Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

lio

Buenas, tengo un lio tremendo...

Mira que leo y releo y tal y tal. pero la famosa ari es masajistabcn? y quien es princessa? mejor quien soy yo, porque tanto buscar y buscar mensajes ya me duele la cabeza y paso de leer mas p'atras........

saludos
 
Bueno, a ver, no tengo ni idea de masaje yo, pero imagino que tu habrás estudiado fisioterapia o algo así, pero para dar un simple masaje relajante tampoco creo que sea necesario haber hecho fisioterapia. A eso me refería.
 
...

PMH7J3 rebuznó:
Bueno, a ver, no tengo ni idea de masaje yo, pero imagino que tu habrás estudiado fisioterapia o algo así, pero para dar un simple masaje relajante tampoco creo que sea necesario haber hecho fisioterapia. A eso me refería.
Yo he estudiado quiromasaje, y para dar uno relajante no hace falta el título, pero sí los pasos básicos de masaje, ahora eso sí, si te refieres al tipico "masaje de cosquillitas" , eso lo hace hasta mi abuela...
 
...

omartoni rebuznó:
Buenas, tengo un lio tremendo...

Mira que leo y releo y tal y tal. pero la famosa ari es masajistabcn? y quien es princessa? mejor quien soy yo, porque tanto buscar y buscar mensajes ya me duele la cabeza y paso de leer mas p'atras........

saludos
oui , ce moi, Soy Ari , tenía que haberme puesto Ari de nick , la verdad...
 
Pues a mi un amigo me hizo un masaje que deduzco sería de cosquillitas porque el no ha estudiado nada (ni de quiromasaje ni casi de primaria, diria yo) y me dejó muy a gustito. Eso si, le dije que si me lo podía acabar en manual con estimulación anal y el cabrón no quiso.
 
hombre, a mi que me toque una mujer me relaja bastante, pero si te han dado un buen masaje alguien que sabe, lo que te hace una inexperta (vamos que no tiene ni idea de lo que es un masaje) es una kk de baka. vamos yo creo que hay que diferencias las dos cosas, 1 masaje y que te toquen y te relajes.

Saludos

P.d: ¿me merezco un premio?
 
masajistabcn rebuznó:
oui , ce moi, Soy Ari , tenía que haberme puesto Ari de nick , la verdad...

mmmmmm, y yo tambien tendria que haberme puesto otro nick, porque ni soy arabe (Omar) ni me llamo Antoni (toni) ¿a estas alturas se puede cambiar el nick?

Saludos

P.D: Ari, podrias mandarme un privado con tarifas y tal.. ya se que eres una forera mas y tal y tal (como dices tu), pero es que me voy a marear de buscar tu numero ...
 
Te la puedes tirar a gusto... yo lo he hecho.. es simpatica, folla bién y de precios no es muy barata ni muy cara. llama y ella misma te informará

saludos
 
levanlasgordas rebuznó:
Te la puedes tirar a gusto... yo lo he hecho.. es simpatica, folla bién y de precios no es muy barata ni muy cara. llama y ella misma te informará

saludos


Gracias por la info amigo, pero... ¿a quien contestas? ;-)
 
40 años

CANADIAN rebuznó:
Muy buenas.
Pasando de plantillas...
Llamo a la tal Eva..., cony, és catalana.., bueno, vale de acuerdo, su anuncio en loquo ya la da a entender, pero leñe, que sorprende, o no?
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/eiiii-et-ve-de-gust-un-massatget/5740649


Hay que probar.

Me parece que el mundo de las lumis se está desmandando: Algunas no te aceptan sino tienes mas de 40 tacos y esta si los tienes (como yo) te considera un vejestorio inmerecedor de gozar de sus blancas manos. Pa cagarse, con perdón.

De todas formas yo prefiero las cosas claras y el chocolate espeso. Yo me quedo con la del link de mensajes posteriores
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mi-mejor-virtud-sexy-deshinibida-y-morbosa/5724414

Esta Lorena promete mucho mas sexo y menos tonteria.
 
plisson rebuznó:
Me parece que el mundo de las lumis se está desmandando: Algunas no te aceptan sino tienes mas de 40 tacos y esta si los tienes (como yo) te considera un vejestorio inmerecedor de gozar de sus blancas manos. Pa cagarse, con perdón.

De todas formas yo prefiero las cosas claras y el chocolate espeso. Yo me quedo con la del link de mensajes posteriores
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mi-mejor-virtud-sexy-deshinibida-y-morbosa/5724414

Esta Lorena promete mucho mas sexo y menos tonteria.



Por alusiones...

Llevamos tiempo con las mismas expes y me decidí a probar algo nuevo por dos razones: 1ª para saciar mi necesidad de novedad, y 2ª porque me sedujo el mensaje tan primario y su contestación tan simpática por teléfono. Las exigencias en cuanto a la edad no son de mi incumbencia. Pero las respeto. Si estoy en la franja pues vale, sinó, a otra que hay muchas.

A Bellmalena:

La respuesta a tu pregunta de si me habían hecho algún masaje en la cama alguna vez es SI. Reconozco que es incómodo para quien lo da, y el que lo recibe tampoco está muy cómodo. Lo sé. Pero si no hay nada más... No me iré sin probarlo al menos una vez más para poder comparar, ¿no?. He de decir también que la chica me advirtió de que el servicio no podía durar más de 40 minutos, dado que ese era el tiempo límite que podí soportar su espalda. Al menos tiene coherencia.
 
. Las exigencias en cuanto a la edad no son de mi incumbencia. Pero las respeto. Si estoy en la franja pues vale, sinó, a otra que hay muchas.

.

Una vez yo me salía de la franja pero coló (no me pidió el DNI). Con el pasar de los años nosotros, los puteros maduros, tendremos que cuidar mas el aspecto, vestir juvenil y nunca olvidar un toque de Dolce & Gabbana. Lo que nunca haré será teñirme el pelo.
Saludos a todos
 
Can Rius...Meritxell

ax1976 rebuznó:
Me han hablado muy bien de Mertitxell pero me dijeron que estaba gorda y que tenia un culo enorme.Que sean anchas y un poco rellenitas no me importa pero tento tanto no se... Si es como la tal Kaly no hay problema pero si es mas gordita... Aunque tambien me imagino que es más guapa de cara. ¿Me podrias comentar más o menos como es, en cuanto a su volumen?

Saludos

Hombre.. un culito respingon no tiene pero va en el pack.. y no desentona...no es una XXL.. esta jamonaka..
 
meritxell

Creo que es mas maciza que KALY(solo la conozco de las fotos a KALY) yo diria que es tipo NURIA la exmadameclara, muy corpulenta y culo bastante grande para mi demasiado.
He estado con MARITXELL una vez y la vi muy grande, pero muy grande.

QUOTE=miguelbcn;2176035]Hombre.. un culito respingon no tiene pero va en el pack.. y no desentona...no es una XXL.. esta jamonaka..[/QUOTE]
 
Lorena , Lorena, Lorena.....

Hola chicos!!!
HAce unos dias preguntaba por una chica llamada Alicia,estaba decidido a ir a probarla pero...todavia no habia estado con Lorena...MADRE MIA!!!!
Gracias a un compañero del foro, gran seguidor de esta magnifica mujer, decline esa opcion y decidi que tenia que pasar un ratito con ella.
Gran decision la mia.
Supongo que no sera preciso que añada ficha ya que por todos es sabido su gran saber hacer en la cama...
Tambien deciros que llame anteriormente a Gaby de Girlsbcn,no se si alguien ha estado con ella...pero como dije anteriormente, lo pense bien e hice cuanto debi.
Saludos a todos
 
para ir con tania prefiero poner 50 euros mas e ir con talía.....
 
PMH7J3 rebuznó:
Pues a mi un amigo me hizo un masaje que deduzco sería de cosquillitas porque el no ha estudiado nada (ni de quiromasaje ni casi de primaria, diria yo) y me dejó muy a gustito. Eso si, le dije que si me lo podía acabar en manual con estimulación anal y el cabrón no quiso.

Mucho criticar a los amantes de los travolos, y luego resulta que eres un gayer frustrado.
 
sexo con grupos

alguien conoce alguna que no le importe trabajar con grupos de tios??

muchas gracias
 
Arriba Pie