malos rollos¿?no para nada .en ningun momento me he enfadado y si ha parecido eso lo siento mucho pq no ha sido mi intencion.si ha habido algun malentendido lo siento mucho pero ya os digo q por mi parte no ha pasado nada,
VALE MI COMPAÑERO.
Ya me habia asustado y habia visto casi la vara de mando a MANDONI y si encima me da OSITO su pocima de brugal, apañao voy, DIOS MIO.
Compañero lo de tu expe con ellas lo se por ellas ademas solo decirte que tanto la una como la otra lo disfrutaron a tope y te aseguro k me lo contaron con toda la confianza y el aprecio que nos tenemos y que sepas que no hay nada de malo en ello.
Sobre LUCIA...uffffff no tengo ni encuentro palabras para lo buena persona que ella es y sobre RAFAELA, que quieres que te diga que no diga ella de mi, k soy su nene, y su amigo intimo pero eso si sin sexo que luego las malas cabezas piensan que ahy interes en ello y de eso nada de nada.
A RAFAELA , no es que le gustara sino simplemente le encanto y ademas gano uan amiga con ello y una experiencia unica....:1que mas se puede pedir campeon.
Sobre lo de una cita con ella lo veo del todo imposible poruqe como bien sabe RAFAELA y como le conte a LUCIA, cuando se sobrepasa la linea de cliente. scort a la de amigo-amiga yo ya no quiero ni me pide el cuerpo sexo con ellas.Es cuestion de principios uy de sentimientos hacia ellas.Pierden un cliente pero ganan un amigo, asi de simple.
Luego vienen los huevos fritos con beicon y queso y con un buen zumo de naranja y pan tostado.
Eso es lo k ami me vale.
Cuidate y saludos.
PD-A centrarse en encontrar la chica y que disfrutes de la expe y luego ya sabes, nada de ganduleria y postea la expe y asi nos pones los dientes bien largos y afilados, bribon.
Espero sea GISELA, no te quedaras indiferente despues de conocerla, seguro.:121