Laia
Nombre “artístico”: Laia
Nacionalidad: Catalana
Dirección: cerca de Lesseps
Teléfono: 667.02.89.90
Web:
https://www.loquo.com/ps/servicios/...-catalana-deliciosa-massatges-privats/6313550
¿Qué tal se aparca?: Si vas en moto, de conya ...
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas aplicadas: 90€ con francés a pelo y hasta el final, neng!
Duración del servicio: 60 minutos
Descripción física: Alrededor de 1,65 . cara feilla pero con morbo, buen culo para mi gusto (no exageres, sin cartucheras) y unos pechos fantásticos
¿Fuma?: no
Vestimenta: Me recibió con la batita blanca
Ambientación: Vive en el mismo piso, pequeño antiguo pero muy limpio y arregladito, hace el masaje en su habitación y tiene el baño junto
Tatuajes: No
¿Besa en los labios?: Si, lengua a fondo
Francés: Si hasta el final y bien salivado
Implicación: para mí muy alta, tiene una vocación muy adentro.
Chica recomendable: Si buscas un masajito y un buen francés hasta el final ...
Para repetir: Yo también repetiré
Resumen de la experiencia: Me recibe, me ducho y me tumbo en la camilla, ella se desnuda completamente y empieza el masaje en la espalda piernas y glúteos que es para pasar la primera media horita, pero sin girarme la voy lentamente acariciando los bajos y hasta que doy un buen repaso a todos los orificios, luego me giro y los morreos y la intensidad se apodera de su lengua y empieza un francés muy intenso y de garganta profunda bueno, finaliza con el francés hasta el final, duchita, despedida con piquitos y a casa.
Valoración final: Es una chica simpática que quiere agradar, charlatana lo justo, me lo pase excelente.
También tiene precios para una relación, dos y llega incluso hasta el griego 180€, pero me parecieron caros.
Para un masaje intenso, excelente!