Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ana

Hola a todos, me gustaría saber si alguno ha estado con Ana, el nuevo fichaje de Rexis, a ver cómo le ha ido. La chica tiene bastante buena pinta en las fotos. En especial me interesa conocer sus servicios de sado erótico. Saludos

No hace garganta profunda, no frances hasta el final y no acepta agujas. Si anal y tambien cera. Es Argentina y agradable
 
Tracatrá

No se abre un hilo para hacer una pregunta de este tipo. Se formula donde toca, que es en Consultas Barcelona.

Así que el hilo queda cerrado. Vuelve a preguntar (si quieres) donde corresponde.

Que uds lo pasen bien
 
Juanito trueno rebuznó:
Con esa direccion no nos hacemos una idea de donde ejerce Sacha, ya que Balmes y Muntaner no se cruzan pues son paralelas y van desde sant gervasi hasta el centro de Barcelona.

Tienes toda la razón, me sorprende que nadie haya comentado antes nada aunque quizas es porque al ver mi evidente despiste llamaron al teléfono que doy para situarse correctamente, es en Muntaner/Mitre donde encontraras a Sacha.

Que vagi de gust!!
 
victorHugo rebuznó:
A veces la vida nos besa en la boca,….se alía con el destino y nos descoloca.

A veces, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende con nuevas vivencias con tu mejor amante en su mejor día. La celebración que se suponía de trámite con mi musa Lidia se convirtió el viernes en la renovación de una pasión no olvidada.

Un mensaje anterior de otra persona: “el sábado no puedo”, colocó las cosas desbaratadas en su sitio y aceleró la imaginación para recomponer los planes y enderezar los sueños soñados, los deseos deseados y los anhelos perversos pervertidos.

“Toy soldiers” de Martita, somos soldados de juguete y ellas princesas de colorines en este descomunal mundo de ilusiones perdidas, deseos no encontrados y amores pervertidos.

step by step, heart to heart,
left right left,
we all fall down like toy soldiers”

“paso a paso, corazón a corazón,.....................,todos caemos como soldados de juguete” y yo he vuelto a caer entre las piernas de Lidia en un amor que hemos renovado hasta que caiga el invierno: “hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno”

Esta chicas sin principio ni final son inagotables, no se consumen, y cuanto más amor entregan más les crece.

Me despido con The Verb: Bitter sweet simphony, Sinfonía de dulzura amarga en que queda mi corazón esperando el próximo miércoles ya de noche con tan sólo la luz de su alma encendida y la alegría de sus piernas en mi espalda.

¿Martita? Esa quién es? Tu hermana pequeña? Será Martika, no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Martika
 
DIRECCION: Muntaner/Balmes
TELEFONO: 93 434 47 80
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sacha
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 19 años

Mmmmmh! Buena experiencia, pero viajar hasta el infinito (Balmes y Muntaner son paralelas) para conocer a Sacha me parece exagerado.

P.S. Hoy estoy un poco cabroncete!
 
MAROTO rebuznó:
Sabemos, y creo que no me equivoco, que esta es una tal Debora, mulata, que está en avenida Brasil. Hace unos años se redujo el pecho, por lo que el anuncio es un poco "toco mocho".

saludos

sí que está en Rambla Brasil ( por Sants.. ). Tiene bastante pecho, el servicio es normal ( masaje y complemento ) pero ni de lejos son los mas grandes de barcelona. antes estaba con una catalana pelirroja más mayor que era bastante viciosa. ahora sale en loquo como Neus.

saludos
 
DIRECCION: Muntaner/Balmes
TELEFONO: 93 434 47 80
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sacha
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 19 años

Mmmmmh! Buena experiencia, pero viajar hasta el infinito (Balmes y Muntaner son paralelas) para conocer a Sacha me parece exagerado.

P.S. Hoy estoy un poco cabroncete!

Tienes toda la razón, me sorprende que nadie haya comentado antes nada aunque quizas es porque al ver mi evidente despiste llamaron al teléfono que doy para situarse correctamente, es en Muntaner/Mitre donde encontraras a Sacha.

Que vagi de gust!!


Parece que no has visto mi respuesta a tu misma pregunta hecha anteriormente por Juanito Trueno.

;)
 
sextogether rebuznó:



JODER ! JODER !

Sois unos cracks tu y cochinoto , y la SINDI Y LA SABRINA, dos robafotos de denunciar y os dire algo más, esas fotos son de las rusas que antes estaban en la calle SICILIA (con el "vecino", que era el propietario del apartamento)y que ahora se han puesto por cuenta suya cerca de Meridiana y lo se porque esa foto LA HE HECHO YO !!!!!!!.

Conozco a las chicas rusas y tambien a Ani y os aseguro que la que se hace llamar OLGA que es a la que le puse los dos platanos es una bestia en la cama.


Y a las otras, a muerte, que falta de profesionalidad robar fotos a otras chicas
A saber si las otras no las habran robado . JODER ! JODER !
 
temavento rebuznó:
JODER ! JODER !

Sois unos cracks tu y cochinoto , y la SINDI Y LA SABRINA, dos robafotos de denunciar y os dire algo más, esas fotos son de las rusas que antes estaban en la calle SICILIA (con el "vecino", que era el propietario del apartamento)y que ahora se han puesto por cuenta suya cerca de Meridiana y lo se porque esa foto LA HE HECHO YO !!!!!!!.

Conozco a las chicas rusas y tambien a Ani y os aseguro que la que se hace llamar OLGA que es a la que le puse los dos platanos es una bestia en la cama.


Y a las otras, a muerte, que falta de profesionalidad robar fotos a otras chicas
A saber si las otras no las habran robado . JODER ! JODER !
cochinoto rebuznó:
la imagen de os platanos no era de una anuncio de una rusa afincada dese hace 6 años en españa que se la metia por todos lados? a mi me suena y mucho....
Es el culete de Olga... La verdad es que la foto te quedó perfecta, muy buen encuadre!
https://www.loquo.com/ps/contactos/...rinosa-para-ti-particular-692-461-770/5779875

Respecto a Sindy y Sabrina, no entiendo porque han robado la foto esa, porque clientes no les faltaban. Sabrina no está mal, tiene un buen culo, y creo que antes ofrecía griego a 50 €. Sindy no la he catado

La verdad es que me quedé con ganas de probar este dúplex que ofrecían en su día y que no llegué a probar... Alguien ha estado con las dos juntitas en acción?
 
Es el culete de Olga... La verdad es que la foto te quedó perfecta, muy buen encuadre!
https://www.loquo.com/ps/contactos/...rinosa-para-ti-particular-692-461-770/5779875

Respecto a Sindy y Sabrina, no entiendo porque han robado la foto esa, porque clientes no les faltaban. Sabrina no está mal, tiene un buen culo, y creo que antes ofrecía griego a 50 €. Sindy no la he catado

La verdad es que me quedé con ganas de probar este dúplex que ofrecían en su día y que no llegué a probar... Alguien ha estado con las dos juntitas en acción?


Pues no veas lo que disfrute dandola por el culete antes de meterla el platano

Conozco una mas guarra y estamos montando una quedada , no se si te puede interesar el sexo duro con bukake , dobles penetraciones tragadas de leche y lluvia en boca .

El forista LOCOMOTORO esta tambien interesado , yo estoy todavia dos dias en España y despues vuelvo a principios de Noviembre.
 
Yo SÍ Estuve.

Es el culete de Olga... La verdad es que la foto te quedó perfecta, muy buen encuadre!
https://www.loquo.com/ps/contactos/...rinosa-para-ti-particular-692-461-770/5779875

Respecto a Sindy y Sabrina, no entiendo porque han robado la foto esa, porque clientes no les faltaban. Sabrina no está mal, tiene un buen culo, y creo que antes ofrecía griego a 50 €. Sindy no la he catado

La verdad es que me quedé con ganas de probar este dúplex que ofrecían en su día y que no llegué a probar... Alguien ha estado con las dos juntitas en acción?



Sí efectivamente, estuve con ellas (2 ambas) ya hace meses.
Creo que fue bastante bien, todo muy natural, el francés a 2 leguas espectacular. Mientras me follaba a Sabrina, amasaba a Sindy con las manos. Mientras Sindy le daba al francés, le metia la lengua a fondo en el cjhochito de Sabrina...
Agotador, bufff...
Las tetas de Sindy memorables, sí para repetir, aunque no lo haya hecho porque hay tanto por descubrir.
Si teneis oportunidad, a por ellas!!
 
unacosadedos rebuznó:
Eso sí que es una descripción completita : has estado más tiempo escribiendo que bombeando !!!

;-))

En serio : pedazo post

Un saludo !

UCd2

Dos de las xp son mías, pero además con recochineo: copy/paste.

Bombear, no sé si ha bombeado mucho, pero joder, deu ni do.

Por favor, un poco de seriedad, que para payasos ya tenemos los del AVE
 
barbie rexis

Hola,

Acabo de volver de Rexis Fantasy (bruc 84), he estado con Barbie, una rumana muy guapa que habla con accento andaluz.

Cuando la escogì le pregunté a la jefa si hacìa francés sin hasta el final, y me dijo que sì, aunque sin tragarse la leche (claro, conyo, no pretendo tanto!).
Hija de puta.
Cuando ya estaba con la chica y ya habìa pagado, le dije que querìa correrme en su boca y me dijo que no. En la cara? Tampoco.

Vale, que tenìa que haberle preguntado a la chica antes de pagar, pero ostras, pensaba que preguntarselo explicitamente a la madame era suficiente, ademàs ya habìa estado en Rexis y me habìan hecho f.s.h.e.f. (otra chica, evidentemente).

Vaya decepcion. De haberlo sabido me iba con Nastia.

A parte eso todo correcto; la chica es muy guapa, el francés sin bien. Delgada, melena larga morena, tetas en su justa medida pero muy bonitas. Mona de cara también.
Para mi gusto un poco frìa, a ver es simpatica y habla mucho, pero a mi me gustan màs dulces y carinyosas.

Al salir la jefa me preguntò qué tal; le dije que muy bien pero que el francés sin hasta el final no me lo habìa hecho. Me dijo qué raro porque antes sì que lo hacìa...

Me imagino que una vez que has pagado, si no lo has pactado explicitamente con ella, se aprovecha.
 
Sindy y Sabrina

Yo tambien hice el dúplex, pero como marrano que soy además enculando a Sabrina. (La otra no hace griego)

La verdad es que fue una muy grata xp. Disfrutar del culito de una mientras morreaba a la otra y me decía cerdadas tipo "te gusta metérsela" etc me puso como una Kawasaki.

De todas formas me he quedado con las ganas de estar con Sabrina solo...

PD. Al usurpador de xps que la busque y nos la fusile, que así me ahorrará buscarla.
 
temavento rebuznó:
Pues no veas lo que disfrute dandola por el culete antes de meterla el platano

Conozco una mas guarra y estamos montando una quedada , no se si te puede interesar el sexo duro con bukake , dobles penetraciones tragadas de leche y lluvia en boca .

El forista LOCOMOTORO esta tambien interesado , yo estoy todavia dos dias en España y despues vuelvo a principios de Noviembre.
Gracias por tu oferta, pero dos (varones) son multitud para mi. Veo que el dúplex con estas dos tiene muy buena pinta. Así que intentaré problarlo antes de que cambien de piso y no estén juntas...
Ironías de la vida, justamente la griega no hace griego
 
Respecto a Sindy y Sabrina, no entiendo porque han robado la foto esa, porque clientes no les faltaban. Sabrina no está mal, tiene un buen culo, y creo que antes ofrecía griego a 50 €. Sindy no la he catado

La verdad es que me quedé con ganas de probar este dúplex que ofrecían en su día y que no llegué a probar... Alguien ha estado con las dos juntitas en acción?

Por lo que decían en los anuncios y se dijo en el foro, la semana pasada era la última en ese piso (Provenza/Borrell), así que quizás por eso no han tenido reparos en robar una foto, ya que iban a desparecer del mapa. Un forero amiguete de sabrina contó que por lo visto sabrina tenía otros planes para su vida...
 
Natalia Hostessa Catalana

Hola a todos
me he decido después de muuuchas vueltas probar a Natalia la Hostessa Catalana que he leido que va estar esta semana en Barcelona.

Ahora tengo un problema..... no puedo contactar con ella.

¿Existe algún 'truco'? ¿Hay alguna hora dónde encontrarla?
Siempre tiene el movil apagado.

Quería preguntarle (y no se si vosotros me podeis ayudar) dónde tiene su apartamento, ya que no encuentro esta información.

Espero postear experiencia, eso sería buena señal.

Gracias
 
Hostessa catalana Natàlia

caprichitos rebuznó:
Hola a todos
me he decido después de muuuchas vueltas probar a Natalia la Hostessa Catalana que he leido que va estar esta semana en Barcelona.

Ahora tengo un problema..... no puedo contactar con ella.

¿Existe algún 'truco'? ¿Hay alguna hora dónde encontrarla?
Siempre tiene el movil apagado.

Quería preguntarle (y no se si vosotros me podeis ayudar) dónde tiene su apartamento, ya que no encuentro esta información.

Espero postear experiencia, eso sería buena señal.

Gracias

Normalmente l´hostessa catalana Natàlia plega a las 21 horas, por lo que después de ésta hora es prácticamente imposible contactar con ella. Si tiene el móvil apagado debe ser que está ocupada, desarrollando sus nada desdeñables dotes d´hostessa. Prueba de enviarle un correo electrónico a la dirección que ella misma indica en su anuncio de loquo o, en cualquier caso, trata de concertar cita con bastante antelación, ya que habitualmente tiene mucha " feina ". Ha cambiado varias veces de apartamento, de manera que no sé donde tendrá ahora su centro de operaciones.
Yo quería hacerle una visita en los escasos días en que está disponible, pero, lamentablemente, me han salido unos impoderables que me lo van a impedir. Otra vez será.
Salut i a follar.
 
hostessa

caprichitos rebuznó:
Hola a todos
me he decido después de muuuchas vueltas probar a Natalia la Hostessa Catalana que he leido que va estar esta semana en Barcelona.

Ahora tengo un problema..... no puedo contactar con ella.

¿Existe algún 'truco'? ¿Hay alguna hora dónde encontrarla?
Siempre tiene el movil apagado.

Quería preguntarle (y no se si vosotros me podeis ayudar) dónde tiene su apartamento, ya que no encuentro esta información.

Espero postear experiencia, eso sería buena señal.

Gracias

Ciertamente cuesta pillarla. Yo lo conseguí llamando a primera de sus ervico, creo que eso es más o menos entre las 13.00 y las 14.00 (tendrás que ir probando, hasta que lo tenga operativo). Claro que lo del mail que decía el compañero suena bien también.

Por lo del piso, me dijo que no tiene piso fijo, porque como va tan de bólido entre las islas norteñas y estas tierras mediterráneas, pues va a salto de mata.

En fin, que haya suerte.;)
 
Masajes

estopero rebuznó:
Hola alguien sabe algo del local de Estética, de al lado de la parada de metro de Entença? No me acuerdo bien, pero me parece que la calle es el pasaje Sacristà, alguien me puede dar alguna referéncia de precios, implicación, calidad, etc actualmente?
yo estube hará un año mas o menos, y estube con Montse, el masaje muy bueno y terminado en un francés a tope.
Alguien me puede ayudar?

Hola, yo estuve hace tambien un año y pico, y por 27 eurillos me hicieron un masaje bastante correcto acabado en manual. Lo que ppasa es que no hay paseillo y te endosan a la primera que pillan... Ahi la cagan, a mi gusto.
Otro dia por 40 eurazos me hicieron un muy buen masaje acabado en frances, muy correcto... Pero de eso hace bastante, no se como estara ahora... A ver si informa alguien!
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Ciertamente cuesta pillarla. Yo lo conseguí llamando a primera de sus ervico, creo que eso es más o menos entre las 13.00 y las 14.00 (tendrás que ir probando, hasta que lo tenga operativo). Claro que lo del mail que decía el compañero suena bien también.

Por lo del piso, me dijo que no tiene piso fijo, porque como va tan de bólido entre las islas norteñas y estas tierras mediterráneas, pues va a salto de mata.

En fin, que haya suerte.;)

jeej ya veo que hoy hemos estado dandole al telefonito de la hostessa, pero........tengo muy malas noticias.
Le he escrito un mail viendo que tenia el movil apagado toda la tarde para quedar y ahora me a contestado.
Dice que tiene el coche en el taller y muchas cosas que hacer esta semana y que no estará disponible en barna, que ya quedaremos a partir del 19 de noviembre. Que la disculpe y demás cositas picantes jiji, total que la he perdonado y ya he fijado hora pa cuando vuelva.
bueno asi me da mas tiempo de ahorrar y darle por el culete jiji.

Asi que amigos, no insistaís más, bueno, espero que no me haya tomado el pelo.
 
Porque mi post ha hecho borrado?

Ola,
he hecho un post ayer que ha desaparecido?
quien peude dar me la razon?
 
Atrás
Arriba Pie