Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

silvi

Joder señores como esta el patio, cuantos imbeciles estamos con 60 o 120 euros menos despues de visitar a la Silvi de marrassss. Tendriamos que sindicarnos a ver si sacamos algo en limpio.

Saludos al menda que posteó sobre SIlvi la primera vez, asegurando que tenia "menos de 19" y que acabava de hacer "un gran descubrimiento".

L'ànima que t'aguanta, recollons!

Despues de la SIlvi y la Lisa de rosellon me he quedado, como dice el tando "acobardado, como un pajaro sin luz", y sin arrestos para probar a la ROsa colombiana de loquo
 
Esto ya es de campeón.

Ah, pero para esto del portero hay un truco que a mí me funciona bien. Precisamente la última vez lo puse en práctica con Rafaela...

La cosa es sencilla: sacas el móvil y te pones a hablar tranquilamente: "que si la transferencia no se qué, que si el avión llega mañana, que si el billete no se cuantos". Vamos, que se note que eres un tio ocupado...
Cuando pasas delante del portero, sigues hablando, saludas con la mano...y p'alante...
A no ser que tengas muy mala pinta (que seguro que va a ser que no) pasarás a lo campeón.

Ah, para la salida, empléese el mismo truco...sirve igual :1

Eso ya es de campeón, Mandoni,....pero yo tengo otra técnica,...me voy directo al señor portero y con una gran sonrisa y un bon día espectacular le pregunto ¿el piso de las chicas es en el 2º 4ª, verdad? Y le tío me suele agradecer el detalle y me lo confirma satisfecho.

Claro que en luxtal con Lucía no me pasó, allí como un señor:

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-lucia/5632942

Esos ojos verdes!
 
una buena cubana

holas! alguien sabe alguna guapa masajista que acabe con una cubana? quizas ari? segun dicen tiene un buen par....
 
LLUISGARCIA rebuznó:
Como consecuencia de la falta de experiencias, y el mucho chafardeo y poca aportación. Solamente informo que he estado hoy con EVA.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-zorra/5723811/sexo-vicio-morbo-soy-una-zorra

Salud y suerte.

¿El por qué? Hice un pequeño recordatorio de mis experiencias y una crítica en Transexuales Barcelona... y lo podría trasladar aquí y en Maduras Barcelona.

y que tal la expe? yo la llame para saber y me dijo que 80 por chuparmela,me da morbo lo del anuncio pero vamos,me parecio bastante abusivo
 
rosa

Haberlas, las hay muy putas en este mundo. Pero sin duda esta no es una puta, es una hija de...!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/masaje-erotico/5805778

Hablamos por teléfono y quedamos en una hora concreta. Me da su dirección, que no viene al caso postear, me planto allí después de media hora de tráfico infernal en barcelona y pico al piso que me dio. Nadie responde. Llamo a su móvil y me cuelga. Llamo al timbre y no contesta. Vuelvo a probar con el móvil y comunica. Llamo al timbre, nadie responde. Llamo por última vez al móvil y vuelve a colgarme. Finalmente lo apaga.
 
rosa

Haberlas, las hay muy putas en este mundo. Pero sin duda esta no es una puta, es una hija de...!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/masaje-erotico/5805778

Hablamos por teléfono y quedamos en una hora concreta. Me da su dirección, que no viene al caso postear, me planto allí después de media hora de tráfico infernal en barcelona y pico al piso que me dio. Nadie responde. Llamo a su móvil y me cuelga. Llamo al timbre y no contesta. Vuelvo a probar con el móvil y comunica. Llamo al timbre, nadie responde. Llamo por última vez al móvil y vuelve a colgarme. Finalmente lo apaga.
 
rosa

Haberlas, las hay muy putas en este mundo. Pero sin duda esta no es una puta, es una hija de...!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/masaje-erotico/5805778

Hablamos por teléfono y quedamos en una hora concreta. Me da su dirección, que no viene al caso postear, me planto allí después de media hora de tráfico infernal en barcelona y pico al piso que me dio. Nadie responde. Llamo a su móvil y me cuelga. Llamo al timbre y no contesta. Vuelvo a probar con el móvil y comunica. Llamo al timbre, nadie responde. Llamo por última vez al móvil y vuelve a colgarme. Finalmente lo apaga.
 
victorHugo rebuznó:
Eso ya es de campeón, Mandoni,....pero yo tengo otra técnica,...me voy directo al señor portero y con una gran sonrisa y un bon día espectacular le pregunto ¿el piso de las chicas es en el 2º 4ª, verdad? Y le tío me suele agradecer el detalle y me lo confirma satisfecho.

Claro que en luxtal con Lucía no me pasó, allí como un señor:

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-lucia/5632942

Esos ojos verdes!

Claro, pero es que tú los tienes como el caballo del glorioso general Prim (vayan, vayan a Reus a comprobarlo)....
Al camarada que se medio estrenaba en esto no le veo yo diciéndole al portero que si las lumis están en el primero a mano derecha...
Es que eres un fenómeno!!!! :121
 
Sin puro.

Claro, pero es que tú los tienes como el caballo del glorioso general Prim (vayan, vayan a Reus a comprobarlo)....
Al camarada que se medio estrenaba en esto no le veo yo diciéndole al portero que si las lumis están en el primero a mano derecha...
Es que eres un fenómeno!!!! :121

ya te has equivocado, en el 2º 4ª.

Nos vemos! y me he pedido que los bailes contigo, pero sin puro.
 
paganos

CREO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ, QUE SE HACEN AUTOPUBLICIDAD O SPAM.SI TE FIJASTES SILVI O COMO COÑO SE LLAME, LO PRIMERO QUE TENIA EN SU MESA ERA UN ORDENADOR PORTATIL, JUSTO EN LA ENTRADA.

SI LA COSA ESTA FLOJA PUES NADA, ALGUIEN O ELLAS LES MONTA UNA PELICULA Y LO PUBLICAN ENTRE NOSOTROS QUE ES DONDE ESTA LA CLIENTELA POTENCIAL Y LOS €.

TAMBIEN ME PASO EN OTRA OCASION QUE RECORDAR NO QUIERO.









cabron2 rebuznó:
Joder señores como esta el patio, cuantos imbeciles estamos con 60 o 120 euros menos despues de visitar a la Silvi de marrassss. Tendriamos que sindicarnos a ver si sacamos algo en limpio.

Saludos al menda que posteó sobre SIlvi la primera vez, asegurando que tenia "menos de 19" y que acabava de hacer "un gran descubrimiento".

L'ànima que t'aguanta, recollons!

Despues de la SIlvi y la Lisa de rosellon me he quedado, como dice el tando "acobardado, como un pajaro sin luz", y sin arrestos para probar a la ROsa colombiana de loquo
 
Lo del movil Sr. Mandoni esta muy bien, pero eso ya es para gente "con poderio", yo de momento, que todavia no me he estrenado, preferiria que no hubiese portero, no vaya a ser que nos conozcamos casualmente, y a ver como se lo explico a mi parienta que hacia yo por allí. Lo de entrar y preguntar directamente por el piso, eso ya es para nota, espero estar a esa altura algun dia. De momento me conformo con intentar que mi primera experiencia no sea demasiado frustante, para poder seguir, de tanto en tanto, en este mundillo.
Gracias por vuestras sugerencias
 
putintin rebuznó:
Haberlas, las hay muy putas en este mundo. Pero sin duda esta no es una puta, es una hija de...!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/masaje-erotico/5805778.
Y tu eres un puto tocacojones. ¿es necesario que publiques el mismo post en tres hilos diferentes?
No se que edad tienes, pero con leer solo la primera línea del anuncio tienes facil saber cual es la calidad del servicio.

Sal a que te de el aire si estas cabreado , un mal dia lo tiene cualquiera. :99
 
hola puteros me gustaria q me recomendarais a la mejor madurita q hay x barcelona!! me gusta la tipica 40 k esta buena buena algo similar a la mujer de la pelicula american pie jejeje!! gracias!!
 
El Cielo Puede Esperar

ESAS ESTRIAS EN EL CUERPO NO SON DE UNA CHIC@ DE 18 AÑOS, TAMBIEN ESTRIAS EN LOS PECHOS.

COMO CREO QUE ES SPAMMMMMMMMMMMM


Llamita rebuznó:
VESTIMENTA: Como cualquier chica de 18 años
AMBIENTACIÓN:Esta bastante bien la habitación
TATUAJES : no.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y apasionadamente
FRANCES: Si y sin, lo hicimos dos veces, la segunda acabe en su boquita.
IMPLICACIÓN: No tengo mucho con que comparar pero a mi me parecio de 10.
CHICA RECOMENDABLE ?: Mucho
¿
Ayer me decidí y la llame, y si es un bombón, quedé con ella y no me arrepiento, recibe en unos apartamentos que se alquilan por horas, la chica es preciosa y un encanto, bueno ahora os cuento.

DIRECCION: Cerca de Francesc Macia.
TELEFONO: 627 27 14 92
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Lucy
NACIONALIDAD:Catalana
EDAD: 18 reales
WEB:https://www.loquo.com/es_es/post/5792959
FECHA DE LA EXPE: 17 de Octubre de 2007
TARIFAS APLICADAS: 130 € incluido el apartamento.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H 15 min aproximadamente
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La chica es preciosa, 18 añitos, un cuerpo como en las fotos, morena, increible la verdad, no tenía pinta de dedicarse a lo que se dedica.
Esto parece SPAMMMMMMMMMM
 
Haberlas, las hay muy putas en este mundo. Pero sin duda esta no es una puta, es una hija de...!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/masaje-erotico/5805778

Hablamos por teléfono y quedamos en una hora concreta. Me da su dirección, que no viene al caso postear, me planto allí después de media hora de tráfico infernal en barcelona y pico al piso que me dio. Nadie responde. Llamo a su móvil y me cuelga. Llamo al timbre y no contesta. Vuelvo a probar con el móvil y comunica. Llamo al timbre, nadie responde. Llamo por última vez al móvil y vuelve a colgarme. Finalmente lo apaga.

Deberías avisar en los hilos de Madrid también, por si alguien coge el puente aéreo.
 
Haberlas, las hay muy putas en este mundo. Pero sin duda esta no es una puta, es una hija de...!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/masaje-erotico/5805778

Hablamos por teléfono y quedamos en una hora concreta. Me da su dirección, que no viene al caso postear, me planto allí después de media hora de tráfico infernal en barcelona y pico al piso que me dio. Nadie responde. Llamo a su móvil y me cuelga. Llamo al timbre y no contesta. Vuelvo a probar con el móvil y comunica. Llamo al timbre, nadie responde. Llamo por última vez al móvil y vuelve a colgarme. Finalmente lo apaga.

Yo también estuve llamando hoy varias veces y siempre daba apagado o sin cobertura ¿....?

¿Para que molestarse en poner tantos anuncios si luego no se quieren clientes?
 
BellMalena rebuznó:
Y tu eres un puto tocacojones. ¿es necesario que publiques el mismo post en tres hilos diferentes?
No se que edad tienes, pero con leer solo la primera línea del anuncio tienes facil saber cual es la calidad del servicio.

Sal a que te de el aire si estas cabreado , un mal dia lo tiene cualquiera. :99

Igual le vió llamando desde la ventana y no se atrevió a abrir la puerta.
 
LLUISGARCIA rebuznó:
Como consecuencia de la falta de experiencias, y el mucho chafardeo y poca aportación. Solamente informo que he estado hoy con EVA.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-zorra/5723811/sexo-vicio-morbo-soy-una-zorra

Salud y suerte.

¿El por qué? Hice un pequeño recordatorio de mis experiencias y una crítica en Transexuales Barcelona... y lo podría trasladar aquí y en Maduras Barcelona.
hola a todos.
yo personalmente solo he aportado una expe en este hilo,pero es porque no he tenido mas,en cambio en otros hilos el 90% de mis aportaciones son expes o respuestas ha consultas de otros foreros,si todos hicieramos lo que tu el foro perderia su razon de ser,no crees que aunque algunos se aprobechen de lo que otros aportan si se dejara de aportar los perjudicados seriamos todos.
deu.
 
Meritxell

sansak rebuznó:
Creo que es mas maciza que KALY(solo la conozco de las fotos a KALY) yo diria que es tipo NURIA la exmadameclara, muy corpulenta y culo bastante grande para mi demasiado.
He estado con MARITXELL una vez y la vi muy grande, pero muy grande.

QUOTE=miguelbcn;2176035]Hombre.. un culito respingon no tiene pero va en el pack.. y no desentona...no es una XXL.. esta jamonaka..
[/QUOTE]


Llamemos a las cosas por su nombre. Meritxell está gorda. Y si no te gustan las gordas, está claro que no es tu tipo. Que es muy enrollada, pues sí, es verdad. Que la chupa bien, pues también, y que le va la marcha, pues también. Pero lo que es indiscutibles es que está gorda, y eso es lo que hay. Yo me llevé una gran sorpresa. No dije nada porque yo mismo me lo busqué. Y después de todo me lo pasé bastante bien con ella, aunque no me gustan las gordas. Pero como es tan agradable de trato... y como la chupa tan bien... En fin, eso.
 
Haberlas, las hay muy putas en este mundo. Pero sin duda esta no es una puta, es una hija de...!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/masaje-erotico/5805778

Hablamos por teléfono y quedamos en una hora concreta. Me da su dirección, que no viene al caso postear, me planto allí después de media hora de tráfico infernal en barcelona y pico al piso que me dio. Nadie responde. Llamo a su móvil y me cuelga. Llamo al timbre y no contesta. Vuelvo a probar con el móvil y comunica. Llamo al timbre, nadie responde. Llamo por última vez al móvil y vuelve a colgarme. Finalmente lo apaga.
mirador69 rebuznó:
Yo también estuve llamando hoy varias veces y siempre daba apagado o sin cobertura ¿....?

¿Para que molestarse en poner tantos anuncios si luego no se quieren clientes?

Mirador69, eso tiene una explicación. Me imagino que si no te coge el móvil, si lo tiene apagado, es porque seguramente en ese momento está atendiendo a un cliente. Y claro, lo apaga, que es lo que hay que hacer. (No como hacen algunas, que lo dejan encendido y cuando suena abandonan al cliente y se tiran 5 minutos de cháchara.)
Eso sí, lo que hace una buena profesional, aparte de apagar el móvil durante el servicio, una vez se ha despedido del cliente, es encender el móvil y llamar ella al número que le figure como llamada perdida. "¿Me había llamado usted antes? ¿Qué deseaba?" "Disculpe, pero en el momento que me llamó no podía atenderle, porque estaba con un cliente." Eso es una profesional. (A no ser que tenga overbooking de clientes: entonces por razones prácticas no se telefonea a las llamadas perdidas.)

Y a ti, Putintin, bueno, lo que te ha hecho a ti no se puede justificar en absoluto. No es la primera lumi que lo hace, no... Es una falta de profesionalidad terrible con el cliente que ha concretado una cita.
 
princessa rebuznó:
Y para qué coño cuentas esto aquí? Si no vas a decir quien es ni sirve de información para los demás... qué coño les importa a los demás con quien te acuestas gratis?

Es que tiene guasa...

Podrás ser muy moderaputa, pero lo que tiene guasa es que aún no sepas el morbo que nos da todo lo que pase en modas jing y antros similares.

Por cierto IE, ¿podría ser YU HEN? ¿la delgada alta con buenos pechitos, que ahora lleva su media melena o rizada o revuelta y es como con mechas o medio castaña y que últimamente también ofrece francés?
Si es la misma que sale gratis con yukidamura, también se ofrece para "hacerlo fuera" con más gente...supongo que pagando, aunque no quedamos en el precio...
 
Atrás
Arriba Pie