Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

wallace rebuznó:
Te crees demasiado listo. Le di mi nombre, así que si fuera cierto cuando te preguntara... ñeeeeg respuesta incorrecta, y luego el núm de telefono no sería el mismo... te crees demasiado listo.

Chau

Es broma, cojones . . .
 
Enrique Ruiz rebuznó:
Pues a mi me perdiste hace tiempo, por pesada, creida y presuntuosa, cuando tu trabajo es ser discreta, agradable y simpatica, cosa que no eres y lo demuestras con la petulancia de tus respuestas y comentarios................ y paso de responder tus comentarios si lo haces, no voy a picar, ya estas retratadisima


Con quien lo merece... lo soy.... :1
Con engreídos prepotentes desagradables... NO. Te molesta?
Pasa.

Easy.


:99
 
oriolnet rebuznó:
Hola
no me he explicado..
IE es la chica simpatica que habla mucho y se rie, peque y cabezona, esta hace paquillas, mejor el masaje pero...
La que se quedó mirandome ya que ella decia que no es otra cabezona, siempre esta en la pelu, con el corte de pelo corto y de lado....

Nunca miento
Un saludo

Ah vale, entendí mal.

Esa que te miraba es una que está rellenita? Y ya por curiosidad malsana: le diste algún plus? Como hiciste tú todo el trabajo...
 
Opino lo mismo que Pearcing

A mi tambien me va el tema del CLub..Donde puedes elegir mejor que en un piso...Te tomas una copa relajadamente ( o no..) y tienes tiempo para elegir o irte si lo deseas...Y tambien desde el cierre de Bailen, Montcado CLub o el calipso ( ultimos no eran de Bcn pero cerc)..Solo quedan los clubs de Castefa..

Me gustaria saber si hay algo interesante en BCN o por el norte ( valles, maresme, etc..)

segiremos investigando....
 
Dudas, muchas dudas.

But don't forget who's taking you home
And in who's arms you're gonna be
Oh, darling, save the last dance for me

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-mmmm-asi-de-cachonda-estoy-part/5803270

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbestefania.htm

Lorena, Estefania, guarda tu último baile para mí,...que no es poco!

Ya tengo dudas para la semana que viene: Lorena o Lucía.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-lucia/5632942
 
Bufffffffff

Dije que me contendría. Pero... Sí, por cierto esta en ingles. Bueno eso de inglés. ¿No te parece que antes de crear un pagina en un idioma deberias consultar si el texto te ha quedado más o menos correcto a alguien que tenga un poco de idea del idioma? No digo que sea en un ingles perfecto pero eso de utilizar traductores automáticos...Tu que vas acusando a los demas de "cortos mentales" y otras cosas. Por cierto, YO si que me merezco una disculpa por tu parte pues tu si me has insultado y tambien espero que cites literalmente dónde te he insultado yo. Bueno lo de enferma si lo mantengo, y obsesiva. Pues no te has puesto a mirar mis aportaciones en el foro para poder meterte conmigo Debes de practicar sado con gran maestría.

P.D:Pues lo del libro ese que dices, te lo lees y me dices si esas practicas existen en esos países. El Irak de Sadam Hussein, aunque éste fuera un grandisimo genocida, era un estado laico y no creo que hubiera lapidaciones a no ser que fuera en tribus perdidas. Y en el actual hay atentados pero no lapidaciones.

Saludos
 
Not me

ax1976 rebuznó:
Me han hablado muy bien de Mertitxell pero me dijeron que estaba gorda y que tenia un culo enorme.Que sean anchas y un poco rellenitas no me importa pero tento tanto no se... Si es como la tal Kaly no hay problema pero si es mas gordita... Aunque tambien me imagino que es más guapa de cara. ¿Me podrias comentar más o menos como es, en cuanto a su volumen?

Saludos

Para gustos los colores. Yo ya estuve paseandome por ese cuerpotote y no cuerpazo y no me gustó nada, ni su forma de ser, ni su implicación, ni su francés, ni nada, salí corriendo a pedir la hoja de reclamaciones a la Sra. Rius y con la sensación de haber perdido tiempo y dinero. Tu mateix.
MWAP
 
Para Marujita Cansina...

ax1976 rebuznó:
Bufffffffff

Dije que me contendría. Pero... Sí, por cierto esta en ingles. Bueno eso de inglés. ¿No te parece que antes de crear un pagina en un idioma deberias consultar si el texto te ha quedado más o menos correcto a alguien que tenga un poco de idea del idioma? No digo que sea en un ingles perfecto pero eso de utilizar traductores automáticos...Tu que vas acusando a los demas de "cortos mentales" y otras cosas. Por cierto, YO si que me merezco una disculpa por tu parte pues tu si me has insultado y tambien espero que cites literalmente dónde te he insultado yo. Bueno lo de enferma si lo mantengo, y obsesiva. Pues no te has puesto a mirar mis aportaciones en el foro para poder meterte conmigo Debes de practicar sado con gran maestría.

P.D:Pues lo del libro ese que dices, te lo lees y me dices si esas practicas existen en esos países. El Irak de Sadam Hussein, aunque éste fuera un grandisimo genocida, era un estado laico y no creo que hubiera lapidaciones a no ser que fuera en tribus perdidas. Y en el actual hay atentados pero no lapidaciones.

Saludos


Pues todos mis clientes de habla inglesa están muy conformes, y se que el texto ha quedado bien. En cuanto a errores, cuando los pillo los corrijo.
De todas formas, hablar de lo que no se conoce... jajaja... eres tonto pero con ganas. :53 Si te debes de haber puesto a buscar por google para encontrar algo de mi, ya que NO ME CONOCES.

Se ve que te lo leíste todo... si al final eres mi fan. :137


Que eres un pobre bocazas que no se contiene... eso está claro.
Mucho trabajo no me costó leer tus post... no llegas ni a 25. De los cuales no aportas nada potable para tu cofradía.

Sigo insistiendo que te leas bien el libro que te recomendé.
Claro que eso supone un gran esfuerzo para alguien que no lee ni la etiqueta
del champú cuando va a WC. Es lo que es... :twisted:

Se además que un tipejo como tu seguirá en su línea, de modo que lo mejor es dejar en claro que estarás lejos. Haciendo no se qué... si total, no eres capaz de aportar nada en concreto. Solo marujeas como la cotillona que eres.

:1 Saluditos,

KALY
 
Buenas. Pues a mi el loquo no me da buena espina. Prefiero LA VANGUARDIA o EL PERIODICO...soy más tradicional.

En fin, gustos, colores.
 
Vaya tela... leer de Mandoni que es camaleónico???? Madre del amor hermoso, si yo no he conocido a hombre más racional, elocuente y con mejor saber estar que él... Tanto en este foro como en forosx se puede ver al mismo Mandoni...no cambia en absolutamente en nada... Siempre demuestra el mismo saber estar, la misma inteligencia y la misma serenidad de siempre.... y el que diga lo contrario, es que tiene un problema con el mundo..

Señor Revenger... almenos él se muestra tal y como es y con el mismo nik...no se puede decir lo mismo de usted...que se oculta detrás de una mentira y queriendo tirar por los suelos a alguien contra el que no tiene nada que hacer... si 100 personas piensan del mismo modo menos usted...quien cree aquí que está equivocado? Muéstrese inteligente por una vez aunque sea hombre...:99
 
Bueno quiero iniciarme con maduras, ya que no me he follado ninguna.
¿Alguna recomendacion? si puede ser que roce los 50 años.
 
Podriais continuar vuestro apasionante debate por mp o por messenger sino os importa, esto aburre y que yo sepa esto es un hilo donde se comparte información de maduras.

Sabéis como está últimamente Madame Clara? Alguna novedad interesante?

Saludos
 
éramos pocos... parió la abuela...

princessa rebuznó:
Vaya tela... leer de Mandoni que es camaleónico???? Madre del amor hermoso, si yo no he conocido a hombre más racional, elocuente y con mejor saber estar que él... Tanto en este foro como en forosx se puede ver al mismo Mandoni...no cambia en absolutamente en nada... Siempre demuestra el mismo saber estar, la misma inteligencia y la misma serenidad de siempre.... y el que diga lo contrario, es que tiene un problema con el mundo..
Señor Revenger... almenos él se muestra tal y como es y con el mismo nik...no se puede decir lo mismo de usted...que se oculta detrás de una mentira y queriendo tirar por los suelos a alguien contra el que no tiene nada que hacer... si 100 personas piensan del mismo modo menos usted...quien cree aquí que está equivocado? Muéstrese inteligente por una vez aunque sea hombre...:99


Ya... faltabas tu.... te estabas demorando....

No te pases conmigo... que para meter la nariz en discusiones ajenas hay que tener un poco de conocimiento.

No eres la indicada para decirme nada... :99
 
Cita:
oriolnet dijo:
Hola
no me he explicado..
IE es la chica simpatica que habla mucho y se rie, peque y cabezona, esta hace paquillas, mejor el masaje pero...
La que se quedó mirandome ya que ella decia que no es otra cabezona, siempre esta en la pelu, con el corte de pelo corto y de lado....


Ah vale, entendí mal.

Esa que te miraba es una que está rellenita? Y ya por curiosidad malsana: le diste algún plus? Como hiciste tú todo el trabajo...

La que dice Oriolnet se llama Shiou, no hace complemento, pero hace el mejor masaje de pies y de espalda de todas..., si de verdad algún día queréis pasar de la pajilla y disfrutar de un buen masaje, cojed a esta chica. Su hermano tiene centros de estética en Shanghai y ella viene con experiencia de allí, aunque parece jovencita, recordad que siempre engañan con la edad, no debe serlo tanto...

Saludos
 
lobito666 rebuznó:
Hola princessa! Estas en todas partes!
No se si viene a cuento, ya que es en Terrassa, pero el otro dia en el paseillo de sanctuary vi a esta.
https://www.loquo.com/ps/contactos/...-grandes-e-impresionantes-de-terrassa/5790664
Si es por melones, joder! Que pedazo de melones!
La proxima vez que vaya intento probar con ella, y a ver que tal.
Adeu

Ya sé que estás contestando a Princessa, pero podrías poner la dirección en el hilo de Terrassa y Sabadell, ya que los melones que indicas están ejerciendo allí.

Salu2.
 
Haber , Donde Estan Los Moderadores ???

haber si algun moderador pone fin a este rollo de telenovela barata , ya esta bien , el foro es para experiencias y opiniones , no para estar discutiendo como crios , ademas a los demas nos importa un bledo lo que os estais diciendo , podeis usar otros sistemas para discutir vuestro rollo y no llenar de basura el hilo .

saludos
 
Por cierto quien del foro intento ayudar a las chinas con el butano jejejejeje

Yo soy el que le dijo que mirase la bombona que seguro que ponía el teléfono para llamar, ya que no tenían bombonas para ese día.

Es simple curiosidad…

Por cierto si te hace falta datos de cualquier sitio de Asia que haya estado no dudes en pedírmelo tío ya que domino algo el tema de chilumis asiáticas…

Hace poco que llegue de Japón mes y medio por trabajo y puedo ayudarte si te decides a visitar ese espectacular país…

(ya que hablamos de china recuerdas???)

saludos a todos y no contestare a foreros\as bordes y que esten pasando la menopausia
 
ltr1957 rebuznó:
haber si algun moderador pone fin a este rollo de telenovela barata , ya esta bien , el foro es para experiencias y opiniones , no para estar discutiendo como crios , ademas a los demas nos importa un bledo lo que os estais diciendo , podeis usar otros sistemas para discutir vuestro rollo y no llenar de basura el hilo .

saludos


este señor tiene toda la razon.......
estoy con usted.............
y esta que no calla ..... es un aplasta de narices........
que la hagan callar por favor
un saludo a todos
 
Atrás
Arriba Pie