Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

carlos mandoni rebuznó:
Oiga, igual me equivoco, pero creo recordar que ud ya dijo hace tiempo que no volvería jamás a postear en este foro.

Pues nada, a cumplir con la palabra dada.

Tiene cierta tendencia a la bronca y demás a añadir que todo lo que ocurre aquí le importa un bledo. Pues muy bien. Pase de la potencia al acto, ponga en funcionamiento lo que dice y no vuelva por aquí.

Ah, y cierre la puerta al salir, que estamos en Otoño y hay corriente.

Cuando se hable de mi entraré todo lo que me de la gana caballero (¿?)... o es ud. quien me dirá lo que debo o no hacer desde la brillantez de sus comentarios poco agraciados?

Ahhhhhhhhh... cierto, que en su momento ud. se metió conmigo y comportándose con menos modales que un simio prometió no volver a molestarme... ud. tampoco cumple?

Deje de importunarme y siga su camino con quien sea de su agrado, es que la gente como ud. prefiero tenerla a cierta distancia.

Por cierto, sigo esperando la disculpa en público... pero tranquilo, se que nunca llegará. Se con que buey estoy arando. :1

Pequeño caracol... métase con quien le de sitio, conmigo como que no.
Le picó que lo ubicara en su sitio cierto tiempo atrás?

Atte.

KALY
 
sheresade rebuznó:
Cuando se hable de mi entraré todo lo que me de la gana caballero (¿?)... o es ud. quien me dirá lo que debo o no hacer desde la brillantez de sus comentarios poco agraciados?

Ahhhhhhhhh... cierto, que en su momento ud. se metió conmigo y comportándose con menos modales que un simio prometió no volver a molestarme... ud. tampoco cumple?

Deje de importunarme y siga su camino con quien sea de su agrado, es que la gente como ud. prefiero tenerla a cierta distancia.

Por cierto, sigo esperando la disculpa en público... pero tranquilo, se que nunca llegará. Se con que buey estoy arando. :1

Pequeño caracol... métase con quien le de sitio, conmigo como que no.
Le picó que lo ubicara en su sitio cierto tiempo atrás?

Atte.

KALY

Mire ud. Ya que viene a por uvas, va a tener el racimo entero.

Lo único que dije sobre su persona es que había otras con mejor carrocería. Creo que la cita es literal. Si ud tiene la piel tan fina como para ofenderse por eso, es cosa suya.

Y, por si acaso, me disculpé. Y si eso le sirve para seguir alimentando su ego, me vuelvo a disculpar, faltaría más, que eso es gratis y a mí no me cuesta. Y en público, claro está.

Por lo demás, lo de los modales, lo del simio, lo del buey y demás...mire ud. Yo tengo los míos (modales) y ud los suyos. El personal comparará.

Y, de verdad, si se siente tan maltratada por este foro, no vuelva a entrar ni vuelva a registrarse. No es que yo le niegue ninguna entrada, faltaría más...ni esto es mío ni yo soy nadie para negar la entrada a nadie.

Es por su tranquilidad y la de los que estamos por aquí.

Yo también prefiero tenerla a cierta distancia. A mucha distancia.

Y aparte de esto, que tenga suerte con sus negocios.
 
carlos mandoni rebuznó:
Mire ud. Ya que viene a por uvas, va a tener el racimo entero.

Lo único que dije sobre su persona es que había otras con mejor carrocería. Creo que la cita es literal. Si ud tiene la piel tan fina como para ofenderse por eso, es cosa suya.

Y, por si acaso, me disculpé. Y si eso le sirve para seguir alimentando su ego, me vuelvo a disculpar, faltaría más, que eso es gratis y a mí no me cuesta. Y en público, claro está.

Por lo demás, lo de los modales, lo del simio, lo del buey y demás...mire ud. Yo tengo los míos (modales) y ud los suyos. El personal comparará.

Y, de verdad, si se siente tan maltratada por este foro, no vuelva a entrar ni vuelva a registrarse. No es que yo le niegue ninguna entrada, faltaría más...ni esto es mío ni yo soy nadie para negar la entrada a nadie.

Es por su tranquilidad y la de los que estamos por aquí.

Yo también prefiero tenerla a cierta distancia. A mucha distancia.

Y aparte de esto, que tenga suerte con sus negocios.
Qué boludo Carlos! Tan buen chico en otros foros, forosx aquí te veo muy peleón. Qué pasa chico? Anda relajate y tomate un whisky.:137
 
BellMalena rebuznó:
Disculpa que fuera tan directa citándote, pero tres mensajes exactamente iguales, resulta chocante. :shock:
No es mi intención ridiculizar a nadie, estamos para entendernos dentro del mundillo este de las lumis.

No lo tomes a mal , estoy convencida que hay muchas que si que cumplen lo anunciado.

:lol:


Así, mi niña, así, suave, suave....

Humildes saludos de este hacedor...
 
Revenger rebuznó:
Qué boludo Carlos! Tan buen chico en otros foros, forosx aquí te veo muy peleón. Qué pasa chico? Anda relajate y tomate un whisky.:137

Ya me lo estoy tomando, camarada argentino. Y, por cierto, ya estoy un poquito hasta los güevos de lo de los otros foros. Chato, yo siempre opino igual. A quien no le guste, que no mire, que aquí hay opción de ignorados.
 
Tomate una mate pibe

carlos mandoni rebuznó:
Ya me lo estoy tomando, camarada argentino. Y, por cierto, ya estoy un poquito hasta los güevos de lo de los otros foros. Chato, yo siempre opino igual. A quien no le guste, que no mire, que aquí hay opción de ignorados.
Camaleónico usted? :137Pero tienes.....? Por cierto, me encantaría ver a los foreros del otro foro ante tus respuestas tan.........., sí de poca calidad......diría yo.:137:99
 
Revenger rebuznó:
Camaleónico usted? :137Pero tienes.....? Por cierto, me encantaría ver a los foreros del otro foro ante tus respuestas tan.........., sí de poca calidad......diría yo.:137:99

Pues nada, tu mismo.

Por cierto: esta tarde me he despedido de los otros porque aquello no me convencía.

Demasiado papel de fumar para agarrársela y demasiada baba (y eso que yo soy partidario de la baba moderada).

Pero, vamos, que me la sopla. Haga ud público lo que le dé la gana...por otra parte, yo ya lo hago público aquí...
 
carlos mandoni rebuznó:
Pues nada, tu mismo.

Por cierto: esta tarde me he despedido de los otros porque aquello no me convencía.

Demasiado papel de fumar para agarrársela y demasiada baba (y eso que yo soy partidario de la baba moderada).

Pero, vamos, que me la sopla. Haga ud público lo que le dé la gana...por otra parte, yo ya lo hago público aquí...

Cuando muestre sus memeces literarias alguno se caerá de culo. Don Carlos:137
 
Mire ud. Ya que viene a por uvas, va a tener el racimo entero.

Uy, que miedo...

Lo único que dije sobre su persona es que había otras con mejor carrocería. Creo que la cita es literal. Si ud tiene la piel tan fina como para ofenderse por eso, es cosa suya.

Afortunadamente tengo buena piel, lo que no tengo es la obligación de soportar cuando un tío se pasa y verme en la obligación de callar y soportar.
Le molesta a Ud. Carlos Mandón que le hagan ver cuando se pasa?
Ah... claro, teniendo en consideración que suelta muchas perlas brillantes como la de "carrocerías" o que "las lumis son torpes para configurar la fecha de una cámara fotográfica" o que "paga por una lubina"... debo comprender que para ud. es la forma natural de dirigirse a las mujeres.
Tal vez para ud. sea una tontería... en cambio para mi no es lo normal.

Estoy acostumbrada a que se me trate con respeto. Y prefiero seguir así.
Si veo que alguien no puede (por temperamento o por educación) o no quiere... simplemente se lo digo y lo aparto de mi camino.

Siga asi con quien se lo permita, yo no. Le genera incomodidad? No se meta conmigo.

Y, por si acaso, me disculpé. Y si eso le sirve para seguir alimentando su ego, me vuelvo a disculpar, faltaría más, que eso es gratis y a mí no me cuesta. Y en público, claro está.

Más que alimentar egos, serviría (si la disculpa fuese sincera), ya que fue bastante humillante. Delante de los más de mil usuarios que leyeron sus palabras, que por hacer la gracia ante sus colegas no ha tenido en consideración que se dirigía a una persona. Y como tal... hay cosas que son desagradables.

Por lo demás, lo de los modales, lo del simio, lo del buey y demás...mire ud. Yo tengo los míos (modales) y ud los suyos. El personal comparará.

Claro que si, de eso no tengo dudas... basta con leerlo.


Y, de verdad, si se siente tan maltratada por este foro, no vuelva a entrar ni vuelva a registrarse. No es que yo le niegue ninguna entrada, faltaría más...ni esto es mío ni yo soy nadie para negar la entrada a nadie.

Le vuelvo a insistir... no es ud. quien deba decidir cuando debo o no suscribirme u opinar.
Si hay gente que habla de mi, me siento libre de entrar y responder. El régimen terminó con la muerte del dictador que lo sostenía.
Si no se meten conmigo no existe motivo alguno para que intervenga... o es que he conversado con ud. en otros hilos festejándole las gracias?
No verdad? Esto es así, hablan de mi... y aquí estoy... se callan? No molesto.
Easy.

Es por su tranquilidad y la de los que estamos por aquí.

Gracias por ocuparse de mi tranquilidad... pero déjeme decirle que de eso me ocupo yo misma. Por eso las puertas de mi domicilio no están abiertas para ud.y para muchas personas que la debilitarían considerablemente.

Aunque pensándolo bien... para qué mete la nariz donde nadie lo llama?
No sería mucho mejor cuidar su propia "tranquilidad" ?

Yo también prefiero tenerla a cierta distancia. A mucha distancia.

Pues adelante... cúmplalo!!! Yo encantada... ya se lo dije anteriormente, es mejor rodearse de gente que te cae bien.

Y aparte de esto, que tenga suerte con sus negocios.

Muchas gracias, por tanta preocupación, por suerte puedo ir cumpliendo mis objetivos e intento ser feliz. Que no es poco.


Atte.

KALY
 
sheresade rebuznó:
Muchas cosas, que vienen aquí arriba

Pues nada. Quédese tranquila que le doy la razón en todo. He descubierto que eso es lo que hace más feliz a la gente.

Vuelvo a decirlo: que le vaya muy bien. Que aunque piense lo contrario, yo no tengo nada en contra ni de su persona ni de sus actividades.

Ah, y que me aburre mucho. Esto no lo había puesto antes, pero después de leer su respuesta, se lo digo.

Ya que es tan celosa de su respeto:

a) Procure no citar a los demás fuera de contexto (queda feo, además de ser falso)

b) Respete también a los demás. Yo no le he faltado al respeto. Creo que no puede decir lo mismo.
 
Pues nada. Quédese tranquila que le doy la razón en todo. He descubierto que eso es lo que hace más feliz a la gente.

No se trata de dar la razón como a los locos, se trata de pensar un poquito que esto no es la intimidad del living de tu casa, o el rincón de tu bar favorito... Todo lo que hables se queda entre tu y tus amigos.
Aquí lo que se escribe queda expuesto a todo el mundo... y cuando digo "todo" incluye el pequeño porcentaje de hombres que buscan divertirse un ratito, así como el gran porcentaje de gente con intereses (económicos o personales) que buscan dañar.
Por hacer la gracia sueltan cualquier cosa, alegremente.
Porque lo hacen desde el anonimato.

Nosotras no somos anónimas. Y ya bastante expuestas estamos como para que nos utilicen de escarnio de todo tipo de bromas desagradables y humillaciones.

Vuelvo a decirlo: que le vaya muy bien. Que aunque piense lo contrario, yo no tengo nada en contra ni de su persona ni de sus actividades.

No es que piense mal, me atengo a lo que leo.
Puedo llegar a equivocarme claro. Pero por manejarme así no he tenido la necesidad de tener que cambiar de nombre, teléfono y domicilio.
Que en este rubro donde tanto se miente y se maltrata... no es poca cosa.

Que sea feliz a su modo.

Atte.

KALY
 
Ya que es tan celosa de su respeto:

a) Procure no citar a los demás fuera de contexto (queda feo, además de ser falso)

No se a que viene esto. Creo que la aclaración en si misma es algo fuera de contexto.

b) Respete también a los demás. Yo no le he faltado al respeto. Creo que no puede decir lo mismo.

Escuchó ud. hablar de la ley "causa y efecto"?
Si ud. es incapaz de respetar, no espere que el boomerang regrese con buenas noticias.


Atte.

KALY

PD: Si se aburre agregue una nueva medida en su vasito. Al menos se irá a dormir relajadito.
 
sheresade rebuznó:
No se trata de dar la razón como a los locos, se trata de pensar un poquito que esto no es la intimidad del living de tu casa, o el rincón de tu bar favorito... Todo lo que hables se queda entre tu y tus amigos.
Aquí lo que se escribe queda expuesto a todo el mundo...

Vamos a ver, porque ya pasa de castaño oscuro:

a) ¿Se ha dado una vuelta por el foro?

b) ¿Ha leído un poquito lo que aquí se dice de todo el mundo?

c) ¿Ha visto los calificativos que se gastan por aquí?

d) ¿Y aún así, viene a pedir razones?

Mire, haga lo que le dé la gana, pero tal y como está el patio, este foro no lo va a cambiar ud.

Así que tiene tres opciones: o asumirlo tal y cual es, o no entrar, o tomar medidas legales (no se lo recomiendo porque no creo que tengan mucho recorrido).

Claro, también le queda la opción de la rabieta, que es la que está tomando. A mi juicio, equivocadamente, porque lo único que le puede comportar es la pérdida de clientela potencial.

Dicho lo cual, haga lo que le dé la santa gana.

Y ahora sí, aquí cierro mi intervención en la polémica.

Buenas noches, buena suerte.
 
a) ¿Se ha dado una vuelta por el foro?

Hombre... si no lo viera, por qué cree ud. que intervengo.
Si no lo hiciera así, hubiera tenido muchos más problemas de los que he tenido ya.
Claro que como ud. no es mi amigo no tiene idea de los sucesos acaecidos.

b) ¿Ha leído un poquito lo que aquí se dice de todo el mundo?c) ¿Ha visto los calificativos que se gastan por aquí?

Uds. trátense como deseen... que si se meten conmigo no me engancho en ese juego.
O si ud. ve comer caca a todo el mundo, ud. también come porque los demás lo hacen, aunque le de mucho asco?
Puedo entenderlo de un crío, pero de un señor mayor... vamos...




d) ¿Y aún así, viene a pedir razones?

Mire, haga lo que le dé la gana, pero tal y como está el patio, este foro no lo va a cambiar ud.


Ya lo tengo en claro, pero a pesar de ello, hay personas (aunque sean pocas) que han tenido un buen gesto y la predisposición de rectificar cuando han visto que se habían pasado un par de pueblos.
Por intentarlo no pierdo nada. Aunque ud. no lo crea, existen hombres que se avergüenzan de comportamientos de ese estilo.
Ahora, que otras personas que se prendan en el cachondeo... ok, que cada quien se divierta con el tipo de bromas que guste.

Diferente es reírte con alguien a reírte de alguien. Capisci?

Así que tiene tres opciones: o asumirlo tal y cual es, o no entrar, o tomar medidas legales (no se lo recomiendo porque no creo que tengan mucho recorrido).

Claro, también le queda la opción de la rabieta, que es la que está tomando. A mi juicio, equivocadamente, porque lo único que le puede comportar es la pérdida de clientela potencial.

En algo estamos de acuerdo, el sistema judicial para esto todavía está muy verde. Y si sumamos a que se trata de prostitución, vamos... que estoy jodida.
Yo no pienso que sean esas 3 opciones.
Creo que si no estafo ni molesto a nadie, no tendría por qué tolerar nada que no desee. Pero bueno, es lo que es y a veces me encuentro con buena gente... y la gran mayoría tengo que pedir a moderadores que editen datos que ya más que perjudicarme en lo comercial (me importa poco porque la publicidad me la pago) me afecta en lo personal.

Dicho lo cual, haga lo que le dé la santa gana.

Y ahora sí, aquí cierro mi intervención en la polémica.

Buenas noches, buena suerte.

1- Claro que si... siempre intento hacer lo que se me da la gana.
Aunque tengo en claro que mis libertades individuales terminan donde comienzan las ajenas (tengalo ud. bien en cuenta).

2- Muy bien y a ver si lo cumple.

3- Tenga ud. tambien buenas noches y mucha suerte.

Atte.

KALY
 
LLUISGARCIA rebuznó:
Como consecuencia de la falta de experiencias, y el mucho chafardeo y poca aportación. Solamente informo que he estado hoy con EVA.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-zorra/5723811/sexo-vicio-morbo-soy-una-zorra

Salud y suerte.

¿El por qué? Hice un pequeño recordatorio de mis experiencias y una crítica en Transexuales Barcelona... y lo podría trasladar aquí y en Consultas Barcelona.


Ayer habé con esta tal Eva de Bailén 190 y parecía simpática. Según ella se acaba de iniciar y cobra 120 € x hora. Tu comentario me ha frenado. Puedes facilitarnos más información por favor?

Gracias.

P.D. hoy me estreno como forero
 
este es un hilo de experiencias no de rabietas

hola , este es un foro para poner experiencias y pedir consejo ,, yo no veo adecuado que se utilize el hilo de maduras para cotilleos y rabietas entre dos personas , para esto estan los privados , donde alli si quieren se pasan todo el dia enviandose correos sobre sus problemas ,, dejen de una vez el hilo para llenarlo como si fuera una telenovela .

saludos
 
carlos mandoni rebuznó:
Lo dije y lo mantengo


Buenoooooooooooooo calla de una vez y ya!

Que pareces un crio ( y a tu edad como que queda feo).

Atte.

KALY

PD: Y pierdo más clientes potenciales por no saber hablar francés que por contestarte a ti y a cualquier capullo de los foros de prostitución.
 
poniendome al dìa

Hola,

Mi sentido del deber puteril me mueve a pediros disculpas por no haber posteado mis experiencias de estas ultimas semanas; ha sido por falta de tiempo, asì que he ido postergando, y acumulando "deudas" (de posts).

No tengo tiempo para poner ficha completa de cada una de las senoritas, ademàs seguro que son todas bastante conocidas; pero mejor que no postear nada, hago un resumen, y si alguien quiere màs informacion estoy a disposicion... aunque reitero que soy poco experimentado en esta "aficion" asì que no os fieis demasiado de mis opiniones.

** 1 **
Fecha: finales de septiembre
Chica: Nastia de Rossello' (por enésima vez)
1/2 hora 60€ con francés sin hasta el final, clàsico.
Siempre me encuentro fenomenal con ella, me encanta.

He de decir que al quitarme el condon me di cuenta que habìa algo de sangre, lo cual me acojonò un poco. Ella se finjiò sorprendida (o se sorprendiò) de que "ya regla!?".
Debìa ser el 25 de septiembre, por si alguien quiere calcular y evitar ciertos dìas...

** 2 **
Fecha: primeros dìas de octubre, de noche.
Lugar: Felina (tel y direccion en www.felinabcn.com)
Chica: Cristal
Descripcion: cubanita de piel morena, muy joven, pequenita y delgada, un cuerpecito impecable, buenas tetas (destacan en ese cuerpecito); una cara de nina guapìsima. Piel sedosa y suave. Una sonrisa que enamora.
Implicacion: Un encanto, una dulzura. Y simpàtica.
Servicio: 100 €, 45 min. (precios standard de Felina)
francés sin (no h.e.f.) muy bueno: para mi gusto y con mi limitada experiencia, el mejor que he probado. Caliente y umedo.
Me la follé a 4 patas y luego a la misionero hasta correrme; me encantò como me tocaba y acariciaba todo el rato.

Despues me hizo un masaje; no tiene ni puta idea y lo reconoce: pésimo masaje, pero la pobre lo intenta :)

Muy recomendable.
Ya repetì y repetiré.

** 3 **
Fecha: primera o segunda semana de octubre, de dìa
Lugar: Felina otra vez (mi primera vez en el turno de dìa)
Chica: Erika
Descripcion: rusa de veintipocos, rubia, no muy alta, delgada, pràcticamente sin tetas, piel muy clara. De cara no me gustò. No es fea ni mucho menos, cuestion de gusto personal y de "feeling".
Servicio: no me acuerdo si cojì 80€ media hora o 100€ una hora (que son las tarifas de Felina). Francés sin (no h.e.f.), luego me follò ella arriba, y luego terminé a 4 patas.

No hubo feeling, no me sentì a gusto, no me convenciò nada.
Màs que nada creo que no me gustò fisicamente.
Quiere agradar y hace todo muy correcto, no tengo ninguna queja, y tampoco hubo mal rollo. simplemente no me gustò.

Aùn asì iba muy cachondo, y follandomela a 4 patas no me costò nada correrme.

Yo no repetiré.

** 4 **

Adry, la brasilena de Loquo de 20 anos (dice, y es creible).
Hace una semana o asì.
Habìa estado con ella hacìa tiempo y me habìa gustado mucho; en aquel entonces, con la escusa de que le dolìa una muela, el francés sin hasta el final que me habìa hecho no habìa sido muy bueno y me habìa quedado con ganas de volver a probar cuando estuviera en condicion de dar lo mejor de sì.
Por eso hacìa tiempo que querìa repetir pero le perdì la pista, no sé si estuvo ausente un tiempo o no, el caso es que ahora recibe en el mismo sitio que antes (cerca de la rambla del Poble Nou) y tiene el mismo teléfono.

Me decepcionò mucho. Ha engordado un poco y la recordava màs guapa, aunque no està gorda ni muchìsimo menos.
Sus risas super tontas, sus modos infantiles, y su manera de perder tiempo y de interrumpir continuamente (se lava las manos despues de hacerte el francés sin antes de empezar a follar!!), me molestaron màs que la primera vez.
El francés lo hizo bien a fondo, asì que supongo que lo de la mola de la vez anterior no era una escusa.

Querìa correrme en su boca, pero mientras follaba a lo misionero me descontrolé y me fui, sin tampoco disfrutarlo mucho.

"Tecnicamente" todo màs que correcto, pero cortes de rollo y muy poca magia.

Al final me hizo un masaje algo peculiar pero muy bueno la verdad, sin aceite (me preguntò y le dije que sin).

** 5 **
Hoy, esta noche.
De nuevo con Cristal de Felina.
80€ media hora.
Fenomenal, igual que la otra vez.
Estaba todavìa màs guapa. Una preciosidad.
Asì me quité el mal sabor de las 2 experiencias anteriores.



Hasta el momento es todo. Saludos, y a seguir investigando!

...... bueno, quiero decir "a follar"!

t.
 
Save your last dance for me(the drifters)

Lorena:

You can dance
Every dance with the guy who gives you the eye
Let him hold you tight
You can smile
Every smile for the guy who'd like to treat you right
'Neath the pale moonlight
But don't forget who's takin you home
And in who's arms you're gonna be
Oh, darlin' save the last dance for me

Tú puedes bailar todos los bailes con el tipo ese que no te quita ojo, incluso dejarle que te coja y te estreche en sus brazos.
Puedes malgastar cada sonrisa con el tipo ese que querría cautivarte a la pálida luz de la luna.
Pero no olvides quien te va a llevar a casa y en que brazos estarás, oh darling, reserva tu último baile para mí.

Puedes malgastar todos los besos que te sobren con mil amantes ocasionales. Puedes destrozar tus brazos en mil abrazos de consuelo, porque hay mucho necesitado.
Pero no olvides que el martes voy a ir a verte y debes guardar tus mejores besos y abrazos para mí.

But don't forget who's taking you home
And in who's arms you're gonna be
Oh, darling, save the last dance for me

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-mmmm-asi-de-cachonda-estoy-part/5803270

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbestefania.htm

Lorena, Estefania, guarda tu último baile para mí,...que no es poco!
 
Expe

ESTER, se anuncia en la Vanguardia


DIRECCION: zona Guinardó, cerca Avda. Virgen Montserrat
TELEFONO: 675625966
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ESTER
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 50 aprox
WEB: ---
FECHA DE LA EXPE: 10/2007
TARIFAS APLICADAS: 120€ / 1h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, 1,60 aprox, culo normalito (para su edad), tetas generosas(quizas lo mejor), sexo peludito, cara normal(no es fea) y morros de silicona(no le favorecen).
¿FUMA?: No delante mío
VESTIMENTA: de calle.
AMBIENTACIÓN: habitación correcta con espejo y limpia, baño muy limpio.
TATUAJES : No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: No, solo un piquito de despedida.
FRANCES: Sin, correcto (pero muy corto).
IMPLICACIÓN: a ratos
CHICA RECOMENDABLE ?: Por ese precio, No.
¿PARA REPETIR?: No.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus pechos.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Sus morros siliconados.

RESUMEN EXPERIENCIA
Después de un par de semanas de llamadas, que si hoy no puedo que si mañana no me va bien a mi....por fin un dia quedamos. Ya hubo lío con la hora, que aún no estoy en casa... que me has dicho que me has dejado de decir...uyyyy....mal vamos.
Una vez ya en el sitio, ella muy agradable de trato, ofrece bebida, me ofrece bidet(solo), ella no(pero estaba limpia).
Salgo del baño y ella está encima de la cama en ropa interior(mmm...esto me gusta).
Nos tumbamos, empiezo a magrear un poco tetas y a besar cuello, intento morreo y boca chapada, sigo mas cuello quitamos sosten, mas magreo y me doy cuenta que va mirando al techo....uuuyyyy...pregunto si hay algun problema....dice todo bien, sigo por faena, le como los pechos, vuelvo a intentar morreo, chapado, pregunto si le gusta besar, dice si pero que todavia es pronto no?(no entiendo nada).
Intento no emparanoiarme, sigo chupando cuello y tetas, ella va mirando techo y de vez en cuando dice...uy que bien(fingiendo claro), le quito las bragas, y le como el chichi como un loco, la tia empieza a humedecer y a gemir mas, al cabo de un rato dice que se corre(no me lo creo), después se me hecha encima, me restriega las tetas por el cuerpo y empieza frances(sin, correcto pero cortito), dice quiere que la penetre, me cabalga(ahí parece que le pone mas ganas), dice que se corre(tampoco me lo creo), le digo de A4, se hace la remolona pero accede, la empiezo a embestir y ella me iba frenando con la mano, y yo embistiendo mas, le digo que me voy a correr, ella dice que tambien(por decir algo supongo), y exploto.
Nos tumbamos acalorados, me dice...que bien nos hemos entendido y que se ha corrido tres veces (y un jamon...y si esto es entenderse bien, apaga y vamonos). Un poco de charla, limpieza y a la calle. Me da un piquito de despedida y me dice que cuando pueda que la visite otra vez (otro jamón)

Resumiendo, el físico correcto por la edad, implicacion justita(por lo menos en esta ocasión), y no ha ido en concordancia con el precio.


VALORACION FINAL: 4,5
 
sheresade; Kaly

Pues a mi me perdiste hace tiempo, por pesada, creida y presuntuosa, cuando tu trabajo es ser discreta, agradable y simpatica, cosa que no eres y lo demuestras con la petulancia de tus respuestas y comentarios................ y paso de responder tus comentarios si lo haces, no voy a picar, ya estas retratadisima
 
Gracias tío, acabo de llamar, he quedado con ella a las 11, mañana por la mañana, me ha rebajado 30€.

¿Quién decía que el foro no era útil?

Te debo un favor.

Te crees demasiado listo. Le di mi nombre, así que si fuera cierto cuando te preguntara... ñeeeeg respuesta incorrecta, y luego el núm de telefono no sería el mismo... te crees demasiado listo.

Chau
 
Atrás
Arriba Pie