Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbtania.html
Parece que Tania (ahora Tanya) ha cambiado las fotos para mostrar la cara, ademas de aumentarse el pecho photoshopicamente. Aunque me parece bastante guaap, puede que me decida a ir a verla
Por ejemplo, solo hay que fijarse en como se doble el poste justo encima de sus pechos para darse cuenta que estos han sido alargados informaticamente. O esto, o sus pechos osn mas duros que el hierro...
tania23.jpg

JA JA !!!!! Coño que bueno eres.No me habia dado cuenta. Fijarse en leos detalles es lo que cuenta !!!.

Joseluis.
 

No funciona el link de loquo, pero si es Ana de loquo, ya se ve por los pechos e incluso en la cara que sí es la misma. Imagino que el teléfono también será el mismo.

Es impresionante esta chica, yo que soy tetófilo es mi próxima chica... Lo que pasa que cuando la llamo nunca la pillo (2 veces), pero me pone... buffff
 
ciruelo rebuznó:
Como cliente de Rexis, y amigo de Leonor (la jefa) quiero llamar la atención al resto de foreros y concretamente a los moderadores para que no permitan ni toleren los insultos personales.

El "señor" teo8976 puede decir en el foro todo lo que le parezca, pero considero que no hace PUTA falta mentar a la madre de nadie, y además contar cuentos falsos.

Este es un foro en el que cada uno utilizamos la libertad de expresión para exponer nuestras experiencias o lo que sea, pero no siempre se explica la verdad, y en este caso la "versión" de Barbie no es la misma que la del "señor" teo8976.

Para terminar, vuelvo a pedir a todos los que participamos en el foro que seamos mas responsables, guardemos las formas y no expliquemos versiones capciosas.

Alea jacta est

Hombre, de los 5 mensajes que tienes, 4 hablan de rexis... Así que sí es un poco extraño. Pero vamos, recuperarás toda tu credibilidad si te haces un nuevo nick.

Si eres amigo de la dueña -o la dueña- deberías comentarle que en este caso lo correcto sería devolverle una parte del trato estipulado. ¿Que pierde 20€? Bueno, ganaría mucho más si la experiencia publicada aquí hubiese sido gratificante -yo creo que después de una buena expe siempre caen al menos un par por probar-.
 
sextogether rebuznó:
lobito ahora si que me has sacado de quicio. A ver si Any tiene buenas expes y tambien es Luna entonces cual es la respuesta????
de que color es el caballo blanco de santiago??????

Ostias! Parece que no nos entendemos...
Aqui hay dos tias, se llamen como se llamen.
Una es Luna Hot...
Otra es Ani...
A partir de aqui tienen las dos un monton de clones, dobles, etc...
Pero son dos chicas diferentes.
No pretendo sacarte de quicio.
En fin.
Un saludo.
 
Ostias! Parece que no nos entendemos...
Aqui hay dos tias, se llamen como se llamen.
Una es Luna Hot...
Otra es Ani...
A partir de aqui tienen las dos un monton de clones, dobles, etc...
Pero son dos chicas diferentes.
No pretendo sacarte de quicio.
En fin.
Un saludo.

lobito me estas tomando el pelo???
Any y luna hot es la MISMA CHICAAAAAAA cojones.

te lo explico a lo barrio sesamo:
imaginate que tu pones un anuncio con el nombre de pepe y luego te pones otro con el nombre de paco. entonces: quien es mejor??? coño eres tu en los dos casos.
mirate el post de "clonadas" que abrí yo mismo
 
He ido por probar y no he vuelto. En cambio contigo siempre repito porque yo no voy al burger king, solo al Adriá, la Ruscalleda...
 
YPORQUENO rebuznó:
El Viernes me decidi por probar algo nuevo:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chica-rusa-masajes-a-hombres-maduros/5786964


Esta por la calle Aragón/Marina, el piso regularcillo, la chica no esta mal, rubia, cuerpo ok, 35 años, ucraniana, muy simpática, bueno vamos al lo que interesa.

Masaje en la cama, me unta de aceite y se recorre todo mi cuerpo frontádonse con el suyo, me metía las tetas y su lengua por todas partes, el masaje bastante bueno. Me da la vuelta y lo mismo por delante francés sin hasta el final, final.

No me había recuperado que empieza con otro francés no exagero de más de 20 minutos, Impresionante, al ponerse el hamilgo otra vez a tono folleteo ella arriba de campeonato, se nota que no lleva mucho tiempo en esto y al ritmo que lo hizo dudo que pueda coger a más de dos o tres personas al día, resumen implicación un 10, seguro que repetiré.

No es Ani?
 
masajistabcn rebuznó:
ostia, ahi curraba una que yo conozco...

Hace algún tiempo que me hacía masajes por allí, por el mismo precio que un fisio, te la chupan.

Es cutre, y hay que acertar con los masajes. Era un antro curioso.
 
Colombiana de loquo ... = Plantón

Hoy he pensado visitar esta colombiana (Rosa dice que se llama) de loquo

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chica-busca-sexo/5992101

La llamo sobre las 17 35 y me informa. Me gusta lo que propone y con la idea de enriquecer el foro con nuevas experiencias y chicas me decido a visitarla. Está lejos de donde trabajo por lo que le digo que tardaré un poco más de una hora.

Llego a las 18 30. Justito con lo comprometido. La llamo al móvile (me indicó que la llamase así en lugar de picar al portero electrónico para mayor discreción ?:( ... Pero el teléfono está apagado. Espero hasta más de las 19:00 por las inmediaciones llamando de vez en cuando y activando un servicio que te manda un SMS cuando el teléfono vuelve a tener cobertura, pero nada de nada. Incluso llamé al timbre de abajo en la dirección que me indicó pero nadie contestó.

De vuelta para casa recibo el SMS de la oepradora, pero era para indicarme que se había superado el tiempo de localización y el móvil seguía apagado o sin cobertura.

¿Plantón...? La verdad es que sienta como una patada en los mismísimos y más teniendo en cuenta que he salido una hora antes del curro para llegar bien.....

Lo cmoparto como información y por si le ha pasado a alguien mas o alguno ha estado con ella y puede confirmarme si merece la pena darle una segunda oportunidad....
 
Rosa Loquo

mirador69 rebuznó:
Hoy he pensado visitar esta colombiana (Rosa dice que se llama) de loquo

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chica-busca-sexo/5992101

La llamo sobre las 17 35 y me informa. Me gusta lo que propone y con la idea de enriquecer el foro con nuevas experiencias y chicas me decido a visitarla. Está lejos de donde trabajo por lo que le digo que tardaré un poco más de una hora.

Llego a las 18 30. Justito con lo comprometido. La llamo al móvile (me indicó que la llamase así en lugar de picar al portero electrónico para mayor discreción ?:( ... Pero el teléfono está apagado. Espero hasta más de las 19:00 por las inmediaciones llamando de vez en cuando y activando un servicio que te manda un SMS cuando el teléfono vuelve a tener cobertura, pero nada de nada. Incluso llamé al timbre de abajo en la dirección que me indicó pero nadie contestó.

De vuelta para casa recibo el SMS de la oepradora, pero era para indicarme que se había superado el tiempo de localización y el móvil seguía apagado o sin cobertura.

¿Plantón...? La verdad es que sienta como una patada en los mismísimos y más teniendo en cuenta que he salido una hora antes del curro para llegar bien.....

Lo cmoparto como información y por si le ha pasado a alguien mas o alguno ha estado con ella y puede confirmarme si merece la pena darle una segunda oportunidad....

La semana pasada estuve con Rosa de Mitre. Altamente recomendable. Es como sale en las fotos. Es bajita, con unos cocos grandes, muy simpatica y viciosa. El piso está muy bien (mejor dicho la habitación, ya que lo comparte con mas gente). No se la ve muy profesional, en el sentido de puta, le gusta lo que hace, creo que disfruta, pero no es el tipico putón... Le he pedido un francés completo, 50 €, la chupa bien (no para tirar cohetes, pero bien, viciosa, mirándote a la cara y salivando), y me he corrido en su cara (no ha puesto ninguna objeción).

Una putada que te haya dejado colgado, yo estuve también unos minutos en la porteria ... al estar en mitre no se oye nada, pero me abrió una vecina y subí para arriba.
 
gus rebuznó:
La semana pasada estuve con Rosa de Mitre. Altamente recomendable. Es como sale en las fotos. Es bajita, con unos cocos grandes, muy simpatica y viciosa. El piso está muy bien (mejor dicho la habitación, ya que lo comparte con mas gente). No se la ve muy profesional, en el sentido de puta, le gusta lo que hace, creo que disfruta, pero no es el tipico putón... Le he pedido un francés completo, 50 €, la chupa bien (no para tirar cohetes, pero bien, viciosa, mirándote a la cara y salivando), y me he corrido en su cara (no ha puesto ninguna objeción).

Una putada que te haya dejado colgado, yo estuve también unos minutos en la porteria ... al estar en mitre no se oye nada, pero me abrió una vecina y subí para arriba.

Muchisimas gracias Gus. Por lo que cuentas creo que le daré una segunda oportunidad y seré bien pensado. Algo urgente le habrá salido, aunque podía haberme avisado ya que tiene mi móvil de la llamada que le he hecho.

En fin, que volveré a probar. Ya postearé la xp y gracias de nuevo por tan rápida respuesta.
 
Si en un principio los foros servían para opinar y orientar a los puteros, putalocura en concreto se ha convertido en un nido de misóginos que solo saben presumir y demostrar lo machos que son, así que este es mi último post, alea jacta est.

Esta parte huele mal a la legua, lo siento.
pero me es imposible creer que algun sr putero haya escrito eso.
nanit
 
Alea iacta est (o alea jacta est) es una locución latina de uso actual que significa literalmente "se echó el dado", "el dado fue echado" o "la suerte está echada" https://es.wikipedia.org/wiki/Alea_iacta_est

Si en un principio los foros servían para opinar y orientar a los puteros, putalocura en concreto se ha convertido en un nido de misóginos que solo saben presumir y demostrar lo machos que son, así que este es mi último post, alea jacta est.


QUI POTARE NON POTESTIS
ITE PROCUL AB HIS FESTIS
NON EST LOCUS HIC MODESTIS

:53AMEN
 
sextogether rebuznó:
lobito me estas tomando el pelo???
Any y luna hot es la MISMA CHICAAAAAAA cojones.

te lo explico a lo barrio sesamo:
imaginate que tu pones un anuncio con el nombre de pepe y luego te pones otro con el nombre de paco. entonces: quien es mejor??? coño eres tu en los dos casos.
mirate el post de "clonadas" que abrí yo mismo

Pido disculpas. No las veia iguales, pero si son la misma.
Me equivoque.
ciao.

PD: todos cometemos errores.
 
Bueno, si me he pasado diciendo "hija de puta" pido disculpas, pero tiene razon Putincatalan, no lo decìa con la intencion de insultar, era un decir (quizà exagerado), igual que le puedes decir "cabron" a un colega sin que se ofenda.

Lo que NO voy a rectificar es lo que conté porque es la pura verdad: le pregunté a la Madame si Barbie hacìa francés sin hasta el final y me dijo que sì; despues le pregunté a Barbie (cuando ya estabamos desnudos en la cama) si me podìa correr en su boca y me dijo que no, y yo no insistì.
La madame me informò mal, pero no creo que lo haya hecho con la intencion de timarme.
Tampoco puedo afirmar que Barbie no haya "cumplido" con lo "pactado" ya que con ella no habìa pactado explicitamente nada. Yo lo veo màs bien como un "escaquearse", igual que algunos de nosotros nos escaqueamos del trabajo cada vez que tengamos ocasion: un comportamiento que no es del todo correcto, pero nada escandaloso. Y como ya dije, a parte este detalle el servicio fue bueno.

Creo que tengo el derecho de contarlo, igual que cada cual tiene derecho a no creerme.

Dejadme aclarar que mi mensaje no querìa en absoluto ser "No vayais a Rexis", sino màs bien: si vais, y os interesa el francés completo, preguntad *a la chica* antes de pagar, sobre todo si es Barbie.

Yo de hecho pensaba volver a Rexis, tomar la mencionada precaucion y probar otras chicas, ya que el sitio me gustaba y las chicas estàn buenas; pero ahora que sé que la jefa a lo mejor me tiene identificado y està cabreada conmigo, pues como que no.
Felicidades Ciruelo: con tu post has conseguido perder a un cliente.
 
Ciruelo cabreado

Ciruelo dixit:"así que este es mi último post, alea jacta est."

Bueno,pues tampoco lo vamos a notar,que quieres que te diga....ademas,el proximo te toca dentro de unos meses(si sigues tu cadencia habitual).Y si encima posteas para echarle la bronca a un forero con credibilidad como Teo8976....

un saludo a todos

Mr Putato
 
Atrás
Arriba Pie