Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

bill denbrough : Laura de la Sra. Rius

Cita:
bill denbrough dijo:

¿Alguna otra chica que puedas recomendarme para el estreno?!
--------------------------------------------------------------------

Te recomiendo mi última experiencia: Laura, de Sra. Rius (93-439-63-93). Venezolana.
Es menudita pero de formas bonitas y duras. Cara muy bonita. Sonrisa que te enamora. Morena, bronceada, pelo negro, liso, hasta los hombros, piel muy suave. Es muy simpática y dulce. Como me dijo la Sra. Rius antes de verla: es una muñequita.
Se adapta a tus deseos y quiere agradar.
Y todo ello por cien Euros.
Yo la primera vez no iría a una hiperactiva devora-hombres.
(Supongo que dada mi antiguedad nadie creerá que esto pueda ser Spam)
 
adangp rebuznó:
Cita:
bill denbrough dijo:

¿Alguna otra chica que puedas recomendarme para el estreno?!
--------------------------------------------------------------------

Te recomiendo mi última experiencia: Laura, de Sra. Rius (93-439-63-93). Venezolana.
Es menudita pero de formas bonitas y duras. Cara muy bonita. Sonrisa que te enamora. Morena, bronceada, pelo negro, liso, hasta los hombros, piel muy suave. Es muy simpática y dulce. Como me dijo la Sra. Rius antes de verla: es una muñequita.
Se adapta a tus deseos y quiere agradar.
Y todo ello por cien Euros.
Yo la primera vez no iría a una hiperactiva devora-hombres.
(Supongo que dada mi antiguedad nadie creerá que esto pueda ser Spam)

Gracias.
No tendrás el enlace por ahí no?
Deduzco que no recibe sola verdad? es que soy algo tímido...
 
bill denbrough rebuznó:
Gracias.
No tendrás el enlace por ahí no?
Deduzco que no recibe sola verdad? es que soy algo tímido...

Esta chica recibe en casa de la señora Rius y es un sitio rematadamente distinto al resto que puedas encontrar. No tiene web, por lo que no conocerás a la señorita hasta el momento del encuentro. Debes llamar a la señora Rius, le dices que no has estado nunca pero que un amigo te ha dado el teléfono. Le pides a la señorita que quieras o bien le das la descripción de lo que buscas para que ella te proponga.

Una vez llegado a la dirección, llamas, subes al primer piso, te abre la Sra.Rius y te presenta a la señorita, nadie más te va a ver, es prerrogativa del negocio. Te acompañarán a la habitación y pagarás al final del servicio (100 euros).

Sobre Laura hay buenas experiencias al margen de la recomendación de adangp quien tiene total credibilidad en el foro.

Debes estar tranquilo, que no pasa nada, el 80% de los presentes estamos casados y pasamos por esto con frecuencia. Alguns son más maniáticos que otros pero es algo habitual y no hay problemas. Nadie tien por que verte.
 
erpiranya rebuznó:
Saludos a tod@s
Hace un tiempo que me registre y ando por este foro curioseando y aprendiendo, no he puesto ninguna expe por que no me he estrenado con ninguna lumi. Gracias a vuestras expes :121 conozco un poco este mundillo y ahora quisiera "entrar a matar":1
Me gustaria empezar con Rafaela, Lorena, Mery Jean, Nastia o alguna de sus compañeras o bien llamar a la Sra.Rius y probar alguna de sus chicas :twisted:
La decisión es mia, no os pido que me aconsejeis, solo quisiera saber con cual de ellas es "mas discreto" es decir que el piso no sea muy centrico y que no haya portero que pida explicaciones, puesto que soy casado y quiero ante todo discreción, tambien, por que no decirlo, por que la primera vez igual me corta mucho si el sitio no es muy discreto.;)
Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Rafaela tiene portero, aunque no te preguntará nada, Lorena y Mery Jean ni idea. Nastia no tiene portero auqnue no se la recomiendo a ningún primerizo.
 
Rinconcito

Hace muchos años habia acudido a un local de la calle Rosellón con Aribau llamado Lexis. Era algo cutre con un rollo medio de "semi profesionales". Lo cierto es que habia tenido alguna aventura interesante. El otro día se me ocurrió ver que al estaba ahora que habia cambiado de nombre por el "Rinconcito" y me llevé un chasco de narices.

Solo había una chica brasileña que estaba más "pa yá" que "pa cá". No se enteraba de nada. Tenia un colocón somnoliento de narices y una clara ineptitud para las labores sexuales. Me preguntóno menos de 10 veces si ya me habia corrido.

Acabé pajeandome yo solo mientras ella se lavaba pues la eché de la cama. Un puto desastre. Jamás volveré a ese sitio.

Antes, el tio que me atedió al entrar, me dijo que la tia era muy cariñosa y que no me decepcionaría, cuando salí estaba al teléfono hablando con alguien contándole que un "primo" habia entrado con la brasileña pagando media hora. Al oirlo, entre en el despacho que tenia la puerta abierta y le dije "soy el primo, esta chica no vale nada, hasta nunca".
 
princessa rebuznó:
Y para qué coño cuentas esto aquí? Si no vas a decir quien es ni sirve de información para los demás... qué coño les importa a los demás con quien te acuestas gratis?

Es que tiene guasa...

Princessa, tu cuentas muchas cosas pero pocas que nos aporten datos a los foreros y no nos quejamos. Creo que has sido un poco dura con el chico. Uno va con toda la ilusion del mundo cuenta su aventura (pagando o no) y le dan una colleja. Paz y felicidad.
 
princessa rebuznó:
Y para qué coño cuentas esto aquí? Si no vas a decir quien es ni sirve de información para los demás... qué coño les importa a los demás con quien te acuestas gratis?

Es que tiene guasa...

No te pongas así, mujer....
Las batallitas siempre nos molan. Incluso las falsas (ojo, no digo que ésta de las chinas de las modas sea falsa).
Al final, esto es como la taberna de la Guerra de las Galaxias...lo único es que el bebercio lo pone cada uno...
 
Hace muchos años habia acudido a un local de la calle Rosellón con Aribau llamado Lexis.......... alguien contándole que un "primo" habia entrado con la brasileña pagando media hora. Al oirlo, entre en el despacho que tenia la puerta abierta y le dije "soy el primo, esta chica no vale nada, hasta nunca".

¡menudo cabrón el tio este!
 
Gracias Racing creo que me iré a ver a la Sra. Rius que por lo que parece esta bastante discreto, ya os contaré, aunque dudo que un novatillo os pueda aportar mucho, ... todo es empezar.;). La verda es que me tiraba mucho ir a ver a Rafaela pero eso de que haya portero lo dejaré para cuando domine los nervios y Nastia y compañia para cuando tenga algo de rodaje.
Saludos:lol:
 
VESTIMENTA: Como cualquier chica de 18 años
AMBIENTACIÓN:Esta bastante bien la habitación
TATUAJES : no.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y apasionadamente
FRANCES: Si y sin, lo hicimos dos veces, la segunda acabe en su boquita.
IMPLICACIÓN: No tengo mucho con que comparar pero a mi me parecio de 10.
CHICA RECOMENDABLE ?: Mucho
¿
Ayer me decidí y la llame, y si es un bombón, quedé con ella y no me arrepiento, recibe en unos apartamentos que se alquilan por horas, la chica es preciosa y un encanto, bueno ahora os cuento.

DIRECCION: Cerca de Francesc Macia.
TELEFONO: 627 27 14 92
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Lucy
NACIONALIDAD:Catalana
EDAD: 18 reales
WEB:https://www.loquo.com/es_es/post/5792959
FECHA DE LA EXPE: 17 de Octubre de 2007
TARIFAS APLICADAS: 130 € incluido el apartamento.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H 15 min aproximadamente
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La chica es preciosa, 18 añitos, un cuerpo como en las fotos, morena, increible la verdad, no tenía pinta de dedicarse a lo que se dedica.
Esto parece SPAMMMMMMMMMM
 
erpiranya rebuznó:
Gracias Racing creo que me iré a ver a la Sra. Rius que por lo que parece esta bastante discreto, ya os contaré, aunque dudo que un novatillo os pueda aportar mucho, ... todo es empezar.;). La verda es que me tiraba mucho ir a ver a Rafaela pero eso de que haya portero lo dejaré para cuando domine los nervios y Nastia y compañia para cuando tenga algo de rodaje.
Saludos:lol:

Ah, pero para esto del portero hay un truco que a mí me funciona bien. Precisamente la última vez lo puse en práctica con Rafaela...

La cosa es sencilla: sacas el móvil y te pones a hablar tranquilamente: "que si la transferencia no se qué, que si el avión llega mañana, que si el billete no se cuantos". Vamos, que se note que eres un tio ocupado...
Cuando pasas delante del portero, sigues hablando, saludas con la mano...y p'alante...
A no ser que tengas muy mala pinta (que seguro que va a ser que no) pasarás a lo campeón.

Ah, para la salida, empléese el mismo truco...sirve igual :1
 
Cosillas...

Ah, pero para esto del portero hay un truco que a mí me funciona bien. Precisamente la última vez lo puse en práctica con Rafaela...

La cosa es sencilla: sacas el móvil y te pones a hablar tranquilamente: "que si la transferencia no se qué, que si el avión llega mañana, que si el billete no se cuantos". Vamos, que se note que eres un tio ocupado...
Cuando pasas delante del portero, sigues hablando, saludas con la mano...y p'alante...
A no ser que tengas muy mala pinta (que seguro que va a ser que no) pasarás a lo campeón.

Ah, para la salida, empléese el mismo truco...sirve igual :1

Jajaja!
Nunca lo habia pensado! Tampoco es que me importe demasiado.

Queria hacer una pequeña encuesta, aunque seguro que parezco un enfermo...

A ver: ¿A quien le gusta que le toquen el culo mientras le hacen una felacion? ¿Y a que nivel? (roce, a fondo, etc)

Se que suena un poco raro, pero he tenido una experiencia un poco rara, muy grata, pero rara, con este tema ultimamente, y me gustaria saber la opinion de los demas, que al final, es para lo que estan los foros.

Un saludo a todos.

Ciao!
 
Mañana pienso darme un homenaje, hace tiempo que no voy de lumis.
Donde gastariais 150 euros Max.?¿ Prefiero implicacion a Fisico de escandalo.
He probado a Lina y Nastia, pero me gustaria algo nuevo.
He pensado en Lorena (150 2 servicios, no?)https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-morbo-juegos-mmmm-y-cachondisima-part/5812234
Angy brasilera? https://www.loquo.com/ps/contactos/...-anos-culito-de-ensueno-solita-en-bcn/5740863
La rusita nueva de rosellon 18? https://www.loquo.com/ps/contactos/...-anitos-bajita-y-hermosa-fotos-reales/5766838
 
Sr. Lobo rebuznó:
La chica nueva es bastante guapa y quiere agradar, pero es muy timida y solo sabe 4 palabras en español y tampoco habla inglés (aunque me dijo que sabía alemán). Se nota que le falta experiencia y su habilidad en la cama no es comparable a diosas del sexo como Lina o Nastia.

Tampoco seais muy duros con ella, me da la impresión de que acaba de empezar en este negocio y no tiene mucha experiencia previa. Si la tratamos bien seguro que acaba mejorando, pero de momento solo es apta para una sesión de sexo muy "light".


A quien le guste que no le besen i quien quiera que le hagan una paja con la polla en la boca (con mas tiempo fuera que dentro, con interrupciones que te cortan el rollo),teniendo que decir chupa por favor cada 2 minutos, pues adelante....
 
cumaleex rebuznó:
Mañana pienso darme un homenaje, hace tiempo que no voy de lumis.
Donde gastariais 150 euros Max.?¿ Prefiero implicacion a Fisico de escandalo.
He probado a Lina y Nastia, pero me gustaria algo nuevo.
He pensado en Lorena (150 2 servicios, no?)https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-morbo-juegos-mmmm-y-cachondisima-part/5812234
Angy brasilera? https://www.loquo.com/ps/contactos/...-anos-culito-de-ensueno-solita-en-bcn/5740863
La rusita nueva de rosellon 18? https://www.loquo.com/ps/contactos/...-anitos-bajita-y-hermosa-fotos-reales/5766838

Si quieres algo distinto puedes probar una experiencia budista con Paula
https://www.loquo.com/ps/contactos/...ras-652492775-tu-orgasmo-mas-sublimed/5813669

A mi me sorprendió y me lo pasé de maravilla. Sexo a tope con ella disfrutando a tope, los dos hasta el cuello de aceite, impresionante.

El anuncio dice que es tantra, yo no tengo ni idea en que consiste el tantra pero con ella tuve una experiencia divina.
 
galo rebuznó:
El señor lobo te acaba de postear una expe con la última, sólo 3 post más arriba del tuyo.

Saludos y que aproveche.

LO QUE EL SEÑOR LOBO POSTEA ES SU EMPATIA, SU CONSIDERACION HACIA LA SEÑORITA Y SU PROPUESTA DE QUE VAYAMOS APOQUINANDO 60 EUROS HASTA QUE LA CHICA COJA HABILIDADES O LO QUE SEA.
EXPERIENCIA EROTICA NO VEO NINGUNA POSTEADA (Y MENOS AGRADABLE)
 
Disyuntor rebuznó:
Fui a conocer a Silvy que se anuncia en loquo, como una chica de 19 años, argentina. No me esperaba ninguna diosa del sexo, encontre una experiencia sobre ella en este foro, pero a sido peor de lo esperado.
Llamo, concertamos una cita, me recibe ella, me saluda, parecia una chica simpatica en los primeros instantes, pero en el momento clave se estropeo todo.





DIRECCION: Lepanto
TELEFONO: 606965420
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvy
NACIONALIDAD: dice que es Argentina (colombiana)
EDAD: dice que 19 (26)
WEB: -
FECHA DE LA EXPE: 17-10-2007
TARIFAS APLICADAS: 120€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: aparenta unos 23, me dice que tiene 26. tiene buen cuerpo, buena figura. Unos pechos muy bonitos, y un culo bastante tenso, firme y redondo.
En general fisicamente muy bien, aunque no es muy guapa de cara.
¿FUMA?: creo que no, delante mio no lo hizo.
VESTIMENTA:falda corta tejana, y blusa.
AMBIENTACIÓN: piso con habitacion grande, ducha al lado, decoracion sencilla, nada espectacular.
TATUAJES :no
BESA EN LOS LABIOS ?: piquitos.
FRANCES: sin preservativo, no muy bueno, se puede mejorar mucho.
IMPLICACIÓN: 3
CHICA RECOMENDABLE ?:tiene buen fisico, pero en cuanto a trato, implicacion atencion, podeis leer la experiencia.
¿PARA REPETIR?: No lo hare.


RESUMEN EXPERIENCIA: Entramos en la habitacion, nos duchamos juntos, aunque yo acababa de ducharme hace muy poco. Sobre todo ella se preocupa de lavarte bien.
LLegamos a la cama, se queda quieta y me empieza a preguntar que quieres hacer, le contesto que de todo, y que podemos improvisar. Casi no deja ni tocarse, se queja mucho, besa de muy mala gana, solo piquitos, ni siquiera deja que le beses en el cuello. Todo bastante mal, ella actua de una forma siempre muy fria, distante, con muy poca atencion en lo que esta haciendo.
Le digo que haga un poco de frances al ver que con lo demas no habia solucion, pero solo lo hace un poco, se cansa rapido y dice que me pone el condon, y empecemos a follar.Acepto al ver que no funcionaba lo que estabamos haciendo. Primero nos ponemos en misionero, luego a cuatro, y termine el primero rapido. Por lo menos tiene un buen fisico, y me gusta tocarlo, aunque se queja bastante.
Despues del primero ella coge su movil, y empieza a consultarlo, viendo que parecia que pasaba de mi, le empiezo a preguntar algunas cosas, ella me contesta de una forma muy poco atenta. Entre otras cosas me comenta que tiene 26 años, no 19 como sale en sus anuncios, y que no es argentina, es Colombiana. No entiendo el motivo de su cambio de nacionalidad, pero es lo que me comento.
Normalmente no suelo encontrarme con este tipo de implicacion con las chicas a las que suelo visitar, pero a veces pasa esto y te encuentras con un trato muy frio.
Comento la experiencia por si estais pensando en conocerla, ya sabeis lo que os podeis encontrar, por lo menos fisicamente no esta mal, pero a nadie le gusta que lo traten de esa forma, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando estas acostumbrado a un trato mucho mas atento y profesional.
VALORACION FINAL: 4 , fisicamente es un 7

CREO QUE YA POOSTEE SOBRE ELLA
confirmo el mal rollo: sosa, mirando hacia otra parte todo el tiempo, el cambio tuve que pedieselo porque iba al rollo sin darmelo ( y diciendo que si yo me pienso que esto y lo otro- ya se me habia quitado las ganas antes de tumbarme).
Cuando no esta en estricta faena se tapa los pechos.
Ni eso te deja ver
de pesadilla
 
culo

Jajaja!
Nunca lo habia pensado! Tampoco es que me importe demasiado.

Queria hacer una pequeña encuesta, aunque seguro que parezco un enfermo...

A ver: ¿A quien le gusta que le toquen el culo mientras le hacen una felacion? ¿Y a que nivel? (roce, a fondo, etc)

Se que suena un poco raro, pero he tenido una experiencia un poco rara, muy grata, pero rara, con este tema ultimamente, y me gustaria saber la opinion de los demas, que al final, es para lo que estan los foros.

Un saludo a todos.

Ciao!

Tres dedos metidos en mi culo mientras me hacen la felacion, bien lubricados con algo (nos aliva), entrando y saliendo con energia. Si los dedos son largos y te rozan la prostata: placer de dioses.

En este sentido te recomiento a Natali de Av Madrid, por otra parte mujer dulce y adorable en todo y por todo.

O bien media hora con Natali y Irina, una atacandote el culo y la otra chupando.
Uff,me pongo enfermo de acordarme.

En fin, señores, cuantas cosas se podrian decir sobre los innombrados placeres del culo masculino...
 
pesimo

la mia de expe tambien fue pesima, no le gusta su trabajo.postee en el foro sobre loquo, pero aprovechando lo tuyo lo reafirmo

Disyuntor rebuznó:
Fui a conocer a Silvy que se anuncia en loquo, como una chica de 19 años, argentina. No me esperaba ninguna diosa del sexo, encontre una experiencia sobre ella en este foro, pero a sido peor de lo esperado.
Llamo, concertamos una cita, me recibe ella, me saluda, parecia una chica simpatica en los primeros instantes, pero en el momento clave se estropeo todo.





DIRECCION: Lepanto
TELEFONO: 606965420
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvy
NACIONALIDAD: dice que es Argentina (colombiana)
EDAD: dice que 19 (26)
WEB: -
FECHA DE LA EXPE: 17-10-2007
TARIFAS APLICADAS: 120€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: aparenta unos 23, me dice que tiene 26. tiene buen cuerpo, buena figura. Unos pechos muy bonitos, y un culo bastante tenso, firme y redondo.
En general fisicamente muy bien, aunque no es muy guapa de cara.
¿FUMA?: creo que no, delante mio no lo hizo.
VESTIMENTA:falda corta tejana, y blusa.
AMBIENTACIÓN: piso con habitacion grande, ducha al lado, decoracion sencilla, nada espectacular.
TATUAJES :no
BESA EN LOS LABIOS ?: piquitos.
FRANCES: sin preservativo, no muy bueno, se puede mejorar mucho.
IMPLICACIÓN: 3
CHICA RECOMENDABLE ?:tiene buen fisico, pero en cuanto a trato, implicacion atencion, podeis leer la experiencia.
¿PARA REPETIR?: No lo hare.


RESUMEN EXPERIENCIA: Entramos en la habitacion, nos duchamos juntos, aunque yo acababa de ducharme hace muy poco. Sobre todo ella se preocupa de lavarte bien.
LLegamos a la cama, se queda quieta y me empieza a preguntar que quieres hacer, le contesto que de todo, y que podemos improvisar. Casi no deja ni tocarse, se queja mucho, besa de muy mala gana, solo piquitos, ni siquiera deja que le beses en el cuello. Todo bastante mal, ella actua de una forma siempre muy fria, distante, con muy poca atencion en lo que esta haciendo.
Le digo que haga un poco de frances al ver que con lo demas no habia solucion, pero solo lo hace un poco, se cansa rapido y dice que me pone el condon, y empecemos a follar.Acepto al ver que no funcionaba lo que estabamos haciendo. Primero nos ponemos en misionero, luego a cuatro, y termine el primero rapido. Por lo menos tiene un buen fisico, y me gusta tocarlo, aunque se queja bastante.
Despues del primero ella coge su movil, y empieza a consultarlo, viendo que parecia que pasaba de mi, le empiezo a preguntar algunas cosas, ella me contesta de una forma muy poco atenta. Entre otras cosas me comenta que tiene 26 años, no 19 como sale en sus anuncios, y que no es argentina, es Colombiana. No entiendo el motivo de su cambio de nacionalidad, pero es lo que me comento.
Normalmente no suelo encontrarme con este tipo de implicacion con las chicas a las que suelo visitar, pero a veces pasa esto y te encuentras con un trato muy frio.
Comento la experiencia por si estais pensando en conocerla, ya sabeis lo que os podeis encontrar, por lo menos fisicamente no esta mal, pero a nadie le gusta que lo traten de esa forma, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando estas acostumbrado a un trato mucho mas atento y profesional.
VALORACION FINAL: 4 , fisicamente es un 7
 
creo que las "amigas" prostitutas se toman esto del foro demasiado en serio, hace ya un tiempo tube una dicusion dialectica en todo momento educada con una señorita de cascos sueltos y debido a la conversacion como tal un forero que no le tenia en buena estima a dicha mujer se intereso por ella, no se si quedo en ir a verla o no, el caso es que hasta de la mierda de forochateo que estais montando siempre vosotras sacais algo positivo.
en este caso SHERESADE ha despertado mi curiosidad por ver su anuncio (si lo tiene)
mira que nunca me pongo a favor de la lumis, de hecho prohibiria que entrasen y posteasen ya que cada hola que tal que sueltan es caldo de cultivo de forobabeo y foromierdeo, pero bueno, si las normas son estas se habran de respetar, pero en este caso me gusta el tono de la chiquilla esta. en plan sado debe ser la ostia!!
ya buscare tu anuncio a no ser que me pases el link y me ahorras el trabajo.
 
Atrás
Arriba Pie