Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Si quieres algo distinto puedes probar una experiencia budista con Paula
https://www.loquo.com/ps/contactos/...ras-652492775-tu-orgasmo-mas-sublimed/5813669

A mi me sorprendió y me lo pasé de maravilla. Sexo a tope con ella disfrutando a tope, los dos hasta el cuello de aceite, impresionante.

El anuncio dice que es tantra, yo no tengo ni idea en que consiste el tantra pero con ella tuve una experiencia divina.

1. Nastia donde esta ? el telefono que tengo no esta operativo, alguien me da numero, web, direccion, horarios...etc ( es importante )

2. nos cuentas tus nuevas expe, pero la del aceite no te la recomiendo, un compañero fue y me dijo que mucho tantra pero en realidad nada nuevo
 
Esta semana Nastia me contestó al 636 851 055. Como se ha dicho en el foro, ya no postea anuncios, ella misma me lo dijo, y me ha dicho que no ha estado de vacaciones, pero yo diria que si, si no ¿por que estuvo Karina unos dias en el piso de Rosellon? Para que no hubiera solo una chica en el piso (Lina). Ahora que ya ha vuelto Nastia al piso de rosellon, Karina ha vuelto al de Av Madrid, lo se porque el otro dia pasando a las 11 de la noche con el coche vi 4 chicas, esperando un taxi (diría) delante del portal. A una la calé enseguida: la encargada, altisima (es preciosa esta chica) y las otras eran Karina (lo supuse por el pelo rizado y rubio) y las otras Natali e Irina (morena y castaña respectivamente). Ya veis que soy un marujón, y a veces me tengo que callar cosas.
A mi este piso siempre me ha dado buen rollo, no solo por las experiencias (solo he estado con Nastia (5 veces) y con la hermana de Natali 1 vez), si no por el trato: la encargada es guapisima y alguna vez me ha dado dos besos y por algo que no se explicar que se escapa a mi raciocinio.

Por cierto, he visto a Natali en varios paseillos y nunca me ha acabado de convencer, aunque la ultima vez que la vi me dio morbo su manera de andar y de insinuarse. Ademas se han posteado varias experiencias positivas sobre ella. Y eso de los dedos en el culito, me ha llamado la atencion. pero para que te llegue a la próstata te tiene que meter 3 dedos? Con uno no basta? Es que me ha atraido la idea pero mi culo aun es virgen y me da cosilla tanto dedo ahí metido.

¿Irina se lo curra mas? Al principio decian que nanai. En el paseillo de esta semana, la vi por primera vez y ya me parecio sosa al darme los dos besos de rigor

Saludos
 
Je, pero no hace falta que le hable de usted al cliente no?

Un saludo sin mal rollo
 
Raquel XL

miguelbcn rebuznó:
Bueno he catao a esta...si me gustan grandes y me dije voy a catar a este cachalote y dicho y hecho..la tia esta por el paralelo cerca del Molino..el piso nuevecito muy bien..y ella tal cual las fotos... ha sido un buen polvo (60 euros ...30 min) para probar y muy bien.. no tiene tantas tetas como dice..pero se aplica y te hace pasarla bien..pues nada probarla y dar vuestra opinion.. esta con otra tipa..jamona tambien...dice que es su hermana es brasileña...


https://www.loquo.com/ps/contactos/...madurita-con-tetas-xl-culazo-de-impacto-fotos

Al final me lanzé y fui a visitarla. Tienes algunos kilos de mas pero no está tonelito, mantine las formas de su cuerpo. Está mejor en vivo, las fotos de su rostro no le hacen justicia, la óptica de la cámara le alargan la cara y la hacen extraña. Tiene una cara más redonda.
Decir que es afectuosa, amable, te pregunta por tus preferencias, da besos, se implica, no mira el reloj, es particular. Cuando te colocas detrás de ella, ese culo te enloquece . Usa el preservativo en todo momento (a mi también me interesaba de esta manera y me parece que no fui una excepción, de todas formas si la llamais te lo aclara) y como solo habla brasileiro es un poco engorroso entablar una conversación. Ella sí que te entiende´, fue a mi al que le costó seguirla. Recomendable SI, repetiré Seguro.
Hay chicas más monas, más jóvenes. Con ella me encontré a gusto, salí contento. y me gustan algo rellenitas.
Creo que tiene intención de ir a Brasil pronto.
 
ax1976 rebuznó:
... Y eso de los dedos en el culito, me ha llamado la atencion. pero para que te llegue a la próstata te tiene que meter 3 dedos? Con uno no basta? Es que me ha atraido la idea pero mi culo aun es virgen y me da cosilla tanto dedo ahí metido.

¿...
Saludos

Tranquilo Ax1976, con un dedo basta, no he conocido a ningún urologo que le meta tres dedos en el culo a sus pacientes para hacer un tacto rectal.
Además 3 dedos te darian mas anchura pero no mas longitud
 
Lorena me mata

Y vuelta a empezar. Van a ser quince días a muerte con Lorena, mayormente por mi parte que es el que casi se muere en cada cita con ella.

Estos diez días que he tratado de sobrevivir sin ella han sido un continuo penar mis penas por esos piso matinales de mala muerte, esos clubes nocturnos de buena vida, esas lidias(minúsculas y de toreo) de tardes infernales, esas borracheras demenciales de buen whisky,....pero no consigo nada,..sólo han sido remedios momentáneos a mi penar y mi pesar.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-mmmm-asi-de-cachonda-estoy-part/5803270

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbestefania.htm

Lorena, Estefania:

"vete poniendo el disfraz de pecadora
porque sino no te paso a buscar.

dicen que tienes veneno en la piel
y es que estás hecha de plástico fino.
dicen que tienes un tacto divino
y quien te toca se queda con él"

Lorena me mata, .......que no es poco!
 
hola

bern rebuznó:
Podrás ser muy moderaputa, pero lo que tiene guasa es que aún no sepas el morbo que nos da todo lo que pase en modas jing y antros similares.

Por cierto IE, ¿podría ser YU HEN?

Hola a todos,
no es yu hen....
Igualmente, despues esta historia de amor, alguien a pasado en una pelu que no sea modas jing ultimamente?

Est antro ya no me atrae, las chica han aprendido rapido - IE - y esto es cada vez mas mecanico.

Masajista o Princesa..me vais a dar una mano hoy?..jeje
 
Opciones y opiniones...

cabron2 rebuznó:
Tres dedos metidos en mi culo mientras me hacen la felacion, bien lubricados con algo (nos aliva), entrando y saliendo con energia. Si los dedos son largos y te rozan la prostata: placer de dioses.

En este sentido te recomiento a Natali de Av Madrid, por otra parte mujer dulce y adorable en todo y por todo.

O bien media hora con Natali y Irina, una atacandote el culo y la otra chupando.
Uff,me pongo enfermo de acordarme.

En fin, señores, cuantas cosas se podrian decir sobre los innombrados placeres del culo masculino...


Yo con uno y lubricado, es el cielo! Lo juro! tuve tal orgasmo que el semen llego al techo! La chica ya sabia lo que hacia, pero yo no. jajaja
Lo recomiendo totalmente.

En el fondo somos como niños...

Agradezco todas las opiniones, creo que nos enriquecen a todos.

Un saludo.
 
erpiranya rebuznó:
Lo del movil Sr. Mandoni esta muy bien, pero eso ya es para gente "con poderio", yo de momento, que todavia no me he estrenado, preferiria que no hubiese portero, no vaya a ser que nos conozcamos casualmente, y a ver como se lo explico a mi parienta que hacia yo por allí. Lo de entrar y preguntar directamente por el piso, eso ya es para nota, espero estar a esa altura algun dia. De momento me conformo con intentar que mi primera experiencia no sea demasiado frustante, para poder seguir, de tanto en tanto, en este mundillo.
Gracias por vuestras sugerencias

Es natural. La verdad es que lo del portero nunca ha molado mucho...
Es pena, porque te pierdes la leche condensada de Rafaela que, como se ha explicado aquí hasta la saciedad, es la rehostia con patatas....
!Dios, qué mujer¡ A que me paso esta tarde a verla....
 
Muy Buenas!!!

Sigo con interes este foro desde hace ya tiempo, y he posteado alguna que otra experiencia, eso si, con el anterior formato, por lo que supongo que se habran perdido para siempre.... No soy tan asiduo como muchos de vosotros, pero procuro aportar mi granito de arena cuando me es posible.
El motivo del presente es para preguntaros si alguien ha tenido alguna expe con esta chica:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...las-fotos-no-voy-con-mentiras-20-anos/5770379

La verdad es que aunque no es mi tipo, me pone bastante enfermo!! ;-)
Agradeceria vuestros comentarios, porque he buscado y no he encontrado nada. Y si nadie la ha probado, me tendre que liar la manta a la cabeza!! Eso si, prometo dejar la expe...

Gracias por adelantado!!!
 
CUIDADO con esta , e visto en algun post o por otro foro que la tia tiene el SIDA ,, si es verdad o no ya es otra cosa ,, pero avisados estais .

aqui esta la info

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/atencion-chica-puta-infectada-vih/5799573

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sexo-es-bueno-pero-comigo-mucho-mejor/5798647

saludos

Alguien la ha llamado y preguntado sobre el asunto este? O alguien la ha catado?, me cuesta creer aun asi pero bueno sinceramente me jode esto tenia ganas de catar a esta moza y ahora se estropea el asunto :sad:, bueno en fin...
 
culo

cabron2 rebuznó:
Tres dedos metidos en mi culo mientras me hacen la felacion, bien lubricados con algo (nos aliva), entrando y saliendo con energia. Si los dedos son largos y te rozan la prostata: placer de dioses.

En este sentido te recomiento a Natali de Av Madrid, por otra parte mujer dulce y adorable en todo y por todo.

O bien media hora con Natali y Irina, una atacandote el culo y la otra chupando.
Uff,me pongo enfermo de acordarme.

En fin, señores, cuantas cosas se podrian decir sobre los innombrados placeres del culo masculino...

Me he pasado por un local que hacía tiempo no iba y había casi olvidado. Es una santa casa que se llama Rexis ubicado en la calle Bruc y donde había pasado grandes momentos. Pues bien la madam, persona encantadora, me recomendó a Ana. Argentina con poco acento, muy buenos pechos, sumisa, besos con lengua, buen frances pero no hasta el final, hace griego, pero lo mejor: el beso negro. Este fue largo, muy largo, su lengua recorría mis muslos hasta la parte alta y luego moviendo su lengua lentamente bajaba hasta los alrrededores del ojete y finalmente clavaba la lengua hasta el fondo una y otra vez ( en un momento pense que me ponía el dedo, pero no, era su lengua). Recomendable (7)
 
BellMalena rebuznó:
Y tu eres un puto tocacojones. ¿es necesario que publiques el mismo post en tres hilos diferentes?
No se que edad tienes, pero con leer solo la primera línea del anuncio tienes facil saber cual es la calidad del servicio.

Sal a que te de el aire si estas cabreado , un mal dia lo tiene cualquiera. :99


Querida PERRA BellMalena, un poquito de por favor!

El señor putintin tiene una reputación más que contrastada, así que puede cabrearse y gritar a los 4 vientos todo lo que se le antoje si él lo considera oportuno...

De todas maneras, si usted cree que le debería dar el aire, ¿porque no le ofrece directamente sus servicios de ventilación MANUAL especial FRIKI SUPREMO en celo?!?!?!?

Tenga usted un buen finde semana de culo en pompa y pezones erectos!
FOIE.
 
Si alguien me busca por el foro, que sepa que ya estoy activa de nuevo, estuve algunos días retirada de mis funciones por un pequeño accidente de moto que tuve hace algunas semanas, pero no os preocupéis conmigo, ya puedo follar . . . bueno, los que me busquéis, enviadme un mp y os contestaré lo más rápido que pueda . . . un beso a todos y a follar, mis nenes, que la vida es corta . . .como soy una gata todavia mi falta 6 para disfrutar jajaja.

Muy buenas de nuevo y a follar querida que la vida es un suspiro y se va.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Querida PERRA BellMalena, un poquito de por favor!
El señor putintin tiene una reputación más que contrastada, así que puede cabrearse y gritar a los 4 vientos todo lo que se le antoje si él lo considera oportuno....

Querido foie:
se que me quoteas porque te la pongo dura , y yo te contesto porque me provocas todo el tiempo.

Y es que los anuncios de Loquo son la rision, en el 80% de los cuales no se cumplen las espectativas anunciadas. Yo estuve anunciada en Loquo y la conclusión es bien sencilla : ni mil palabras pueden demostrar nada y el movimiento se demuestra andando...asi que más acción y menos ficción.



Volviendo al tema de tus babas :roll: ( yo posteaba hace un tiempo en el subforo babas, ahora subforo cuentos infantiles y poesia de amargados).
¿sabes que llevé durante un tiempo un rango?
jeje.. flipa si te digo: YO LA CHUPO DE PUTA MADRE

:oops::oops::oops:
 
plisson rebuznó:
Sobre Nastia no se si ha cambiado de compañias o de piso. Mirad el anuncio de Louo:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lo-bueno-se-nota-y-lo-quiero-compartir-contigo/5813375

Francamente vale la pena probar. Si alguien va que postée.

Parece Nastia de Rosellón, y la thailandesa tampoco tiene mala pinta...

No parece que sea la misma Nastia de Rosellon.Ademas creo que nadie consiguio ni tan siquiera duplex con ella y en el anuncio dice que es bisexual
 
ines

oh Ines, que bien me lo pase con esta madurita catalana, puro fuego y vicio amigos, muy recomendada. Se anuncia actualmente en lokuo. Experta en placeres ocultos!!! joder me dejó hecho caldo.:53
Antes se había hecho una referencia a una tal Ines por aquí, desconozco si será la misma.
Saludos compañeros de la lujuria, jojoj!!
 
bern rebuznó:
Por cierto IE, ¿podría ser YU HEN? ¿la delgada alta.
No, Ie es bajita y cabezona. Por cierto que da el mejor masaje de todo el antro, sin complementos (salvo oriolnet que primero creimos que le habia hecho paja y luego dijo que se la habia hecho él mismo mientras ella miraba, eso no vale. No cuenta).
 
Lextor rebuznó:
No, Ie es bajita y cabezona. Por cierto que da el mejor masaje de todo el antro, sin complementos (salvo oriolnet que primero creimos que le habia hecho paja y luego dijo que se la habia hecho él mismo mientras ella miraba, eso no vale. No cuenta).
gñe
 
Pero no te habías ido del hilo? con lo a gustico que estabamos sin ti y tus coleguitas babosos.
 
Lextor rebuznó:
Pero no te habías ido del hilo? con lo a gustico que estabamos sin ti y tus coleguitas babosos.
OOOhh que valor!!! Por cierto, ya te he dicho mil veces que no hago masajes con mierda, deja de preguntarmelo por teléfono, que sólo utilizo aceite, hay que ver este hombre... que depravao!!
 
Lo que es bueno es con semen, avísame con tiempo y voy recogndo los condones de modas ying
 
Atrás
Arriba Pie