Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

kotionok rebuznó:
Medioooocridades............macho. Léete lo que acaba de postear el victorHugo este,..y a por ella.......Lorena,....macho!

que razon tienes.ya le he mandado un mail a ver si lo responde que ya veo q la tal lorena lo merece y mucho.el griego esta incluido en el precio¿?es que si os digo la verdad lo que tengo ganas es de follarme un culo salvajemente(aunke creo que sera ella la que me folle a mi...).
 
kotionok
yo he estado con las dos Ani y rafaela , son perfiles distintos aunque para mi recomendables las dos.
Ani es mas madura, sexo a tope para una hora de caña caña
Rafaela es super simpatica e implicadisima yo me lo he pasado genial con ella y tambien es morbosa, un encanto
 
No es necesario pagar para jugar, si buscas lo basico si quieres comprar cosas entonce si
 
Rock and Roll Outlaw rebuznó:
Podrías decirme dirección del famoso piso de la sra. Rius?

Gracias amigo.

Gisela, aunque había trabajado en Can Rius, ahora está como independiente. No sé si quieres el teléfono de Can Rius o el de Gisela, que es el 620824415. Te la aconsejo, por 150 euros es una muy buena opción. Aunque no es una miss (como ella misma indica) es simpática, muy implicada i de muy buena saber hacer. Ya me contarás.

Saludos.
 
Link De Gisela-ingrid????

No hay forma de encontrar el loquo el telfono que decis de GISELA/INGRID, ¿alguien puede pasarme el link? por el telfono 620-82-44-15 no hay forma de encontrar a esta srta.
Gracias
 
Tienes razón.

polloneitor rebuznó:
kotionok
yo he estado con las dos Ani y rafaela , son perfiles distintos aunque para mi recomendables las dos.
Ani es mas madura, sexo a tope para una hora de caña caña
Rafaela es super simpatica e implicadisima yo me lo he pasado genial con ella y tambien es morbosa, un encanto

Tienes razón. Las dos son un encanto, pero luego hay ya platos especiales.
 
¿Dos horas?

victorHugo rebuznó:
Oda a Lorena……..

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-traviesa-y-morbosa-part/5206953



Me ha destrozado, dos horas de amor y vicio,…sí, sí, vicio, vicio,..porque eso no era echar un polvo,…o dos,……ni amar sin amar,……querer sin querer….. eso ha sido morir en ella y con ella.

Acabo de regresar de esta sesión amatoria matinal con ella y no puedo comer, no puedo hablar,…..no puedo poder,…….”esta vez era yo el que quería quererla querer y ella no” canta mi Sabina.
Pero ella no es una mujer para un solo hombre, ella es una mujer que necesita seis amantes cada día para destrozarlos y hacerlos migajas.

Porque ella te coge entre sus brazos cuando llegas y ya no te suelta hasta que te vas,…..exhausto, malherido, maltratado, confuso, difuso,……..arrastrado escaleras abajo hasta llegar a la moto que es la única que me ha podido comprender y consolar.

Mi moto me ha visto y me ha transportado muchas otras tardes y mañanas, pero ninguna como ésta. A las tres me ha dejado en casa y aquí sigo,….sin conseguir volver en mí.

He saqueado el cajero automático, pero ha valido la pena y después me he autocastigado a no volverla a ver,……hasta el martes,…si llego.

¿ Cuánto has cotizado por dos horas? si se puede saber.
 
navegantex__ rebuznó:
Buenas noches compañeros de fatigas,

Hay algunas lumis o locales de masajes que ofrecen el servicio de depilación íntima a sus clientes, yo sólo lo he probado en Dermestetic y está muy bien. Te lo hacen con gillete y te cobran un plus de unos 20 euros sobre el servicio contratado. ¿Alguien tiene información de otros locales? Saludos.

Epppppp!!!! señor navegantex, este sitio es el que yo andaba preguntando en varios subforos hace un tiempecito... ya he guardado la dirección a buen recaudo...

https://www.dermestetic.com/index.html

De todas maneras veo en la web que el suplemento es de 30€...

Podrías dar más detalles:

Después del masaje, solo manual?
o puedes negociar oral?
o puedes negociar follar?

En la web tienen cuerpos muy buenos pero y de cara?? alguna referencia??

Graciaxxx!!!!
 
Se nota que a Gisela no le falta faena,el otro dia le llamé despues de intentarlo varias veces, por fín me lo cojió el tlf y´cual fué mi sorpresa?pues que me falta 2 años para poder acostarme con ella...Tengo 28 años y solo acepta apartir de 30,en fin....Gisela espero que dentro de 2 años aún estes en este mundillo y pueda tener una cita contigo.

Saludos GUAPPA!!!
 
Fotos ari

Ari,no estaria de más que colgaras nuevas fotos tuyas para los que nos estamos animando a ir a visitarte!!!!!!!!!!
 
vitrubio rebuznó:
Se nota que a Gisela no le falta faena,el otro dia le llamé despues de intentarlo varias veces, por fín me lo cojió el tlf y´cual fué mi sorpresa?pues que me falta 2 años para poder acostarme con ella...Tengo 28 años y solo acepta apartir de 30,en fin....Gisela espero que dentro de 2 años aún estes en este mundillo y pueda tener una cita contigo.

Saludos GUAPPA!!!

JODER!!!Menuda discriminación!!!
Esto deberías denunciarlo ante el tribunal Constitucional por vulnerarte un derecho fundamental!
Pero no has probado de largar una mentirijilla so candido??
Seguro que a ti nunca te dejaron entrar en las discos de mayores de 18 cuando tenías 16!!jeje
Coñe que hasta los niños se falsifican el DNI!!!
Venga hombre vuelvela a llamar y dile que tienes 30..no creo que te pida el DNI ..o si??
Si las putas mienten con su edad ...acaso los puteros vamos a ser menos??
 
contrase rebuznó:
JODER!!!Menuda discriminación!!!
Esto deberías denunciarlo ante el tribunal Constitucional por vulnerarte un derecho fundamental!
Pero no has probado de largar una mentirijilla so candido??
Seguro que a ti nunca te dejaron entrar en las discos de mayores de 18 cuando tenías 16!!jeje
Coñe que hasta los niños se falsifican el DNI!!!
Venga hombre vuelvela a llamar y dile que tienes 30..no creo que te pida el DNI ..o si??
Si las putas mienten con su edad ...acaso los puteros vamos a ser menos??


No,estuve hablando sobre las tarifas,donde tenía el piso,etc.... y despues me preguntó que edad tenía,yo que le iba a decir?pues le dije la verdad,yo no me imaginaba que fuera tan "exigente"........Es verdad que en la web lo dice pero ni me fijé.Me da igual, si me preguntó la edad es porque tiene faena de sobras y alomejor tampoco le interesaba.
 
vitrubio rebuznó:
No,estuve hablando sobre las tarifas,donde tenía el piso,etc.... y despues me preguntó que edad tenía,yo que le iba a decir?pues le dije la verdad,yo no me imaginaba que fuera tan "exigente"........Es verdad que en la web lo dice pero ni me fijé.Me da igual, si me preguntó la edad es porque tiene faena de sobras y alomejor tampoco le interesaba.

Que mala eres Gisela... Que la mala eres...:137
 
vitrubio rebuznó:
No,estuve hablando sobre las tarifas,donde tenía el piso,etc.... y despues me preguntó que edad tenía,yo que le iba a decir?pues le dije la verdad,yo no me imaginaba que fuera tan "exigente"........Es verdad que en la web lo dice pero ni me fijé.Me da igual, si me preguntó la edad es porque tiene faena de sobras y alomejor tampoco le interesaba.

Acaso los billetes de los puteros jovencillos tienen menos valor??
Propongo una mani de los puteros pezqueñines ya!!
No a la discriminación por razón de edad!!!

Pués fijate que yo tb desconocia dicha peculiaridad de Gisela pero la explicación es muy sencilla. Los niños mayores suelen ser menos cañeros y suelen repetir pq más que follar buscan una amiga amante. Por ello las putas suelen preferir los niños mayores pq así se hacen su propia cartera de clientes. Así muchas ya no tienen ni que anunciarse pq simplemente ya tiran de su cartera de clientes .

En cambio los pezqueñines resulta que por lo general son unos salidos que se quieren follar a todo bicho viviente , que su objetivo es follar con el mayor número de putas distintas y que además no lo saben chupar tan bien como los niños mayores.jeje

Obviamente excepciones las hay en todos lados pero en el sexo a menudo
la experiencia es un grado.

Oye Vitrubio, deja pasar unos dias y vuelvela a llamar.
Haz un poco la voz ronca y yo creo que va a colar sin problemas.

PD Dios!! me va a matar !!Gisela me va a matar!!!
 
contrase rebuznó:
JODER!!!Menuda discriminación!!!
Esto deberías denunciarlo ante el tribunal Constitucional por vulnerarte un derecho fundamental!
Pero no has probado de largar una mentirijilla so candido??
Seguro que a ti nunca te dejaron entrar en las discos de mayores de 18 cuando tenías 16!!jeje
Coñe que hasta los niños se falsifican el DNI!!!
Venga hombre vuelvela a llamar y dile que tienes 30..no creo que te pida el DNI ..o si??
Si las putas mienten con su edad ...acaso los puteros vamos a ser menos??

0/10
 
Atrás
Arriba Pie