Re: Madame Clara
Llegué tarde Beg, Eli ya no está.Como casi ya tengo ahorrada la pasta, me he dado un voltio por las webs de las agencias caras.En www.jet-set-angels.com he visto una alemana que está cañón, caroline.Sabeis que tal es esta agencia, porque me imagino que de la chica, si no sois alemanes, no sabreis nada.Enfín, esperando a la Bonete...
Beg rebuznó:chico_bcn_81 rebuznó:perroquet rebuznó:Estoy decidido y me voy a echar pal monte.Ya llevo un tiempo ahorrando la pasta.Me encanta la nueva de Madame Cristina, Eli.Quizás algunos teneis referencias de ella.¿Que sabeis?
Buenas perroquet!
La verdad es que no he catado en Madame Clara...pero en hilo de Maduras y muy maduras han comentado recientemente que el frances es con capuchon...que lo sepas, aunque supongo que como todo..es cuestion de pasta jeje
suerte!!
Menuda ignorancia, contestar por contestar. Una cosa es Madame Cristina y otra muy diferente Madame Clara. Y si no has ido a ninguno de los dos lados no opines y ya está.
Perroquet pásate por el foro de www.bcnrelax.com, hay experiencias de chicas de Madame Cristina.
Llegué tarde Beg, Eli ya no está.Como casi ya tengo ahorrada la pasta, me he dado un voltio por las webs de las agencias caras.En www.jet-set-angels.com he visto una alemana que está cañón, caroline.Sabeis que tal es esta agencia, porque me imagino que de la chica, si no sois alemanes, no sabreis nada.Enfín, esperando a la Bonete...