Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Punto 1 : Sí, antes era Ingrid en can Rius... ya lo han dicho tantas veces que me da igual decirlo otra más.

Punto 2: Me parece que tengo el derecho de escoger con quie nme quiero acostar y con quien no me apeetece encontrarme de sorpresa... Yo tengo veintitantos y no me gustaría encontrarme con ningun amigo mío de mi entorno, o encontrarme a algun veinteañero en una discoteca con el que me haya acosatado previamente... simplemente los prefiero mayores, discretos, y formales. No digo que los de veintitantos no lo sean, pero las 2 veces con las que he hecho excepción y he aceptado una cita con uno de 26 y el otro de 25 me ha salido rana. Uno porque no se presentó, y el otro porque me hizo el truco del billete de los 500 euros ( no me pregunteis cual) y acabé rechazando la cita. Si al final si digo algo es porque tengo razón.

Hasta ahora no he tenido ningun problema con los hombres con los que he tenido alguna cita. Todo correcto, educado, formal, discreto y serio. En la cama es otro cantar, que como digo yo " vale todo"... pero tengo las suficientes llamadas como para no arriesgarme con esa juventud ( divino tesoro) que están en sus comienzos puteriles y que a veces no saben llevar las cosas como a mí tan bien me han acostumbrado esos cuarentones con moral distraída.

Espero que me entendais y os pongais en mi piel, simplemente lo prefiero así y ya está.

Un beso a todos y a la cama me voy que no veas que tarde es.

Besos a todos y a Contrase... decirle que su idea no la patente, que ya la utilizan muchos cuando me dicen lo de " tengo 30 pero siempre me dicen que aparento mucho menos" ... jajajajja... pero bueno, no pasa nada. Sólo que no quiero ir a una discoteca y encontrarme con un montón de chicos con los que me he acostado...eso es todo.
 
La Casa De Las Yayas

Alguien Podria Decirme Q Tal En Este Piso Se Anuncian En Loquo, Estan En La Calle Numancia Y Ahora Tienen Una Negra Culona De Unos 30 Tacos Q Me Apetece Probar, Si Alguien A Catao Agradeceria Inf Thanks
 
Yo te dejo años

vitrubio rebuznó:
Se nota que a Gisela no le falta faena,el otro dia le llamé despues de intentarlo varias veces, por fín me lo cojió el tlf y´cual fué mi sorpresa?pues que me falta 2 años para poder acostarme con ella...Tengo 28 años y solo acepta apartir de 30,en fin....Gisela espero que dentro de 2 años aún estes en este mundillo y pueda tener una cita contigo.

Saludos GUAPPA!!!

Yo te dejo años,..............que a mi me sobran para Gisela y para otras más jóvenes.
 
la casa de las yayas

he visto un anuncio en loquo de un piso de muy maduritas, pero tienen una negra de 30 tacos culona que me apetece probar alguna referencia sobre ella o del trato del piso, gracias...
 
Natalia - Enamorats 95-97

Ahí va la expe.

DIRECCIÓN:C/ Enamorats 95-97 1º 1ª
TELEFONO: 932658886
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NATALIA
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Unos 35 aprox.
WEB: ---
FECHA DE LA EXPE: 09-07
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30'. 1h. sale por 60€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, grandota (1,70) y gordeta (culamen), con unas buenas tetas (lo mejor), sexo peludo pelirrojo, muy normalita de cara con un maquillaje que creo no le favorece.
NIVEL CHICAS: malo
¿FUMA?: diria que no
VESTIMENTA: vestido satinado escotado que resaltaba su par de buenas razones
AMBIENTACIÓN: Piso normalito, habitacion correcta, baño nuevo y muy limpio.
TATUAJES o PIERCING ?: no
BESA EN LOS LABIOS ?: enseguida empezó a morrear.
FRANCES: sin goma, correcto.
IMPLICACIÓN: Buena, 7.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si aceptas el nivel de físico y valoras más la implicacion.
¿PARA REPETIR?: Para mi no, ya que hay demasiado por descubrir.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su tetamen....es lo que me ponía.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Me gustan menos rellenitas.

RESUMEN EXPERIENCIA
Guiado por referencias del foro me decido a probar en Valencia 542 (Susy o Angelica), la madam me dice que tiene señores esperando repartidos por el piso y que vuelva en 1 o 2 horas.
Pues me voy al cercano enamorats 95-97,donde están las maduritas Natalia y Elena, sabiendo que el nivel será inferior.
Llamo, baja una señora a abrirme, me sube al piso, me pasa a una habitacion, me dice si he estado, yo no, pues te paso chicas, la primera Natalia, bueno esta está, despues otra no me acuerdo del nombre, pero de nivel inferior y ninguna más.
Me decido claramente por Natalia, media hora.

Llega Natalia, pasamos al aseo (por cierto..han reformado el piso y el aseo es nuevo y todo muy limpio), lavado de bajos de los dos y pa...la habitación (sistema cutre de movimiento por el piso).
Nos lanzamos a la cama, enseguida morreos, quiere que disfrutes pero va un poco acelerada, intento frenar un poco el ritmo morreando mas despacio y besando por el cuello, a todo ello manosaenado sus tetazas( me pongo de pensarlo).
empiezo a chupar tetas, toquetear pezones, ella toqueteando por abajo, el soldadito firmes pidiendo guerra, despues paso a tocar partes bajas, se humedecen, no dejo de manosear y chupar tetazas ummm.
Ahora a comer sexo peludo....(hay que apartar un poco de pelamen para encontrarlo)...pero rico rico..a la vez le pongo dedo por la retaguardia, ella ayuda con un poco de movimiento y gemido, ella me sigue toqueteando soldado, huevos y culo.
Pasamos a 69 y empezamos los dos a empujar a buen ritmo, despues de un ratillo de empuje le digo que pare sino me corro y ella dice...si si corre....pues paya vamos, a empujar como locos hasta explotar dentro de su boca.
No dejó ni gota....yo que veo que el soldado aún se aguanta firme y le digo si me monta un poco, dice si, me enfunda, se pone encima mío y me cabalga a toda maquina...al cabo de poco el soldadito ya se puso a descansar y paramos....
un poco de charla, a limpiar todo de nuevo y a casita.

Decir que la chica intenta gustar y que estés a gusto, y además se implica bien, si que va un poco acelerada, y lástima que el físico no acompañe mas.
En definitiva...relación calidad / precio ...Bien

VALORACION FINAL: 6,5
 
moral distraída

Giselabcn rebuznó:
Punto 1 : Sí, antes era Ingrid en can Rius... ya lo han dicho tantas veces que me da igual decirlo otra más.

como a mí tan bien me han acostumbrado esos cuarentones con moral distraída.

la moral distraida es lo de menos.

Tú que entiendes,...yo lo que tengo distraída y no hace caso a veces es otra cosa ¿ crees que es grave? ¿y sabes cómo se puede curar?

gracias por tus halagos y piropos a los maduros,....eres nuestro ángel,.....de perdición.
 
Gisela

Esta mujer es un encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre dice lo que piensa y con sentido del humor¡¡¡¡¡ y si encima le sumas que es guapisima es un mujer 10¡¡¡¡

Despues de busquedas infructuosas y varias preguntas agradezco al forero que me ha confirmado la indentidad de INGRID/GISELA e salido de dudas.

Que tengais un buen dia y SALUT sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para la guapisima GISELA y que no pierdas este encanto.
 
sansak rebuznó:
Esta mujer es un encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre dice lo que piensa y con sentido del humor¡¡¡¡¡ y si encima le sumas que es guapisima es un mujer 10¡¡¡¡

Despues de busquedas infructuosas y varias preguntas agradezco al forero que me ha confirmado la indentidad de INGRID/GISELA e salido de dudas.

Que tengais un buen dia y SALUT sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para la guapisima GISELA y que no pierdas este encanto.

Macho, que ha sido la misma Gisela,,,,,,,,,,in person.

Y mi Lorena con nuevas fotos, y casia a cara descubierta......matadora.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/viciosilla-y-muuuy-complaciente-part/5223995
 
Giselabcn rebuznó:
Punto 1 : Sí, antes era Ingrid en can Rius... ya lo han dicho tantas veces que me da igual decirlo otra más.

Punto 2: Me parece que tengo el derecho de escoger con quie nme quiero acostar y con quien no me apeetece encontrarme de sorpresa... Yo tengo veintitantos y no me gustaría encontrarme con ningun amigo mío de mi entorno, o encontrarme a algun veinteañero en una discoteca con el que me haya acosatado previamente... simplemente los prefiero mayores, discretos, y formales. No digo que los de veintitantos no lo sean, pero las 2 veces con las que he hecho excepción y he aceptado una cita con uno de 26 y el otro de 25 me ha salido rana. Uno porque no se presentó, y el otro porque me hizo el truco del billete de los 500 euros ( no me pregunteis cual) y acabé rechazando la cita. Si al final si digo algo es porque tengo razón.

Hasta ahora no he tenido ningun problema con los hombres con los que he tenido alguna cita. Todo correcto, educado, formal, discreto y serio. En la cama es otro cantar, que como digo yo " vale todo"... pero tengo las suficientes llamadas como para no arriesgarme con esa juventud ( divino tesoro) que están en sus comienzos puteriles y que a veces no saben llevar las cosas como a mí tan bien me han acostumbrado esos cuarentones con moral distraída.

Espero que me entendais y os pongais en mi piel, simplemente lo prefiero así y ya está.

Un beso a todos y a la cama me voy que no veas que tarde es.

Besos a todos y a Contrase... decirle que su idea no la patente, que ya la utilizan muchos cuando me dicen lo de " tengo 30 pero siempre me dicen que aparento mucho menos" ... jajajajja... pero bueno, no pasa nada. Sólo que no quiero ir a una discoteca y encontrarme con un montón de chicos con los que me he acostado...eso es todo.

Pero es bastante complicado poder cumplir al 100% esta "normativa giseliana".
Si alguien te llama y te dice que tiene 30 años no creo que por una simple voz un tanto
más aguda o de pito lo tengas que rechazar o si llega a tu casita y observas que parece más jovencillo no creo que lo vayas a echar patadas a no ser.....que Gisela tenga un portero de discoteca pidiendo el DNI a cada putero que se acerque a su entrada.

Aunque me huele que Gisela debe aplicar la política de "en caso de duda a la calle".
Osea que como clientes le sobran se puede permitir el lujo de cualquier pipiolo que llame lo rechace ...incluso me aventuraria a aseverar que algun putero treintañero debe haber sido rechazado sinó de manera explicita si con alguna excusa.

He lanzado al mercado un spray bucal que agrava el tono de voz.
De regalo incluye un tinte canoso para cabello.
Ya está a la venta y lo he patentado con el nombre de "pack salvaputero".
 
Pues eso..los de más de 30

Vaya, alguna ventaja tenía que tener haber pasado de los 40 tacos...
Y a eso de la moral distraida, me apunto.

Así que, no pierdo la esperanza, aunque con Gisela la cosa es complicada por su repleta agenda
 
Timadora Y Encima Creida

Lextor rebuznó:
Esto es muuuuuuuy fuerte:



JUAS, pero joder con esos precios será un bellezón, o qué tipo de masaje ofrecerá esta tia?

4458244.jpeg



https://www.loquo.com/ps/servicios/...da-particular-fisioteraeuta-masajista/4980522


TREMENDA TIMADORA ADEMAS DE CREERSE MIS MUNDO ES MUY TORPE !!! LEAN Y OPINEN....


KELLY ---DIPLOMADA PARTICULAR FISIOTERAEUTA MASAJISTA - - (CENTRO BARCELONA EIXAMPLE IZQUIERDO)
Responder a: [email protected] [Ayuda]

Fecha: Jueves, 13 de septiembre de 2007 19:49

1301 personas han visto este anuncio




INFORMACION GENERAL TERAPEUTICO:



El masaje con aceite



se efectúa siempre con aceites específicos elegidos en función de la persona o de los

problemas que presenta.

Si se hace regularmente el masaje

constituye una cura preventiva para el mantenimiento de la Salud.



Masaje muy relajante



sensitivo, activador. Se masajea todo el cuerpo.

Ayuda a superar la fatiga física y el estrés:

proporciona un estado de relax y bienestar.

Previene los problemas

relacionados con el sistema nervioso y aporta un reequilibrio psicofísico.

Promueve el vigor físico y la vitalidad.

Facilita los procesos metabólicos,

ayudando al cuerpo a asimilar los alimentos y a eliminar las toxinas.



El masaje en la espalda



Elimina el stress, descarga los hombros y previene los Dolores de cabeza facilitando la

bajada de energía hacia los pies.



Gluteos Abductores (Entrepiernas) Y Zona Inguinal



A Traves De Masage En Los Gluteos Entrepiernas Y Zona Inguinal Tendras Una

Renovacion Total De Vasos Sanguineos Ayudandote a Sentir Mas Relajado Y A La Vez

Muy Activo.


El masaje de piernas



tonifica los vasos sanguíneos y los músculos de las piernas fatigados por los excesos

en el andar y también los causados por un excesivo sedentarismo.


Al finalizar el masaje


proporciona una mayor relajación de la musculatura profunda y un aumento de la

circulación sanguínea.





ATENCION SOLO EN ESPAÑA :




MEDIA HORA : 100 EUROS.

UNA HORA : 200 EUROS. Gracias.





POR FAVOR LLAMAR UNAS HORAS ANTES O., UN DIA ANTES.

OS RUEGO RESERVAR HORA PARA ATENCION PERSONAL....



MI EMAIL PERSONAL : [email protected]




MI TEL. PERSONAL 639 055 659. ESTARA ACTIVADO




ME ENCONTRARE... EN BARCELONA HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE CON EL VUELO CONFIRMADO ...


GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION.

DESPUES NO ESTARE ME TENDRE QUE REGRESAR A TRABAJAR COMO TERAPISTA .

MI PAG. WEB EN CALIFORNIA USA ES kellys-massage.com

Y VOLVER A ESTUDIAR INGLES. DEL NIVEL 1 AL 6. APENAS VOY EN EL NIVEL 2 . EN California Estados Unidos...

( DESPUES DE ESTA FECHA VOLVERE EN 6 A 7 MESES .Gracias,


DESPUES NO ESTARE ME TENDRE QUE REGRESAR A TRABAJAR COMO TERAPISTA .

MI PAG. WEB EN USA ES kellys-massage.com

Y VOLVER A ESTUDIAR INGLES. DEL NIVEL 1 AL 6. APENAS VOY EN EL NIVEL 2 . EN California Estados Unidos...

( DESPUES DE ESTA FECHA VOLVERE EN 6 A 7 MESES .Gracias,


DESPUES NO ESTARE ME TENDRE QUE REGRESAR A TRABAJAR COMO TERAPISTA .

MI PAG. WEB EN USA ES kellys-massage.com

Y VOLVER A ESTUDIAR INGLES. DEL NIVEL 1 AL 6. APENAS VOY EN EL NIVEL 2 . EN California Estados Unidos...

( DESPUES DE ESTA FECHA VOLVERE EN 6 A 7 MESES .Gracias,


DESPUES NO ESTARE ME TENDRE QUE REGRESAR A TRABAJAR COMO TERAPISTA .

MI PAG. WEB EN USA ES kellys-massage.com

Y VOLVER A ESTUDIAR INGLES. DEL NIVEL 1 AL 6. APENAS VOY EN EL NIVEL 2 . EN California Estados Unidos...

( DESPUES DE ESTA FECHA VOLVERE EN 6 A 7 MESES .Gracias,


DESPUES NO ESTARE ME TENDRE QUE REGRESAR A TRABAJAR COMO TERAPISTA .

MI PAG. WEB EN USA ES kellys-massage.com

Y VOLVER A ESTUDIAR INGLES. DEL NIVEL 1 AL 6. APENAS VOY EN EL NIVEL 2 . EN California Estados Unidos...

( DESPUES DE ESTA FECHA VOLVERE EN 6 A 7 MESES .Gracias,

EMAIL PERSONAL: [email protected]
 
Bueno despues de esto, y disculpar que ocupe tanto espacio pero creo que es necesario tambien denunciar esto, alguien que aporte nuevas experiencias, pero de las buenas.
saludos a tod@s!!!
 
hoy toca pelu

Hola a todos,
por favor nuevas noticias en el frente peluquerias?

Modas Jing o diputació Roger de Flor?
Gracias
 
narutox rebuznó:
He encontrado esta web a traves de loquo, alguien lo conoce? las tarifas estan bien habra que saber la calidad igual cuano cobre me paso pero si alguien ha estado que lo diga please

https://www.complaciendo.com/diosas/diosas_tarifas.html

la primera chica esta bastante bien alomejor me paso tb este finde a x ella...si alguien a estado cn ellas q lo diga.Gracias
 
Sobre masajes y demás en Hong Kong encontrarás de "todo" y en abundancia, el único comentario es que es caro como aquí o más, como la china interior nada de nada, en ciudades no importantes como Quindao, Ningbó, Fuzhou,etc. allí en hoteles de 4 estrellas con un precio de habitación de 50-60€ no hace falta ni salir del hotel, sauna en el -1, o bajas a la sauna , eliges, y en 10 minutos la tienes arriba, por 30€ aprox. masaje+completo, y encima te lo ponen en la cuenta dl hotel en Chino, y si vas por trabajo, lo pasas de gasto y encima gratis....
 
Alguien tiene alguna referencia sobre la tal "Eva" de Rius, que dice es cantante de opera?
 
narutox rebuznó:
He encontrado esta web a traves de loquo, alguien lo conoce? las tarifas estan bien habra que saber la calidad igual cuano cobre me paso pero si alguien ha estado que lo diga please

https://www.complaciendo.com/diosas/diosas_tarifas.html

Por la ubicación (Virrei Amat) existe la posibilidad de que sean las de un piso de la calle Desfar (creo) que está en esa zona. Ojito, que las experiencias no eran precisamente buenas...o al menos eso creo recordar. Si estás muy interesado, prueba con el buscador del foro, a ver si te aparece la información de Desfar.

Esta es una expe de mayo de este año de Paco Perez

Os explico mi experiencia en este piso
https://www.loquo.com/ps/contactos/er...mantes/3769978

DIRECCION: Desfar 44 bajos 1ª
TELEFONO: el del anuncio
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: No se, treinta y tantos
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 25/5
TARIFAS APLICADAS: 40 € 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos porque inisiti
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata con buen cuerpo
¿FUMA?:
VESTIMENTA: tanga y camison de red
AMBIENTACIÓN: el de un piso
TATUAJES : Unas letras en la mano izquierda
BESA EN LOS LABIOS ?: A mi no
FRANCES: Si con
IMPLICACIÓN: nula
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?: Seguro que no

LLego, paseillo, 2 brasileñas y 1 de europa del este. Me decido por la brasileña mas guapa. La chicha es bastante bien. La tipica mulata jamona.
Es por la mañana y yo iba limpio, pero ni me dice si quiero lavarme. Se desnuda, me tumbo en la cama, un poco de magreo de tetas. Le digo que me la chupe. Me pone la goma y me hace un frances pasable tirando a flojo. Le masajeo un poco el clitoris. No me da ninguna facilidad, claramente prefiere que no la toque. Cuando se cansa de chupar se pone encima mio a cabalgar. Intento que mejore un poco su implicación, pero nada. La digo que se ponga a cuatro patas. Tiene un culo bonito. Me corro.

Me da unas toallitas humedas para limpiarme. Y parece que se quiere ir. Han pasado 15 minutos. Yo no hago intencion de irme, asi que despues de hablar un poco me propone un masaje. No lo hace mal.

Conclusion: Plovo frio, sin implicacion, ni ganas de hacer bien el trabajo.
No se lo recomiendo a nadie.
 
...

Ari,no estaria de más que colgaras nuevas fotos tuyas para los que nos estamos animando a ir a visitarte!!!!!!!!!!
Eso llevo pensando tiempo, pero entre que me las he de hacer yo, y el palo que me da... Pero sí sí, en breve, pq ahsta yo em estoy cansando de mis propias fotos jajaja
 
..

masajistabcn rebuznó:
Eso llevo pensando tiempo, pero entre que me las he de hacer yo, y el palo que me da... Pero sí sí, en breve, pq hasta yo me estoy cansando de mis propias fotos jajaja
 
Atrás
Arriba Pie