me dice nada ni la coje con la mano??

Me hace un delicioso masaje por el estomago entre piernas y me suele rozar en todo momento por mis partes (reaccionando como todo entenderéis) pero ni se me insinúa, ni me dice nada de suplemento ni NADA???

Oriolnet, te dijo literalmente algo del suplemento y alguien mas ha estado con ella en los últimos días y ha conseguido algo???

Saludos companys
 
por lo que me comentan mis allegados que van a estos lares debes ser tu el que da el primer paso, o sea, mojate a ver que pescas.
 
Giselabcn rebuznó:
Por esa regla de tres nosotras también podemos tener ( o tenemos jeje) otro foro para nosotras dónde comentar las típicas cosas o típicos timos de muchos ;) y así estamos en paz. Siempre con respeto por supuestísimo.


Curioso. Habrá que investigar....
 
nastia

vitrubio rebuznó:
El lunes estuve con Nastia,la llame tarde sobre las 20:15 y ella plega a las 21:00 pero me dijo que me pasara,llegue a las 20:45 al piso.
Nunca habia estado con nastia y mi primera impresión no fue del todo como me esperaba,me la imaginaba mas alta y mas guapa de cara,Lina estaba en el pasillo y pude ver que fisicamente está mejor que Nastia,habia otra rubia que estaba buenísima!!alguien la conoce???.
Bueno pues paso a la ducha y veo que ella esta como muy espitosa,no se si tenía prisa o es que siempre va así de acelerada......Pasamos a la cama y me pregunta si me la chupa,yo le contesto que porsupuesto porfavor,la chupa muy bien lo tengo que reconocer,cuando empieza el folleteo la cosa cambia,se escucha ruidos,són de las otras chicas que ya estaban apunto de irse y yo veo que Nastia está como un poco acelerada,como si quisiera plegar pronto y lo quiere hacer todo muy rapido.......
De repente,mientras ella estaba encima mio y llevabamos unos 4-5 minutos de folleteo,mete un salto de la cama(me quedo flipando,claro!!) y sale corriendo hacia un mueblecito que tienen en el recibidor,alli coge el puto gel lubricante y viene otra vez a la cama,me dice que a tenido mucha faena y esta muy cansada y su chocho no da mas de sí(todo esto lo dice con un acento casi indescifrable).
Apartir de entonces ami me cortó todo el royo y me puse un poco de mala leche,incluso me quería ir sin haber acabado pero ella no quería.....
Alfinal acabe haciendome una paja y terminando en su boca

Valoración final: 5/10
Chica recomendable:si te gusta mas el frances que follar si,pero fisicamente no me atrae mucho,aunque tiene unas tetas de 10 y un culo de 8 la cara le baja mucha nota.
Para repetir:No,quizás vuelva para catar a Lina

A mí tambien, a pesar de las muchas opiniones en contra, físicamente no me acaba de convencer. Lina es, para mí, muchísimo mas guapa. En cuanto al trato y a la implicación, serias dudas: con Nastia he estado una vez y no acabamos de conectar. Repetiré otro día, pero como último intento. No suelo dar dos oportunidades a chicas que no acaban de convencerme (por culpa de ellas o mía, somos humanos y a veces no congeniamos por lo que sea).

Con Lina tres cuartos de lo mismo: la 1ª vez, como ya conté en la xp me dió un verdadero recital de órdenes. Parecía que estaba en la mili. La segunda vez hice griego y despues de chupármela un rato (muy bien, eso sí) se estiró en la cama boca abajo y ala, métela hasta que te corras. No me convenció en absoluto y menos teniendo en cuenta lo que se hubiera podido disfrutar con el culo tremendo que tiene.

En fin, distan las dos de ser diosas mias y lo de que no doy segundas oportunidades normalmente no se me confunda: no es que sea pretencioso, sino es que pagando hay mucho donde escoger y la verdad no doy abasto. ¿Para qué voy a luchar con Lina o Nastia cuando hay Lorenas, o Thais esperándome?

El dinero cuesta mucho de ganar, al menos a mí, y ya que me pateo cantidades nada despreciables en chicas quiero pasármelo lo mejor posible sin comerme demasiado el tarro.

Un saludo
 
Giselabcn rebuznó:
Te doy toda la razón del mundo. Tú puedes opinar como te venga en gana. Lo que pasa es que existen miles de foros de temáticas totalmente diferentes...tú puedes encontrar foros de viajes, de fútbol, de motos o hasta un foro de Lesbianas y eso no afecta a nadie, eso es un entretenimiento para muchos donde comparten un hobbie... un foro de putas es un foro dónde cualquier comentario puede perjudicar muy seriamente la vida de muchas chicas que se dedican a ésto... que chicas que trabajan bien, sin problemas y con discreción a veces se ven envueltas en unos problemas por culpa de algunos foros o de algunos comentarios... y yo me pregunto.. .todo vale? Es verdad que si te metes en ésto, y en el siglo en el que estamos existen los foros y no podemos hacer nada, que tenemos que apechugar a que se diga de chicas que toda la vida han llevado ésto con total discreción, que si ésta tiene un tatoo así o si ésta otra tiene lo que sea... ( que a veces ha pasado). Pero a veces esto ya se convierte en un negocio de hasta los propios dueños de los clubes, de las agencias y de algunos clientes molestos que dicen cualquier barbaridad contra alguna chica o otra agencia con la total impunidad y escondiéndose detrás de un nik.

Si ésto de los foros se llevara bien y con respeto, pero siempre habrá alguno/s que lo estropea y hace que todas las chicas se nos cambie la cara ( a no muy buena cara claro) cuando uno se presenta diciendo que es forero ( o no lo habíais notado?)

Bueno...pero no pasa nada chicos...yo soy partidaria del libre albedrío siempre y cuando nadie perjudique a nadie... y aquí todas las opiniones son validas que para eso estamos en una sociedad con libertad de expresión... faltaría más;)

Por esa regla de tres nosotras también podemos tener ( o tenemos jeje) otro foro para nosotras dónde comentar las típicas cosas o típicos timos de muchos ;) y así estamos en paz. Siempre con respeto por supuestísimo.

Como rectificar es de sabios voy ha hacerlo, lo cual no quiere decir que sea sabio, sino que intento ser justo. Contigo tuve un pequeño rifirrafe cuanto tenías el otro nick, porque a mi modo de ver eras excesivamente polémica. Pero veo que con el tiempo te has "atemperado", esperemos que solo en el foro, no en la cama.

Y como el movimiento se demuestra andando, y el agradecimiento con hechos, próximamente te vendré a visitar pero, como siempre hago, no me daré a conocer como forero. Como bien dices no creo que sea una buena idea ya que al menos a mí me da la impresión que ya vas con exigencias especiales, que "si no quedo contento te voy a crucificar en el foro", y esto me parece una actitud deplorable.

Lo que no sé, es si despues colgar la xp, porque con los relatos con los que acostumbro a castigar a los foreros que me leen sería muy fácil perder el anonimato que tanto aprecio.

En fin, ja veurem. Un petó.
 
cochinoto rebuznó:
o mejor ponlo aqui directamente, asi nos enteramos todos.

No hace falta tener un master en Harvard para saber que si te lo curras en Badoo, o en Meetic, o en Match (eso implica no soltar "quiero follarte" en el minuto 1, o si lo sueltas, soltarlo con gracia), al final puedes encontrar tias con las que sólo quedar para follar. Yo me he pegado 1 año follando como un león.

Os recomiendo entrar a tias de 28 a 40, que lo acaben de dejar con el novio o con su marido, están salidísimas. Si conoceis a una casada... bingo, esta quiere follar sí o sí.

Es bastante más lento que quedar con una puta en 2 minutos... pero creo que al final el billetazo que te ahorras es importante.

Y luego en cualquier disco de bcn (repito, cualquiera) si estás listo y no te pones guapo de drogas o alcohol... pillas. A lo mejor no para esa misma noche, pero empatizas, le coges el tfno., quedas al dia siguiente y todo maravilloso. Aquí es importante nunca atacar al pivón del grupo, sino irte a la amiga menos guapa pero no fea.

Las tias tienen las mismas ganas que nosotros, o más.
 
Mr. T rebuznó:
No hace falta tener un master en Harvard para saber que si te lo curras en Badoo, o en Meetic, o en Match (eso implica no soltar "quiero follarte" en el minuto 1, o si lo sueltas, soltarlo con gracia), al final puedes encontrar tias con las que sólo quedar para follar. Yo me he pegado 1 año follando como un león.

Os recomiendo entrar a tias de 28 a 40, que lo acaben de dejar con el novio o con su marido, están salidísimas. Si conoceis a una casada... bingo, esta quiere follar sí o sí.

Es bastante más lento que quedar con una puta en 2 minutos... pero creo que al final el billetazo que te ahorras es importante.

Y luego en cualquier disco de bcn (repito, cualquiera) si estás listo y no te pones guapo de drogas o alcohol... pillas. A lo mejor no para esa misma noche, pero empatizas, le coges el tfno., quedas al dia siguiente y todo maravilloso. Aquí es importante nunca atacar al pivón del grupo, sino irte a la amiga menos guapa pero no fea.

Las tias tienen las mismas ganas que nosotros, o más.

Tal como lo cuentas Mr T. se ve muy facil y bonito,pero creo que has de tener en cuenta que muchos de los foreros o bien tenemos una relacion estable o estamos casados,desprenderte de tu mujer un dia cualquiera argumentando cualquier excusa es dificil y ademas has de tener buena imaginacion porque las excusas se van acabando y tienes que tener en cuenta no repetirla o sino la has cagado.Por otro lado tambien es un punto negativo que estes casado al crear tu perfil,puedes ocultarlo pero a la larga te puede crear problemas,en fin hoy en dia os envidio un poco a los solteros,pero solo un poco porque todo tiene su lado positivo. Un saludo.
 
Usted sí que sabe

plisson rebuznó:
En fin, distan las dos de ser diosas mias y lo de que no doy segundas oportunidades normalmente no se me confunda: no es que sea pretencioso, sino es que pagando hay mucho donde escoger y la verdad no doy abasto. ¿Para qué voy a luchar con Lina o Nastia cuando hay Lorenas, o Thais esperándome?

Usted sí que sabe,....Lorena me mata! con sus nuevas fotos:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/viciosilla-y-muuuy-complaciente-part/5223995
 
Ya te falta menos para el martes.....Victor Hugo. Descansa y recuperate....
 
oriolnet ya contó que tuvo que insistir con Ie. es posible que no se lo haya hecho a nadie más, además dijo que lo hacía mal, apretando demasiado... poca práctica.
 
Decepción con Nastia... después de venga leeros decido ir con ella, y fisicamente no me convence, ni de cara ni de cuerpo. Demasiado delgada y esos pechos, pues será que tenéis un gusto diametralmente opuesto al mío, pero no le vi nada especial a los pechos, bastante normalillos tirando a flojos. Lo demás, lo dicho por aquí, muy espitosa, complaciente, etc, pero para no repetir.
 
Confirmar todo lo que se esta diciendo por aqui, es verdad.
Lina y Nastia han bajado muy mucho el nivel.

Lina , bueno esa ya me tenia contento, pero la ultima vez que fui a verla, mas de lo mismo...dando ordenes que si tal ke si cual...y diciendome: "tu ya sabes como soy, no es la 1era vez...asi ke..."..

Nastia, pues se lo tiene muy creido la chica, es normalilla tirando pa bien, pero x el precio pues no esta nada mal la verdad.Pero con la cantidad de clientes ke se ha ganado se ha vuelto muy presumida y ya no lo hace tan bien como antes.

conclusion...decepcionado de ambas.
 
Y de la otra rubia que vestá en el piso con NASTIA Y LINA sabeis algo??
 
Duda

Giselabcn rebuznó:
Graicas Ceballut por preocuparte, pero como ya he comentado alguna vez en algun otro foro no pienso subir tarifas porque aunque ahora las cosas vayan bien no me gustaría tener que rebajarme a volver a bajar tarifas por si algun día falta trabajo. Además me resultaría demasiado violento decirles a mis actuales clientes que deben pagar más si quieren estar conmigo...

Y lo de las expes 100% positivas, pues no estás en lo cierto... en alguna ocasión no se ha hablado muy bien de mí y tampoco ha pasado nada. Bueno, la verdad es que es un poco injusto porque yo trato a todo el mundo por igual, con respeto, con ganas e intento darles lo que quieren de mí...lo que pasa que a no todo el mundo le puedes gustar físicamente y te ponen verde por los foros por si eres demasiado alta, o tienes las tetas así o el culo asá, y eso eso me parece un poco injusto ya que los foros deberían denunciar los timos, las mentiras, los engaños etc... que creo que para eso están.

Lo de las expes negativas tampoco es algo tan malo al fin y al cabo...en otro foro uno me puso de vuelta y media ( lo que pasa que él me conocía ya de PL) y hizo el efecto totalmente contrario... si en un día normal puedo llegar a tener 40 o 50 llamas de teléfono.... ese día desconecté el teléfono y no trabajé porque la verdad me dejó sin ganas de nada... al día siguiente tenía 142 llamadas perdidas en mi teléfono... la verdad es que me quedé asombrada y muchos me hablaron de ese " pique" foril.

Así que hasta las expes negativas hacen mella en muchos que quieren comprobar realmente si eres o no tan mala o buena como se dicen en "vuestros" foros.

Vaya...que rollo me he pegao.:137

Ah. y lo de quemarse o no... yo lo sé llevar a buen ritmo, que tampoco doy horas a diestro y siniestro como si esto fuese un dentista porque una tiene su límite y sabe hasta dónde puede y tiene que llegar. Así que dont' worry ;)

Amiga Gisela, tu eres Princesa, la chica divertida de este foro no?.
 
Visítala y se lo preguntas. Son 150 euros.

EEEEEEEEEEEEEEEHHH

Alguien que haya estado con Camila Ferrari tiene buen recuerdo de ella?
 
Lextor rebuznó:
Visítala y se lo preguntas. Son 150 euros.

EEEEEEEEEEEEEEEHHH

Alguien que haya estado con Camila Ferrari tiene buen recuerdo de ella?

No conozco a nadie que haya estado con ella y que tenga un buen recuerdo, me refiero a la experiencia porque fisicamente esta buenisima ...
 
LORENA, un valor seguro.

En primer lugar querría agradecer a todos los que posteais aqui vuestras experiencias.
No todos podemos permitirnos pagar 100 o 150 euros a una chica cada semana y otros no nos lo podemos permitir ni siquiera una vez al mes. Ni cada dos meses. Si me lo pudiese permitir no dudeis que estariais leyendo XP's mias cada 4 días, pero por desgracia no es mi caso. Por lo que antes de ir de picos pardos he de saber muy bien que no me voy a arrepentir. Y escoger a una chica bien recomendada. Para ello sois todos la hostia. Así que gracias comunidad del folleteo. Gracias a todos vosotros por compartir vuestras experiencias, tanto las buenas como las malas que a tantos nos ahorran un mal trago.
Ahora soy yo el que por fin puedo compartir esta XP con todos vosotros.

En este caso GRACIAS VICTORHUGO. Tú descubriste a este bellezón o por lo menos tú la diste a conocer en este foro y nunca te has cansado de recomendarla. Ahora se bien por qué te gusta tanto. Je je.

Estaba casi a punto de ir a ver a Dina, pero las últimas XP que lei de ella aquí que la ponían de un poco mecánica y de que va de diva me hicieron replantearme la visita (no obstante algún día iré a probarla).
Así que estaba entre Lorena, Rafaela (desvergonzada) y Lina.
VictorHugo finalmente me convenció. No obstante las otras siguen en el punto de mira.

DIRECCION: Castillejos con Av Gaudí
TELEFONO: 699274244
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lorena
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 27-28
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/viciosilla-y-muuuy-complaciente-part/5223995
FECHA DE LA EXPE: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 150€ 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 58 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: como en las fotos. Sorprende lo alta que es (1.75 creo). Morenaza muy armónica toda ella. Guapa de cara. Ojos bonitos y boca grande y preciosa. Respecto al cuerpo le pondría un 9-9,5. De tetas lo justo, ni mucho ni poco, eso sí rematadas con unos buenos pezones picudos. De culo muy bien.
VESTIMENTA: ropa interior negra con un pareo de puntilla color crema y semitransparente.
AMBIENTACIÓN: Una casa típica del eixample. Fue en su cuarto donde tiene un ordenata enchufao a unos altavoces y pone su música preferida (baladas y cosas similares). Me ofreció beber una copa de cava.
TATUAJES : si mal no recuerdo creo que tiene algo muy pequeño tras su hombro derecho. No me fijé bien además estaba haciendo un buen francés.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, se se hizo de rogar al principio, cosa que me molestó un poco, pues a mí no me mola que sea mecánico y los buenos besos me ponen a mil. Luego sí, besos úmedos y muy dulces.
FRANCES: Sin y te hace garganta semiprofunda. muy bueno. No es mamada al estilo Lina, pero no por ello peor. Quizás más dulce y eso sí mientras te mira con esos preciosos ojos. Sabe muy bien lo que nos gusta a casi todos y lo hace muy bien.
IMPLICACIÓN: 8,5-9
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin duda. Sí.
¿PARA REPETIR?: Si, aunque para mis ingresos 150 se me va de presupuesto. Para lo duro que trabajo y lo que me cuesta a mí ganar esa pasta ha de rozar o ser el polvo de mi vida para merecerse 150 euracos. Aunque eso es lo que vienen cobrando muchas y otras mucho más que eso.
RESUMEN EXPERIENCIA: Nada mas llegar me esaba esperando. Muy atenta. Al principio nos costó compenetrarnos. Yo estaba algo nervioso y a medida que transcurrió la experiencia la cosa fue a mucho mejor. Ducha, copa de cavaNos soltamos los dos...
Al inicio magreo mutuo y 69 muy bien hecho. Se ve que disfruta que le coman, y una cosa positiva de Lorena: Todas fingen desde gemidos hasta orgasmos, Lorena no tiene ningún reparo en además de estar trabajando disfrutar y calentarse. A mi me gusta calentar a las mujeres, si se calientan, más me caliento yo. El caso es que le puse esmero y se calentó. En ese aspecto es muy natural y procura no fingir sino disfrutar. después de un par de posturitas pasamos al 4 patas cuando tras unos minutos bombeando sin tregua, me pide que por favor por atrás (tal como tú dijiste VictorHugo) obviamente accedo sin rechistar.
Cada vez se calienta más y yo sigo y sigo hasta que me dejo llevar y me corro en su OGT.
Muy rico, un par de caricias, un poco más de cava, charla agradable y a por el segundo.
Buen segundo polvo y cuando quedaban 2 minutos para cumplirse el tiempo suelto todo lo que llevaba dentro. Me preguntó si quería volver a ducharme así que me duché y me fui limpito y contento.
VALORACION FINAL:
-En ningún momento presiona con el tiempo, ni cuando quedaban 3 minutos.
-Pone de su parte para que te sientas a gusto.
-El trato es como el de dos amigos con derecho a roce.
-Es dulce y agradable.
-A pesar de ser Argentina (una lastra para las chicas que trabajan en esto en toda españa, dada la actitud del 98% de porteñas que lo unico que quieren es que pagues te corras y te vayas) NO ES PORTEÑA. ¿Que significa esto? Pues 1-Que es una excepción a esa actitud de las argentinas 2)-Que se muestra tal y como es con mucha naturalidad sin fingir ni hacer de super porno star y 3)-Que a pesar de estar muy buena no tiene un megaego inaguantable típico de las porteñas que van de diosas. No es porteña y se nota.

Todas estas reflexiones hacen que la recomiende. Trabaja bien y dificilmente podría alguien salir insatisfecho de su casa.
 
Atrás
Arriba Pie