chupamelaminga rebuznó:
Sr. Putato.
Puedes ampliar un poco. Me interesa por tus referencias y por proximidad.
Gracias.
A follar.
Ok.Amplio un pelin.
Despues de unas semanas de dar vueltas visitando a las independientes de GirlsBcn,vi un anuncio en Loquo en el que me parecio entender que Lorena,ex de Erotic-69,estaba en otro piso.Y alli que me fui:
Nombre "artístico" Lorena
Nacionalidad Catalanish
Edad pongamos que 25,es dificil de saber.
Dirección Deu i Mata
Teléfono 628739823
Web no tiene web,pobrecilla.Acaba de empezar por su cuenta.Pero con las ganas que le pone,tirara para adelante fijo.
¿Qué tal se aparca? Como siempre estupendamente.Pero en el parking de L'illa,pagando.
Fecha de la experiencia muy reciente
Tarifas aplicadas No consegui aclararme nunca con las tarifas de Erotic-69,y ahora tampoco me aclaro demasiado con las de esta nena.Pero me costo 140 euros una sesion con "de todo",acabada en F.Completo.o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, carillo...
Duración del servicio 50 min reales,aunque contrate una hora.
Descripción física Para los que no la conocen,rubia,guapa,ojazos,morritos,nariz perfecta,pecho arreglado,buen culete,sexo semirasurado....en general bien.Salen fotos en Loquo.
¿Fuma? vaya pregunta!Un poco mas y acabo yo fumando y todo!
Vestimenta Te recibe con tejanos y blusa o camiseta,ya no me acuerdo.
Ambientación sencilla.tipica de un centro de masajes.
Tatuajes no me acuerdo.
¿Besa en los labios? si,aunque creo que no le gusta...al menos me dio esa impresion.
Francés sin,y de los buenos.
Implicación bien.
¿Chica recomendable? Si,si no fuera por el "descuento" que aplica a la duracion del encuentro...
¿Para repetir? Yo no creo que repita.Y eso,a pesar del excelente y calido trato que siempre te dispensa Carmen,la exencargada de Erotic-69,que ahora esta con Lorena,llevando la "burocracia"
Valoración final. Sopesando lo bueno :fisico y trato de Lorena,puntualidad del encuentro (para mi es importante), optimismo vital y alegria de Carmen al recibirte,etc...y lo malo:los dichosos 10 minutos que se "encogio" el servicio,y el fuerte olor a tabaco que encima se mezcla con incienso...(buff!,¿de donde vienes?,primera pregunta al llegar a casa).pues yo lo dejaria en un ....7.(pero este es un tema muy subjetivo,y se que yo soy muy exigente)
un saludo
Mr Putato