Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos!!!!
este ruego va pa los amantes de las buenas tetas!!!!
habeis visto la niña esta llamada MONICA
www.besamiboca.com
me parece espectacular...me la imagino con la carita de jennifer connelly... siempre me flipo
no tienen piso, y te clava 100€ mas taxi

Q alguien la cate ya y lo comente!
:roll: :roll: :roll:
 
Look for it¡ rebuznó:
Dirección: Av. Madrid 190 Entlo 1ª
Descripción Piso: Normalito, picas y te bajan a abrir
nº de chicas:4(todas creo)
Nivel de las chicas: Bueno
Datos de la chica: LIna, famosa en el lugar (como la abeja Maya)
Medidas aprox Me dejé la cinta métrica en casa
Fuma: No lo sé
Tatuaje: NInguno
Implicación: 6 aprovado justo
Francés: Normal, he visto mejores
Tarifa: 80€ 45 min.
Besa (con lengua).Picos, con la lengua evitaba lo posible.

Después de toda la publicidad que se comentaba sobre Lina decido pasarme y por suerte están todas libres.Me habia marcado unas expectativas muy grandes sobre ella y han caido en saco roto.Después de elegirla vamos a la ducha y comienza un interrogatorio que me hace sentir incómodo, cuantos años tienes, en que trabajas etc.Seguramente después de varios meses catando chinas que casi no hablan, tantas preguntas me han tocado la moral. En fin que me dice porque la miro tanto (tengo que reconocer que sus ojos son preciosos) y le digo porque tiene unos ojos bonitos. Me dice que le da vergüenza :shock: y comienzo a estar mosca.Ya en la habitación voy a besarla y veo una actitud bastante fria, pasamos al francés y le molesta que le acaricie el pelo.Cuando empiezo a excitarla y meterle el dedo en la vajina me lo saca.En fin que comienzo a mosquearme, me pone la goma, empieza a cabalgar y se me pone a 4 patas sin haberselo pedido. :x .Naturalmente en esta posición no aguanto mucho y tras ello me dice que si vamos a la ducha, han pasado poco más de 20 minutos en la cama...Le indico un ya? :evil: y se va tirar la goma.Vuelve y me dice que lo siente que pensaba que era menos tiempo y me ofrece un masaje.Durante el masaje me hace una serie de comentarios, que bueno, me mosquean más.Finalmente me propone ir a la ducha de nuevo y le digo que vaya ella que yo ya me voy vistiendo.Insiste pero no doy mi brazo a torcer.Obviamente supongo que notaba mi enfado y me lo justifica diciendo que hay muchos clientes que la han reservado, cosa que me cabrea más, y que la esperan.Le digo que no estoy enfadado pero supongo que mi cara decia otra cosa.Se da cuenta y me dice que estoy mintiendo.Le digo que por qué tendria que estar mintiendo y me dice que lo digo para no herirla :!: .Sin duda sabe leer el lenguaje corporal perfectamente, se da cuenta cuando un cliente ha salido satisfecho y cuando no.Como mentir no sirve de nada y no tengo ganas de hablar más del tema, le digo que están muy ocupadas y que atienda a sus clientes, que le estoy haciendo perder tiempo.Con esto corto la conversación y me voy.
Hacia mucho tiempo que no me sentía tan incómodo con una lumi, y seguramente mi experiencia será de las pocas(quizás única) negativa con ella, pero he aquí mi historia.

Flipo. Es con diferencia la de mejor implicación, puede
 
¿Alguien ha estado con una tal Ana de la Sra.Rius?
¿Alguien ha hecho un trio con Carmen de la Sra.Rius?

Ironman
 
Local: Av. Madrid 190, entresuelo 1
Web: www.saunaerotica.com
Tel: 934118317
Fecha: 20/3/2006
Nombre artístico: Lina
Nacionalidad: Ucraniana
Edad: 22
Servico: 50€ 30 minutos
Tiempo que duró el servicio: 45 minutos!!!!!
Descripción física: 1,75, piel blanca y suave, delgada, pechos pequeñitos, un culo que impresiona, pelirroja, media melena y bastante guapa
Fuma: Delante de mí no, aunque me preguntó si me importaba que hubiera fumado
Vestimenta: Tejano negro marcando culo y top blanco
Chicas en el paseillo: ninguna… había reservado a Lina
Tatuajes/piercing: Uno muy pequeño en la nariz, de esos que se pegan
Besa: Sí, con lengua
Francés: Sin
Grado de implicación/10: 10
Puntuación de la chica: 10
Chica recomendable? Totalmente
Para repetir? Por supuesto que sí, pero 1h la próxima vez
Lo que más destaca de ella: Su cuerpazo
Lo que menos destaca de ella: No estaría mal pechos un poco más grandes
Siento deciros que si habéis intentado estar el 20-marzo por la tarde con ella y estaba ocupada posiblemente fuera conmigo :D
Bromas aparte, ya tenía ganas de pasarme por este piso, y sobre todo de catar a Lina. Finalmente, y para no llevarme ninguna sorpresa llamé y reservé 30 minutos con ella a las cuatro de la tarde. Llego puntual y pico el timbre. Baja a recibirme una chica (pensaba que era la famosa Marina, por lo que dejo que pase delante) pero una vez arriba se presenta como Lina. En la habitación un poco de sobeteo, picos con lengua y a la ducha. La ducha es pequeña, pero aún así nos metimos los dos juntos. Luego de vuelta a la habitación. Empieza con un francés de infarto, mirándome con una mirada de vicio que no veas. Le pido que cambie de postura y seguimos con un 69… vaya coñito más suave. Después de un buen rato vuelve al francés, luego se pone encima mío y a cabalgar. Estamos así un buen rato, despacito como a mí me gusta. Luego se pone a cuatro patas y seguimos hasta que me corro :pla Había pasado la media hora cuando empezamos a sobarnos con ese aceite que tienen, hasta que al final pican a la puerta. Me ducho y a la salida me estaba esperando para darme un morreo y decirme que esperaba volver a verme pronto. Salí de allí flotando… vaya polvazo! Lástima que fuera tan poco tiempo… la próxima vez me la reservaré una hora por lo menos.
Saludos y hasta la próxima puteros!
 
que pasa con el post este????

Hola,

estoy intentando enviar una respuesta en este hilo y me pone que "no estoy autorizado a ver esta página".....cuando he enviado mensajes, justo despues en otros temas.....es pq es demasiado largo?????

Saludos.
 
kedadas

he leido por aki que a veces quedais para ir de lumis, es cierto? y si es asi se puede apuntar uno?
si es asi me enviais un privado, gracias
 
Re: Trio en BCN

Barbol rebuznó:
Hola foreros... estoy pensando la idea de probar un trio :-o ... ¿alguna sugerenia buena bonita barata :twisted: ? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Por 200 euros tienes una hora con dos mujeres.... si quieres sexo a tope sin tabús con dos maduras de muy buen ver, llama a la Sra Rius y pregunta por Carmen y Montse.

No se si sobrevivirás.

Salud y suerte
 
ironman rebuznó:
¿Alguien ha estado con una tal Ana de la Sra.Rius?
¿Alguien ha hecho un trio con Carmen de la Sra.Rius?

Ironman

Yo conozco a Ana y es fenomenal, unos 40 años muy bien llevados, y sobre todo implicada a tope y supermorbosa. Una excelente elección.

Tambien he provado el trío con Carmen, pero ojo, es una mujer que quiere caña y mucho protagonismo, lo que puede eclipsar a la otra mujer.

Si deseas hacer el trío con Carmen, te recomiendo que lo hagas con su amiga Montse... y si sobrevives, nos lo cuentas.

Salud y suerte
 
Y llegó el gran día......


LOCAL: Masajes Helena
DIRECCIÓN: Roger De Lluria 47 1º 2ª
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Es antiguo,yo diria q normalito,sin lujos,ni habitaciones temáticas,pero está limpio
CONSERJE o PORTERA ?: No,la puerta de la entrada estaba abierta,y no vi timbres.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: a pesar de ir con cita,estando allí le dije a la madamme q si no le importaba me hiciera el paseillo,para proximas visitas,y pasaron nelly :P y 3 chicas mas,habia una 5ª pero estaba ocupada.
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Bueno
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nelly
NACIONALIDAD: Hungara
EDAD: yo diria q rondando los 30
FECHA DE LA EXPE: 24/3/06
TARIFAS APLICADAS: 120 € 1h 2 servicios
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Q os voy a decir q no sepais,rubia teñida,1'70,jamona,blandita de carnes,me pareció mas guapa q en las fotos,y con unas pelotas de escandalo,señores increible :shock: :shock: :shock:
¿FUMA?: No la ví
VESTIMENTA: La verdad no me acuerdo,estaba eclipsado :-D
TATUAJES o PIERCING ?: Un tatuaje pequeñito en el tobillo
FRANCÉS: Sin goma,un 9
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
BESA CON LENGUA ?: Si
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Un 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente,aunque como han dicho otros foreros,te tienen q gustar las pedazo de tetas,estamos hablando de una 140!! y bueno,es dificil tenerlas en su sitio,y tb q esta un poco rellenita,pero la chica trabaja muy bien.
¿PARA REPETIR?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: La cara,y por supuesto los Melones :P
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Para mí nada
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: De maria

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llegué puntual a la cita,la puerta de la entrada estaba abierta,subo,y veo la puerta,imposible equivovarse,tiene un cartel con el nombre y con el horario,de 11 a 21...Abre la madamme,una mujer mayor,muy agradable,me pasa a la habitación,pactamos el precio,y siguiendo los consejos de son gokuh (gracias amigo ;) ) Le digo q antes de q pase nelly,si no le importaría de hacerme el paseillo,para ver el material,ningun problema,pasaron 3 chicas,miriam,dana,una mulatita,pero muy delgada para mi gusto,y por último la mejor de todas,maria,una morena jamona,muy guapa...

Habia llegado el momento de la verdad...pasa nelly,y enseguida me da un morreo de adelanto,me dice q me desnude,y vamos a la ducha,hay q salir de la habitación,una pena q no tenga un jacuzzi :-D para haberme duchado con ella,es un plato de ducha,mientras ellas me esperó fuera ,pero yo ya estaba a tope,pensando en lo q iba a disfrutar...Volvemos a la habitación,me quita la toalla,y empieza el show,se quita el sujetador,y madre mia,q monumentales tetazas naturales, creo q son las mas grandes q he visto,algo caidas,y superblandas,una gozada,me gustan así...estuvimos de pie,besandonos,y palpandole todo el cuerpo,hasta q me dice q me tumbe...empieza con un francés tremendo,de los mejores q me han hecho,varia el ritmo,juega mucho con la lengua y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la saliba,eso me pone malo,y mirandote a los ojos................................ :P buffffff como estaba,y acababa de empezar…Unos 10 minutos después de una mamada espectacular, llegó el gran momento,se inclina un poco y empieza a hacerme la mejor cubana de mi vida,evidententemente no aguante mucho,llevaba ya tiempo esperando este momento,así q grandísimo final feliz.

Acto seguido me dice q me de la vuelta para hacerme un masaje,no estuvo mal la verdad,me relajé mucho,hasta q cambio las manos por las tetas,q PASADA,notar sus tetazas,en la espalda,tan suaves y grandes,me puse como una moto otra ve,me dí la vuelta,y otro frances de campeonato,me puso la gomita y encima,observando en primer plano las tetazas :P ,q maravilla de la naturaleza!!unos 5 minutos y le dije q a 4 patas,vaya escena,(la habitación tiene 2 espejos,uno lateral y el otro en la cabezera de la cama) ver esa pedazo de tia ,ese culazo,y mirandote a los ojos a través del espejo,y por el otro observando el movimiento de los globos…Cuando veía q me iba,le dije q queria acabar de nuevo en sus tetas,así pues me tumbe otra vez y se puso manos a la obra,no tuvo q trabajar mucho,por segunda vez corridon en sus tetas… :-D

Estuvimos hablando un rato,y llegó la hora de la despedida,q pena,esperando ansiosamente la próxima cita,pq repetiré,de eso no tengo duda.

Un Saludo :3
 
BONMONT rebuznó:
ironman rebuznó:
¿Alguien ha estado con una tal Ana de la Sra.Rius?
¿Alguien ha hecho un trio con Carmen de la Sra.Rius?

Ironman

Yo conozco a Ana y es fenomenal, unos 40 años muy bien llevados, y sobre todo implicada a tope y supermorbosa. Una excelente elección.

Tambien he provado el trío con Carmen, pero ojo, es una mujer que quiere caña y mucho protagonismo, lo que puede eclipsar a la otra mujer.

Si deseas hacer el trío con Carmen, te recomiendo que lo hagas con su amiga Montse... y si sobrevives, nos lo cuentas.

Salud y suerte

Bonmont, ese servicio incluye lesbico entre ellas? Te puedes correr mas de una vez?

Saludos
 
Maravillosa experiencia, tal como la cuentas.
Desde luego viendo las fotos, aunque no es mi tipo, debe ser tremenda follando... Me la imagino a cuatro patas con esas tetazas balanceandose p'alante y p'atras...
No se, sera que hoy estoy muy salido, mas de lo habitual... GRRRRRRRRRR
 
experiencias mixtas nocturnas en bcn (y2)

Hola a todos,
pido disculpas al moderador por no saber bien, bien donde ubicar mis post debido a que suelen ser dos experiencias totalmente distintas en una sola noche y al ser de fuera, considero que englobando todo en este hilo de barcelona no liaré "la troca".
Este sábado había el inconveniente del cambio de hora así que la primera opción que cogí fue pasarme por el camp nou y repetir con mi "amiga" Daniela, rumana de la parada de autobus de la esquina del mini-estadi, iba de rosa por completo, en plan "pantera rosa" así que fue fácil localizarla, total, que nada más verme se metió en el coche y al mueblé de turno, para pasar un ratito con ella.Resulta que era su cumpleaños ¡¡¡¡me mostró el dni rumano para cerciorarlo.
La chica es extremadamente manejable por lo que nos follamos mutuamente para celebrar el acontecimiento, comentaros que no hubo manera ni por palabras ni monetariamente que la lumi no me calzara la goma nada más empezar a trabajarme el soldadito, eso sí , la tía sabe como dejarte seco y a gusto.Recomendable si le entrais por los ojos¡¡¡¡
Con el cambio horario eran las 03:00 am, por lo que decido ir al riviera, teniendo en cuenta que no había peligro de encontrarme a nadie conocido puesto que el barça jugaba fuera de casa.Los del pais de los pirineos suelen ver el barça desde el riviera y con el carnet de socio en el bolsillo.
Comentaros que el nivel ahora mismo es de lo más variado, parece un tenderete de chuches actualmente. Conociendo los ambientes y el local, mi tactica ha sido siempre de saborear la copa de turno e ir mirando el panorama, tanto de la barra pequeña como de la grande. Despues de cinco charlitas con la misma tía. En diferentes puntos del local (y conversaciones de diferentes tonos con otras), no se si es que me estaba persiguiendo o que???, decido dejarme llevar despues de regatear del precio inicial casi a la mitad en una suite durante un horita.
Chica brasileña con un tatuaje en forma de crucifijo en un de los hombros y un corazon sin nombre al lado del coñito, pelo largo morena y un maquillaje y unos ojos de vicio total, operada de tetas y un cuerpo 10.
Me dijo que se llamaba "euro", jajajaja.....
Bañito en el jacuzzi y seguidamente al redondel de cama para conocernos un poquito más, francés SIN, la tía me puso como un burro y empezó una follada espectacular, con el culo en pompa le pude ver un ojete de lo más dilatado y con eso ya acabó de matarme.
La verdad es que cualquiera con este espectáculo ya se hubiera vaciado pero como ya me había descargado una vez aguanté las embestidas de lumi "super experimentada" que me estaba propinando y lo que más me gusta, la tía NO PARÓ hasta que le se le salía por el coño debido a la flacidez. Me vació los huevos por completo y sin ningún lugar a dudas, creo que ella disfrutó también.
Estuve a punto de llevármela del local pero me pedía 1000 euritos y beber champagne "Cristal"(150 euros precio de coste que yo se), ni una cosa ni la otra, que hi farem “otra vez será”.
Chica altamente recomendable: regatead, pero llevad pasta de verdad puesto que el servicio que te ofrece vale la pena. No se si es conocida por allí pero todas las demás se la miraban de arriba a abajo????? Ya dirás riveriano and company.

Saludos.
 
chico bcn (sin puntos suspensivos ajajjaja) :

ERES UN CRACK.

Te dedico el post anterior.

Saludos.
 
Nelly

Hola,

Perdon pero no me aclaro: Si Nelly es de Masajes Helena, porque en la foto facilitada dice que pertenece a laVenusBCN. Es que es el mismo lugar?
Entonces, la foto de Nely no sale en la web de lavenusbcn.com

Gracias!!!
 
Re: experiencias mixtas nocturnas en bcn (y2)

vibora rebuznó:
Los del pais de los pirineos suelen ver el barça desde el riviera y con el carnet de socio en el bolsillo.

En invierno se esta mas calentito que en el campo ;)



Gracias por explicar tus experiencias vibora.

Ahora ya se por donde pasarme cuando tenga pasta.

Saludos.
 
He de confensar que es la primera vez que posteo, ya que nunca me habia sentido atraido a contar mis experiencias puteriles, sin embargo, me sentía con la obligación de contar algo ya que vosotros habeis sido mi fuente de inspiración, por lo que he decidio intercambiar con vosotros lo que yo he vivido, de momento.. y que mejor forma de comenzar que hablando sobre estos tipos de experiencias que tanto me llaman la atención...

Soy un gran fanático de los avisos eróticos que se colocan en loquo, aunque ultimamente se han convertido en anuncios demasiado comerciales y publicitarios y pierden su encanto de "esporadico y amateur"...

Pero, a traves de este sistema he logrado follarme a tias en sus casas particulares, pero claro todas haciendolo como forma de ganarse la vida claro esta...

Me recuerdo que mi primera experiencia puteril fue con una dominicana que vivia (seguira viviendo) en Mataro, tremendo piso tenia la condenada, ofrecia sus servicios en milcontactos.. todavia tengo su numero del movil pero como que dieron de baja ese numero,,, era tan cordial el trato, que una vez me invito a comer en su casa.. recuerdo... merluza y patatas .. yo flipando... Deje de ir porque la ultima vez al picar en el portal, me contesto un tio...me pire de alli pitando...2 o 3 horas depues me llamo pidiendo disculpas pero que tenia en casa a su ex.... despues de eso perdimos el contacto...

Tambien he conocido por estos medios a la letona esta de la que hablais, rubia, treintona...creo que fue el peor polvo que he echado "de momento" en mi vida...una vez y mas nunca...

Conoci tambien a una argentina, vivia por plaça sants, era bisexual, aunque se notaba que era mas lesbiana que otra cosa, principalmente sus servicios se orientaban a follar a tios con arnes, si!!! me contaba que tenia muchos clientes que venian por eso... conmigo obviamente nunca pudo (no me dejaba), con ella experimente el follar con la misma puta durante un mes y tanto.. creo que le di 300€ y llegamos a vernos 6 veces por espacios de una hora y cuarto cada vez.. me entere que vendio todo , creo que se fue para argentina.. no tengo ni puta idea de su paradero...

Hace un par de meses atras, conoci a una teen de 18 años, de padres colombianos pero que fue adoptada por catalanes de pequeña..por lo que en lo que unico que notas que es sudamericana es en el culazo y la tez morena que tiene.... me la he follao dos veces.. pero ya paso de ella ya que al ser una cria, no sabe como tratarte y ya dos veces me ha soltado un rollo por telefono... Si quereis intentar
https://www.loquo.com/spanish/post/923869

Tambien conozco a esta,
https://www.loquo.com/spanish/post/1021909, ya he perdido la cuenta de veces que me la he follao, el unico problema es que es muy cara para andarla follando muy a menudo y tienes que follartela en hotel, porque en su casa no se puede... Pero si quereis una tia amateur-profesional, tiene un buen grado de implicacion... y se deja hacer de todo...

Actualmente, estoy metido en el circulo vicioso de las chinitas....que es en donde he descubierto la mejor relacion precio-servicio....Como me gusta la monotonia, me la paso catando y recatando todo lo que hay en Balmes y en Calabria...

Pues eso, ya me desahogue.. que ha gustito he quedado...
 
quetelamet rebuznó:
Local: Av. Madrid 190, entresuelo 1
Web: www.saunaerotica.com
Tel: 934118317
Fecha: 20/3/2006
Nombre artístico: Lina
Nacionalidad: Ucraniana
Edad: 22
Servico: 50€ 30 minutos
Tiempo que duró el servicio: 45 minutos!!!!!
Descripción física: 1,75, piel blanca y suave, delgada, pechos pequeñitos, un culo que impresiona, pelirroja, media melena y bastante guapa
Fuma: Delante de mí no, aunque me preguntó si me importaba que hubiera fumado
Vestimenta: Tejano negro marcando culo y top blanco
Chicas en el paseillo: ninguna… había reservado a Lina
Tatuajes/piercing: Uno muy pequeño en la nariz, de esos que se pegan
Besa: Sí, con lengua
Francés: Sin
Grado de implicación/10: 10
Puntuación de la chica: 10
Chica recomendable? Totalmente
Para repetir? Por supuesto que sí, pero 1h la próxima vez
Lo que más destaca de ella: Su cuerpazo
Lo que menos destaca de ella: No estaría mal pechos un poco más grandes
Siento deciros que si habéis intentado estar el 20-marzo por la tarde con ella y estaba ocupada posiblemente fuera conmigo :D
Bromas aparte, ya tenía ganas de pasarme por este piso, y sobre todo de catar a Lina. Finalmente, y para no llevarme ninguna sorpresa llamé y reservé 30 minutos con ella a las cuatro de la tarde. Llego puntual y pico el timbre. Baja a recibirme una chica (pensaba que era la famosa Marina, por lo que dejo que pase delante) pero una vez arriba se presenta como Lina. En la habitación un poco de sobeteo, picos con lengua y a la ducha. La ducha es pequeña, pero aún así nos metimos los dos juntos. Luego de vuelta a la habitación. Empieza con un francés de infarto, mirándome con una mirada de vicio que no veas. Le pido que cambie de postura y seguimos con un 69… vaya coñito más suave. Después de un buen rato vuelve al francés, luego se pone encima mío y a cabalgar. Estamos así un buen rato, despacito como a mí me gusta. Luego se pone a cuatro patas y seguimos hasta que me corro :pla Había pasado la media hora cuando empezamos a sobarnos con ese aceite que tienen, hasta que al final pican a la puerta. Me ducho y a la salida me estaba esperando para darme un morreo y decirme que esperaba volver a verme pronto. Salí de allí flotando… vaya polvazo! Lástima que fuera tan poco tiempo… la próxima vez me la reservaré una hora por lo menos.
Saludos y hasta la próxima puteros!

Hola compañeros foreros:

Esta tarde me he pasado a conocer a la famosa Lina, pues ya hacía tiempo que tenía ganas de catar por los comentarios del foro, y la verdad es que no me ha defraudado; el francés es de los mejores que me han hecho, aunque no llega a los niveles de Sonia de Sepulveda (lástima que ya no esté), con final facial, ella cubriendose los ojos y yo soltandole toda la crema por cara y pelo ... lujurioso y luego ella siguiendo chupandola. No voy a ser repetitivo con experiencias similares ya contadas, pero os voy a dar una noticia que podría ser una buena noticia. Yo al igual que alguno de vosotros tambien he intentado con la encargada y ha sido que no, pero me ha comentado que ella antes también ejercía y que le encantan los tios y follar, así que no descarteis pillarla algún día (que vaya justa de pasta, que se quiera dar un caprichito extra, al fin y al cabo ahora está en disposición de escoger); hay que seguir intentándolo. Otra cosa, cuando Lina se ha despedido de mi, pues otro de vosotros la reclamaba me ha dicho ... Ahora viene mi hermana a despedirte ... y ha vendio la encargada. No se ¿creeis que son hermanas?.
Saludos puteriles
 
Re: Trio en BCN

BONMONT rebuznó:
Barbol rebuznó:
Hola foreros... estoy pensando la idea de probar un trio :-o ... ¿alguna sugerenia buena bonita barata :twisted: ? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Por 200 euros tienes una hora con dos mujeres.... si quieres sexo a tope sin tabús con dos maduras de muy buen ver, llama a la Sra Rius y pregunta por Carmen y Montse.

No se si sobrevivirás.

Salud y suerte

Os aconsejo el duplex que realizan Natalia y Noemí, parecen verdaderas amantes.

Sé que son mas caras pero lo merecen:

Primero te hacen un masaje a 4 manos que flipas, saben perfectamente como y donde acariciarte y cuando ya te encuentras tan excitado que solo piensas en crear la mayor explosión de tu vida, te acomodan en la cama, se separan de tí lentamente y dedicándote perversas miradas, se enlazan en un increible y real número lésbico donde te encuentras luchando desesperadamente en mantener la mirada entre sus actos o sumergirte entre sus gemidos y compartir todo lo que sienten, pero como si supieran cuales son tus intenciones, te abrazan entre sus cuerpos y entre caricias y besos se unden juntas entre tus piernas y aunque te colocan el capuchón sin darte cuenta, te realizan el mejor frances a dos lenguas, bocas y gargantas que me han realizado en mi vida. Tenerlas finalmente fue como un alivio ya que no podía soportar más la presión en mis músculos inferiores y pude porfín estallar como si me fuera la vida en ello. Fué increible...

Estas niñas trabajan en la C/. San Marius 52-54 1º 3ª Tf.: 932546898 y también se anuncian en Loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/1025220

También me han contado que Natalia se lo monta de lo lindo con una tal Nuria, en la próxima visita provaré nueva convinación.

Un saludo a todos los foreros.
 
Arriba Pie