Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Sr Putato rebuznó:


Perdón, No seguro que no es Ani.

Con Ani estuve hace un año más o menos, sino recuerdo mal Ani está en la calle Industria y esta está en Aragón y personalmente me quedo con esta última.

Muchísimo más implicada.
 
Hoy Toca Pelu

Alguien ha bajado por diputación, reger de flor...

Espero expe para repetir
Gracias
 
Ana.


Buenas compañero.
Pue sí, es la misma chica en los dos enlaces.
Lo curioso es que en el del loquo sale a cara descubierta y en cambio en el de girls barcelona sale con la cara casi difuminada pero si que es la misma chica y en algunas fotos incluso lleva la misma faldita escocesa de cuadros rojos.
Yo la conoci hace ya mas de un año y aun anunciandose en el loquo, no me ofrecia muchas grantias la verdad, pero despues de llamarla y de la forma que me trato por telefono, decidi arriesgarme y sí, la verdad es que acerte ya que el servicio fue muy bueno y ella es bastante agradable ademas trabaja muy bien y te hace sentir agusto.
Sobre su fisico es tal y como sale en las fotos, de cuerpo muy muy estilizado y sobre todo sus pechos son muy muy apetecibles, la verdades que es lo mejor de su cuerpo junto con su culito respingon, jeje:1:1.

Vamos , es una chica bastante aceptable y con buena calidad/precio (joder que grosero me a quedado esto)vamos que esta bastante bien o por lo menos en su dia conmigo lo estuvo.
SALUDOS.:121:121:121

PD- Se me olvido decir que sus pechos son 100/100 naturales....vamos o por lo menos en mis manos esa era la sensacion y no veas como le gusta que uno juguete con la puntita de su lengua con sus ricos pezoncitos,ufffffffff, una delicia, una delicatesen para los sentidos.
 
gladis

cochinoto rebuznó:
y cual es tu tipo? y que tipo tiene gladis? porque lo acabo de leer y el post es lo mas esteril que puede haber en el mundo. hasta creo que vas de mala fe para dañar a la ta gladis y eso no me gusta nada, sin datos tu argumentacion es nula y ya puestos patetica.

mi intencion no es dañar la imagen de nadie pero cuando me la presento me dio corte decir que no me gustaba
 
Gracias

Sr Putato rebuznó:
Bueno,pues si se trata de independientes,yo diria que una de las mejores opciones seria recurrir a las chicas que se anuncian en www.girlsbcn.net .Y de entre ellas,si te gustan rubias,de ojos claros,morbosas,implicadas,generosas de formas,y,por ejemplo,catalanas,yo me quedaria con Gisela.Ahora bien,si te gustan las sudamericanas finas de modales y de trato encantador,tambien tienes a Ginna.Ademas,cualquiera de las dos te puede hacer un buen frances completo para rematar un encuentro exitoso.Eso si,cada una tiene su estilo,por otro lado totalmente diferente...

Suerte!!


Mr Putato

Gracias colega me pones en un aprieto pero la rubia tiene una pinta estupenda, prometo expe. Si al final puedo quedar con ella ¿de cara que tal? porque no se ve en las fotos.
 
loboil rebuznó:
Gracias colega me pones en un aprieto pero la rubia tiene una pinta estupenda, prometo expe. Si al final puedo quedar con ella ¿de cara que tal? porque no se ve en las fotos.



Digamos que bien.Es una tia guapa.Pero es un tema de gustos.Ahi si que no te puedo ayudar.


un saludo.
 
Lextor rebuznó:
He ido por probar y no he vuelto. En cambio contigo siempre repito porque yo no voy al burger king, solo al Adriá, la Ruscalleda...
jejeje, pelotilla!!
 
Valeria

Ayer me tire un buen rato escribiendo esta expe, y aun no soy capaz de entender porque hoy, no la veo... Quizas me equivocara de boton, quizas haya sucedido algun fenomeno poltergeist.... Bueno, la cuestion es que os la vuelvo a poner. Ya se que no soy muy habitual ni tan ilustre como muchos de ustedes, pero dentro de mis humildes posibilidades, se hace lo que se puede, asi que compartire esta con todos ustedes y espero que les sea de ayuda! ;-)

DIRECCION: Cerca de Plaza España
TELEFONO: El del Anuncio
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valeria
NACIONALIDAD: Española (Canaria dijo que era)
EDAD: Dice que 28, yo le pondria alguno mas.
WEB:https://www.loquo.com/ps/contactos/...uerpo-10-120-de-pecho-28-anos-llamame/5596390
FECHA DE LA EXPE: 30/10/2007
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros / 30 Min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 40 Min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, aunque yo me esperaba otra cosa. Mas bien bajita, de cara no me gusto mucho, aunque no es fea. Buenas tetas naturales, poca cintura y ancha de caderas con un culo muy muy respingon y quizas un pelin grande para mi gusto. Tiene ese tipo que se suele llamar "tipo pera" o "guitarra". En las fotos me dio la sensacion que seria mas alta, y estilizada, y me encontre una chica mas bien bajita y concentrada y ya digo que de cara no me gusto mucho, aunque no es fea.
¿FUMA?: Conmigo No.
VESTIMENTA: Con un vestido arrapado negro y luego tanga y sujetador negro.
AMBIENTACIÓN: Piso muy bien acondicionado. Recibe en una habitación muy decente, con el baño justo enfrente. Bien.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, mucho. Quizas demasiada lengua para mi gusto, aunque no me desagradó.
FRANCES: Si, sin aunque creo que no lo hace hasta el final. Muy bien, de ritmo y salivación. Y te mira a la cara (lastima que su cara no me acabara de poner)
IMPLICACIÓN: Muy buena. Es muy simpatica y agradable, y se preocupa por hacerte sentir comodo (la verdad es que iba un poco nervioso)
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, por implicacion, aunque no es una gran belleza.
¿PARA REPETIR?: Dada mi habitualidad puteril y que tengo varias aun por probar en mi lista, si repitiera igual ya se ha jubilado! ;-)

RESUMEN EXPERIENCIA: Ayer aproveche que tenia una reunion del curro, y al terminar la llame para ver si estaba disponible, ya que tenia el anuncio localizado del loquo y tenia curiosidad. Quedamos, me dijo donde estaba y me fui para alli.
Al llegar al piso, me recibio con un vestidito negro muy ajustado, y ya digo que al verla, me esperaba otra cosa. Supongo que es la putada de no verle la cara en las fotos. A mi personalmente, me pone que de cara me atraigan, y no fue el caso. Ademas, me dio la sensacion que seria mas alta y estilizada, y en realidad era bajita y concentrada, aunque se adivinaban unas buenas tetas. El culo, para mi gusto un pelin grande y salido, pero reconozco que no me disgusto.

Hechas la presentaciones, me hizo pasar al baño, y al regresar a la habitación llego ella ya en tanga y sujetador. Yo estaba sentado en el lateral de la cama y ella se arrodillo delante de mi y empezó con el frances. La verdad es que estaba bastante nervioso por la novedad y por la falta de habitualidad y me cuesta coger el hilo. Pero ella se lo curro. Me dio confianza, me hizo relajar y no dejaba de mirarme para ponerme cachondo. Un frances realmente bueno, de salivacion justa y ritmo adecuado, diria que le gusta. Asi que poco a poco me fui poniendo enfermo.
Al cabo de un ratito se sento encima mio, de espaldas restregandome ese culo respingon por encima de mi amigo que ya empezaba a estar en la onda. :)
Asi que nos tumbamos en la cama y empece a comer yo. Es algo que me gusta mucho y supongo que se me da bien, porque diria (si me mintio es una artista) que le gustó. Me sorprendió lo mucho que se mojaba, y eso aun me daba mas ganas de comer. Ya al final, me apartó, no se si por que se corrio, o porque no queria hacerlo y estaba a punto. Me enfundo la capuchita, y entre en misionero. Los nervios y la excitación hicieron de las suyas, y tal como entre me fui. Un rato de bombeo post corrida hasta que el amigo se rindió, y final con risas y charla.

En general es una chica muy simpatica e implicada ya que me hizo sentir muy comodo en todo momento y eso se agradece. Lo malo es que personalmente, su fisico no termino de gustarme. Al final, duchita, y promesas de aprovechar mas el tiempo en una segunda visita ya libre de los nervios de la primera cita.

VALORACION FINAL: Por implicacion y simpatia un 8. Por su fisico un 6. Repito que se trata de una valoracion muy personal y que sobre gustos no hay nada escrito. Lo importante es que pase un buen rato y me fui para casa contento y sin la sensacion de haber tirado el dinero (que tal como esta el patio, ya es mucho!) :-)

Salut!!!
 
Una de consultas

Muy Buenas de nuevo! :-)

Ya que hoy me he animado a escribir, ahora os voy a pedir un poco de información. A ver si alguien ha estado con alguna de estas y me puede recomendar un poco.

1. https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/casada-bisexual-catalana-28-anos/6001925 esta tiene buena pinta y no me da la sensación de que sea falso el anuncio. A ver si alguien ha estado con ella.

2. https://www.loquo.com/ps/contactos/...i-especialidad-el-griego-fotos-reales/6001423
Alguna información sobre esta????

3. https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rusa-chica-con-mucha-clase/6001837 Sobre esta he leido que no esta mal, pero me da que las fotos son falsas. Alguien que haya estado la podria describir? Es parecida a esas fotos? Que tal las experiencias?? Recomendable?

Me gustaria tambien catar a Lina o Nastia, me podriais decir donde reciben? Se trata de un piso con varias chicas? Me refiero a que si al llegar alli te hacen el paseillo, o bien si reservas a Lina o Nastia, ya te citan con ellas?

Y por ultimo, me gustaria catar a Dina de Portaferrisa. Es la de las fotos de loquo? Sabeis si hace servicios de media hora??? Es recomendable?

Bueno, hoy me he pasado un poco preguntando, pero agradeceria un poco de información. :-)

Salut!!!
 
Alea iacta est (o alea jacta est) es una locución latina de uso actual que significa literalmente "se echó el dado", "el dado fue echado" o "la suerte está echada" https://es.wikipedia.org/wiki/Alea_iacta_est

Después de leer las respuestas de mi llamada de atención a los foreros y moderadores (donde están?) para que no permitan los insultos ni las versiones capciosas, comprenderéis pq he utilizado la frase latina "la suerte está echada"

Sr Putato, si mi fecha de ingreso es de octubre del 2005 con solo 5 mensajes es pq inauguraron Rexis en aquella época y soy un cliente habitual, precisamente para evitar que mis posts se consideren spam, me limité hacer los primeros y después me he mantenido como lector, sin intervenir.

Putincatalan, ya que dices que el lenguaje es demasiado cañí para mi nivel cultural, te lo traduciré en català, dir filla o fill de puta a una persona és una forma d'expressió per a ofendre a la mare, i suposo que no t'agradaria que t'ho diguessin. Una cosa es ser putero y otra misógino, las lumis también son personas.

Jaral del Monte, pues no, de mediador socio-cultural nada, y no le tengo que decir nada a ninguna chica, el respeto lo merecen todas las mujeres, sean putas declaradas o de las otras, además te digo lo mismo que el anterior, una cosa es ser putero y otra misógino.

Toninovski, no necesito un nuevo nick para recuperar la credibilidad en este foro, paso de todos vosotros pq los euros no os dejan ver la realidad, no pretendo nada mas que los foreros sean responsables en sus posts y no expliquen cuentos.

Si en un principio los foros servían para opinar y orientar a los puteros, putalocura en concreto se ha convertido en un nido de misóginos que solo saben presumir y demostrar lo machos que son, así que este es mi último post, alea jacta est.


No sé ni para qué me tomo la molestia de contestar, pero en fin:

- Los moderadores estamos donde nos da la gana. Por si no lo sabe ud o alguien más, aquí no se cobra por moderar. Ya que le gustan los latinajos, los hacemos "gratia ad amorem". Así que me va a permitir que tenga mi vida, haga mis cositas y esté unas horas sin mirar esto. Y si no me lo permite, pues tururú...

- Oiga, no se la coja con papel de fumar tan fácilmente. Lo de "hija de puta", personalmente, no me parece tan grave, especialmente viendo el contexto y las explicaciones que ha dado el interesado.

- La bonita historia que nos ha contado, personalmente, no me la creo. Está bien que ud gestione de una manera u otra Rexis, pero dígalo, que tampoco le vamos a morder. Si a mí me da lo mismo....

- Como es su último post (ya veremos si eso es cierto o no), que ud lo pase bien.
 
Dina

Muy Buenas de nuevo! :-)

Ya que hoy me he animado a escribir, ahora os voy a pedir un poco de información. A ver si alguien ha estado con alguna de estas y me puede recomendar un poco.

1. https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/casada-bisexual-catalana-28-anos/6001925 esta tiene buena pinta y no me da la sensación de que sea falso el anuncio. A ver si alguien ha estado con ella.

2. https://www.loquo.com/ps/contactos/...i-especialidad-el-griego-fotos-reales/6001423
Alguna información sobre esta????

3. https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rusa-chica-con-mucha-clase/6001837 Sobre esta he leido que no esta mal, pero me da que las fotos son falsas. Alguien que haya estado la podria describir? Es parecida a esas fotos? Que tal las experiencias?? Recomendable?

Me gustaria tambien catar a Lina o Nastia, me podriais decir donde reciben? Se trata de un piso con varias chicas? Me refiero a que si al llegar alli te hacen el paseillo, o bien si reservas a Lina o Nastia, ya te citan con ellas?

Y por ultimo, me gustaria catar a Dina de Portaferrisa. Es la de las fotos de loquo? Sabeis si hace servicios de media hora??? Es recomendable?

Bueno, hoy me he pasado un poco preguntando, pero agradeceria un poco de información. :-)

Salut!!!

Hola colega de todas las que dices solo conozco a Dina estuve con ella hace unos meses y es 100% la de las fotos no hay engaño, a mi me gusto muchissimo pero a gustos colores, lo del servicio de media hora me parece que cuando llegas a cierto nivel ya no lo encuentras, ya contaras.
 
malon41 rebuznó:
Buenas compañero.
Pue sí, es la misma chica en los dos enlaces.
Lo curioso es que en el del loquo sale a cara descubierta y en cambio en el de girls barcelona sale con la cara casi difuminada pero si que es la misma chica y en algunas fotos incluso lleva la misma faldita escocesa de cuadros rojos.
Yo la conoci hace ya mas de un año y aun anunciandose en el loquo, no me ofrecia muchas grantias la verdad, pero despues de llamarla y de la forma que me trato por telefono, decidi arriesgarme y sí, la verdad es que acerte ya que el servicio fue muy bueno y ella es bastante agradable ademas trabaja muy bien y te hace sentir agusto.
Sobre su fisico es tal y como sale en las fotos, de cuerpo muy muy estilizado y sobre todo sus pechos son muy muy apetecibles, la verdades que es lo mejor de su cuerpo junto con su culito respingon, jeje:1:1.

Vamos , es una chica bastante aceptable y con buena calidad/precio (joder que grosero me a quedado esto)vamos que esta bastante bien o por lo menos en su dia conmigo lo estuvo.
SALUDOS.:121:121:121

PD- Se me olvido decir que sus pechos son 100/100 naturales....vamos o por lo menos en mis manos esa era la sensacion y no veas como le gusta que uno juguete con la puntita de su lengua con sus ricos pezoncitos,ufffffffff, una delicia, una delicatesen para los sentidos.

Me parecian la misma chica pero como el telefono no es el mismo pues la verdad que dudava.
 
Gracias compañeros por vuestras rapidas respuestas.

Difiero con vosotros las tetas aun haber pasado por el bisturi son enormes,firmaria donde fuera para que todas las putas tuvieran semejantes melones.Yo habia sexo salvaje con ella cuando estaba en paralelo y luego en calabria.Siempre tuvimos buena sintonia.Hacia un griego profundo... profundo.

Quizas pase a hacerle una visita...
 
al ver la expe del colega DustWave con Valeria, me ha hecho rememorar otros tiempos ya que ella fue la primera de mis lumis del GirlsBCN. A mí me gustó bastante porque da mucha confianza y tiene unas peras de escándalo, en la descripción física coincido contigo 100%...como pasa el tiempo jolines o al menos esa es la sensación que tienes...a ver si vuelvo a visitarla!!
 
teo8976 rebuznó:
Bueno..........
Aclarado queda teo, me temo que aquí el único/a que ha metido la pata es "ciruelo", huele a madamepor los cuatro costados y la verdad para decir este tipo de cosas mejor que se calle, ha hecho un flaco favor a su negocio.
 
Pregunta

Que edad debe tener una mujer que se prostutuye para ser considerada "MADURA", a mi particularmente hay chicas de treinta que considero muy maduras y alguna de mas de 50 que se comporta como una niñata.
Vamos que me gustaria una madura pero no se a quien llamar para no ofender
 
Enrique Ruiz rebuznó:
Que edad debe tener una mujer que se prostutuye para ser considerada "MADURA", a mi particularmente hay chicas de treinta que considero muy maduras y alguna de mas de 50 que se comporta como una niñata.
Vamos que me gustaria una madura pero no se a quien llamar para no ofender
Estas hablando de cosas distintas... niñatas de 40 las hay a puñaos y niñas de 20 múy maduras porque la vida las ha hecho madurar deprisa también... pero este no es el debate y tú tendrías que saber guiarte por las orientaciones de este foro y no por chorradas como la que acabas de soltar...
Cada uno tiene sus gustos... este foro es orientativo y debería serlo para todos y que cada cada uno escoja la que vaya mejor para sus gustos... pero no me pareció correcto decir en el hilo de maduras precisamente que Gladis, que ronda los 40, se le diga que es demasiado madura... pq confunde al personal....y aquí no estamos para confundir.... si no para orientar...

Jose Luis C... para la próxima vez que usted vaya a Can Rius...si vuelve claro... y le vuelva a pasar lo mismo con alguna muchacha que no sea de su agrado...pues no le de vergüenza ninguna y aunque la chica no sea de su agrado, en la misma salita donde le presenta a la dama se puede dirigir tranquilamente a la Sra Rius y decirle : Puedo hablar un segundo contigo por favor? ... hará salir a la muchacha y le puede decir tranquilamente si le puede buscar otra cosa pq no es de su estilo...así lo hacen todos los caballeros... y no pasa nada de nada.... Pq también puede ocurrir el caso contrario y ocurre, que la chica diga que no quiere estar con el señor, y tampoco debería pasar nada... bueno sí, alguno se ha pillao un mosqueo pero ya sabemos como son algunos hombres....:roll::roll:
 
princessa rebuznó:
Estas hablando de cosas distintas... niñatas de 40 las hay a puñaos y niñas de 20 múy maduras porque la vida las ha hecho madurar deprisa también... pero este no es el debate y tú tendrías que saber guiarte por las orientaciones de este foro y no por chorradas como la que acabas de soltar...
Cada uno tiene sus gustos... este foro es orientativo y debería serlo para todos y que cada cada uno escoja la que vaya mejor para sus gustos... pero no me pareció correcto decir en el hilo de maduras precisamente que Gladis, que ronda los 40, se le diga que es demasiado madura... pq confunde al personal....y aquí no estamos para confundir.... si no para orientar...

Jose Luis C... para la próxima vez que usted vaya a Can Rius...si vuelve claro... y le vuelva a pasar lo mismo con alguna muchacha que no sea de su agrado...pues no le de vergüenza ninguna y aunque la chica no sea de su agrado, en la misma salita donde le presenta a la dama se puede dirigir tranquilamente a la Sra Rius y decirle : Puedo hablar un segundo contigo por favor? ... hará salir a la muchacha y le puede decir tranquilamente si le puede buscar otra cosa pq no es de su estilo...así lo hacen todos los caballeros... y no pasa nada de nada.... Pq también puede ocurrir el caso contrario y ocurre, que la chica diga que no quiere estar con el señor, y tampoco debería pasar nada... bueno sí, alguno se ha pillao un mosqueo pero ya sabemos como son algunos hombres....:roll::roll:

De verdad ha pasado alguna vez eso en Can Rius? Entonces me creo aún más, aunque lo haya hecho siempre, a la Sra. Rius cuando dice que las chicas están a gusto conmigo (por el trato, educación, etc. supongo, no por mis armas sexuales)
 
Lucía me pierde!

Por vuestra culpa, tanto afearme mi cegación por Castillejos, he caído de nuevo en las redes de Lucía. Mi agenda se está agotando y estoy volviendo a repasar mi lista de chicas 10 en la que Lucia estaba la tercera pero ha pasado a segundo lugar.
Yo no creo en el rollo novios pero con Lucía me olvido de mis convicciones poco profundas y reniego de mi agnosticismo mujeril.

Lucía me encanta por sus ojos verdes y su encanto personal en que la hora se te hace muy corta a pesar de que ella la sabe alargar y hacértela vivir intensamente.
Cada minuto, cada beso, cada caricia es un poema y un goce de los sentidos en que te entrega todo su cuerpo en una hora, aunque sólo te deja ver un atisbo de su alma.

Este puente está de guardia y ya le he reservado hora para repetir, una tarde apacible en una hora eterna que dura un segundo, y, como canta Estopa, gana el que marca primero.

https://www.lemiragescorts.com/escorts/84/Luc%EDa/Barcelona

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-lucia/5632942

Hace casi de todo y todo muy bien hecho y al natural. Lucía me pierde!
 
Atrás
Arriba Pie