Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

vaya perraca!

habannna rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/conejita-playboy-argentina-mira-las-fotos/6111928

Hola peña sobre esta chica estube el otro dia y la verdad llevaba tiempo queriendo provarla y tuebe una expe muy muy buena. recomendable 100%.
otro dia con mas tiempo mco9lgare la expe, ya sabemos que las argentinas hay que tner cuidado mpero esta la verdad que me sorprendio.

No me la desgasteis ehhhhh.
un saludo

muy buenas!
he visto la foto de la argentina q te hicistes el otro dia y la verdad q es impresionante la cabrona.
por cuanto te salio la gracia con semejante jaca??
 
mm

Lextor rebuznó:
Morena de escándalo, un rato buena, en passatge Sagristá?

Shhht, ni una palabra más a nadie, que voy yo el primero, no me la toquen!!

Estoy al ladito y de tia buena nunca he pillado..no se.
Edades..medidas..mas info que esta vez cambio y vuelvo al pais..

Un saludo
 
Bailarina Pachá

Apañeros!!!!!

En vista de que en el foro últimamente tenemos mucho lirili y poco lerele!!!! me decidí a arriesgarme por el submundo de Loquo y ver que me encontraba, en esas que encontré este enlace:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bailarina-de-pacha/6093374

El anunciarse como bailarina de Pacha me llamó la atención, y pues eso que la llamo y aquí la expe.....

Nacionalidad : Española
Edad : unos 24 (ella dice 22 puede ser)
Dirección : La da al llamar
Teléfono : 690 922 332
Web : además de el anterior: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/la-ninita-del-loquo/6093276
Fecha de la experiencia : jueves pasado
Tarifas aplicadas : 150€ una hora
Duración del servicio : más de una hora, no miró el reloj
Descripción física : rubia, delagada, bonitos pechos, guapa. Tal cual las fotos, no engaña.
¿Fuma? :Creo que no
Vestimenta : De calle. Tejanos con una blusa y zapatos de tacón alto que la estilizaban, como la vecinita que te pone como una moto, lenceria fina blanca, tanguita delicioso que al bajarse los tejanos se queda encajado en el culo, y por lo menos a mí, me acelera. La blusa ceñida dejando entrever los dos hermosos pechos por el escote premeditado.
Ambientación: Buena
¿Besa en los labios? : Si.
Francés: Sin y muy bien hecho, con preservativo, después de que una zorrita me pegase clamideas siempre lo hago con preservativo, así que yo sugerí hacerlo con.
Implicación : Excelente.
¿Chica recomendable? Sí
¿Para repetir? Sí, aunque no creo pues el mar está lleno de peces.

Resumen experiencia: Pues eso que tenía yo a mi hermano pequeño con ganas de fiesta, y me puse a investigar, decidí arriesgarme, la llamo, la chica trata de agradar desde el primer momento, obvio debe cazar al cliente, total que quedo con ella en su apartamento, llego, subo y me recibe como si fuese mi "amiga" de toda la vida, me gusta, tanto por lo que veo como por el rollito, hay feeling, me ofrece algo y le digo que mejor me ofrezca su cuerpo, me dice que primero a la ducha, nos vamos los dos, nos enjabonamos, me acaricia, y me pone burro, pero que muy burro, la bañera me resulta incómoda, así que la digo que a la cama, directamente se va a por mi hermano pequeño, le digo que primero preservativo, se queda extrañada, supongo que lo hace sin, pero no pregunto, me lo coloca y zás mamadón al canto, le gusta, gime mientras te la chupa, te mira con cara de zorra, y se la traga literalmente, ufff, de recordar esa cara de gran zorrita cahonda me estoy empalmando!!!! aprieta y mucho, la verdad que afortunado será el que se lo haga gratis con la nenita, pues se ve que le gusta...., total, que la digo que a follar y se le ilumina el rostro, se me sube encima y me folla como una loca, Díos!!!! pero como se mueve, los melones le botan y yo me pongo a estrujarlos, que ricos!!!!, postura va postura viene, la pongo a 4 y bombeo como una animal se corre gimiendo y gritando, seguimos así y la visión del culo me tienta, la digo que si puedo explorar vias alternativas y me dice que no, lástima, la verdad que no me va mucho, pero os puedo asegurar que la visión del culo a 4 es la ostia!!!!!
Total que seguimos cambiando de posturitas, un orgasmo más suyo, tiene temblequera, la abro como a una sandia, y la visión de la tía espatarrada y yo follando como un toro, no lo puedo resistir y me corro, joder que corridón!!!!
Total que a relajarse un ratito, para evitar posteriores preguntas, no hubo segundo asalto, yo soy corredor de fondo, una sola carrrera y larga, no la comí el coño, pero tiene pinta de estar buenísimo, depiladito y fresquito, pero desde la expe que os decía ni dejo que me la chupen sin ni bajo al pilón.... por lo menos hasta que se pase el recuerdo.

Valoración final: 9

Total que la recomiendo, seguro que alguno de vosotros la saca más rendimiento, comidita de coño, cif, etc..., yo de momento hasta que se me quite el susto estoy más tranqui, por cierto, creo que si hubiese insistido me hubiese entregado el culito, quizás alguno lo consiga, si es así ya contaréis.

Saludos y a follar.
 
jovp rebuznó:
Apañeros!!!!!

En vista de que en el foro últimamente tenemos mucho lirili y poco lerele!!!! me decidí a arriesgarme por el submundo de Loquo y ver que me encontraba, en esas que encontré este enlace:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bailarina-de-pacha/6093374

El anunciarse como bailarina de Pacha me llamó la atención, y pues eso que la llamo y aquí la expe.....

Nacionalidad : Española
Edad : unos 24 (ella dice 22 puede ser)
Dirección : La da al llamar
Teléfono : 690 922 332
Web : además de el anterior: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/la-ninita-del-loquo/6093276
Valoración final: 9
.................
...................

Total que la recomiendo, seguro que alguno de vosotros la saca más rendimiento, comidita de coño, cif, etc..., yo de momento hasta que se me quite el susto estoy más tranqui, por cierto, creo que si hubiese insistido me hubiese entregado el culito, quizás alguno lo consiga, si es así ya contaréis.

Saludos y a follar.
Felicidades....:121:121
Hay que arriesgarse de tanto en tanto....la última que lo hize yo fue con Any de loquo y la experiencia que ya postee en su día fue muy buena!!!

Enhorabuena pues....:91
Por que zona está la chica???
 
valgus rebuznó:
Hace unos dias hice un duplex con Lorena Y Nefer. Nefer, tambien Argentina, poco implicada, no besos y no griego. Lorena como siempre: excelente

Yo estuve con Nefer y es una experiencia para olvidar, ya os lo conté.

Pues el otro día...em pleno festival con Lorena...me ofreció llamar a su compañera...y le dije que no tenía mas dinero...manera de no caer en tentaciones....Me dijo que le encantaba hacerselo con ella...ya no se si era para que yo picara o es pq es verdad....
 
Gracias Xato,

La verdad que es lo que tiene arriesgarse, si sale bien el sabor es aún mejor!!!!!

Saludos y a follar....
 
xato rebuznó:
Pues el otro día...em pleno festival con Lorena...me ofreció llamar a su compañera...y le dije que no tenía mas dinero...manera de no caer en tentaciones....Me dijo que le encantaba hacerselo con ella...ya no se si era para que yo picara o es pq es verdad....

Hombre, amigo, si fuese TAN DE VERDAD, la habría llamado. Aunque eso no quita que se entiendan bien. En fin, que los billetes son los billetes. Y por cierto, ¿bien con Lorena?
 
jovp rebuznó:
Apañeros!!!!!

En vista de que en el foro últimamente tenemos mucho lirili y poco lerele!!!! me decidí a arriesgarme por el submundo de Loquo y ver que me encontraba, en esas que encontré este enlace:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bailarina-de-pacha/6093374

Enhorabuena por la expe compañero!! la verdad es que también a mi me llamó la atención su auncio, así que pedí referencias pero nadie dijo nada...

Hable con ella y al final no me decidí a visitarla ya que no se por qué me recordó a una chica que también se anunciaba en loquo hace algunos meses y pensé que era la misma. Cuando fui a visitarla no valía un pimiento y encima tenía los dientes negruzcos y no tenía agua para ducharse.

Pensé que era ella y por eso no fui, pero parece que es otra, así que haremos la visita de rigor!!
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Recuerdo que antes de la "migración" hubo por lo menos una expe bastante buena con esta chica (unos melones inolvidables), pero no recuerdo los detalles. Siento esta flaca memoria.

Bueno muchas gracias,supongo que la provaré en breves! ya os contaré la exp!
 
Una ayudita,please?

Hola a todos,

Supongo que se habrá echo esta misma pregunta varias veces en este hilo , me he leido muchas páginas (no las 510 , lo reconozco) y al final me he hecho un lio.
El caso es que la próxima semana voy de viaje a vuestra ciudad y me gustaría pegarme una fiestecilla con alguna chica recomendable, sin que me salga por mucha pasta.
¿Podéis aconsejarme?

MUCHAS Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
no vea!

jovp rebuznó:
Gracias Xato,

La verdad que es lo que tiene arriesgarse, si sale bien el sabor es aún mejor!!!!!

Saludos y a follar....

la verdad q la moza tiene una pinta deliciosa!! y una cosa.. tu hermano pekeño donde lo metistes, te distes el festin tu solito??
 
Fuckingfree,

Te puedo asegurar que si no hubiese tenido agua para ducharse y los dientes negruzcos salgo corriendo como alma que persigue el diablo...., aunque quien sabe si son dos tías para el mismo anuncio, o comparte piso, o yo que se, de Loquo cualquier cosa te puedes esperar, en mi caso estaba sola y es tal cual las fotos, limpita, aseada, y con los dientes blanquitos!!!!

Wiener,

Mi hermano pequeño es lo que me cuelga entre las piernas, es mi manera cariñosa de llamarlo
 
neojava rebuznó:
Hola a todos,

Supongo que se habrá echo esta misma pregunta varias veces en este hilo , me he leido muchas páginas (no las 510 , lo reconozco) y al final me he hecho un lio.
El caso es que la próxima semana voy de viaje a vuestra ciudad y me gustaría pegarme una fiestecilla con alguna chica recomendable, sin que me salga por mucha pasta.
¿Podéis aconsejarme?

MUCHAS Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

De cabeza Rafaela, buena opción tambien son Cassandra y la hostessa catalana que vuelven a estar al tajo, y como no, Dina.
Yo he repetido con casi cada una de ellas y para mi son las mejores del mercado. Todas completitas y super implicadas!!!!
De nada
 
yo mña iba a visitar a estefania/lorena de castillejos pero viendo a cassandra bfff la cosa se me a puesto dificil...podrias aconsejarme? cassandra hace griego? gracias
 
Nombre "artístico" : Graziela Campos
Nacionalidad : Brasileña
Edad : 22
Dirección :Valencia/Vilamarí
Teléfono : en la web
Web : girlsbcn.net
¿Qué tal se aparca? fui en bus
Fecha de la experiencia : lunes 12-11-07
Tarifas aplicadas : 150€ una hora
Duración del servicio: una hora sin prisas.
Descripción física :Preciosa. Ojos rasgados,pechos perfectos, culo brasileño,bonita sonrisa, labios carnosos.Una preciosidad.
¿Fuma? No creo
Vestimenta : un vestido negro ajuistado
Ambientación : buena
Tatuajes : creo que no
¿Besa en los labios? Síííí
Francés : bueno y sin
Implicación : Muy buena.Es un poco tímida pero es muy cariñosa.
¿Chica recomendable? Sí
¿Para repetir? Sí. Siempre y cuando quieras pasar un ratocon una chica sensible ,guapa y cariñosa y no una velada con una pantera como Dina o Lorena.
Resumen experiencia : la lame el lunes a primera hora de la tarde y quedamos sobre las 16.30h Llego a su piso me saluda con una bonita sonrisa. Hablamos un poco y me ofrece una ducha. Paso a la habitación.Me hace un frances sin.yo de pie y ella sentada en la cama.Estamos así durante un rato.Me estiro en la cama y continua con el frances.Nos besamos, acaricio su piel tan suave y su culito brasileño y continua con el francés.Después le hago el sexo oral a ella durante más de 15 min. (me encanta hacerle el sexo oral a ellas y ver como disfrutan, aunque luego tenga agujetas en la lengua). Me pone el condón se pone encima y mio, seguimos con el misionero,A4.Se pone de nuavo encima mío ella cabalgando hasta que me corros dentro.
Valoración final : 8.Es una chica que quizás le falta un poco de rodaje pero es muy cariñosa y te transmite buenas vibraciones.Siempre te sonrie y hace que te sientas a gusto con ella.
 
jovp rebuznó:
Apañeros!!!!!

En vista de que en el foro últimamente tenemos mucho lirili y poco lerele!!!! me decidí a arriesgarme por el submundo de Loquo y ver que me encontraba, en esas que encontré este enlace:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bailarina-de-pacha/6093374

El anunciarse como bailarina de Pacha me llamó la atención, y pues eso que la llamo y aquí la expe.....
.........................

Saludos y a follar.

Y qué voy a decir que ya no te hayan dicho, compañero!
Enhorabuena, hace días que la veía y no di el paso, y ahora que conozco su calidad me arrepiento...
Al principio pensé que se trataba de Lorena, de "erotic center", visto que muchas chicas desaparecieron del mítico local de masajes. ¿alguien sabe algo?

Saludos!
 
Julia - Nocole- Mel

Llevaba días viendo este mensaje de Loquo y quería comprobarlo con mis propios ojos :
https://www.loquo.com/ps/contactos/...son-cualque-chicas-son-chicas-de-lujo/6218973

Las 3 parecían muy bonitas (antes sólo se anunciaban 2) y un día que el destino me llevó a La Campana decidí llamar... no tenía tiempo para quedarme (ni de coña, me había escapado del curro!) pero quedaba cerca, y las llamé para conocerlas y hablar en persona...

El piso es bonito, limpio y.. muy morboso. Ellas, ya ni te cuento, menuda morenaza me habrió la puerta (creo que era Nicole) pero yo había preguntado por Julia y fue con la que más hablé.
Sin duda, pronto las visitaré con más calma, pero ¿alguien tiene referencias?

Saludos!
 
cafelillo rebuznó:
Llevaba días viendo este mensaje de Loquo y quería comprobarlo con mis propios ojos :
https://www.loquo.com/ps/contactos/...son-cualque-chicas-son-chicas-de-lujo/6218973

Las 3 parecían muy bonitas (antes sólo se anunciaban 2) y un día que el destino me llevó a La Campana decidí llamar... no tenía tiempo para quedarme (ni de coña, me había escapado del curro!) pero quedaba cerca, y las llamé para conocerlas y hablar en persona...

El piso es bonito, limpio y.. muy morboso. Ellas, ya ni te cuento, menuda morenaza me habrió la puerta (creo que era Nicole) pero yo había preguntado por Julia y fue con la que más hablé.
Sin duda, pronto las visitaré con más calma, pero ¿alguien tiene referencias?

Saludos!
Supongo que te refieres al piso de Av. Carrilet. Yo estube hará cosa de un año un par de veces. Estaban de promoción por la reciente apertura. Las chicas no estaban nada mal y su implicación más que aceptable. En cuanto empezaron a arrancar el negocio, vino la subida de precios, a lo que dejé de ir.

El piso como dices es muy limpio, aunque está bastante mal situado: lejos del centro de bcn, y al lado de un descampado con gitanos.
 
jovp rebuznó:
El anunciarse como bailarina de Pacha me llamó la atención, y pues eso que la llamo y aquí la expe.....
Realmente es bailarina de Pacha? Había un par en loquo que se hacían pasar por gogós del Port Olímpic, y no me suenan de nada....
 
putintin rebuznó:
Realmente es bailarina de Pacha? Había un par en loquo que se hacían pasar por gogós del Port Olímpic, y no me suenan de nada....

no se si es o no bailarina pero buena lo esta un rato.
 
Atrás
Arriba Pie