No se si se nota que estas mosqueado,pero si se nota que te van las brasileñas,a juzgar por las lecturas de tus post.Veo que tenemos los gustos similares y nos digan "dame mas papi".

137

137
Pues yo aun diria mas...:137
Hay papito, que bueno que viniste amor,......si si si asi mi amor dale mas mas no pares papito no pares que quiero toa tu lechita amor .
ufffff papito que buen follador eres amor.
Bueno y es que ellas son asi, se esplayan como quieren si las haces gozar y de que manera.
Jejeje.

1
Puticola dijo:
Luego... el unico que no puedo visitar por incompatibilidad horaria, no lo puedo visitar (no me acuerdo de su nombre), me lo recomendó Malon y se dice que es bueno, de lo unico que me acuerdo es de unas expes que se publicaron de esa casa sobre una tal Erika
Se dice que es bueno ....? te aseguro que lo es y esta en MATARO, si buscais el hilo correspondiente lo encontrareis o en una de mis ultimas expes, pero tambien digo para que si luego uno sale descontento, que para gustos los colores.
Ya sabeis, aveces la mejor manera de probar lo bueno o lo malo, es tirandose a la piscina y si hay suerte , un paraiso mas que hemos encontrado para nuestra aficcion.
Para mi es un lugar muy recomendable al igual que lo es FM97/NAVARRA11, pero lo mejor es ir y probarlo.
Por cierto solo esta abierto de lunes a viernes de 11horas a 20:30 horas.
Como bien a dicho el compañero, lo de la caalle churruca en sus tiempo no estava mal pero actualmente no se como andara aunque creo que trabajan algunas rumanas y eso ya me echa para atras a la hora de ir.
Por lo demas pocas expes tengo por MATARO, sino mas bien las veces que las tuve hace ya mucho tiempo por lo que nisiquiera se si aun existen los pisos y las chicas con las que estuve.
SALUDOS.