Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

otro timo

Nombre "artístico" Alonda y Natacha
Nacionalidad Rumanas las dos Aunque la segunda dice que bulgara
Edad es posible que la que dicen 22 y 23
Dirección lepanto - gran via
Teléfono 606956601 y 699862641
Web https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rumanita-cachondisima-de-principio-a-fin/6394441
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bulgara-muy-implicada-y-muy-amorosa/6394420
¿Qué tal se aparca? bien en parking
Fecha de la experiencia el viernes pasado
Tarifas aplicadas 300.-€/hora con las 2
Duración del servicio 50 min
Descripción física ninguna de las dos son como en las fotos FOTOS FALSAS de nuevo, tendria que ser delito coño, Alonda tiene un aire a las fotos publicadas pero ni de coña esta tan buena y la natacha si que tiene una tetas espectaculares pero solo para mirar ya lo explico luego.
¿Fuma? si las dos pero pa lo que sirven da igual.
Vestimenta las dos de calle tejanos y camiseta.
Ambientación piso apartamento no esta mal sencillo pero bien
Tatuajes no creo yo no los vi
¿Besa en los labios? ni en los labios ni en la cara ni en la p......
Francés muy malo y con
Implicación NULA
¿Chica recomendable? NO NO NO jamas
¿Para repetir? ni loco
Resumen experiencia quedo a las nueve en la calle marina granvia y me dice que la llame cuando este alli, la llamo y me dice que es la calle lepanto, es que son la hostia, bueno me voy para alli y me abre la puerta la tal alonda, y pienso que ni por asomo es la de la foto pero que la niña no esta mal, le pregunto si tiene alguna amiga ya que voy muy calentitoy me presenta a natacha, DIOS EXISTE pero que tetas realmente espectaculares, de cara no vale un pimiento, pero no tenia ninguna necesidad de mirarla a la cara, bueno asi que negocio el precio pero con un cierto mal rollo, no suelo hacerlo, pero de la forma que me decia el precio no me gusto demasiado, si una hora son 120.-€/ horas dos chicas sin lesbico una hora no son 400.-€, lo creo un abuso y se lo digo, bueno al final 300.-€ fui tonto me tenia que haber ido, regatear nunca sale bien, en fin..., buno me desnudo duchita y de vuelta me tumbo en la cama miro el reloj descaradamente para que me vean mirar la hora, pero son mas listas que yo, ni puto caso jejeje, bueno mientras se va una a la ducha la otra se queda mirando a dos metros de la cama, cuando llega la otra esta va ducharse mientras la que ha llegado se seca total entre las dos duchas de ellas 15 minutos SOY JILIPOllas, bueno, yo mientras con cara de tonto tumbado en la cama, bueno por fin estoy con las dos chicas en la habitacion, se me ponen una a cada lado sentadas a la altura de mi cintura, malas putas......, y asi no puedo casi tocarlas la tetona dice que le duelen los pechos y os puedo jurar que solo se los acaricie sin ninguna presion, osea que no me dejo tocarle las tetas, la otra casi no tenia, en fin me cogio alonda la polla y me empezo a pajear, luego la otra hizo lo mismo, yo empeze a mosquearme y le suelto en rumano " chuspula" chupamela ya coño, se levanta y se va a buscar un condon a nose donde, ( digo yo que una chica que se prostituye y que entra con un cliente los condones los tendria que tener a mano no?), bueno os puedo asegurar que ninguna de las dos la sabe chupar, malo, flojo con mucha mano, sin vicio, sin morbo y si antes estaban sentadas a la altura de la cintura ahora se colocan a la altura de los pies, Joder es que parezco novato, bueno un desastre, pero como voy cargadito digo pues a follar, primero opto por la alonda que se me coloca a cuatro patas, enchufo y bombeo cuando he empezado me dice solo te puedes correr una vez con los 300.-€ asi que no sigo mucho mas por si acaso le digo a la otra que mientras me follo a su amiga me puede ir tocando, ni puto caso, mira desde lejos, asi que opto por cambiar y me hago ilusiones con la tetona intento que se ponga tumbada y boca arriba para tener el espectaculo de sus tetas mientras me la follo, pero la muy hija de .... me dice que le gusta mas a 4 patas asi que por no empreñarme y quedarme sin descargar opto por follar, tengo la intencion de cambier el condon pero me dice que no hace falta,!es que los condones los deben comprar caros de cjones supongo!, total que bombeo con la esperanza que la otra me toque o haga algo pero evidentemente nada de nada, bueno total me concentro me corro y para la ducha, he estado con muchas chicas, pero os aseguro que peor que con estas no he estado nunca y menos pagango 50.000 pts.
Valoración final 1 y solo por ver las tetorras de natacha, por el resto un 0.
 
Nombre "artístico" Alonda y Natacha
Nacionalidad Rumanas las dos Aunque la segunda dice que bulgara
Edad es posible que la que dicen 22 y 23
Dirección lepanto - gran via
Teléfono 606956601 y 699862641
Web https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rumanita-cachondisima-de-principio-a-fin/6394441
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bulgara-muy-implicada-y-muy-amorosa/6394420
¿Qué tal se aparca? bien en parking
Fecha de la experiencia el viernes pasado
Tarifas aplicadas 300.-€/hora con las 2
Duración del servicio 50 min
Descripción física ninguna de las dos son como en las fotos FOTOS FALSAS de nuevo, tendria que ser delito coño, Alonda tiene un aire a las fotos publicadas pero ni de coña esta tan buena y la natacha si que tiene una tetas espectaculares pero solo para mirar ya lo explico luego.
¿Fuma? si las dos pero pa lo que sirven da igual.
Vestimenta las dos de calle tejanos y camiseta.
Ambientación piso apartamento no esta mal sencillo pero bien
Tatuajes no creo yo no los vi
¿Besa en los labios? ni en los labios ni en la cara ni en la p......
Francés muy malo y con
Implicación NULA
¿Chica recomendable? NO NO NO jamas
¿Para repetir? ni loco
Resumen experiencia quedo a las nueve en la calle marina granvia y me dice que la llame cuando este alli, la llamo y me dice que es la calle lepanto, es que son la hostia, bueno me voy para alli y me abre la puerta la tal alonda, y pienso que ni por asomo es la de la foto pero que la niña no esta mal, le pregunto si tiene alguna amiga ya que voy muy calentitoy me presenta a natacha, DIOS EXISTE pero que tetas realmente espectaculares, de cara no vale un pimiento, pero no tenia ninguna necesidad de mirarla a la cara, bueno asi que negocio el precio pero con un cierto mal rollo, no suelo hacerlo, pero de la forma que me decia el precio no me gusto demasiado, si una hora son 120.-€/ horas dos chicas sin lesbico una hora no son 400.-€, lo creo un abuso y se lo digo, bueno al final 300.-€ fui tonto me tenia que haber ido, regatear nunca sale bien, en fin..., buno me desnudo duchita y de vuelta me tumbo en la cama miro el reloj descaradamente para que me vean mirar la hora, pero son mas listas que yo, ni puto caso jejeje, bueno mientras se va una a la ducha la otra se queda mirando a dos metros de la cama, cuando llega la otra esta va ducharse mientras la que ha llegado se seca total entre las dos duchas de ellas 15 minutos SOY JILIPOllas, bueno, yo mientras con cara de tonto tumbado en la cama, bueno por fin estoy con las dos chicas en la habitacion, se me ponen una a cada lado sentadas a la altura de mi cintura, malas putas......, y asi no puedo casi tocarlas la tetona dice que le duelen los pechos y os puedo jurar que solo se los acaricie sin ninguna presion, osea que no me dejo tocarle las tetas, la otra casi no tenia, en fin me cogio alonda la polla y me empezo a pajear, luego la otra hizo lo mismo, yo empeze a mosquearme y le suelto en rumano " chuspula" chupamela ya coño, se levanta y se va a buscar un condon a nose donde, ( digo yo que una chica que se prostituye y que entra con un cliente los condones los tendria que tener a mano no?), bueno os puedo asegurar que ninguna de las dos la sabe chupar, malo, flojo con mucha mano, sin vicio, sin morbo y si antes estaban sentadas a la altura de la cintura ahora se colocan a la altura de los pies, Joder es que parezco novato, bueno un desastre, pero como voy cargadito digo pues a follar, primero opto por la alonda que se me coloca a cuatro patas, enchufo y bombeo cuando he empezado me dice solo te puedes correr una vez con los 300.-€ asi que no sigo mucho mas por si acaso le digo a la otra que mientras me follo a su amiga me puede ir tocando, ni puto caso, mira desde lejos, asi que opto por cambiar y me hago ilusiones con la tetona intento que se ponga tumbada y boca arriba para tener el espectaculo de sus tetas mientras me la follo, pero la muy hija de .... me dice que le gusta mas a 4 patas asi que por no empreñarme y quedarme sin descargar opto por follar, tengo la intencion de cambier el condon pero me dice que no hace falta,!es que los condones los deben comprar caros de cjones supongo!, total que bombeo con la esperanza que la otra me toque o haga algo pero evidentemente nada de nada, bueno total me concentro me corro y para la ducha, he estado con muchas chicas, pero os aseguro que peor que con estas no he estado nunca y menos pagango 50.000 pts.
Valoración final 1 y solo por ver las tetorras de natacha, por el resto un 0.
Joder...que lastima....
Pero...tioooo....no se pueden tirar 300€ asi como asi:14:14....Y digo..que uno...cuando va dispuesto a montarse una fiesta a lo grande...antes debe intentar informarse de a donde va...y no puedes ceder con la primera que se te ponga de cara...por muy caliente que vayas...
Un servicio de 50 / 60 € por 30 min con alguna de ellas pa descargar y ver como funciona el tema para otro dia....
Joder...es que 300€ es mucha pasta...:12:12
 
Tengo en mente pasarme por Arco Iris...alguien que me de info? sitio, por quien tengo que preguntar para paja,etc?
 
Hola a todos;
Sabeis donde esta Lorena de ex Josep Tarradellas (erotic-69)
Sus masajes y finales eran de autentico vertigo
Gracias


La encontraras si llamas a este numero de telefono 628739823

Esta en la calle Deu i Mata.El numero ya te lo dara ella.El viernes estuve con ella y esta fantastica como siempre.De nada.

un saludo

Mr Putato
 
xato rebuznó:
Joder...que lastima....
Pero...tioooo....no se pueden tirar 300€ asi como asi:14:14....Y digo..que uno...cuando va dispuesto a montarse una fiesta a lo grande...antes debe intentar informarse de a donde va...y no puedes ceder con la primera que se te ponga de cara...por muy caliente que vayas...
Un servicio de 50 / 60 € por 30 min con alguna de ellas pa descargar y ver como funciona el tema para otro dia....
Joder...es que 300€ es mucha pasta...:12:12
Qué te esperas, y luego hay gente que se pregunta si es cierto que enviando un sms al "5555 espacio PUTA" se van a follar a la lumi de la foto de gorras....

Lo siento por el putero xavibcn70, pero creo que xato lleba razón. Si hay que hacer un buen dúplex, es condicion necesaria, que no suficiente, haber catado a alguna de las dos ni que sea en un polvo de descargue.... o guiarse por las expes de los foreros....
 
putintin rebuznó:
Qué te esperas, y luego hay gente que se pregunta si es cierto que enviando un sms al "5555 espacio PUTA" se van a follar a la lumi de la foto de gorras....

Lo siento por el putero xavibcn70, pero creo que xato lleba razón. Si hay que hacer un buen dúplex, es condicion necesaria, que no suficiente, haber catado a alguna de las dos ni que sea en un polvo de descargue.... o guiarse por las expes de los foreros....

teneis toda la razon, pero os ruego no urgueis mas en mi herida,jajaja, hoy quedare con la bellisima alicia bandera, para compensar mi hundimiento, o estoy por pasarme por el piso de sandra chilena que aunque las chicas fisicamente son de 6 los servicios son de 10 a que me hagan una buen servicio, aunque por supuesto me dejo asesorar por vuestra dilatada exp.
 
mm

PuteroViejo rebuznó:
Hoy estuve por bcn, en bici, y me pase por roger de flor, contento ya s edonde es arco iris, la semana que viene ire a probar suerte, pero en el camino de vuelta, tambien por roger de flor, mas exactamente en el numero 86, vi otra peluqueria china, donde promocionan masajes, alguien sabe algo de esta peluqueria?????, gracias.

Hola
si es la de savana en el escaparate ni se te ocurra, yo entré, me di un paseito, tiene muchas habitaciones..le pido manual..y sale un orco de 1.80 que me dice aqui nada de eso..nunca!

Sobre Monk me gustaria saber cuantos de nosostros han podido masturbarla, como yo, porque realmente de como se moja esta mujer tiene un problema..

Un saludo
 
Una experiencia

Hola foreros, hace tiempo que os sigo y me he decidio a explicar una experuencia para compartirla con vosotros.

Nombre "artístico" Agata
Nacionalidad Brasileña
Edad dice 39, pero no lo se con exactitud
Dirección Gran Via 272
Teléfono
Web https://www.loquo.com/ps/contactos/.../cuarentona-tetas-grandes-muy-guapa-y-viciosa
¿Qué tal se aparca? Fui en moto
Fecha de la experiencia la semana pasada
Tarifas aplicadas 50€/media hora
Duración del servicio 45 minutos
Descripción física como en la foto, quizas está un poco retocada
¿Fuma? No
Vestimenta Me recibió con toalla abrochada por debajo de los pechos
Ambientación muy bien y muy limpio
Tatuajes No
¿Besa en los labios? Si..y muy bien
Francés si muy bueno, y sin...aunque yo lo practico "con"
Implicación muy buena
¿Chica recomendable? Si
¿Para repetir? Si, sin dudas
Resumen experiencia : Es una persona muy simpática y muy agradable te hace la estancia perfecta durante el tiempo que estas. Me recibió con toalla anudada al abdomen, con los pechos suspendido por el sostén. Me invitó a ducharme (baño muy limpio) y luego se ducha ella. Nos vamos a la habitación y empezamos los morreos y las carícias mútuas..al caboa de un ratito nos tumbamos y empieza a besarme por todo el cuerpo hasta llegar a la polla que empieza a chupar (yo ahí le digo que quiero preservativo), me lo pone (con la boca) y sigue chupando, hasta que le digo que me haga beso negro, también lo hace. Finalmente postura misionero y acabo (me dice si quiero a 4 patas, pero en ese momento yo ya estoy tan embalado que le digo que no). descanso, con un poco de masaje, duchita y para casa..Sin prisas..
Valoración final 8

Espero que os sirva de guia!

Un saludo

Franky
 
Hola,
esta semana queria probar a Ginna, ya que todo el mundo la alaba tanto, pero agradeceria si alguno de los que hayais estado con ella me pudiera decir si esta sola en un piso o lo comparte, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el edificio tiene portero
salu2 y gracias
 
victorHugo rebuznó:
Tranqui, llevo calzones de amianto,...habitualmente!

Y ¿tú con tus musas?, porque todas son de la misma camada.

Tu desgraciado hijo de la gran puta, deja de hacer publicidad a cambio de intentar follar gratis, que eres mas tonto que las piedras.

Como vuelvas a publicitar a Lorena te comes el teclado gilipollas.

Y no me toques los cojones porque te busco y te corto los dedos para que dejes de tocar la polla en este foro.

PD: Pobre de mierda!!! Sino tienes para putas cascatela como un mono!!!

PD2: A la proxima van fotos.
 
blasfemia69 rebuznó:
Tu desgraciado hijo de la gran puta, deja de hacer publicidad a cambio de intentar follar gratis, que eres mas tonto que las piedras.

Como vuelvas a publicitar a Lorena te comes el teclado gilipollas.

Y no me toques los cojones porque te busco y te corto los dedos para que dejes de tocar la polla en este foro.

PD: Pobre de mierda!!! Sino tienes para putas cascatela como un mono!!!

PD2: A la proxima van fotos.

Joder!...vete al hilo puterogeneral y deja tranquilos a los demas.
Deja a los demas hacer su vida como nosotros te hemos dejado continuar con la tuya...
 
Sr Putato rebuznó:
Joder!...vete al hilo puterogeneral y deja tranquilos a los demas.
Deja a los demas hacer su vida como nosotros te hemos dejado continuar con la tuya...

Y tu porque no te vas a tu foro privado y marcais a vuestras putas como a un rebaño.
 
Sr Putato rebuznó:
Joder!...vete al hilo puterogeneral y deja tranquilos a los demas.
Deja a los demas hacer su vida como nosotros te hemos dejado continuar con la tuya...


Por cierto tu amiga Luna la chupaba que te cagas.
 
Sonia de Tuset

Nombre "artístico" Sonia
Nacionalidad Canaria
Edad 25-26?
Dirección Por Tuset
Teléfono 638537303
Web https://www.loquo.com/pc/contactes/...presionante-relax-conoceme-638537303/6375564-
¿Qué tal se aparca? Bien
Fecha de la experiencia Ayer
Tarifas aplicadas manual 60 frances 70 y un especial de noseque 80 pero 100 i h
Duración del servicio Creo que una hora, pero ver comentarios
Descripción física pequeñita fibrada y divertida
¿Fuma? no se
Vestimenta una especie de bikini de tres piezas y una batita blanca corta encima
Ambientación Ex gimnasio , camilla y tatami elevado
Tatuajes Si, no molestan y no me gusta describirlos
¿Besa en los labios? seguramente pero no estuve por esa opcion
Francés si, no conmigo
Implicación Muy buena
¿Chica recomendable? si en particular los masajes 10!!
¿Para repetir? Si, pero ya se vera.
Resumen experiencia habia visto en loquo el anuncio y llamado un par de veces pues a mi poder ir a partir de las 20 o 21 h es el horario que me conviene. Y quede con ella que a pesar de que el anuncio es hasta las 22 su ultimo cliente lo hacia a las 22 h. Total que llamo y me dicen que si que me atienden pero noto la vox distinta y pense loquo de nuevo..
llego a un local exgimnasio en Tuset que creo que ya se ha descrito alguna otra vez. Y me atiende una chica, un tanto fiestera, diciendome que si vengo por Sonia, le digo que si y al final me pasa a una habitacion con jacuzzi tatami elevado y camilla para que espere unos minutos. le pido las toalla y me voy duchando. En eso, unos 5' o mas que menos, llega sonia. como la he descrito unos 165 de altura, delantera generosa (tunnig fijo) culito repingon y me cuenta que a ella le gusta concertar sus propias visitas que me han atendido por telefono otra etc.. total revisamos de nuevo condiciones (las mismas pero ella el beso negro no lo hace o no le gusta) yo queria un buen masaje y se rie diciendo que ya veré ( que razon tenia) Con lo cual decidimos iniciar el tema y segun su evolucion acabarlo de una manera u otra....

Total al lio depues de bronca con la que gestiona el local, a mi me lllegaban los destemples de todas... empieza el masaje. en mi espalda las montañas rocosas, se pone con todo manos codos etc.. cuando acaba en mi espalda la arena de castelldefels ... las piernas igual contractura por contractura resolviendolas todas, con oficio. Y los que tienen contracturas saben a lo que me refiero. Incluso diria que mejor que lemon o hum de modas jing, que ya es decir.

Finalmente pasamos a desenlace donde me finaliza con una cubana esplendida y se queda con mis contracturas y el resto de mi esencia es ese tatami. Me cuenta que tiene un servicion de 1 hora donde hace el minimo de 45' de masaje (menos dice no sirve para nada.. )y luego de rematar el final, con tecnica a escoger, te deja en una sauna con lo cual sales pajarito pajarito.. en el proximo viaje, si lo hay. Veremos.

Es posible que cambie de sitio, el telefono es del local asignado a ella si se va habra que localizarla en loquo de nuevo. es inconfundible pequenita pelo corto y rubio junto con lo descrito previamente.

Valoración final: Masaje estupendo, el mejor hasta la fecha. El final bien,incluso le haria un completo. Muy parlanchina, pero rollo buena gente.Local estupendo, pero fallan cosas y no creo que la chica dure alli.

Recomendación hablar con ella y aclarar servicios no hace griego ni beso negro.

Lo siento he copiado y pegado la plantilla pero no me da para mas ;)



Pues tienes toda la razon yo he estado muchas veces con ella, desde la Venus, Felina, San Eusebi i ahora Tuset, no sabia que quiere canviar de local, tendre que pegarle un toque, porque para mí, es la mejor, sin duda.
 
Un par de experiencias

Nombre "artístico" Valeria
Nacionalidad Española de Canarias (según ella)
Edad Rondará los 30
Dirección Cerca Plaza España
Web https://www.loquo.com/ps/contactos/...l-toda-120-de-pecho-cuerpo-de-infarto-llamame
¿Qué tal se aparca? Mal, aunque yo voy en moto
Fecha de la experiencia Hace dos semanas
Tarifas aplicadas 120 la hora
Duración del servicio 1 hora tranquila y sin prisas
Descripción física Tal y como sale en las fotos
¿Fuma? No, al menos en mi presencia
Vestimenta Iba de calle
Ambientación Piso grande, límpio y muy correcto
Tatuajes Ni me fijé
¿Besa en los labios? SI..... de vicio
Francés SI y SIN
Implicación TOTAL
¿Chica recomendable? Sin lugar a dudas
¿Para repetir? Evidentemente, yo ya he repetido.
Resumen experiencia No me gusta explicar detalles, pero es una auténtica cañera. Viciosa, morbosa y con ella puedes gozar plenamente.
Valoración final 9

Me presentó una compañera, bajita muy guapa y buen cuerpo, pero ante lo desconocido aposté por ella y acerté plenamente.



__________________



Nombre "artístico" Ada
Nacionalidad Española
Edad Rondará los 30
Dirección Diputación / Viladomat
Web https://www.loquo.com/ps/contactos/...6238036/catalana-30-a-fotos-reales-particular
¿Qué tal se aparca?[/B] Calles típicas del ensanche, con dificultad.
Fecha de la experiencia La semana pasada
Tarifas aplicadas 120 una hora
Duración del servicio 1 hora sin prisas
Descripción física Tal y como sale en las fotos, me recibió igual que la foto que va de blanco.
¿Fuma? Creo que sí, pero delante de mi no lo hizo
Vestimenta La de color blanco
Ambientación Piso grande, límpio, discreto.
Tatuajes No me fijé
¿Besa en los labios? Si, con lengua... incluso me preguntó si me apetecía
Francés Si, sin.
Implicación Correcta, quizás en una segunda oportunidad se rompe más el hielo
¿Chica recomendable? Si, porque es legal y no te engaña
¿Para repetir? En este caso yo no repetiré porque conozco otras alternativas que por el mismo precio hay más intensidad
Resumen experiencia Todo correcto, salvo un pequeño detalle. Ella no se aseó y le pedí que se lavara los "bajos".... lo hizo, y a partir de ahí la cosa fue mucho mejor.... de todas formas es una mujer límpia y correcta.
Valoración final 7





__________________
 
Bueno...

Como nadie me ha dado una respuesta he decidido arriesgar y me he decidio por Arco Iris.

Al llegar he estado unos 20 minutos subiendo y bajando la calle pensando qué hacer. Si entrar o no... Era la primera vez que iba a ir a que me hicieran un masaje y sólo de imaginar que la gente que estuviera dentro estarían pensando "ahí viene a que le pajeen" me tiraba para atrás jejeje.

Total que pregunto y me hacen subir por unas escaleras (parecía un zulo jejjee)
Cuando llego me dicen que esperen que enseguida llega la chica.

Es una chica bajita de unos 40??? Pelo negro, flaquita con un culo muy bien puesto.
Me dice que me quite la ropa y me tumbe boca abajo.

Para hacer masaje con una de sus manos se apoya todo el rato en mi culo y mi imaginación volando... Ya tenía el soldadito apunto de agujerear la camilla jejeje. Me quita los gallumbos que yo por corte no me había quitado y empieza a masajearme y a rozarme todo el rato las partes ya nada de nobles jejeje.

Me da la vuelta y me pone la toallita esa ufff qué corte... ahí todo palote jejeje
sigue con el masaje y los rozes ufff... que no aguanto más y al final me dice la frase que tenía ganas de oir

¿Masaje ahí?

Por supuesto que sí... Me dejó bajarle los pantalones y quitarle toda la ropa de arriba y me pajeó hasta que terminé como un bendito jejeje


Pajote + despelote de ella = 30€
Masaje= 20€
 
LLUISGARCIA rebuznó:
Nombre "artístico" Valeria
Nacionalidad Española de Canarias (según ella)
Edad Rondará los 30
Dirección Cerca Plaza España
Web https://www.loquo.com/ps/contactos/...l-toda-120-de-pecho-cuerpo-de-infarto-llamame
¿Qué tal se aparca? Mal, aunque yo voy en moto
Fecha de la experiencia Hace dos semanas
Tarifas aplicadas 120 la hora
Duración del servicio 1 hora tranquila y sin prisas
...............
Resumen experiencia No me gusta explicar detalles, pero es una auténtica cañera. Viciosa, morbosa y con ella puedes gozar plenamente.
Valoración final 9

Me presentó una compañera, bajita muy guapa y buen cuerpo, pero ante lo desconocido aposté por ella y acerté plenamente.



__________________



Nombre "artístico" Ada
Nacionalidad Española
Edad Rondará los 30
Dirección Diputación / Viladomat
Web http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/catalana-30-a-fotos-reales-particular/6238036/catalana-30-a-fotos-reales-particular
¿Qué tal se aparca? Calles típicas del ensanche, con dificultad.
Fecha de la experiencia La semana pasada
Implicación Correcta, quizás en una segunda oportunidad se rompe más el hielo
..................
¿Chica recomendable? Si, porque es legal y no te engaña
¿Para repetir? En este caso yo no repetiré porque conozco otras alternativas que por el mismo precio hay más intensidad
Resumen experiencia Todo correcto, salvo un pequeño detalle. Ella no se aseó y le pedí que se lavara los "bajos".... lo hizo, y a partir de ahí la cosa fue mucho mejor.... de todas formas es una mujer límpia y correcta.
Valoración final 7





__________________
Joder...en el resumen de la experiencia...te podia haber estirado un poco mas, no???:1
De todas maneras...felicidades por la experiencia.:121
 
blasfemia69 rebuznó:
Lo que pasa es que tengo por norma no repetir mas de 2-3 veces y que estoy retirado.
Si estas retirado:137:137:137....pa que nos das tanta paliza???
 
amiga de VALERIA

Hola Lluisgarcia la amiga de VALERIA como es? yo estuve hace tiempo con VALERIA y tambien con otra chica MARTA que es una rubia madurita/bajita es esa? o una jovencita que la vi pero no la cate, puesto que habia quedado con MARTA.
Me alegro de tu experiencia , VALERIA es muy implicada y le gusta lomque hace, yo la conoci antes como encargada cuando estava embarazada y hace como unos 3 meses la probe y muy bien.
Me gustaria saber lo de la amiga ya que en su anuncio de loquo no aparece.
Slos
 
lorena

La encontraras si llamas a este numero de telefono 628739823

Esta en la calle Deu i Mata.El numero ya te lo dara ella.El viernes estuve con ella y esta fantastica como siempre.De nada.

un saludo

Mr Putato

Sr. Putato.
Puedes ampliar un poco. Me interesa por tus referencias y por proximidad.
Gracias.
A follar.
 
sansak rebuznó:
Hola Lluisgarcia la amiga de VALERIA como es? yo estuve hace tiempo con VALERIA y tambien con otra chica MARTA que es una rubia madurita/bajita es esa? o una jovencita que la vi pero no la cate, puesto que habia quedado con MARTA.
Me alegro de tu experiencia , VALERIA es muy implicada y le gusta lomque hace, yo la conoci antes como encargada cuando estava embarazada y hace como unos 3 meses la probe y muy bien.
Me gustaria saber lo de la amiga ya que en su anuncio de loquo no aparece.
Slos

La otra compañera es nueva en esto, por lo que me contó Valeria está empezando y lleva ahí poco tiempo. Si las comparas físicamente está mejor que Valeria (pero en la cama no creo que la supere).... y lo siento no me acuerdo de su nombre, aunque es bajita, buen cuerpo, tetas muy bien proporcionadas y es Sudamericana.

Salud y suerte.
 
Atrás
Arriba Pie