Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

irina

eRROR,SEÑORES


La de Fontanella es la impostora.
Hace meses se posteaba sobre el magnifico frances de Irina.
Entonces, descartada la de FOntanella, serà cierto que la del anuncio de 80E es la autentica que ha vuelto?
Reporten novedades, caballeros

Hola podria ser que se hubiese independizado por los anuncios en los cuales el telf. siempre es el mismo.
https://www.showgirls.es/index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=51
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-una-chica-rusa-muy-sexy-fotos/5309548
https://www.loquo.com/ps/contactos/...o-impresionante-donna-bellizima-fotos/5309439
Lo unico que me hace sospechar un poco de si es real o no es que las fotos son las mismas de cuando se anunciava en la pagina de Felina,lo cual me priva un poco de hacerle una visita ya que no soy de BCN y si me desplazo para encontrarme un bodrio...........
 
la verdad es que sí que es algo mosqueante..
Tengo muy claro al igual que tú que tampoco me desplazaría aunque estuviese relativamente cerca ..
Es lo de siempre .. siempre aparece la clásica listilla embaucadora a la que otras tantas copian .. y pagan las auténticas, las legales y las verdaderamente profesionales ..

Un saludo a todos

ucd2
 
Antes me equivoqué de link, la Sabrina de la que os hablo es esta https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbsabrina8.htm

alguno la ha provado?


Gracias!

Yo estuve con esta chica hace varios meses y, la verdad, por el precio podría ser mejor. Mi consejo personal es que te busques otra. Posteé la expe aquí (aunque puse demasiado bien a la chica: ahora estoy más de acuerdo con ramson):

https://foropl.com/goto/post?id=1891569#post1891569

Saludos a todos y a follar mucho.
 
A eso le llamo yo entrar por la puerta grande: 1 mensaje...y es para pedir informacion.BRRAVO,BRRAVIISIMO!!

Saludos

Mr Putato
De alguna manera tenia que empezar. Ahora, que si hay que contar experiencia previa, lo siento.
Saludos Mr. Putato. Por cierto, alguien puede informar sobre la tal ISA? :137
 
ok

chinochano rebuznó:
De alguna manera tenia que empezar. Ahora, que si hay que contar experiencia previa, lo siento.
Saludos Mr. Putato. Por cierto, alguien puede informar sobre la tal ISA? :137

Bienvenido
 
mm

Gracias ORIOLNET por la bienvenida. ¿Ya tienes el VIPCard de Modas JING? Como no se quien decia, "eles el puto amo" :121:121:121.

Hola
la card esa la quemé hace meses..jeje
necesitamos la colaboración de todos, mas expe, mas sitios nuevo, un dia puede ser pronto tendremos un hilo propio. Me gustaria ser meno famoso y mas informado.
Un saludo
 
Hola amigos foreros, siento no haberme prodigado mucho pero mis quehaceres me han hecho estar de viaje por toda asia, asi que espero postear en el post asiaticas algunas expes
Ya de vuelta y sin tiempo para chequear vuestra docta sapiencia acerca de las novedades lumeriles me fui al TD (si, lo se, prometi no volver desde la subida de precios, pero es que iba muy berraco )

local: TOP DAMAS
direccion: sant eusebi
web: www.topdamas.com
telefono: el de siempre
fecha: la semana pasada
nombre 'artÍstico': ANDREA
nacionalidad: Colombiana
edad: veintitantos
tarifas aplicadas: 130 una hora
descripciÓn de su ropa: body ceñido
altura: 1,60
tatuajes o piercings: no
¿fuma?: no
descripcion de su fisico: rubia, delgaditacara de viciosa, tetitas apetitosas, chochito rasurado
a- valoracion de su fisico:7
descripcion del servicio:
Llego al TD, paseillo de muchas novedades, hacia tiempo que no iba y sorpresa... me encuentro a andrea, hacia un año aprox que me dijeron que lo dejaba y ha vuelto!!! asi que no dude, ya que la habia catado en el pasado.
Ducha juntos tocamientos y morreos sensuales y pasamos a la cama.
Me empieza a chupar todo el cuerpo con una maestria increible y cuando llega a la polla... el extasis, la chupa increible ( SIN ) mirandote con una cara de viciosa y susurrandote mil cosas excitantes.
Me comio toda la polla deteniendose en el capullo, huevos y un timido SEMI-BESO NEGRO, mucha lengua saliva, le gusta que le cojas la cabeza yla subas y la bajes rapidamente follandole la boca en fin no me alargo mas.
Empezamos a follar en varias posiciones, le sugiero follarle el culito y me dice que eso vale mas, y seguramente lo vale pero estaba tan cachondo que me la subi encima y le dije que me follara a muerte.
Amigos, me exprimio hasta la ultima gota.
Charla amena risas ducha y a casita mas limpito que un san luis
tiempo que durÓ el servicio: 1 hora
implicaciÓn: 9,5
b- valoraciÓn del servicio: buenisimo
chica recomendable ?: totalmente
repetirias?: he repetido muchas veces en el pasado y lo seguire haciendo
lo que mÁs destaca de ella: el vicio que tiene
lo peor de ella: nada
comentarios extras: se que un forero escribio sobre ella, pero mi experiencia ha sido muy positiva
 
guillermo tell 38 abierto los fines de semana?

esta abierto los fines de semanas
 
Yo estuve este verano con ella y publiqué la expe.

A mí me dijo que tenía 40 años, pero es que esta Lituana se conserva muy bién.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre ella, muy implicada, simpatica, agradable, sabe trabajar bien y ponerte cahondo.

Felicidades por la expe. :)
 
mi voto tb para el new aribau, el precio un poco caro pero vale la pena la relacion calidad precio en las chicas esta bien.
Mucha ex bailen buenorra. las copas de ellas tambien un poco caras pero no te la exigen como hacian en el bailen, puedes charlar y escoger tranquilamente.
En el breston tb estuve, y mi expe es tb correcta pero es mucho mas pequeño y cuando esta lleno agobia un poco.

Tambien tenemos el Bacarra pero me parece que ese si que se dispara de precio, la bajada de bandera es una pasta y ademas tienes que ir fuera del local a apartamentos ya que ahi no puedes hacer mucha cosa, y puestos a salir prefiero el 240 tambien en aribau
 
Detalles

Polloneitor, un par de cosas:

La primera: Más o menos ¿a qué hora estuviste con Andrea en Sant Eusebi? Lo digo porque es sabido que las chicas cambian según sea el turno de día o de noche...y sin saberlo puede ser difícil encontrarla.

La segunda: anda, cuando puedas, ponte avatar (o recupéralo, que igual lo perdiste con el cambio de foro)

Gracias y saludos.
 
Hola gente! Esta tarde me lanzado a la piscina y he ido a provar una chica de la que no tenia ninguna referencia, no sabia si nadie habia posteado ninguna experiencia, pero a veces hay que arriesgarse y contribuir a la causa del foro. No? Bueno la experiencia podria haber ido mejor la verdad, pero hay que reconocer que tambien podria haber sido peor por algunas expes que he leído. Os dejo el link de su anuncio de loquo:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morenaza-con-150-de-tetas-hummmmmmmmmmmmm/6227909

<TABLE style="WIDTH: 416pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=555 border=0 x:str><TBODY><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl30 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; WIDTH: 132pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=176 height=19>Nombre "artístico"</TD><TD class=xl33 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; WIDTH: 284pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=379>Aline</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Nacionalidad</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Brasileña</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Edad</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">26</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Dirección</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Gran Via 162</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Teléfono</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">605 470 470</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Web</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No tiene que yo sepa</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Qué tal se aparca?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Fatal. Media hora o más para encontrar sitio. Pero a esa hora. 20:40h cuando todo el mundo vuelve de currar.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Fecha de la experiencia</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">15-11-07</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tarifas aplicadas</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">60 euros 1/2 hora</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Duración del servicio</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">25 minutos aunque no me dio la sensacion de que mirara el reloj para nada ni me diera prisas.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Descripción física</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Es una chica muy grande. Mucho más de lo que parece en las fotos. A ver, es una chica gorda, con tetazas como en la foto o más porque creo que se ha engordado un monton desde las fotos. Abstenerse los que no son amantes de las chicas grandes. De cara es mona, eso sí hay que reconocerlo. </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Fuma?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No delante mio</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Vestimenta</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">De calle. Me dijo que no habia tenido tiempo de cambiarse des de que la llamé. </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Ambientación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Es un estudio muy pequeño decorado como una chica de su edad pero la cama es grande. Tenia una emisora puesta de radioformula, en que llamaban muchos sudamericanos a pedir canciones. </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tatuajes</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">uno pequeño en la espalda. Donde termina el cuello.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Besa en los labios?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">A mi sí. Con lengua pero sin animarse mucho.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Francés</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Sin y no muy bueno</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Implicación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Entre 6,5 i 7</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Chica recomendable?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Si te gustan grandotas y con tetazas quizá sí, pero creo que habrá opciones bastante mejores</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Para repetir?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No. El sitio me queda muy lejos y a parte como he dicho habrá muchas cosas mejores si te gustan este tipo de chica. </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl26 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Resumen experiencia</TD><TD class=xl36 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Despues de media hora de aparcar la llamo para decirle que he aparcado a 10 minutos de su casa y para que me diga el piso. Llego y la encuentro chateando por internet. Me dice que no ha tenido tiempo para cambiarse y va vestida de calle. Es simpatica. Una chica maja brasileña. Me pregunta si me quiero lavar y le digo que ya vengo lavado de casa. Me dice que vale. Ella tampoco se lava y lo podria haber hecho porque olia un poco a sudor, a parte de que el coño tambien le olia un poco. Empezamos a meternos mano, 4 morreos, nos desnudamos y a la cama. Me intento recrear con el morbo de esas peazo tetas y la verdad es que me pongo cachondo comiendomelas y manoseandolas.Si te pone tener una chica grandota y con buenas tetas esos momentos excitan. Seguimos con los juegos hasta que me empieza a hacer un frances sin no muy bueno, pero seguia con la calentura. Empezamos a follar ella encima y entre la radio que he comentado que tenia puesta,su mobil que no paraba de sonar y los olores que he comentado antes, me cuesta concentrarme. Al final cambiamos, me pongo yo de misionero y me concentro al máximo para correrme. Tenia miedo de volver con las manos vacias pq a veces me pasa que me cuesta correrme si me desconcentro con cosas de estas. Pero las tetas ayudan y al final me corro. El momento de sacar el condon fue asqueroso porque salian unos olores de dentro de su coño que ni la cueva de Sauron. Voy al baño, me lavo y me voy. </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Valoración final</TD><TD class=xl37 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Como he comentado anteriormente. Buen trato, aunque no muy profesional. Tema olores, mobiles que suenan y la emisora de radio con la gente pidiendo canciones no es idílico. Me ha comentado que no le gusta la vida que lleva aquí en Barcelona pero se esfuerza para tratarte bien y ser simpática. Si te gustan grandotas, como es jovencita puede dar morbo aunque creo que habrá cosas bastante mejores por ahí. </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19></TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19></TD><TD class=xl31 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19></TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message --><!-- sig -->
VENGA, ANIMAROS A CATAR A NUEVAS CHICAS DE LOQUO! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) LAS ECONOMICAS, QUE NO ESTÁ EL TEMA PARA TIRAR COHETES.
 
vivanellas rebuznó:
Para aclarar dudas y preguntas:
Esta fue mi expriencia en Arcoiris, tal vez me dijo Monk yo entendi Ko o Go. Solo volver a repetir que sali muy contento.

El otro día pase por esta peluqueria AROIRIS y también me toco esta tal Ko y la experiencia fue muy bien, tambien despues de la paja muy trabajada, masajeando el glande con los dedos de las dos manos lentamente (debe ser paja china) también acabo con un masaje en la cabeza para agotar los 5 min que faltaban, solo una diferencia que a mí me cobro 20 € por la paja, el proximo día voy a regatear.

Alguién ha probado si el frances que hace es tan bueno como la paja.

Saludos
 
polloneitor rebuznó:
local: TOP DAMAS

tarifas aplicadas: 130 una hora
Esta es la tarifa actual de TD? tenía entendido que tras la subida eran 140 la hora... y los 3/4, la media hora cuanto es?
 
monk ko

Hola
nuestra Monk de la frase ahola mejol - siempre lo dice despues de la pajilla - es ya un clasico.
Parece ser que la jefa y otra amiguita siguen el paso, se han dado cuenta que las manos no sirven solo para peinar, asi el otro día se me propuso fuera del local, dentro esta un tonto que no se que pinta. Creo que ire a probar, tiene pinta de madurita pero seguro que sacamos algo..
Y con primavera no es para repetir..me falta la otra que trabaja hay, una bajita con tetas..alguien sabe de quien hablo?

Un saludo
 
meathole rebuznó:
Hola gente! Esta tarde me lanzado a la piscina y he ido a provar una chica de la que no tenia ninguna referencia, no sabia si nadie habia posteado ninguna experiencia, pero a veces hay que arriesgarse y contribuir a la causa del foro. No? Bueno la experiencia podria haber ido mejor la verdad, pero hay que reconocer que tambien podria haber sido peor por algunas expes que he leído. Os dejo el link de su anuncio de loquo:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morenaza-con-150-de-tetas-hummmmmmmmmmmmm/6227909

<TABLE style="WIDTH: 416pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=555 border=0 x:str><TBODY><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl30 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; WIDTH: 132pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=176 height=19>Nombre "artístico"</TD><TD class=xl33 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; WIDTH: 284pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=379>Aline</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Nacionalidad</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Brasileña</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Edad</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">26</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Dirección</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Gran Via 162</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Teléfono</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">605 470 470</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Web</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No tiene que yo sepa</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Qué tal se aparca?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Fatal. Media hora o más para encontrar sitio. Pero a esa hora. 20:40h cuando todo el mundo vuelve de currar.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Fecha de la experiencia</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">15-11-07</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tarifas aplicadas</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">60 euros 1/2 hora</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Duración del servicio</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">25 minutos aunque no me dio la sensacion de que mirara el reloj para nada ni me diera prisas.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Descripción física</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Es una chica muy grande. Mucho más de lo que parece en las fotos. A ver, es una chica gorda, con tetazas como en la foto o más porque creo que se ha engordado un monton desde las fotos. Abstenerse los que no son amantes de las chicas grandes. De cara es mona, eso sí hay que reconocerlo. </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Fuma?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No delante mio</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Vestimenta</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">De calle. Me dijo que no habia tenido tiempo de cambiarse des de que la llamé. </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Ambientación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Es un estudio muy pequeño decorado como una chica de su edad pero la cama es grande. Tenia una emisora puesta de radioformula, en que llamaban muchos sudamericanos a pedir canciones. </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tatuajes</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">uno pequeño en la espalda. Donde termina el cuello.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Besa en los labios?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">A mi sí. Con lengua pero sin animarse mucho.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Francés</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Sin y no muy bueno</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Implicación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Entre 6,5 i 7</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Chica recomendable?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Si te gustan grandotas y con tetazas quizá sí, pero creo que habrá opciones bastante mejores</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Para repetir?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No. El sitio me queda muy lejos y a parte como he dicho habrá muchas cosas mejores si te gustan este tipo de chica. </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl26 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Resumen experiencia</TD><TD class=xl36 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Despues de media hora de aparcar la llamo para decirle que he aparcado a 10 minutos de su casa y para que me diga el piso. Llego y la encuentro chateando por internet. Me dice que no ha tenido tiempo para cambiarse y va vestida de calle. Es simpatica. Una chica maja brasileña. Me pregunta si me quiero lavar y le digo que ya vengo lavado de casa. Me dice que vale. Ella tampoco se lava y lo podria haber hecho porque olia un poco a sudor, a parte de que el coño tambien le olia un poco. Empezamos a meternos mano, 4 morreos, nos desnudamos y a la cama. Me intento recrear con el morbo de esas peazo tetas y la verdad es que me pongo cachondo comiendomelas y manoseandolas.Si te pone tener una chica grandota y con buenas tetas esos momentos excitan. Seguimos con los juegos hasta que me empieza a hacer un frances sin no muy bueno, pero seguia con la calentura. Empezamos a follar ella encima y entre la radio que he comentado que tenia puesta,su mobil que no paraba de sonar y los olores que he comentado antes, me cuesta concentrarme. Al final cambiamos, me pongo yo de misionero y me concentro al máximo para correrme. Tenia miedo de volver con las manos vacias pq a veces me pasa que me cuesta correrme si me desconcentro con cosas de estas. Pero las tetas ayudan y al final me corro. El momento de sacar el condon fue asqueroso porque salian unos olores de dentro de su coño que ni la cueva de Sauron. Voy al baño, me lavo y me voy. </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Valoración final</TD><TD class=xl37 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Como he comentado anteriormente. Buen trato, aunque no muy profesional. Tema olores, mobiles que suenan y la emisora de radio con la gente pidiendo canciones no es idílico. Me ha comentado que no le gusta la vida que lleva aquí en Barcelona pero se esfuerza para tratarte bien y ser simpática. Si te gustan grandotas, como es jovencita puede dar morbo aunque creo que habrá cosas bastante mejores por ahí. </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19></TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19></TD><TD class=xl31 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19></TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message --><!-- sig -->
VENGA, ANIMAROS A CATAR A NUEVAS CHICAS DE LOQUO! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) LAS ECONOMICAS, QUE NO ESTÁ EL TEMA PARA TIRAR COHETES.

Joder....pa tirar cohetes esta la chica....:109:109
Esto de la limpieza se merece un hilo a parte....
No lo entiendo....una persona que trabaja con su cuerpo....joder....debe estar perfecto....(en tema limpieza digo)
Es como si uno que trabaja de electricista...y lleva las herramientas dobladas cuando llega a casa del cliente....:14
Es como ir en metro por las mañanas e ir viendo el que va limpio o el que hace 2 dias que no se ducha....Pandilla de guarros/as....

En fin....:12:12
 
Lextor rebuznó:
Esta es la tarifa actual de TD? tenía entendido que tras la subida eran 140 la hora... y los 3/4, la media hora cuanto es?

Joder, y yo tenía entendido que eran 160 la hora...
 
Experiencia con GABRIELA

Nombre “Artístico”: GABRIELA
Nacionalidad: Brasil
Edad: 26 o 28 añitos.
Dirección: ELIMINADA A PETICIÓN DE LA INTERESADA
Teléfono: 626669086
Web: https://www.loquo.com/ps/contactos/...ados-y-discretos-brasilena-particular/6246194
¿Qué tal se aparca? No sé, yo fui en moto y lo hice sobre la acera.
Fecha de la experiencia: Un par de semanas o tres
Tarifas aplicadas: 60€
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Morena de piel, pelo rizado, buenas tetas, pezones grandotes y coñito rasurado. No muy alta, 1’55, 1’60.
¿Fuma? No.
Vestimenta: Bata blanca, tanga rojo<O:p.
Ambientación: Piso normalito.
Tatuajes: No, no tiene.
Besa en los labios? Al principio no, pero cuando se pone en marcha se anima.<O:p</O:p
Francés: Oooaaagghh, si, muy bueno.
Implicación: Si no te conoce se corta un poco, pero se esfuerza mucho.<O:p</O:p
¿Chica recomendable? Si, ya la he visitado alguna que otra vez<O:p.
¿Para repetir? Si, por supuesto.
Resumen experiencia: Gabriela da unos masajes geniales y muy terapéuticos. No se dedica a la caricia y entretenerse hasta que toca el tema. Trabaja muy bien pies, piernas y glúteos. La espalda también, y cervicales podría apretar un poquito más, pero con indicárselo se aplica. Como he dicho antes es muy solícita.
Cuando acaba por detrás empieza a acariciarte el culo y el güebamen hasta que te pide que te des la vuelta y se pone a jugar con la polla hasta que, glups se la traga toda al tiempo que te la enfunda en un condón de sabores. Está bien porque a mi me gustan los buenos masajes con buenas mamadas y esta chica, Gabriela, tiene lo que a mí me gusta. No se dedica a darle al manubrio y lamer, no, esta chica chupa y bien. Después sigue con el masaje pero tú ya no estás, te has ido al cielo.<O:p</O:p
En esta última visita no me hizo masaje “terapéutico” porque ahora tiene otro servicio de masaje erótico, pero ojo hay que avisar antes porque si vas y no le especificas lo que quieres por teléfono como que la descolocas un poco. Por masaje+paja cobra 50€ y dura una hora bien, bien. Masaje+francés cobra 60€ por el mismo tiempo. Y el masaje erótico con completo de media hora cobra 50€.<O:p</O:p
Valoración final: 8
 
spinetebcn rebuznó:

Muy buena opción, se trata de una señora brasileña, bajita, rubia y guapa de cara. Las fotos están un poco retocadas, tiene mas barriguita, pero es una muy buena opción. Besa con pasión, frances sin, no muy profundo, de hecho su frances es lo peor de ella, por lo demás su implicación es máxima. Yo la conocí hará cosa de un mes y me lo pasé en grande, repetiré. Yo hice griego 1 hora por 150€, sin griego creo que eran 120€.

Lo peor el piso, viejo, limpio pero viejo, está, si mal no recuerdo por Mallorca - Aribau.

Saludos...
 
Mala experiencia en Felina

Me pasó algo que supongo que es normal en puteros inexpertos. No hago esto mucho, así que me dejé camelar por la palabrería de una chica guapa debido a mi nerviosismo y el no saber aprovechar el ratito contratado para fornicar. No creo que ningún putero con experiencia cayera en mi error.



<table style="width: 416pt; border-collapse: collapse;" x:str="" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="555"><tbody><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl30" style="border: 0.5pt solid silver; width: 132pt; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19" width="176">Nombre "artístico"</td><td class="xl33" style="border-color: silver; border-top: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; width: 284pt; background-color: transparent;" width="379">Brenda
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Nacionalidad</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Colombiana
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Edad</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">dijo 19, puede ser, pero yo diría 23. Joven de todas formas.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Dirección</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">can bruixa 42 b
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Teléfono</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">93 409 53 19</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Web</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">http://www.felinabcn.com

</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Qué tal se aparca?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">No sé, voy andando a todas partes
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Fecha de la experiencia</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">esta semana, por la noche
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tarifas aplicadas</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">100 euros 45 minutos, ya que la primera media hora se nos pasó cotorreando


</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Duración del servicio</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Desde que entré hasta que salí, más de una hora, entre la espera de las chicas, espera de la bebida, espera que salga agua caliente, espera que te traigo el whisky, espera que vuelva a salir agua caliente (al final) en fin...
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Descripción física</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Guapa, cara de chica normalita, no parece un putón como las otras, 1,65, no es delgada aunque tampoco gorda, un culo bonito, tetas no muy grandes pero bien, más que nada es guapita.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Fuma?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Si fuma, no se le nota.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Vestimenta</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">tanguita con algo transparente encima
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Ambientación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Aparentemente inmejorable, y aparentemente todo nuevo. El agua caliente funciona cuando le da la gana
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tatuajes</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">No me fijé
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Besa en los labios?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Ni siquiera piquitos.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Francés</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Sin, pero mucha mano y sin gracia, aunque ya me había destrempado después de saber que solo tenía 5 minutos para frances, follar y correrme
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Implicación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">para HABLAR toda la del mundo, para follar, ninguna, y en misionero, aún menos.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Chica recomendable?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Si no te dejas arrastrar por ella, y follas desde que empiezas, es muy agradable y con un cuerpo bonito y joven. Pero si te dejas distraer, se te va el tiempo.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Para repetir?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">No
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl26" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Resumen experiencia</td><td class="xl36" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Ya que no soy habitual de estas cosas, me decido a ir a un sitio con buena fama. Noche, cerca de las doce.
Me llevan a la habitación y espero el desfile. Espero y sigo esperando. Comienzan a entrar, 3 o cuatro seguidas. Espero..., otras dos o tres. Espero... Otra. Elijo a Brenda que no parecía tan putón como las otras. Cuestión de gustos, quizás cualquiera de las otras está más acostumbrada a saber que el cliente va allí a follar.
Espero 5 minutos de reloj. Entra, ¿quieres algo? vale, agua. Espero... Me ducho yo solo, con ella lavándome el soldadito dese fuera de la ducha, ahora sale caliente, ahora fria, ahora fria, y sigue fria, ahora me quemo... como estoy nerviosillo, me ofrece algo más, vale whisky, otra espera... Llega, se ducha. Ya nos estábamos contando la vida.¿Quieres masajito para relajarte? vale.CRASO ERROR. Después de masajear durante 15 minutos el costado izquierdo, contandome lo duro que es comenzar a ser puta, de repente, uy, quedan 5 minutos, ¿qué quieres hacer?¡JODER! Destrempado y cabreado empieza un frances sin, que no me hace gracia. Cariño, es que ya pasó el tiempo...No sabía si mandar a todo el mundo a la mierda, armar el taco o...pagar un ratito más. Uy cariño, no se si puedes estar un rato más. Espera que lo pregunto.......vuelve..vale sí, son 20 euros por 15 minutos. ok toma.
Sigue el frances sin gracia, ahora quiero misionero, ¿no te ira mejor A4? pufff(inexperto yo) a ver...pues no pues no pues no. Misionero, no, a cuatro NO, misionero...bueno, con brazos y piernas impidiendo que me acerce del todo a ella, y ay, en el cuello qué cosquillas,ay en los pechos qué cosquillas, uy no me metas el dedito...Por fin con la verga algo tiesa consigo unos minutillos de placer con una jovencita hasta que me corro. Tiempo real follando, 3 minutos., Bueno, te duchas y vuelvo a despedirme...¿VUELVES?, bueno no vuelvo, vale adios.
Ducha final, fría quemando, fria quemando. Me visto, aviso al teléfono de que ya estoy...espero cerca de 10 minutos...llega la encargada, ¿por qué no avisas? HACE YA 10 MINUTOS QUE LLAME Y DIJERON VALE, además el agua sale fría... uy tendré que revisarlo...

</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl27" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Valoración final</td><td class="xl37" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Instalaciones preciosas, pero en mi caso para no volver más. Con agua caliente, la cosa hubiera mejorado mucho. Con una chica que sepa lo que quiere, también. Y con un putero con experiencia, también.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl28" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">
</td><td class="xl32" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl29" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">
</td><td class="xl31" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl28" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">
</td></tr></tbody></table><!-- / message --><!-- edit note -->
 
Perdón, no dije en mi anterior experiencia con modas jing con Pae hace 15 días, QUE ME TOCARON TOALLAS LIMPIAS. Estaban con el tacto habitual de las prendas lavadas. Lo cual confirma que las toallas que utilizan SON USADAS, menos en su primer uso, obviamente, el cual ese día, me tocó a mi.
 
Toallas

bern rebuznó:
Perdón, no dije en mi anterior experiencia con modas jing con Pae hace 15 días, QUE ME TOCARON TOALLAS LIMPIAS. Estaban con el tacto habitual de las prendas lavadas. Lo cual confirma que las toallas que utilizan SON USADAS, menos en su primer uso, obviamente, el cual ese día, me tocó a mi.

Felicidades,
en meses nunca me ha pasado , he pensado hasta llevarmela de casa.
Creo que es parte del ambiente, la situación, la china, los olores a comida y la toallas a varon Dandy del que se adelantó a ti, en esta esquina de placer que es Modas Jing.

Saludos
 
Direcciones y Telefonos

Hola, amigos.

Por si alguien necesita datos concretos, he encontrado en buscalis.com las direcciones y telefonos de varios putis de Barcelona, entre ellos Breston y Gin Scotch, que se han mencionado en este hilo. No he estado en ninguno de ellos.

Conozco personalmente algunos de los que se han citado: Aribau 240, Viladomat 108, Kiss Me y New Aribau. Los dos primeros me parecen correctos, aunque caros. Kiss me tiene el morbo de ver a las chicas en accion (si coincide cuando estas alli, porque a mi me da corte hacer nada intimo en la barra). El ultimo (New Aribau) no me gusta, aunque hay mucha variedad de chicas, las habitaciones son un poco cutres: tienes que echar monedas para que haya luz, y ademas creo recordar que las toallas eran de papel. Esos detalles a mi me echan para atras.

Los datos que he dicho al principio son estos:

Basinger
Teléfono de contacto: 93.419.58.85
Dirección: Calle Buenos Aires, 13 , junto Urgell
Municipio: Barcelona

Bombón
Teléfono de contacto: 93.209.99.78
Dirección: Santa Peronella, 7
Municipio: Barcelona
Zona: Sarrià - Sant Gervasi

Club Breston
Teléfono de contacto: 93.201.71.44
Dirección: Maria Cubi, 111
Municipio: Barcelona
Zona: Sarrià - Sant Gervasi

Club Nefertari Visitas: 59 Votos: 0
Teléfono de contacto: 93.457.26.39
Dirección: Carrer del Rosselló, 361
Municipio: Barcelona

Gin Scotch
Teléfono de contacto: 93.456.90.15
Dirección: Mallorca, 579
Municipio: Barcelona
Zona: Sant Marti
 
Fui a Arco Iris

Bueno, pues me fui a experimentar a la pelu Arco Iris. Me pasaron inmediatamente a la planta de arriba, me metieron en la habitación que está justo al final de la escalera y, sin poder reaccionar (no conocia las costumbres de la casa y cómo desenvolverme) en un momento vino el orquito de Primavera y se hizo cargo de mí.

Pues ¡vaya una cagada! pensé. Pero bueno, vamos a ver qué pasa. De momento, el factor sorpresa desapareció de la visita ya que a través de vuestras informaciones sabía que me había tocado la que no hace na de complemento.

El masaje de la orco no está mal; es bueno. Pero esta tía debería cambiarse el nombre por otra estación: Otoño. Porque el chaparrón de conversación que me pegó durante toda la hora para practicar el poco castellano que sabe, me dió dolor de tarro. Como soy un poco cortao y la chavala parece buena persona, no me atrevia a cortarla, pero lo jodido es que cuando se animaba con la charla paraba el masaje.

En fin, un desastre. Hasta pensé en taparle la boca con una mano y ponerle la otra en la suya y llevarla hasta mi polla con objeto de salvar algo del puto naufragio.

En fin, Oriolnet, seguiremos explorando lugares en busca de tesoros escondidos.
 
Atrás
Arriba Pie