Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Qué bonita historia!!!

Chatos, yo sería prudente, porque en ausencia de moderador-a puteril, puede venir cualquier otro (digamos de carácter más duro), cerrar el hilo y mandaros a la Guayana francesa a pasar una temporada cual Papillón...
Vamos, que el baneo está a la orden del día...

Cuidadín, cuidadín...
 
Bueno , aunque yo todavia no la he probado, se merece el hilo, con respecto a los mp, he
de decirte que yo le envie dos y a los dos me contesto. De sus servicios no puedo comentar
nada, pero como los probare los posteare con acritud.
 
Que no soy una muñeca manga ,¡¡ coño!!

Pero molaria que lo fueras, eres todo un carácter, disfrutemos del hilo hasta que lo chapen.

Por cierto a los que veais TV3 en el cor de la ciutat, ya están comentando que hay una
masajista que hace complementos, no seréis ninguno guionistas del culebrón.

Se llama Sara igual es masajistabcn
 
Bye Bye

La gota que colma el vaso, que el PUTIRRIN este o como coño se llame me compare con el paki y el mercadona, si te molan tanto las chinas te las metes por el culo, pero no hables de alguien que ni siquiera conoces, anda que pobres chinas con tipos como tu...Lo dicho, estoy harta de prepotencias, estupideces, insultos y mala educacion en general...
ADIOS!!!(YAHORA SI QUE VA EN SERIO, PODEIS DARME DE BAJA LOS ADMINISTRADORES)
 
Eso si que no Ari no te vayas del foro que eres la pimienta, me estas recordando los buenos
tiempos de La breve, aunque le dicho es que si lo bueno breve, dos veces bueno, aunque ella
perduro en el tiempo y quisiera creer que seguira tambien creo que tu debes seguir y no es
peloteo que ya no tengo edad para esas cosas.
Dicho lo dicho no digo nada mas, pero es temporal .

Saludos
 
??

mmm:53, prefiero follarme a un buen pivón, estoy hasta los cojones de conducir..saludos
 
masajistabcn rebuznó:
La gota que colma el vaso, que el PUTIRRIN este o como coño se llame me compare con el paki y el mercadona, si te molan tanto las chinas te las metes por el culo, pero no hables de alguien que ni siquiera conoces, anda que pobres chinas con tipos como tu...Lo dicho, estoy harta de prepotencias, estupideces, insultos y mala educacion en general...
ADIOS!!!(YAHORA SI QUE VA EN SERIO, PODEIS DARME DE BAJA LOS ADMINISTRADORES)

1. Es putintin, que no putirrin. No deja de ser mi nick, pero sin faltar, que aquí nadie te ha faltado.
2. Me merece tanto o más respeto el "paqui" de al lado de mi casa que tu.
3. En una economía de libre mercado, con la prostitución no regulada (no prohibida si lo prefieres), es lo mismo comprar sexo, masages o como le quieras llamar a tus pajillas, que comprar un kilo de manzanas y un arroz con leche.
4. Donde estan los insultos y la mala educación? De qué prepotencia me hablas y de qué estupideces.
5. Solo aclaraba el hecho de que tu no entendías como las chinas tenían tanto éxito
6. Menudo chollo te has montado con PL como para irte. Si incluso te han hecho a medida este hilo para ti. Y si estás harta, esto es un foro libre y ya sabes que esto tiene facil remedior.
 
putintin rebuznó:
1. Es putintin, que no putirrin. No deja de ser mi nick, pero sin faltar, que aquí nadie te ha faltado.
2. Me merece tanto o más respeto el "paqui" de al lado de mi casa que tu.
3. En una economía de libre mercado, con la prostitución no regulada (no prohibida si lo prefieres), es lo mismo comprar sexo, masages o como le quieras llamar a tus pajillas, que comprar un kilo de manzanas y un arroz con leche.
4. Donde estan los insultos y la mala educación? De qué prepotencia me hablas y de qué estupideces.
5. Solo aclaraba el hecho de que tu no entendías como las chinas tenían tanto éxito
6. Menudo chollo te has montado con PL como para irte. Si incluso te han hecho a medida este hilo para ti. Y si estás harta, esto es un foro libre y ya sabes que esto tiene facil remedior.
A ver pavo que pareces tonto, y leete bien los posts de Ari y lo que dice de las chinas, y luego pon paridas numeradas , como las que estás poniendo ahora, que si el paqui se merece más respeto que ella, un borrico se merece más respeto que tu tontaco
 
cabron2 rebuznó:
LO QUE EL SEÑOR LOBO POSTEA ES SU EMPATIA, SU CONSIDERACION HACIA LA SEÑORITA Y SU PROPUESTA DE QUE VAYAMOS APOQUINANDO 60 EUROS HASTA QUE LA CHICA COJA HABILIDADES O LO QUE SEA.
EXPERIENCIA EROTICA NO VEO NINGUNA POSTEADA (Y MENOS AGRADABLE)

Se trataba de una simple ayuda a quien preguntaba por una srta. sin más. Donde pone expe puede poner empatía o lo que desees, y en ningún momento valoré si se trataba de más o menos agradable. Sólo información para un colega.

Parece que a algunos les molesta cuando se intenta ayudar a otros.
 
blackdevil rebuznó:
A ver pavo que pareces tonto,
un borrico se merece más respeto que tu tontaco
Tu no lo pareces, simplemente lo eres.

blackdevil rebuznó:
leete bien los posts de Ari y lo que dice de las chinas,o

De que me hablas?. Ni me importa ni me apetecen leer sus pots. En cuanto ella postee sobre putas, masajistas y demás me los leeré. El resto es basura. Suerte que gente como tu habre hilos como este.
 
putintin rebuznó:
Tu no lo pareces, simplemente lo eres.



De que me hablas?. Ni me importa ni me apetecen leer sus pots. En cuanto ella postee sobre putas, masajistas y demás me los leeré. El resto es basura. Suerte que gente como tu habre hilos como este.
Me llama tonto un tio que pone "abre" del verbo abrir con h, ¡tocate los huevos!:mrgreen: si ni te importan sus posts ni nada de ella no la menciones, que os gusta más criticar que a un tonto un lapiz.
 
blackdevil rebuznó:
Me llama tonto un tio que pone "abre" del verbo abrir con h, ¡tocate los huevos!:mrgreen: si ni te importan sus posts ni nada de ella no la menciones, que os gusta más criticar que a un tonto un lapiz.

Claro, ya no me acordaba que el IQ se medía según las faltas de ortografía, que por cierto las mías no son las únicas (será que la mitad de foreros somos subnormales). Por cierto, y ya que estamos puestos, tío y lápiz van con tilde. Bienvenido al club de los tontos que escriben mal....

Mi post sobre ella empezó no como crítica, sino comentado que me ha sido imposible quedar o contactar con ella.
 
putintin rebuznó:
Claro, ya no me acordaba que el IQ se medía según las faltas de ortografía, que por cierto las mías no son las únicas (será que la mitad de foreros somos subnormales). Por cierto, y ya que estamos puestos, tío y lápiz van con tilde. Bienvenido al club de los tontos que escriben mal....

Mi post sobre ella empezó no como crítica, sino comentado que me ha sido imposible quedar o contactar con ella.
Que sí pakirrin, que te tomes la pastilla
 
Dios mio, esto es ya una anarquia total.
Se abren hilos sin sentido ni sin ton ni son.
Cuando se abre un hilo que pudiera ser interesante, vete a saber porque se jode de mala manera y con malas formas.
Aqui ya no se respeta nada ni a nadie y menos aun si es lumi, masajista o incluso mujer.
La borderia es el pan nuestro de cada dia.
No dejan de hacer spam de lugares, locales y chicas de forma exajerada y con alevosia y premeditacion y de forma engañosa para los asiduos puteros.
La unica persona que tavez podia poner un poco de orden y respeto a este subforo, duro menos que un caramelo en un colegio y seguro que lo hubiera hecho bastante bien si la hubieran dejado un poco más.

Señoras y señores, quien lo a visto y quien lo ve;este foro a perdido la genuinidad y el buen compañerismo a la hora de postear experiencias, ala hora de compartir comentarios y direcciones de chicas, lugares de interes, etc, etc.
Parece ser que la desidia y las ganas de crear malos rollos esta a la orden del dia.

Dedicado en especial para todos aquellos que añoramos lo que fue este foro en su dia.
Saludos.

PD- Ari, no te vayas, mejor tomarte un descanso y no hacer caso de quien solo quiere molestar sino lo mejor es ignorar.
 
malon41 rebuznó:
Aqui ya no se respeta nada ni a nadie y menos aun si es lumi, masajista o incluso mujer.


La unica persona que tavez podia poner un poco de orden y respeto a este subforo, duro menos que un caramelo en un colegio y seguro que lo hubiera hecho bastante bien si la hubieran dejado un poco más.

Ari, no te vayas.

De acuerdo con lo primero, de acuerdo con lo segundo, me sumo a la tercera petición.

Por lo demás, no perdamos la esperanza...todo puede mejorar (o no)
Hagan lo que yo: fúmense un puro. Templa mucho los nervios...y purifica (obviamente)
 
carlos mandoni rebuznó:
De acuerdo con lo primero, de acuerdo con lo segundo, me sumo a la tercera petición.

Por lo demás, no perdamos la esperanza...todo puede mejorar (o no)
Hagan lo que yo: fúmense un puro. Templa mucho los nervios...y purifica (obviamente)

Fumar es malo tío, y Ari no creo que se vaya, está acostumbrada a los gilipollas. Son lances del oficio.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Fumar es malo tío, y Ari no creo que se vaya, está acostumbrada a los gilipollas. Son lances del oficio.

Pues sí, fumar es malo...qué le voy a hacer. Lo jodido de vivir es que casi todo es malo...y además te acabas muriendo.

Por lo demás, de acuerdo con lo de que manos de oro está acostumbrada a los gilipollas.

Como decía el de los cuernos: es que esto...quema mucho
 
carlos mandoni rebuznó:
Pues sí, fumar es malo...qué le voy a hacer. Lo jodido de vivir es que casi todo es malo...y además te acabas muriendo.

Por lo demás, de acuerdo con lo de que manos de oro está acostumbrada a los gilipollas.

Como decía el de los cuernos: es que esto...quema mucho

Pues sí, cada día me gusta más fumar, y es malo malísimo.

El de los cuernos no sé cómo andará, de todas maneras se le saluda, a pesar de ser un anciano senil, siempre ha sido buena persona.
 
Vergüenza deberia daros el participar de estos hilos .
Me recuerda al patio del colegio...con sus columpios ....sus jueguitos y sobre todo lleno de niños con la cara llena de mocos y babitas.!!!!

:twisted:
masajistabcn rebuznó:
ADIOS!!!(YAHORA SI QUE VA EN SERIO, PODEIS DARME DE BAJA LOS ADMINISTRADORES)

Pues esto no cuela chatina, aprended de aqui:
https://foropl.com/goto/post?id=2167778#post2167778

Amos , que hay que finiquitar esto. :89
 
cabron2 rebuznó:
LO QUE EL SEÑOR LOBO POSTEA ES SU EMPATIA, SU CONSIDERACION HACIA LA SEÑORITA Y SU PROPUESTA DE QUE VAYAMOS APOQUINANDO 60 EUROS HASTA QUE LA CHICA COJA HABILIDADES O LO QUE SEA.
EXPERIENCIA EROTICA NO VEO NINGUNA POSTEADA (Y MENOS AGRADABLE)

Vamos a ver, si no he entrado a explicar la experiencia en detalle es porque tampoco ha habido nada especialmente destacable: basicamente lo hemos hecho en la postura del misionero y he llevado yo la iniciativa todo el rato. Como la he visto muy verde he pensado que tampoco valía la pena pedirle mas. Para mi ha sido una experiencia agradable, y ha tenido su punto de morbo el estar con una chica tan inexperta. Si para usted ha sido un desastre es muy libre de postearlo, pero no pretenda decirme a mi como me ha ido.

Yo creo que en mi anterior post ya he dado bastante información sobre la chica aunque no haya explicado la forma de follarmela: he dicho que es timida, inexperta, no habla español ni ingles, y sus habilidades sexuales no están al nivel de las otras chicas mas experimentadas. Creo que es suficiente como para hacerse una idea de como es, y es bastante más de lo que ha aportado usted en su primer post sobre ella, donde se ha limitado a calificarla de "decepción" sin dar ningún otro dato.
 
Atrás
Arriba Pie