Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Es esta la pajara?

Cuidado...
Hola a todos;
MUCHISIMO CUIDADO CON LA PAJARA de Aribau, 99 1º 2ª
Lo siento pero no encuentro el enlace, es una negra que se anuncia con una fotografia de espaladas agachada. Adjunto el telef. 659-839494
Resumo la experiencia;
Jueves 11 de Octubre sobre las 17,00 h.
Me atrajo un poco el anuncio y quedo con ella ya que estaba a 2 minutos del piso. El servicio tirando a malo....una pesetera de tomo y lomo. Esta con otra negra (dice que es su prima). Cuando me voy y bajando las escaleras me doy cuenta que la MUY PERRA me ha birlado un billete de 200€, culpa mia por llevar tanta pasta pero es que iba a comprar una cosa. Inmediatamente subo y a las buenas le pido explicaciónes (ya lo daba por perdido) y evidentemente la PERRA lo niega y empieza a jurar por su puta madre. Empiezo a montarle un pollo de 1000 demonios, amenazandole que le iba a caer una de buena. Sale un vecino debido al pollo que le estaba montando....total que se pone nerviosa pero no tenian narices de devolverme la pasta. Llevo varios días mandandole mensajitos amenazantes y muy duros a traves de otros moviles, también algun colega la ha llamado y la MUY PERRA SARRNOSA esta CAGADISIMA. Mi próxima actuación sera empezar a poner cartelitos en el piso.
OS DOY MI PALABRA QUE LA VOY A MACHACAR hasta que se large del piso, de momento la tengo acojonada
Espero que no os pase nunca esto, NO LLEVEIS NUNCA MAS DINERO DE LA CUENTA.
Saludos.

Es esta la pajara?

https://www.loquo.com/ps/contactos/...ta-profunda-apartir-de-las-11d-la-man/5772613
 
UFFF!! amigo cairo parece que hay pastel.. pero si pruebas avisa!! están cañón!!!
El otro dia probé a Lorena de Erotic-69 y que pedazo de tia!!! RECOMENDADA 100% Buenorra, simpática e implicada.. encima catalana!!
Saludos lumineros!!;)
 
jurl

olive69 rebuznó:
Hola, no escribo jamás pero conoci a Nadia y me enamoré de ella.
Es una chica muy dulce, cariñosa, guapisima con un cuerpo hermoso y muy simpatica. Nos quedamos 2 veces 2 horas y lo pasé fenomenal. La última vez hicimos sexo anal y disfrutamos mucho los 2.

Es una de las más guapas y cariñosas que he conocido hasta hoy.
Hace unos días me entere que tambien tenía un blog intimo en el cúal cuenta sus aventuras .http://call-girl-luxe.blogspot.com

Espero que te haya ayudado

olive solo te faltaba decir 'recibo sola'.Suena a publicidad,sin animo de ofender y con opcion al error.
 
jairzinho77 rebuznó:
olive solo te faltaba decir 'recibo sola'.Suena a publicidad,sin animo de ofender y con opcion al error.

Lo siento pero solamente quería dar mi opinión respecto a la chica.
Me he quedado con otras de loquo y no me gustarón nada, así que si puedo ayudarla, con mucho gusto lo haré.

Saludos
 
Hay montones de expes con ella en el foro y todas muy favorables.

Saludos

Yo he estado y es recomnedable... por cierto ya que escrivo quiero hacer denuncia sobre varios anuncios de loquo en el que el contacto es por msm, pues el tema es el siguiente, contactas con ellas (son varias) por msm una vez hablas un rato te dicen que para quedar solo te piden que las veas por una webcam de pago y luego quedan, que es por seguridad es un TIMO, pagas 4 euros y pico mas 25 por el show y luego si te he visto no me acuerdo, ya se que se debe estar mu tonto pa caer, pero yo cai, asi que si hay alguien que le pica la curiosidad, que sepa que solo se podra cascar un pajillas mientras la ves por una web, bueno lo dicho asumo toda clase de insultos ( de buen rollo) por mi tremedo desliz, ahora solo falta que alguien me haga el timo de toco mocho pa rematar la semana... nos vemos...
 
Yo he estado y es recomnedable... por cierto ya que escrivo quiero hacer denuncia sobre varios anuncios de loquo en el que el contacto es por msm, pues el tema es el siguiente, contactas con ellas (son varias) por msm una vez hablas un rato te dicen que para quedar solo te piden que las veas por una webcam de pago y luego quedan, que es por seguridad es un TIMO, pagas 4 euros y pico mas 25 por el show y luego si te he visto no me acuerdo, ya se que se debe estar mu tonto pa caer, pero yo cai, asi que si hay alguien que le pica la curiosidad, que sepa que solo se podra cascar un pajillas mientras la ves por una web, bueno lo dicho asumo toda clase de insultos ( de buen rollo) por mi tremedo desliz, ahora solo falta que alguien me haga el timo de toco mocho pa rematar la semana... nos vemos...

es normal a veces las ansias nos pueden,esto es como las filipinas,que si no les envias dinero no te hacen show,pero a base de prometer y prometer,a veces te enseñan un pezon,pero bueno,para algo estan los chats de webcams que puedes ver a mucha gente sin pagar y es mas entretenido.
Por cierto que buena estas palenzuela
 
Lextor rebuznó:
Sabes si hace completos? y por cuanto?


No. Solo hace lo que marca el anuncio.
Masaje de 40 min. por 60 €.
Otra cosa es que haga excepciones, lo cual desconozco.
 
Private10 rebuznó:
Hola a todos;
MUCHISIMO CUIDADO CON LA PAJARA de Aribau, 99 1º 2ª
Lo siento pero no encuentro el enlace, es una negra que se anuncia con una fotografia de espaladas agachada. Adjunto el telef. 659-839494
Resumo la experiencia;
Jueves 11 de Octubre sobre las 17,00 h.
Me atrajo un poco el anuncio y quedo con ella ya que estaba a 2 minutos del piso. El servicio tirando a malo....una pesetera de tomo y lomo. Esta con otra negra (dice que es su prima). Cuando me voy y bajando las escaleras me doy cuenta que la MUY PERRA me ha birlado un billete de 200€, culpa mia por llevar tanta pasta pero es que iba a comprar una cosa. Inmediatamente subo y a las buenas le pido explicaciónes (ya lo daba por perdido) y evidentemente la PERRA lo niega y empieza a jurar por su puta madre. Empiezo a montarle un pollo de 1000 demonios, amenazandole que le iba a caer una de buena. Sale un vecino debido al pollo que le estaba montando....total que se pone nerviosa pero no tenian narices de devolverme la pasta. Llevo varios días mandandole mensajitos amenazantes y muy duros a traves de otros moviles, también algun colega la ha llamado y la MUY PERRA SARRNOSA esta CAGADISIMA. Mi próxima actuación sera empezar a poner cartelitos en el piso.
OS DOY MI PALABRA QUE LA VOY A MACHACAR hasta que se large del piso, de momento la tengo acojonada
Espero que no os pase nunca esto, NO LLEVEIS NUNCA MAS DINERO DE LA CUENTA.
Saludos.

Pues ya sabes la proxima vez no lleves tanta pasta, es lo que hago yo, el dinero justo y poca cosa más, lo demás lo dejo guardao en la moto. Si es verdad que ta chirlao 200 € machacala hasta que sangre sin piedad, en eso si que soy muy tajante, si van de buen rollo se hacen de oro pero a las malas ni media.

Cambiando de tema... alguien ha catado a esta rubia: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chica-de-barcelona-simpatica/4489286
 
que morro tienes,Nadia

olive69 rebuznó:
Hola, no escribo jamás pero conoci a Nadia y me enamoré de ella.
Es una chica muy dulce, cariñosa, guapisima con un cuerpo hermoso y muy simpatica. Nos quedamos 2 veces 2 horas y lo pasé fenomenal. La última vez hicimos sexo anal y disfrutamos mucho los 2.

Es una de las más guapas y cariñosas que he conocido hasta hoy.
Hace unos días me entere que tambien tenía un blog intimo en el cúal cuenta sus aventuras .http://call-girl-luxe.blogspot.com

Espero que te haya ayudado

quE MORRO, NADIA
ENTRAS AQUI COMO OLIVE Y EN TU PRIMER POST YA ESTAS DANDO REFERENCIAS DE TI MISMA. quE MAL QUEDAS Y QUE POCOS CLIENTES TE VAS A HACER AQUI
 
Spam y del malo si lees un poco el blog que por cierto es no creible , flipas es una mentira de las gordas seguro a mi me borras de la lista que no pienso picar, clientes de 24 horas y te llevan
al teatro y a comer , ni que fuera prety woman
 
cabron2 rebuznó:
quE MORRO, NADIA
ENTRAS AQUI COMO OLIVE Y EN TU PRIMER POST YA ESTAS DANDO REFERENCIAS DE TI MISMA. quE MAL QUEDAS Y QUE POCOS CLIENTES TE VAS A HACER AQUI

Perdona pero no pensaba hacer una polemica sobre ella, porque no se lo merece. Si no crees que ella no tiene nada que ver con eso, llamame y verás que mi voz no es tan dulce como la suya, siendo un tío.:137
También en el pasado me he quedado con tías durante 12 o más horas, y no veo porque ella no podría hacer eso, si además trabaja con agencías.
 
eva primeriza

tviper69 rebuznó:
Bona nit a tots. Es la primera vez que escribo en este foro , pero esta vez
no me puedo resistir a daros referencias (buenas) de esta esta chica. Es muy simpatica , esta muy bien (un poco rellenita) , pero hace un masaje diferente a lo que estamos acostumbrados. Es en la cama (a mi me gusta mas la camilla) , pero el morbo esta en que se sienta encima de ti y le notas su cuerpo calentito , el masaje es normal (un 6.5 sobre 10 (eso va a gustos)) pero cuando te das la vuelta y te pasa las tetas por delante y te echa salivita en el amigo y luego terminas como proclama su anuncio eso es de 10 sobre 10 , y para mi es de 20 sobre 10 que te hable en català casi susurrando... en fin que me ha gustado aunque como decian antes no se como calificarlo. inocente? morbosa?
p.d. le he preguntado por otros servicios y tiene muy claro que solo hace este


Corroboro lo dicho por el amigo al 100%.
Tiene un morbo diferente.
Ni atrae el masaje, ni atrae la simple gayola.
Al final acabas acordándote del morbo tan bien representado con que te ha obsequiado la niña, mirándote de esa manera y humedeciéndote el miembro repetidas veces, casi al borde de practicar idomas galos, y gozando de una sonrisa preciosa. El resto no pasará a los anales de la historia.
Eso si, insisto en la ambietación..., muyyyyyyyyy......
desconcertante?..........extravagante?..........inapropiada?
 
olive69 rebuznó:
Perdona pero no pensaba hacer una polemica sobre ella, porque no se lo merece. Si no crees que ella no tiene nada que ver con eso, llamame y verás que mi voz no es tan dulce como la suya, siendo un tío.:137
También en el pasado me he quedado con tías durante 12 o más horas, y no veo porque ella no podría hacer eso, si además trabaja con agencías.

QUE TE DEN MORCILLA
 
PONLE A LA PUTA ANUNCIOS EN LOQUO CON SU TEL ANUNCIANDO QUE ALQUILA PISO.
sE TENDRA QUE COMPRAR OTRA TARGETA
 
Nadia

Pero habeis visto lo que cobra la tipa esa, 300 € ¡está flipando!.

Con lo buenisimas que estan otras tias de varios pisos (mucho mas que ella) y lo bien que se implican, cobrando entre 60 y la alta cantidad de 80€ la 1/2 hora.

De verdad que creo que flipan, pero bueno... ellas tienen todo el legitimo derecho de ponerse un precio, y nosotos de arriesgarnos a pagarlo, o no.

A mi desde luego no me van a ver el pelo, habiendo por ahí los pivonazos que se ven, ¡JA!

SaluT. ;)

Jajajajj.
 
Se deja tocar? Hasta donde? O te hace permanecer totalmente pasivo todo el rato ?

Hola de nuevo. No , no se deja tocar mas que la parte de arriba , ya que esta encima tuyo sentada (sobre tus rodillas) y no se quita la parte de abajo (una faldita de colegiala que deja entrever su humedad) , pero empieza con un body-body que corta el hipo y las lubricaciones salivares son de lo mas morboso. En fin todo es probar algo diferente...
 
CANADIAN rebuznó:
Corroboro lo dicho por el amigo al 100%.
Tiene un morbo diferente.
Ni atrae el masaje, ni atrae la simple gayola.
Al final acabas acordándote del morbo tan bien representado con que te ha obsequiado la niña, mirándote de esa manera y humedeciéndote el miembro repetidas veces, casi al borde de practicar idomas galos, y gozando de una sonrisa preciosa. El resto no pasará a los anales de la historia.
Eso si, insisto en la ambietación..., muyyyyyyyyy......
desconcertante?..........extravagante?..........inapropiada?

Si , sin ninguna duda la ambientacion es un poco "friki" , antifaces , corbatas , camisones , pollones , pollitas , disfraces... todo por ahi , colgado..,joder, yo pensé: portate bien y no le contradigas , vaya a ser que me meta un juguetito de estos...jejej
 
Si alguien me busca por el foro, que sepa que ya estoy activa de nuevo, estuve algunos días retirada de mis funciones por un pequeño accidente de moto que tuve hace algunas semanas, pero no os preocupéis conmigo, ya puedo follar . . . bueno, los que me busquéis, enviadme un mp y os contestaré lo más rápido que pueda . . . un beso a todos y a follar, mis nenes, que la vida es corta . . .como soy una gata todavia mi falta 6 para disfrutar jajaja.

me alegro de verte otra vez por el foro rafaela y me alegro que estes recuperada del accidente . un beso , guapa !
 
Si alguien me busca por el foro, que sepa que ya estoy activa de nuevo, estuve algunos días retirada de mis funciones por un pequeño accidente de moto que tuve hace algunas semanas, pero no os preocupéis conmigo, ya puedo follar . . . bueno, los que me busquéis, enviadme un mp y os contestaré lo más rápido que pueda . . . un beso a todos y a follar, mis nenes, que la vida es corta . . .como soy una gata todavia mi falta 6 para disfrutar jajaja.

Hola mi niña guapa... espero que estés bien...

Debo decirte que me han hecho moderadora...que si tienes cualquier problema lo que sea que me lo hagas saber... lo mismo digo para el resto... intentaré hacerlo lo mejor que pueda y para gusto y deleite de todos...

Y ahora... SHOW MUST GO ON
 
Atrás
Arriba Pie