Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

masajistabcn rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Eso llevo pensando tiempo, pero entre que me las he de hacer yo, y el palo que me da... Pero sí sí, en breve, pq hasta yo me estoy cansando de mis propias fotos jajaja

Eh, que si necesitas alguien te que haga las fotos (gratis) que queden bien y algun retoque fotográfico, aqui me tienes, sin compromiso.
 
irina

marc25 rebuznó:
Bueno aprovechando que dispongo de tiempo suficiente y alguien anteriormente pidio una experiencia acerca de ella:

Fecha de la experiencia : lunes, 27 de agosto
lugar : Barcelona
direccion : C/Aribau, 304, entresuelo 1era
telefono : 647254746
EXPERIENCIA:
NOMBRE DE LA CHICA : Irina
EDAD : 28 años
NACIONALIDAD : Rusa
TATUAJES :Creo que si, aunque no me fije mucho
FUMA : Si me pidio si podia fumar despues del completo
BESA EN LOS LABIOS: Tienes que insistir algo pero si
IMPLICACION : Buena
TARIFA : 80€ media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO : 30 Minutos
VALORACION : 8
PARA REPETIR: Si sin dudarlo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Habia estado viendo anuncios acerca de ella en loquo.com asi que me aventure a provar con Irina, al ver las fotos pense esta no la puedo dejar escapar y asi fue el lunes 27 me fui para alli las expectativas eran altas ya que si las fotos eran reales seria un triumfo bueno.
Bien localize el piso y entre me atendio la madame, rapidamente pedi por Irina, al cabo de 10 minutos entra, :shock:, me impacto algo una chica alta casi mas que yo sobre 1,80 y un cuerpazo que te deja sin palabras. Entonces pense joderr esta me dejara seco fijo :1. Al principio era algo timida quiza es que esto de no dominar la lengua asi hace actuar de esta forma ya que sus conocimientos del idioma de aqui se basaban en palabras y era algo complicado entenderla, pero bien algo normal. Me dijo para ducharme eso si solo, despues fuimos otra vez a la habitacion me tumbe en la cama y ella empezo con el frances, primera sorpresa, pensaba que seria con pero no fue asi me alegre y si si un frances trabajado y implicado, no podia pedir mas. Despues a follar, ella encima y venga a darle, se movia bien tanto que le dije que parara que sino me corria enseguida normal tambien con lo caliente que iba, se canso de estar encima y me dijo de variar de posicion, asi que probamos a cuatro patas y le dije que cambiasemos que me iba a correr de inmediato, luego al reves ella abajo despues creo que se quejo un poco que me movia poco y pense coño es que si doy mas caña me corro enseguida asi que volvimos al principio a lo clasico ella arriba y yo abajo, pense bueno dale caña que si no el tiempo se agota y te iras de aqui con los huevos cargados de amor asi que meti la quinta y medio minuto explote,:twisted: fue tremendo, sensacional. Algo que me llamo la atencion fue su piel super sensible y con un olor corporal buff que no lo habia notado anteriormente con otras lumis. Luego nada estubimos hablando como pudimos acerca de su vida y como le iba por aqui, y bien, bueno me vesti, dos besos y para casa, con una sensacion muy buena y con ganar de repetir. ;)

Hola marc25 saves si ese pido tienen webb?
ay muchas chicas?
es discreto?
 
se ve q lorena es la mejor .... por estos lares

ya ire a probarla



edito: (razon el post no va con animo de ofender a las personas)
 
¿Ir de lumis virtualmente?, jajjajajajajajajaj, es lo ultimo ya que me podia echar a la cara, menudo engañabobos, jajajajaja
 
Manda cojones la carga leña...
Para ir de putas virtualmente, mejor pelártela en casa cómodamente. Eso, claro, si eres un pobre sin pasta. Si tienes dinero, vete de putas de verdad y déjate de leches en vinagre.

Si es que a mí me parece muy bien que a los niños les gusten los videojuegos, pero esto de follar es de adultos. Dejémonos de gilipolleces....
 
Un pringao

Hola soy primerizo en esto...y me he estrenado con esta:

HTML:
http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-colombiana-y-muy-apacionada-te-espero-en-mi-piso-papito-fotos-reales/5165633

100 €/h y basicamente solo chupa...poco más.

A riesgos de que todos me digais que soy un pringao...os hagos una pregunta:
Que riesgos hay de sida por sexo oral?

Cómo os digo soy primerizo y me tiene un poco nervioso eso.

Gracias
 
jarvick rebuznó:

Yo estuve on ella hará hace un año y no me gustó. Estaba en un apartamento de la calle Saragossa. Fue una relación bastante fria y poco implicada. Ella muy caliente y con ganas de follar pero con pocas ganas de complacer. La chupa poco y mal y eseguida con goma. Puede que no tuviera el día pero yo no voy a repetir.

Eso si es una señora elegante con ojos y voz atrayentes, hasta durua que misteriosa. Morbo tiene, pero entrados en faena muy poca cosa.
 
temp135792 rebuznó:
Hola soy primerizo en esto...y me he estrenado con esta:

HTML:
http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-colombiana-y-muy-apacionada-te-espero-en-mi-piso-papito-fotos-reales/5165633

100 €/h y basicamente solo chupa...poco más.

A riesgos de que todos me digais que soy un pringao...os hagos una pregunta:
Que riesgos hay de sida por sexo oral?

Cómo os digo soy primerizo y me tiene un poco nervioso eso.

Gracias

porq te fuiste con esa ? con 100 puedes conseguir cosas mejores



y por lo otro , si tienes dudas ve al medico
 
Buenas tardes a todos, ayer por la tarde estube con lorena de loquo despues de leer buenas criticas de ella . Normalmente cuando es mi primera vez con una srta desconocida y mas de loquo , escojo la tarifa minima y la verdad es q ayer me arrepenti de no estar mas tiempo , fueron unos 30 minutos bien aprovechados y ella es encantadora y tal cual sale en las fotos la verdad es q repetire y lo bueno del caso es q es argentina con la mala fama q tienen , ya me tocaba encontrar algo bueno despues de un par de chascos saludos al personal .

P.D. Para q no haya mal entendidos es esta la chica .
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-complicidad-y-discrecion-part/5224253
 
Racing rebuznó:
Yo estuve on ella hará hace un año y no me gustó. Estaba en un apartamento de la calle Saragossa. Fue una relación bastante fria y poco implicada. Ella muy caliente y con ganas de follar pero con pocas ganas de complacer. La chupa poco y mal y eseguida con goma. Puede que no tuviera el día pero yo no voy a repetir.

Eso si es una señora elegante con ojos y voz atrayentes, hasta durua que misteriosa. Morbo tiene, pero entrados en faena muy poca cosa.

haber , el enlace ya no funciona , pero al leer es que es la calle Saragossa creo que es el mismo sitio donde fui yo ,, exactamente como dice el compañero , para mi tirar el dinero y no recuerdo muy bien cuento me cobro , pero en aquel momento lo encontre una estafa .

saludos
 
Manresa delante cine Atlantida

El otro dia estaba por la zona de Manresa y me decidi a probar esto:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/inanguracion-en-manresa/5141013

Me dije, vamos a probar sin referencias.
Pues un fracaso de experiencia.
Me ofrece varios precios, escojo el masaje media hora y acabado en frances 50 euros.
Le dije que me parecia poco tiempo por ese precio, pero ya sabeis que cuando uno esta lanzado es dificil dejarlo.
Me hace el masaje, en esto no opinaré puesto que tampoco soy muy experto, llega el momento de acabar la faena, se quita la ropa y se queda en tanga, la vision bastante mal, las tetas mas caidas que las del National Geografic en las tribus perdidas.
Por suerte que mi aparato se pone en forma.
Coge el aparato y me pone el condon le pega dos chupadas y empieza a darle al manubrio, pienso que seria para poner dura la cosa.
Vuelve a pegarle dos o tres chupetones y vuelta a darle al manubrio, le digo que no vaya tan rapido, que me haga disfrutar un poco.
Con una mirada que mata, me dice que ya sabe lo que hace.
Al poco me escurro con la paja y sin chupar.
No hemos estado ni la media hora completa.
Total, que no os pase lo mismo.
No hago la ficha por ser muy malo.
 
Masajes por un hombre

Alguien ha recibido un masaje por un hombre?
Me refiero a un masaje sensitivo y con posibilidad de final feliz.
Por un lado pienso que quien mejor para dejarte feliz que alguien que sabe como hacerlo por su propia experiencia.
Por otro lado me dá un poco miedo que uno que está acostumbrado a estar siempre con mujeres al ver a un tio te destrempe el animo.
Que opinais?.
Quiza me anime y lo pruebe, al menos el masaje y si la cosa esta dura pues le dejo hacer.
 
Niños Mayores y Pezqueñines // Gisela

contrase rebuznó:
Pués fijate que yo tb desconocia dicha peculiaridad de Gisela pero la explicación es muy sencilla. Los niños mayores suelen ser menos cañeros y suelen repetir pq más que follar buscan una amiga amante. Por ello las putas suelen preferir los niños mayores pq así se hacen su propia cartera de clientes. Así muchas ya no tienen ni que anunciarse pq simplemente ya tiran de su cartera de clientes .

En cambio los pezqueñines resulta que por lo general son unos salidos que se quieren follar a todo bicho viviente

Te doy TODA la razón. Hace un tiempo había un hilo en el Foro que decía + ó -: "¿Repetir o cambiar de chica cada vez?". Era muy interesante. Curiosamente, prácticamente todos los maduros decían "ir repitiendo cuando te sientes a gusto" mientras la juventud, "kanya y variación constante". Había muchísimos casos, me lo pasé divertidísimo.

Yo ya pertenezco al grupo de los que llamas (me has hecho reír mucho) "niños mayores", y cuando me he encontrado bien he ido repitiendo con la misma chica (si yo os contara...) semana tras semana. El problema es que el mundo este de la pr... es muy, muy VOLÁTIL y las chicas desaparecen sin más. Hay que volver a la búsqueda y a los fracasos (y aun gracias que está el Foro, que antes...).

En cuanto a Gisela, la tengo "in mente" sin duda alguna. A mí seguro que no me rechaza, puede estar segura que no me va a encontrar en ninguna discoteca... El problema es que se está empezando a hacer demasiado famosa, y en este caso suelen suceder dos cosas:
1) Subida inmediata de tarifas.
2) Hasta ahora el 100% de las expes han sido positivas. ¿Cuánto tardarán en aparecer los disidentes? Lo hemos visto con Lina, con Dina, con Sofiabcn... Me temo que el exceso de trabajo le pueda traer cansancio y saturación. Esperemos que ello no suceda con nuestra querida Gisela.

Ya me estoy enrollando demasiado. Un saludo cordial a todos.
 
Muy bien,..

corregido esta el post no fue con animo de ofender a nadie..

Muy bien, macho, ahora sí que has entrado con buen pie. verás que aquí vas a aprender mucho y hasta divertirte después para contárnoslo y que nos ilustres.

Bienvenido y no soy el sheriff de esto,....sólo un asiduo.
 
Ceballut rebuznó:
https://www.loquo.com/pc/contactes/erotics/laura-madurita-de-vicio/5223690

¿Alguien ha estado con ella? Yo hablé por teléfono con ella (70€ media hora) y me pareció genial, pero sólo por la voz cualquiera se fía...

Osti, he logrado enviar un enlace por primera vez... nunca es tarde para aprender!

pero si es una linea 803 ,, como hayas estado hablando mucho rato veras la factura que te viene ,, con esta no puedes contactar solo hablar por telefono .
 
Atrás
Arriba Pie