Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Lebeau rebuznó:
Bueno...

Como nadie me ha dado una respuesta he decidido arriesgar y me he decidio por Arco Iris.

Al llegar he estado unos 20 minutos subiendo y bajando la calle pensando qué hacer. Si entrar o no... Era la primera vez que iba a ir a que me hicieran un masaje y sólo de imaginar que la gente que estuviera dentro estarían pensando "ahí viene a que le pajeen" me tiraba para atrás jejeje.

"ahi vienen a que le pajeen" :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
Enhorabuena por tu expe, me he reido mucho con tu relato:lol:
Gracias y saludos

lobito666 rebuznó:
Verdad que si? Me alegro de que te lo pasaras bien.
Pon la expe y asi compartimos todos un poco mas de info.
un saludo

Bueno ya he explicado bastante, no voy a poner una plantilla para repetir mas o menos lo mismo. Lo unico que me olvide de decir es que su cuerpo no es para echar cohetes, tiene un culo bastante plano y caderas muy rectas. Otra cosa buena que no mencioné es que va muy vestida (al menos como la encontre yo), de calle, tejanos y blusa, y que se va quitando la ropa mientras te morreas con ella.

Saludos

blasfemia69 rebuznó:
Tu desgraciado hijo de la gran puta, deja de hacer publicidad a cambio de intentar follar gratis, que eres mas tonto que las piedras.

Como vuelvas a publicitar a Lorena te comes el teclado gilipollas.

Y no me toques los cojones porque te busco y te corto los dedos para que dejes de tocar la polla en este foro.

PD: Pobre de mierda!!! Sino tienes para putas cascatela como un mono!!!

PD2: A la proxima van fotos.

Y este de donde se ha escapado?:53

princessa rebuznó:
Joder....es el famoso Thomas Chatterton.... gran cabrón donde los haya je je

Yo me acuerdo cuando Thomas Chartterton posteaba por aqui hace unos meses y no entraba tan a saco

A mí me gustaría encontrar una masajista 'tipo loquo', es decir, que no sea una chinita (por ejemplo la masajista_bcn?)... Que se deje tocar mientras te masajea. Tocar me refiero a meter mano pero bien, eh... Me pone estar tumbado boca abajo y ella delante de mi cabeza masajeándome la espalda y yo estarle tocando el clitoris o algo así.

Y luego terminar en mínimo manual. Si es en frances sin y además tiene buenos pechos sería perfecta.

¿Alguna idea? Thanks

Mira no sé si hace todo lo que dices, pero justo hoy estuve con esta https://www.loquo.com/pc/contactes/erotics/novetat-trucam-699-87-87-00/6396397 que también hay una expe de otro forero poquìsimo atràs.

Es muy maja, muy buen rollo, te hace sentir a gusto asì que creo que le podrìas plantear tu propuesta: quizà no se deje tocar el clitoris mientras te masajea pero creo que para meterle mano no pondrìa pegas: no es tipo de aquì-sì-aquì-no.

Lo que te puedo asegurar es que hace francés sin hasta el finan (eso sì, a su precio, que son 100€ media hora que pensandolo no es poco!), y también hace completo.

El masaje no es gran cosa pero quizà fue también porque durò poco.

Un consejo: recibe hasta las 20,30, no vayas màs tarde de las 19,30 que si no te va a pasar lo mismo que a mi y al otro forero: que tendrà prisa.

Creo que es la de la foto sin enganyo, aunque en la foto parece màs guapa.
De cuerpo es muy bien proporcionada, de cara guapilla. Es una chica muy normal, es parte del encanto que tiene: nada de cuerpo de top model o aspecto de muñeca.

teo8976 rebuznó:
Hablando de Nastia,
también ha bajado el nivel?

Alguien que la conozca desde hace tiempo, ha estado con ella ùltimamente y puede comparar?

Yo hace bastante que no voy a visitarla, y me apetecerìa volver pronto ya que siempre estuve contento con ella.... pero si le ha pasado lo mismo que a Lina, prefiero quedarme con un buen recuerdo :)

creo que ha bajado el nivel

de entrada la ultima vez en lugar de una hora me estuve 35 min

encima me decia que el tiempo habia pasado

se les sube la sangre a la cabeza... o es la fama.....

carlos mandoni rebuznó:
Blasfemia69 se va a estar una semanita de descanso por trolear y por venir a tocar lo que no suena a gente pacífica.
Y como no le mejore el carácter las medidas serán más drásticas.

Buenas noches, buena suerte.

Muito obrigado

un saludo

Mr Putato

chupamelaminga rebuznó:
Sr. Putato.
Puedes ampliar un poco. Me interesa por tus referencias y por proximidad.
Gracias.
A follar.

Ok.Amplio un pelin.
Despues de unas semanas de dar vueltas visitando a las independientes de GirlsBcn,vi un anuncio en Loquo en el que me parecio entender que Lorena,ex de Erotic-69,estaba en otro piso.Y alli que me fui:

Nombre "artístico" Lorena
Nacionalidad Catalanish
Edad pongamos que 25,es dificil de saber.
Dirección Deu i Mata
Teléfono 628739823
Web no tiene web,pobrecilla.Acaba de empezar por su cuenta.Pero con las ganas que le pone,tirara para adelante fijo.
¿Qué tal se aparca? Como siempre estupendamente.Pero en el parking de L'illa,pagando.
Fecha de la experiencia muy reciente
Tarifas aplicadas No consegui aclararme nunca con las tarifas de Erotic-69,y ahora tampoco me aclaro demasiado con las de esta nena.Pero me costo 140 euros una sesion con "de todo",acabada en F.Completo.o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, carillo...
Duración del servicio 50 min reales,aunque contrate una hora.
Descripción física Para los que no la conocen,rubia,guapa,ojazos,morritos,nariz perfecta,pecho arreglado,buen culete,sexo semirasurado....en general bien.Salen fotos en Loquo.
¿Fuma? vaya pregunta!Un poco mas y acabo yo fumando y todo!
Vestimenta Te recibe con tejanos y blusa o camiseta,ya no me acuerdo.
Ambientación sencilla.tipica de un centro de masajes.
Tatuajes no me acuerdo.
¿Besa en los labios? si,aunque creo que no le gusta...al menos me dio esa impresion.
Francés sin,y de los buenos.
Implicación bien.
¿Chica recomendable? Si,si no fuera por el "descuento" que aplica a la duracion del encuentro...
¿Para repetir? Yo no creo que repita.Y eso,a pesar del excelente y calido trato que siempre te dispensa Carmen,la exencargada de Erotic-69,que ahora esta con Lorena,llevando la "burocracia"
Valoración final. Sopesando lo bueno :fisico y trato de Lorena,puntualidad del encuentro (para mi es importante), optimismo vital y alegria de Carmen al recibirte,etc...y lo malo:los dichosos 10 minutos que se "encogio" el servicio,y el fuerte olor a tabaco que encima se mezcla con incienso...(buff!,¿de donde vienes?,primera pregunta al llegar a casa).pues yo lo dejaria en un ....7.(pero este es un tema muy subjetivo,y se que yo soy muy exigente)

un saludo

Mr Putato

apache rebuznó:
En primer lugar felicitarte por tu "expe" y decirte que no dudo en absoluto nada de tu narración. Lei tu expe y me fui a por esta tia que te "puso tanto". Quería escribir mi expe, pero pensé que sería muy igual a la tuya. Pero, demostrando la subjetividad de nuestras crónicas, quisiera hacer unas puntualizaciones que ayuden a los que quieran probar a esta Vanesa.

En primer lugar, el precio. Yo tomé la opción de una hora y me costó 90€. El mismo precio que cualquioera de nuestras muisas residentes en Santuarios como el de Tarrasa, Granollers y Mataró (tan frecuentados por Malon y otros foreros de pro). Así que el precio no es ningún chollo.

Una cosa que no me parece profesional y resulta mosqueante: la que habla por teléfono es su compañera de piso (que no ejerce de lumi), pero es muy imnportante su función ya que se hace pasar por Vanessa y tiene una conversación sensual, convincente y que te pone a 100. Después conoces a la tal Vanessa y ni tiene el carácter marchoso de la del teléfono ni es una tía francamente simpática y conversadora. Lo dicho, no me parece correcto que la recepcionista se haga pasar por la lumi en cuestión.

En mi caso, y una vez en función con la lumi, me hizo duchar a mí pero ella no se duchó diciendo que ya estaba limpia (yo también estaba limpio, no te jode!). Puestos al asunto del folleteo, no me pareció una profesional de 90 euros, no tomaba la iniciativa, estaba un poco cortada y no parecía muy dispuesta al trabajo. Es verdad que obedece a lo que le pides, pero el francés que me hizo a mí deja mucho que desear; ayudándose mucho con la mano (insistia en pajearme chupando solo la punta de la polla) y metiendo-sacando la polla con fruición en su boca. (O sea, a ver si te corres).

En fin, que yo a esta chavala la situaría como amateur, poco profesional, un poco bastante sosita en el trabajo, y nada comparable a las lumis que me he tirado por 90€ durante una hora.

Ya se que somos humanos y estas chicas pueden tener un día mas inspirado que otro o estar cansadas de tanto meneo y no dar un servicio regular, pero yo creo que lo que distingue a una profesional de una amateur, es precisamente eso: un servicio regular independiente del cliente que te toca. Ah! besa en la boca, pero como todo lo que hizo: c on mucha desgana.

Vuelvo a repetir que no dudo de la expe puesta por el forero, pero me gustaria que otros posibles clientes de Vanesa, tengan esta opinión mía como contraste.

Perdón por el "tocho" compañeros.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Toninovski dijo:
Lo prometido es deuda, tal y como reclama sextogether, pero he tenido viaje de negocios y no tuve tiempo de colgarla...

Bueno, no sé por qué la ficha se queda así, sin cuadricular, pero... al lio

- Nombre "artístico": Vanessa
- Nacionalidad: Checa -del este seguro-
- Dirección: Cerca de estación de Sants
- Teléfono: 617853456
- Web: http://www.loquo.com/ps/contactos/er...3-foto/6302736 Por si se borra el anuncio, buscando como vanessa en loquo ya te sale
- ¿Qué tal se aparca?: Era domingo y se aparcaba de putísima madre
- Fecha de la experiencia: 18/11/2007
- Tarifas aplicadas: 50€/30 min
- Duración del servicio: 25 min, lo que yo duré
- Descripción física: 1.70 o así de altura, maja de cara aunque con algo de acné, de cuerpo levemente rellenita, tetas bastante grandes aunque caídas... Una chica que la mayoría se follaría en la discoteca, pero por la que nadie pagaría 150€ la hora.
- ¿Fuma?: Me dijo que sí, aunque llevaba rato sin poder hacerlo y no se le notaba
- Vestimenta: Salía de la ducha y la cogí en toalla y desnuda. Una lástima porque lo que más me gusta de las putas es... verlas vestidas de putas, lo que no hace mi novia, vamos.
- Ambientación: Una habitación normal y corriente, con calefacción, el lavabo al lado...
- Tatuajes: No recuerdo, creo que no.
- ¿Besa en los labios?: No lo intenté, como salía de otro cliente me daba palo
- Francés: Sin, hasta el final, te deja correrte donde quieras
- Implicación: 7'5
- ¿Chica recomendable?: Muchísimo para cuando se está mal de pasta o no se encuentra algo apetecible en domingo.
- ¿Para repetir?: Sí, lo que pasa que tengo tantas en la cartera de fichajes...

Total que le digo que me la chupe sentada y yo de pie (me da morbo este sentido de dominación) y accede. Me dice que donde quiero acabar, le digo y le pido que se acaricie y que ya me la hago yo. Me da un morbazo tremendo ver a una tia masturbándose. Su cara no me quedaba bien de altura en esta postura y al final me corro en una de sus tetas.

me dice que lleva desde las 12 sin parar y fumarse un piti (ya eran casi las :cool: y le doy 10€ de propina.

Valoración final: Una muy buena experiencia para matar el domingo por la tarde caliente. Por 50€ qué más se puede pedir. La chica no es una topmodel, pero de gratis ya me la follaba bien a gusto. Yo la recomiendo

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Muy buenas compañeros APACHE Y Toninovski, se os saluda.:121
Bueno despues de haber leido las experiencias de los dos, solo me queda decir que xapo a los dos ya que aun habiendo estado los dos con la misma chica, cada uno a explicado las cosas tal y como le sucedio a cada uno y su punto de vista objetivo, si bien es cierto que entre la expe de uno y el otro hay bastante diferencia ya que si a uno le fue muy bien y la chica le resulta recomendable, para el otro aun sin ser una mala experiencia no le fue de tanto agrado.:lol:
Lo importante creo yo es que independientemente de como le hay ido a cada uno, lo mas importante es que las habeis explicado y posteado y eso es lo que prima, el compartir informacion y valorarla y asi el resto nos podemos hacer mas o menos una idea de como, donde y con quien , pero tambien lo importante es que ademas si a eso le sumamos que vosotros dos sois ya de los mas veteranos en tiempo y en aficcion, vuestros comentarios y valoraciones son muy importantes para el resto:lol:.
Es sabido k para gustos los colores y que una chica no se comporta con todos los clientes de la misma manera y casi siempre depende del llamado feeling o implicacion de la chica.
Despues de lo posteado por vosotros, mas tarde o temprano se vera si algun otro compañero postea alguna expe si esta con ella y poco a poco veremos si la chica es o no recomendable, pero ya digo lo importante es vuestra colaboracion y comentarios y asi poco a poco entre todos y todos nos beneficiaremos de la informacion, pero eso si, sin malos rollos entre nosotros, con educacion y respeto hacia ellas tambien.;)
SALUDOS.

jeje, tipico de Monk. Es la mayor tocaculos entre las chinas.
Joder, voy a tener que hacer un Manual para el Masaje de Chinas, porque eso de no quitarse los gallumbos es un error de principiante. Hay que despelotarse decididamente y sin preguntar, y si te dicen que no, pues no. Y coño eso de estar 20 minutos sin decidirse a entrar... jaja, tampoco es para tanto. Piensa que pueden imaginarse muchas cosas pero nunca saben realmente si pasa o no, las chicas suelen ser discretas (salvo una de Modas Ying, la bajita, que me consta que ha largado más de la cuenta...)

Coño no he puesto el nombre. Se lo pregunté al final y me dijo que era Ko.

Luego intentó hablar conmigo un rato pero es que no le entendí nada madre mía. La pobre se esforzó pero yo que en el tema chinil estoy aún muy verde no supe entenderla.

Lo de los gallumbos no fue por que no saberlo... que os he leido mucho jejeje. Fue por puro corte. En cuanto me los quitó ella pensé... de aquí ya no me escapo jejeje.

Por cierto ¿¿¿¿¿como coño se ponen los emoticons o como se escriba???????????

malon41 rebuznó:
Es sabido k para gustos los colores y que una chica no se comporta con todos los clientes de la misma manera y casi siempre depende del llamado feeling o implicacion de la chica.
SALUDOS.

Has dado en el clavo...y sin desmerecer a ningún forero...Esta claro que las chicas podrán sentirse más o menos cómodas dependiendo del cliente...y a razón de esto...entregarse mas o menos!!!

SALUDOS

Ada

Pues parece ser que el viajecito que se pego por la india en mision humanitaria le ha sentado bien porque hara cosa de un año y medio o dos yo estuve con ella y un poco mas y salgo corriendo. La tia estaba absolutamente decrepita, totalmente colocada y se le habian quemado los pies en la playa tomando el sol, fue un servicio lamentable del qual informe aqui en el foro, pero te aseguro que fue de los peores encuentros de mi vida, mira si ha cambiado que estuve tentado de llamarla viendo sus fotos nuevas hasta que me di cuenta de que era ella y pase de llamar..... en fin, celebro su recuperacion pero a mi no me vuelve a ver ni en pintura (aunque imagino que le debe dar igual....)
lo del viajecito lo digo porque ella misma me lo dijo. Aunque quizas se referia a que se autoingresaba en una clinica de desintoxicacion, en fin.

Pues al final voy a tener que pasarme por la pelu china Arco Iris, no? jajaja

ME lo estoy pensando y estoy dudando pero no se que hacer...

Nastia

sesentainuevea rebuznó:
creo que ha bajado el nivel

de entrada la ultima vez en lugar de una hora me estuve 35 min

encima me decia que el tiempo habia pasado

se les sube la sangre a la cabeza... o es la fama.....

Creeis que Nastia sigue trabajando? No veo anuncios suyos en loquo y en cambio si de Lina y de Lisa

si te sirve de algo la de las fotos es ella es real,yo contacte con ella por msn pero no acabamos de concretar una cita

Nastia

Creeis que Nastia sigue trabajando? No veo anuncios suyos en loquo y en cambio si de Lina y de Lisa

Si que sigue trabajando, también se anuncia en loquo, sólo que los encontrarás por Anastasia (según ella no le gusta que le llamen Nastia), en cuanto a lo que se ha dicho que se tomó unas vaciones, han sido más bien obligadas, ya que ha ido al dentista por el tema de dos implantes y tenía que hacer vacaciones forzosas por motivos de higiene.

peplu rebuznó:
Hola a todos foreros, estoy pensando hacer una visita a esta chica, pide 80 leuris por media hora, ¿Alguien ha tenido alguna exp con ella? Gracias :)

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/la-mas-putita-la-mas-sexy-fuego-en-la-cama/6414608

Esta era la compañera de piso de Adry (ahora Adrian@)... se hacía llamar Taty. Durante un tiempo alguien se dedicó a colgar mensajes en Loquo diciendo que era seropositiva... seguramente un cliente cabreado o su ex-compañera de piso.

Yo la visité cuando estaban en una calle de l' Eixample (no recuerdo cuál era) hace 7-8 meses. El servicio fue en una cama redonda king-size aunque bastante "normalillo", piquitos sin lengua, francés sin y dos servicios con poco descanso. Lo que sí recuerdo es que dejó puesta la radio todo el rato y terminé con la cabeza como un bombo.

Espero haber ayudado.

Pues yo he estado hoy con KO en OrKO Iris. Voy a recuperar el verdadero nombre (Arco Iris) tras la expe de hoy. Me ha recibido Plimavela, pero he preguntado por Monk. Ha puesto una cara rarísima (como que no debe trabajar allí) y me ha dicho que la otra chica era Ko. He esperado 15 minutitos y he entrado con ellla. Realmente, se parece mechísimo a Pae de Modas Jing, incluso le he preguntado si son hermanas.

Bueno, pues al acabar masaje de piernas, estando yo todavía boca abajo,
me ha untado los huevos con aceite Johnson de ese que usan y se ha puesto a masajear. Lógicamente, cuando me he girado, lo primero que le he dicho es si se quitaba la ropa, a lo que me ha respondido: 30 €. Se ha quedado en pelota picada y se ha tumbado en la camilla! Aceptaba picos, pero no la veía muy a gusto, aunque le iba preguntando si estaba bien. Nada, que el show ha durado unos 20 minutos con final más que feliz.

No le he preguntado pero no creo que haga francés, aunque por la evolución que le veo a esta chica, no me extrañaría que en cuatro días más tenga un preservativo escondido para ver si se saca 60 en lugar de 30...

Arco Iris

El viernes pasado tenia ganas de un masajito, asi que me pasé por la pelu de marras. Como nunca pido por ninguna chica en particular (me da corte, que le vamos a hacer) me tocó Primavera. Masaje bastante bien, pero !No se calla ni debajo del agua!, ademas a veces deja de masajearte para seguir hablando. Bueno , el final lo hace bastante bien y aunque intenté que se quitara la ropa no lo conseguí así que un poco de sobeteo por encima del jersey y a correr.

Agustina

He estado con Agustina y he de decir que está en una agencia al menos con cuatro mas en la calle consejo de ciento. A pesar de lo que dice su Web, ella me dijo que no hacía el frances hasta el final aunque me podía correr en su cara y que no hacía sexo anal y entonces porque lo ponen? o es que a lo mejor no lo hacen con todo el mundo? o segun que dias?. Claro porque una vez has quedado, has aparcado, has subido o te cabreas y te largas, te cabreas y te quedas o dices espero que el frances sea bueno y sonrries con la mejor de tu cara bobo que te queda, que al final fue lo que hice

No se que pasa de vez en cuando en este foro,que se cuela la caca del hilo puterogenital ese....
Bueno chicos,nosotros a lo nuestro: leer-follar-postear,que este hilo es para eso,para las consultas y tal,no para entretener a los que se aburren en el general.

Atrás
Arriba Pie