Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Si, a veces soy bastante gilipollas, lo sé, de todas maneras, no creo que Ari se vaya para siempre, dejó una vez el foro y tardó una semana en volver, la tendremos diciendo paridotas por aquí otra vez dentro de nada, y nos seguiremos riendo con ella...
PD... Ari, vuelve , que algunos te echaremos de menos.

BellMalena rebuznó:
Vergüenza deberia daros el participar de estos hilos .
Me recuerda al patio del colegio...con sus columpios ....sus jueguitos y sobre todo lleno de niños con la cara llena de mocos y babitas.!!!!

:twisted:

Pues esto no cuela chatina, aprended de aqui:
https://foropl.com/goto/post?id=2167778#post2167778

Amos , que hay que finiquitar esto. :89

Quién es la Marta_Nata?

Están bien estos hilos para pasar el rato . . . como cortas el rollo, no se trata de tener razón o no.

plisson rebuznó:
Sobre Nastia no se si ha cambiado de compañias o de piso. Mirad el anuncio de Louo:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lo-bueno-se-nota-y-lo-quiero-compartir-contigo/5813375

Francamente vale la pena probar. Si alguien va que postée.

Parece Nastia de Rosellón, y la thailandesa tampoco tiene mala pinta...

Que no, que sigue en Calle Rosellon (eso me dijo) y como no se haya puesto una peluca esa no es. Me parece que ese es el piso de Calle Fontanella

Saludos

Y nadie ha nombrado a LI . Es con diferencia la más delgada, además bajita. Delgada es poco. Es hiperflaca. Le eché una mano a las tetillas y solo había espuma del sujetador. Tiene las manos como piedras y más que china parece alemana (por lo de la dureza de manos y masaje). Te anuncia que te hace paja porque te deja el culo al aire, a los 20 minutos del masaje de vez en cuando se apoya en tu culo, y cuando te das la vuelta te masajea los pezones hasta que se te pone tieso y entonces te pregunta "¿paja? tú wapo", entonces paja mecánica y ya tá.

El masaje no está mal, aunque a veces un poco brusco. Le dió por masajearme justo encima de la polla. La verdad, no sé qué pretendía. Igual se cree que eso excita.

Por cierto, el otro día, creo que había un perrito o un gato. Algo se coló por debajo de la cortina y yu hen lo espantó haciendo aspavientos. No llegué a verlo. Además, todo el local olía algo a meaos.

Parece mentira, pero el morbo que da entrar en ese antro. Es como ir directamente del Eixample a un barrio bajo de Shanghai.

Yo creo que algún día alguno se tirará a una en la camilla, ajustando más las cortinillas eso sí, no sea que se nos cuele un gato.

Hombre, está muy bien este hilo, a ver si deja en paz el hilo de peluquerias chinas, ah,no, que ese lo cerraron después de cambiarle el nombre, porque esas chinas no son putas aunque se acuesten contigo a cambio de dinero..., pues eso, a ver si deja en paz el hilo de masajes...ah, que se ha ido ya...

No lo daría tan seguro, ella y LEXTOR se recorren los hilos como pedro por su casa, a ver, a mi no me molesta, que quieres que te diga, para estar todo el rato leyendo chinas, que no nos gustan a todos, pues...

blackdevil rebuznó:
No lo daría tan seguro, ella y LEXTOR se recorren los hilos como pedro por su casa, a ver, a mi no me molesta, que quieres que te diga, para estar todo el rato leyendo chinas, que no nos gustan a todos, pues...

Sí, hombre, sí....el jevi y manos de oro no me parecen mala gente.
Todo viene por el aburrimiento general. Porque me da pereza, que si no, me voy a Sant Eusebi, a pescar al curri...

Sr. Lobo rebuznó:
he dicho que es timida, inexperta, no habla español ni ingles, y sus habilidades sexuales no están al nivel de las otras chicas mas experimentadas. Creo que es suficiente como para hacerse una idea de como es

Naturalmente. Que haya una plantilla para las experiencias no quiere decir que sea obligatorio usarla siempre. La verdad, últimamente yo no la uso mucho...porque, joder, siempre me olvido del nombre de la moza y, claro, esto queda fatal.

Al final...¿qué nos interesa? Pues yo creo que las opiniones. Y las sensaciones de cada cual, claro. Unos te mercerán más credibilidad y otros menos.

Bueno, este es el juego, ¿no?

A mí me gusta... carta, por favor...

Una pregunta para Ari

Hola Ari,

Primero un comentario y es que en una mision imposible contactar contigo. Espero conseguirlo algun dia ....

Tengo una pregunta para ti, cuales son los servicios que haces? ME los puedes explicar para asi saber si me interesa seguir intentando contactar contigo.

Gracias.

Hay alguna masajista por el valles que sea buena

Hola es la primera vez que escribo aquo . Estoy buscando alguna mujer masajista simpatica del valles alguna sujerencia ;)

El lextor no se, pq no lo conozco, pero Ari es una tia de puta madre, eso te lo aseguro, y te partes el culo con ella... que conste que no babeo, siplemente digo la verdad.

Alguien la conoce

Alguien ha estado con la tal susana del valles ocidental ? y si es que si que tal es que me pone ese body rosa mmmmmmmmm:1

BellMalena rebuznó:
Y tu eres un puto tocacojones. ¿es necesario que publiques el mismo post en tres hilos diferentes?

Si, lo es. Me hizo perder una hora y por lo visto veo que no he sido el único por los MP que he recibido. Si hubiera leído un post como el mío, ya me habría ahorrado las molestias de llamarla y quedar con ella.

Supongo que por esto está el foro, para comentar experiencias y si son de este tipo, cuantos más lo sepamos mejor. Lo posteé en tres hilos diferentes, porque la chica ofrece masajes, se anuncia en loquo y trabaja en barcelona. De todas formas, que más te da leerlo tres veces, cuando hay algunos foreros como Deputasporbcn que en los últimos 100 post no puedes ver ni una jodida aportación de experiencias. Pura basura. Esto debería ser una plataforma para intercambiar impresiones de putas, masajistas y demás y no para ridiculizar al personal o chatear....

BellMalena rebuznó:
No se que edad tienes, pero con leer solo la primera línea del anuncio tienes facil saber cual es la calidad del servicio.
No lo se, por que no me lo dices tu, qué tiene de especial el anuncio?

Hola peña intente quedar con gisela el pasado viernes pero fue imposible.. asi que pa ver pa cuando... espero tener pronto tiempo libre.. en cuato la cate os paso la expe.. adeuu..

El pasado viernes no era puente????

Pues eso... debería estar de puente...

putintin rebuznó:
Lo posteé en tres hilos diferentes, porque la chica ofrece masajes, se anuncia en loquo y trabaja en barcelona.
Esto debería ser una plataforma para intercambiar impresiones de putas, masajistas y demás y no para ridiculizar al personal o chatear....?

Disculpa que fuera tan directa citándote, pero tres mensajes exactamente iguales, resulta chocante. :shock:
No es mi intención ridiculizar a nadie, estamos para entendernos dentro del mundillo este de las lumis.

putintin rebuznó:
qué tiene de especial el anuncio?

Ya puestos, vamos a desgranar un poco el tema.
EL ANUNCIO:
-encabezado....MASAJE EROTICO
-descripción ....tengo 20 años, soy una morena muy sensual y bezucona
-pide....una ayuda economica a cambio de tomar algo y tener relaciones esporadicas.

Asi de primeras, mezcla conceptos y no explica en realidad el tipo de servicio porque lo deja a la imaginación del que lo lee.
Como tiene 20 años y pide ayudita...que quieres encontrarte? dudo que alguien minimamente profesional.

Si después por telefono te convence ya es otro tema.
La cuestión es que te dejó con tres palmos de narices esperando.

(parezco una analista publicitaria :shock:)

No lo tomes a mal , estoy convencida que hay muchas que si que cumplen lo anunciado.

:lol:

Viernes raro

Hola, ayer llame a Nastia, y me dijo que no podia. Que a partir del lunes. Que maja es!
Rafaela apagado. Por eso el comentaria maldoni, sin maldad.
Y queria probar una chinita, pero me daba palo ir tan lejos.
Al final me emborrache con los amigos, y me fui a casa.
Un dia sin sexo! Que le vamos a hacer.
Alguien hizo algo mas divertido?
Hasta luego.

lobito666 rebuznó:
Hola, ayer llame a Nastia, y me dijo que no podia. Que a partir del lunes. Que maja es!
Rafaela apagado. Por eso el comentaria maldoni, sin maldad.
Y queria probar una chinita, pero me daba palo ir tan lejos.
Al final me emborrache con los amigos, y me fui a casa.
Un dia sin sexo! Que le vamos a hacer.
Alguien hizo algo mas divertido?
Hasta luego.

Pues no te creas que lo mio fue de traca...

Lo de Rafaela, ya me lo olía...igual aún se está recuperando. Esperaremos un poquito más...la semana que viene.

BellMalena rebuznó:
estoy convencida que hay muchas que si que cumplen lo anunciado. :lol:

No lo dudo. Por eso voy de putas siempre que puedo. Por una cretina que encuentre cada veinte me compensa.

Gracias por desengranar el anuncio, lo tendré en cuenta para futuras excursiones.... De todas formas creo que el tema ya no da mucho más de si....

Mi primer post es para comentar las 2 veces que he estado en Sagues 51.

La 1era vez solo habian 2 chicas disponibles.

Elegi a una llamada Maria.
Española, rubita, de tetas pequeñas, buen culito i muy simpatica
La edad no la recuerdo.
El masaje fue body a body, totalmente desnuda y acabado en frances sin.

Las instalaciones super correctas y muy limpias.

EL precio es 70 € la 1/2 hora.

La 2ona vez fue con una chica llamada Laia.
Catalana, morena, con tetas grandes y buen culo.
El masaje fue a base de caricias por todo el cuerpo y acabado en frances con.

Mismo precio.

La ultima vez habia 5 o 6 chicas, y la verdad, fue dificil elegir, todas guapas.

sobre modas ying.

Estube en agosto, corte de pelo y masaje.
EL nombre de la chica no lo pregunte.
El masaje estubo muy bien, pero sin paja.

No creo que vuelva alla. Fui por el morbo, pero ese antro no me molo.

putintin rebuznó:
Normal. Yo la he llamado 40mil veces y ni puto caso. Prueba de mandarle algun MP. A lo mejor a ti se digna a responderte....

Y luego hay quien se pregunta por qué vamos a modas ying si tienes un masaje con una española "cañón" por 20 € más. Pues por la misma razón por la que uno va a comprar al "paqui" de al lado de casa un domingo al mediodía, cuando sabes que el mercadona te da más calidad por menos dinero.

Joder que razón tienes.... AR que horario haces?

saludos y besos barios

QUERIDO VICTOR HUGO,

LORENA a mi tambien me mata, que cuerpo, que implicación que movimientos, que chupadas, por todas partes, esta chica es realmente buena, yo he estado esta semana con ella y realmente me pone tanto que la corrida es inmediata y tiene que haber siempre segundo round. Por mi parte encantado y al parecer (o así te lo quiere hacer ver) por parte de ella le encanta.
Buen descubrimiento si señor. Le falta un poco de pecho, pero según me dijo se pondrá un postizo para agrandar sus pectorales.
Le manifesté que por mi parte está bien como lo tiene puesto que facilita mucho los morreos a sus pechos.
Ah! me olvidaba los besos con lengua de esta chica inmejorables, nunca ninguna novia me los habia dado tan bien.

Hasta la proxima.

maduras Barcelona

Hola soy INSATISFECHO y nuevo , me interesaria información sobre las maduras de Enamorats 95-97.Alguien ha estado con LOLA,MARI,NICOL;MONTSE,GABRIELA HELENA darme referencias Gracias foreros

Atrás
Arriba Pie