Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

mALON gracias por tus gratas felicitaciones en el foro experiencias, pero eso son: experiencias. Limítamonos a escribir solo expes en ese hilo.

Llamadme cabeza cuadrada o perfeccionista pero cada cosa en su sitio:lol:

pd: JODER. LEYENDO Y COPIANDO LAS EXPES ME ESTOY PONIENDO MU BORRICO, ASI QUE CADA UNO RECUPERE SUS EXPES Y LAS PONGA AhI, POR EL BIEN DE MI CIRCULACION SANGUÍNEA JEJE.

Tambien he pensado que podemos seguir posteando las expes en los otros lados pero tambien ponerlas aqui. Para que ninguna quede en el tintero!!!!
Disculpeme usted caballero de la mesa cuadrada. :121
Es que no he podido evitar el recordar viejos tiempos en los que cada dia uno veia la pagina de expes de barna saturada de tanto follador continuo y no me he podido reprimir las ganas de felicitarle.
Si lo ves bien compañero, edito mi comentario y ya esta.
:shock:No queria ser asunto de molestia por su parte, ademas usted creo que es el puto amo del calabozo, jeje.:1
La verdad es que ha sido un buen y desinteresado trabajo el tuyo.
Creo que al compañero MANDONI, le a salido un buen y eficiente ayudante.:1:1
SALUDOS.
 
En Agradecimiento Al SeÑor Sextogether.

<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Muy bien por haber creado este hilo de experiencias barcelona.
:121Hace ya tiempo atras existia un hilo similar y de esta manera nos ahorraremos el tener que buscar pagina a pagina por consultas barcelona en busca de expes.:1
Lo que he echado en falta es una pequeña nota de introduccion al hilo y de consejo hacia los foreros para que plasmen aqui sus expes.

Gracias compañero por tu buena iniciativa, y a ver si asi se anima el resto.
SALUDOS.:121
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 
malon41 rebuznó:
Disculpeme usted caballero de la mesa cuadrada. :121
Es que no he podido evitar el recordar viejos tiempos en los que cada dia uno veia la pagina de expes de barna saturada de tanto follador continuo y no me he podido reprimir las ganas de felicitarle.
Si lo ves bien compañero, edito mi comentario y ya esta.
:shock:No queria ser asunto de molestia por su parte, ademas usted creo que es el puto amo del calabozo, jeje.:1
La verdad es que ha sido un buen y desinteresado trabajo el tuyo.
Creo que al compañero MANDONI, le a salido un buen y eficiente ayudante.:1:1
SALUDOS.

No era mi intención molestarte, todo lo contrario, me he alegrado mucho de tu opinión.
A ver si el nuevo año nos trae muchos folladores plasmadores de sus expes y el foro vuelve a esos tiempos de plenitud y de oro.
Yo le pido a santa Claüs fuerza, vigor y dinerillo en la cartera :137
 
sextogether rebuznó:
No era mi intención molestarte, todo lo contrario, me he alegrado mucho de tu opinión.
A ver si el nuevo año nos trae muchos folladores plasmadores de sus expes y el foro vuelve a esos tiempos de plenitud y de oro.
Yo le pido a santa Claüs fuerza, vigor y dinerillo en la cartera :137
QUE VA, QUE VA :1compañero para nada me he molestado, al contrario ha sido toda una sorpresa y agradable:121, te lo aseguro el que tu hayas abierto el hilo de expes barcelona.;)
Mi comentario anterior era en toda regla de felicitacion y de coña, con todo el buen rollo que podamos tener nosotros.:lol::lol:

Por cierto, los mismos deseos he tenido ya pero para los REYES MAGOS, que yo soy mas de aqui y no de Noel, jeje:1

SALUDOS y joder que cambio esta pegando el subforo de BARCELONA este fin de semana:137:137; entre tu iniciativa y las 5 expes de SUKHOI, ya no gano para sorpresas y disfrute, tengo una calentura entre piernas que esta noche estallo de cojones.:1:1:1
SALUDOS FOLLADORES.
 
Malon, he seguido tu sabio consejo en poner una pequeña introducción en el hilo experiencias.
Y yo copiando expes entre tanta teta y culo toy empachaó, mis huevs estan alcanzando una magnitud espectracular jiji.

Que os parece la idea de publicar las expes en el hilo experiencias barcelona y tambien en su correspondiente hilo (loquo, girls bcn, etc)???? en estos ultimos podemos opinar y chatear, ya que en el de expes está prohibido escribir algo que no sea una expe jeje.
 
Rosa colombiana

malon41 rebuznó:
La verdad es que esta chica me llamo la atencion desde que se anuncio en el LOQUO,:lol: pero visto las experiencais que semanas atras se postearon sobre ella y la forma de actuar de ella a la hora de confirmar la cita y no digamos la forma de trabajar de ella, me lo replantee y la elimine de mi agenda de futuribles relaciones porque la verdad, eso de concertar una cita con tanto embrollo por telefono y que luego llegues al lugar y te encuentres a varios hombre en el lugar:shock:, como que no es muy correcto por su parte y mas si contamos que lo hace para no perder clientes y asegurarse de que alguno sube sino sube otro.:99. Nose, esta chica tiene una forma de actuar muy poco profesional aunque creo k mas que profesional sera novata en este trabajo y otra cosa que no acepto es que si pago 100 euros por una hora, es 1 hora desde el primer minuto asta el minuto 60, no pagar 1 hora y que a los 35 minutos te de puerta, coño que 100 euros esta bien como tarifa por hora pero tampoco es un regalo.:twisted:

Por lo demas, hay tambien ciertos detalles de su forma de trabajar y de actuar que sinceramente no los veo muy correctos por lo que yo prefiero ir a lo seguro y descarto esta aventura auque si es cierto que la niña esta la mas de rica y apetecible, y dimelo ami con lo k me gustan las colombianas y mas ultimamente.
SALUDOS

Ya que estamos con esta tipa aportaré también mi experiencia.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/g-u-a-p-i-s-i-m-a-m-o-r-e-n-a/6479970

Ojo!!, de COLOMBIANA NADA!!!, esta chica me acabó confesando que es PERUANA y en efecto su aspecto físico y rasgos lo demuestran.

Cuando llegué a su portería (que además te da por teléfono otra para despistar) tenía el móvil apagado, depués de 15 minutos respondió y me pidió de esperar otros 30 mas. También yo encontré otro tío allí debajo llamando supongo a la misma tia, éste fue mas impaciente y marcho antes. Yo aproveché para dar un paseo por la zona y ver alguna tienda, pero ya estaba de mala leche.

También conmigo falló la seriedad en lo pactado, aboné 100 € por una hora y dos servicios y después del primer polvo se vistió rápidamente. Ella justificaba que 2 servicios eran porque había un francés y un completo y ya lo habíamos hecho. Bueno, después de unos comentarios absurdos y recordandole que había esperado tres cuartos de hora en la calle acabó desvistiéndose otra vez aunque no aceptó folleteo, solo mamadita y cubanita que después de un buen rato y sin decirle nada acabé corriendome en sus tetas.
Y aquí surge otro problema, el de la higiene, se secó con la misma sabana que ya estaba bastante arrugada y que no daba un aspecto de estar recién lavada. También el baño no daba un buen aspecto, el suelo estaba mojado y había una funda de condón en el suelo de un cliente anterior. La toalla que te da para lavarte es de 20x30 cm que casi no es suficiente ni para secarte los huevos.

Es algo rara esta tía, como ya se ha dicho parece como que esté empezando en este negocio y se la haya ido la olla por el éxito que tiene, porque por lo atractivo del anuncio clientes no le deben faltar y no los sabe colocar en el rato que tiene disponible

Lo único positivo es su aspecto de viciosilla en la copulación aunque no logra compensar los defectos anteriormente mencionados.
 
Rosa (colombiana??)

Deathblow rebuznó:
Nombre "artístico" Rosa

Nacionalidad Colombiana
Edad 20 (puede ser... aunque le pondria unos cuantos mas)
Dirección La da al llamar zona Sant Gervasi
Teléfono 662034787
Web https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/g-u-a-p-i-s-i-m-a-m-o-r-e-n-a/6479970
¿Qué tal se aparca? No se, fui andando pero tiene pinta de que mal.
Fecha de la experiencia Hace una hora escasa
Tarifas aplicadas 100 1h
Duración del servicio 35 m.
Descripción física Tal cual las fotos. Tipica latina con mucha curva y culo y tetas generosos.
¿Fuma? No delante mio
Vestimenta De calle, tejanos y camisa negra.
Ambientación Habitacion ligeramente cutre con baño en la misma
Tatuajes No vi
¿Besa en los labios? Si mucho
Francés sin, correcto
Implicación Buena aunque mejor leer expe
¿Chica recomendable? para mi no
¿Para repetir? no
Resumen experiencia Pues el caso es que buscaba alguna chica con la que quedar i poder ir a pie, asi que las posibilidades, un sabado, se habian limitado a Rosa y Carolina (que por cierto, creo poder asegurar que reciben en el mismo piso. Me decanto por Rosa, porque habia leido de algun forero que estaba bien. Llamo quedamos para las dos y me da la direccion. Me dice que al llegar la llame al mobil para que me abra. Llego al sitio en cuestion y llamo y me dice que si puedo esperar 10 minutos que se acaba de duchar, le digo que ok. En ese momento, mientras hechaba un cigarrillo, veo un tipo que se acerca al mismo portal y llegado alli llama por telefono, a lo qual me digo, tocate los huevos, el tio tambien ha quedado con ella y el que se va aquedar sin tema voy a ser yo, por cierto, si erais alguno de vosotros.... un tipo con gorra blanca y un periodico deportivo debajo del brazo. El caso es que el tipo venga a llamar por el mobil, se pone a hablar y se va al portal de al lado, yo que en esas llamo y efectivamente el telefono le comunicaba. Al final, baja una chica a abrirle, hablan un momento y el tipo se va. Al cabo de un momento me llama Rosa y me dice que me abre y que es el portal de al lado. Me abre y subo.
Llegados al piso ella es igual que las fotos. Me recibe muy simpatica ella, me ofrece ir al baño a lavarme las partes. Me meto, me lavo y al salir la encuentro desnuda esperandome en la cama, sesion de morreos y tocamientos, comida sin decente, comida reciproca y al lio. El caso es que yo iba un poco salido.... :( y acabe relativamente rapido, me relajo un momento pensando, ahora viene lo bueno, porque el segundo siempre es mas decente... y me dice que si me quiero lavar a lo qual me quedo a cuadros.... le comento lo de los dos servicios y me dice que hace dos servicios si el primero es rapido (pues hija.... para ti algo rapido es que se corrran al entrar por la puerta...) total que paso de discutir, me visto y me largo.

En fin.... nada, que igual la pille en mal dia o igual siempre es asi, el caso es que yo no vuelvo.

Valoración final 5 (tiene un cuerpo muy sugerente...)

Bueno amigos, de esta dama yo tambien os puedo decir que no fué de mi agrado.
La chica es mas bien bajita, y como sale en las fotos. El francés es de lo mejorcito que hace, en comparación con el resto del servicio.
Pero cuidadín con el Portátil con cámara integrada que estaba encarado hacia la cama. Yo le dije que si no le importaba cerrar la tapa ya ke me pareció ver ventanitas minimizadas ke no eran de msn, No sé, por si a caso.. Es una curiosidad ke os mando, je je
Ah, el servicio para mí fué de 50€ para 1/2h. Pero también terminé con la sensación de haber tirado un poco el dinero.
Por último, creo que está bien eso que comentaba alguien de crear un apartado para "expes"
Saludos para todos los foreros-as.
 
Por último, creo que está bien eso que comentaba alguien de crear un apartado para "expes"
Saludos para todos los foreros-as.

sOY MAS RAPIDO QUE UN LINCE, HE COPIADO VUESTRAS EXPES EN EL MISMO POST DE ROSA.
A PARTIR DE AHORA PLEASE COPIAR LA EXPE TAMBIEN EN el hilo EXPERIENCIAS BARCELONA

Ya os vale, me habeís dejado a mi todo el trabajo, total que ahora voy a cenar y toy tan cachondo que me voy a ir al 240 a tomar una copichuela y a pillar a una la cual destrozaré.....mañana os cuentooooooooooo, chaoooooooo
 
sextogether rebuznó:
sOY MAS RAPIDO QUE UN LINCE, HE COPIADO VUESTRAS EXPES EN EL MISMO POST DE ROSA.
A PARTIR DE AHORA PLEASE COPIAR LA EXPE TAMBIEN EN el hilo EXPERIENCIAS BARCELONA

Ya os vale, me habeís dejado a mi todo el trabajo, total que ahora voy a cenar y toy tan cachondo que me voy a ir al 240 a tomar una copichuela y a pillar a una la cual destrozaré.....mañana os cuentooooooooooo, chaoooooooo


por cierto.....

alguien sabe algo de sofia ......
sofia sofia ....... la unica ...

gracias
 
pulpoman rebuznó:
www.lolitas-bcn.com
tlf 93 451 80 40
C/ariabu 41, entlo 1ª

www.delicias-bcn.com
tlf 93 296 63 64 - 93 421 12 28
C/cruz cubierta 64, ppal 2ª
abre los domingos!

Ambos pisos son de los mismos dueños.
60€ 30min y las fotos en principio son de verdad. Otra cosa es que como siempre unas chicas ya no estan y de otras no haya fotos.
Los tengo en la agenda porque hay chicas muy monas y el precio es bueno. He ido dos veces y he marchado porque me han asegurado que morreos ni de broma pero a lo mejor doy una oportunidad igualmente al sitio. (lo de frances sin no lo pregunto pero me da que tampoco)

Aunque suene a pesado: llamar 1min y pedir la direccion aclara muchas cosas a quien quiera ayudaros algo. Saludos


si son 60 e media horas frances con-.

cualquier extra sde paga a parte
 
Bueno ha costado pero al fin me he estrenado, dudaba entre Rafaela o alguna de la Sra. Rius, Lo de Rafaela me tiraba un poco para atras lo de que hay portero, pero bueno al final decidido, sin embargo lei y despues vi el anuncio de Lisa, nueva compañera de Lina y Anastasia y pense que aunque era novata como yo tambien lo soy, pues casi parecia lo ideal, ademas en el anuncio parecia tener un buen cuerpo, pequeño pero proporcionado, ahi va la experiencia, a los expertos quizas no os aporte nada pero a lo que curiosean por el foro, como yo, igual les decide a lanzarse.

<TABLE style="WIDTH: 416pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=555 border=0 x:str><TBODY><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl30 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; WIDTH: 132pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=176 height=19>Nombre "artístico"</TD><TD class=xl33 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; WIDTH: 284pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=379>LISA</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Nacionalidad</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Rusa </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Edad</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">20 (pero parecen menos)</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Dirección</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">c/Rosellon cerca Metro Entenza</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Teléfono</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">667228473</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Web</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Se anuncia en Loquo</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Qué tal se aparca?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Fui en Metro </TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Fecha de la experiencia</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">30 de Noviembre</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tarifas aplicadas</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">60 euros 30 minutos</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Duración del servicio</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">25 minutos desde que entre hasta que sali</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Descripción física</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">bajita, pocas tetas, en conjunto me parecio bien</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Fuma?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No en mi presencia y no se olia a tabaco</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Vestimenta</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">ropa de calle</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Ambientación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">habitacion sin baño, normal, luz tenue</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tatuajes</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Me parece que no</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Besa en los labios?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No lo intente esta vez</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Francés</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Si, sin y hasta el final</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Implicación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Siempre intenta agrada, no es experta pero se implica,</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Chica recomendable?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Si para mi gusto. A quien busque chica jovencita, muy jovencita, tetas naturales sin operar, ambiente tranquilo y agradable, es la chica ideal.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Para repetir?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Si. Yo lo haré sin duda</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl26 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Resumen experiencia</TD><TD class=xl36 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Pues como era mi primera experiencia tenia dos chicas que queria probar: Lisa y Rafaela. Llamo primero a Lisa se pone ella, no esta ocupada y para haya que voy. Edificio tranquilo, sin portero, me abre ella misma, vestida de calle, luz tenue roja, musica de fondo, pasamos a la habitación, acordamos el servicio y pago, me dice que me desnude y me acompaña a la ducha, bañera redonda grande, me ducho (solo) y al poco viene Lisa y me acompaña a la habitacion. Se quita la toballa y muestra su cuerpo desnudo; precioso, de chica jovencita, dice que tiene 20, podria decir 18 y me lo creeria, sin muchas tetas ni mucho culo pèro muy bien proporcionado, en conjunto muy agradable, suave de piel con un olor muy bueno, solo por tocar ese cuerpo ya habria pagado agusto. Despues supongo que lo clasico, comida de tetas, besos por todo el cuerpo, frances, no se si muy bien o muy mal, a mi me gusto y mucho, condón y un rato encima, mete saca un ratito, ella siempre muy atenta y preguntando si estaba bien, no habla mucho castellano pero se hace entender, le pido que acabe en frances y le pregunto (aunque en su anuncio asi lo ponia) si puedo acabar en su boca,me lo confirma y me relajo hasta el final. Se va al lavabo a vaciar su boca y al rato vuelve y continua preguntando que si toda a ido bien, me acompaña hasta la puerta desnuda, dos besito y hasta la proxima, que la habrá.
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Valoración final</TD><TD class=xl37 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Para mi un 9. No es experta pero como yo tampoco lo soy y era algo asi lo que buscaba, pues casi perfecta</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19></TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19></TD><TD class=xl31 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19></TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message --><!-- sig -->
Saludos a todos

Muy buena esperiencia Piranya.
Además de esta no me sonaba que hubiese xp previa.

Enhorabuena companyero.
 
Bueno, pues respecto a esta chica (Rosa),

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-e-n-a/6479970

parece que el desagrado es general y unánime,
De esas XPs que te arrepientes, porque cuando todo parece perfecto,... tia buena, prometedora....zas!
Te sientes engañado y que has tirado la pasta para nada.

Gracias por el dato jjgolfo, Deathblow, Malon41, Kumxot...
 
Electra

Os paso una experiencia de una chica que para mi esta bastante bien aunque siempre hay de mejores, pero en fin 80 euricos bien invertidos.

Nombre "artístico":Electra
Nacionalidad: del pais, Catalana
Edad 28+/-
Dirección: Cerca plaza Glories
Teléfono: 93-485.69.51
Web: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/electrica-catalana-caliente/6173034
¿Qué tal se aparca? Muy bien Centro comercial al lado
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas aplicadas: 80 euros 30 minutos
Duración del servicio:lo pactado
Descripción física: 1.70 rubia pelo rizado y pechos tuneados. Es la de las fotos, tal cual.
¿Fuma? No lo se
Vestimenta: vestidito semitransparente de color gris.
Ambientación: habitacion sin baño, normal, con camilla para hacer masajes, muy limpio.
Tatuajes: Me parece que no
¿Besa en los labios? a lo primero timidamente luego hasta la campanilla.
Francés: Si, sin y bastante bueno
Implicación:bastante buena y encima "parlant en catalá", me dio mucho morbo.
¿Chica recomendable? Si 100%
¿Para repetir? Si. Yo lo haré.

Resumen experiencia: Pues llamo al telefono y me dan la direccion, pisito muy bien al lado del centro comercial Glories, dos horitas de parking gratis, que eso va bien.
Me abre la puerta la madame, una chica joven pero entradita en carnes y me dice que si vengo por alguna en especial y le digo que por Electra si es que es la de las fotos. Me pasa a la habitacion y seguidamente entra ella. Tal cual una chica guapisima con un busto bastante voluminoso que le sobresalia por el escote.
Me lleva al baño y me aseo yo solito, luego va ella mientras yo la espero tumbadito en la cama de la habitacion. Entra con la toalla atada por encima de esos pechos y se la quita de golpe para tumbarse ella encima mio. Empieza a darme besos por todo el cuello y mordisquillos que enseguida me ponen berraco, y poco a poco empieza a bajar hacia mi soldadito que esta ya mirando para el cielo. El frances bastante bueno, he tenido de mejores, pero sin duda bastante bien, luego me toca a mi probar su almibar buenisimo se llego a mojar bastante y acontinuacion ella se me pone a cabalgar y acabamos a 4 con esos pechos campaneando a base de bien.
Una chica para mi gusto bastante enrollada.

Valoración final: Para mi un 8, pero para gustos colores, probadla y ya me direis.
 
Zoe

Aviso a navegantes, en eso consiste este foro, no?

El que no arriesga no puede acertar y yo por lo menos he arriesgado y os comento para que no os pase lo mismo que a mi. Os paso la ficha porque alguno de vosotros me parece que ya a preguntado por ella.

Nombre "artístico":ZOE
Nacionalidad: Italiana
Edad: 20+/-
Dirección: Cerca Monumental
Teléfono: 608051513
Web: https://www.loquo.com/ps/contactos/...20-anitos-solita-en-mi-piso-viciosaaa/6487870
¿Qué tal se aparca? Fui andando
Fecha de la experiencia: Viernes noche
Tarifas aplicadas: 150 euros 1 hora
Duración del servicio:lo pactado
Descripción física: 1.70 castaño claro delgada pero dudo que sea la de las fotos.
¿Fuma? Si bastante, pero no me molesta
Vestimenta: Camiseta de tirantes medias y ligueros.
Ambientación: mas bien parecia un desban pero en los bajos de un edificio.
Tatuajes: Si en la espalda
¿Besa en los labios? Ni piquitos, un poco rancia.
Francés: Si, sin pero poco tiempo y no para tirar cohetes
Implicación:en el arte de hablar bastante pero en el de trabajar deja mucho que desear.
¿Chica recomendable? No
¿Para repetir? No ni por asomo, hay muchisimas mejores incluso por mucho menos dinero.

Resumen experiencia: Pues para una noche que uno puede escaparse de cenita y copas digo voy a darme un homenaje de fin de fiesta, total que saco la agenda y llamo a un par o tres entre ellas Lorena pero nada de nada todas missings, tal vez ocupadas? no lo se.
Tenia el telefono de esta y ya hacia dias que me rondaba la cabeza total que la llamo y me voy para alla y me recibe en unos bajos, como una porteria pero sin serlo que un poco mas y al entrar por el pasillo me dejo la cabeza con una viga que habia.
Hablamos de los precios y me parecieron correctos porque la chica no estaba mal del todo unos labio carnos que me ponian pero de catarlos na de na.
Me ducho yo luego ella y para la cama. Me besuquea un poco el cuello y empieza seguidamente un frances de cuatro chupadillas pero ya esta. Me pone la gomita y a cabalgar. La verdad que eso no estubo mal del todo se movia bastante bien, la pongo a cuatro y luego acabo en misionero con las piernas sobre mis hombros.
Seguidamente ella se fuma dos cigarros en un plis plas y me comienza a contar su vida y cosas de Italia, y con este rollo y yo que iba un poco contentillo y no estube al tanto de la hora, nos pica al timbre una amiga que vive en el piso de al lado y ella se levante ipsofacta y se viste, cuando le comento la situacion me contesta que ha pasado el tiempo y que me tendria que marchar.

En fin cabreadito y sin un buen servicio me marcho del altillo ese.

Valoración final: Para mi un 4, pero para gustos colores, probadla si quereis y ya me direis.

Yo por lo menos no os la recomiendo pero tambien cabe decir que un mal dia lo tiene cualquiera pero por si acaso prefiero invertirlo en otra, por eso de no tropezar con la misma piedra.
 
solid-snake felicidades por las expes, el foro ya está reavifando y cojiendo color jiji.
Podrías tambien copiarlas en el hilo EXPERIENCIAS BARCELONA para no perderlas?????:121
 
Yo ayer estuve por el 240, ha cambiado bastante a mejor desde la ultima vez que fuí en cuanto a nivel.
Ya contaré la expe que ahora con la resaca no distingo las teclas!!!!!8-)
 
sextogether rebuznó:
solid-snake felicidades por las expes, el foro ya está reavifando y cojiendo color jiji.
Podrías tambien copiarlas en el hilo EXPERIENCIAS BARCELONA para no perderlas?????:121

Ya lo he echo y creo que me ha salido bien. Un saludito.
 
Irina

Nombre "artístico"Irina
Nacionalidad rusa
Edad sobre 23
Dirección Avda de Madrid 190 Enlo 1
https://www.loquo.com/ps/contactos/...amos-para-sexo-a-tope-fotos-reales-60/6237263. Es la que esta sentada

¿Qué tal se aparca? Creo que habría que suprimir de la plantilla esta pregunta
Fecha de la experiencia esta semana
Tarifas aplicadas 100 1h
Duración del servicio 1 h
Descripción física Tal cual las fotos.
¿Fuma? si
Vestimenta De calle. Tacones altos
Ambientación Habitacion cutre
Tatuajes No vi
¿Besa en los labios? Si mucho. Lo mejor
Francés: sin, muy correcto
Implicación Buena aunque mejor leer expe
¿Chica recomendable? si
¿Para repetir? Si

Había leido alguna experiencia de Irina y casi todas mal. El otro día me decidí probarla. Tiene una belleza especial. Buen porte, boca grande, alta, buena delantera y buen culo.
Ducha y al volver a la habitacion, sin mediar palabra se la pone en la boca y se la pone a chupar hasta el fondo. Tranquila, salivando y profundo. Se ponia en posturitas con el culo que se veía en un espejo lateral. No chupó los huevos y no hubo beso negro. Chupó mis pezones y comenzó a besarme. Besos increibles, labios carnosos en una gran boca moviendo la lengua con pasion. Pechos grandes pero flácidos,los podias coger y apretar y apretar. Follar con posturitas y a tope. No hace griego y no frances hasta el final pero si facial. Acabe bien y sali contento
 
Muxas gracias solid-snake por haber copiado la expe tambien en experiencias barcelona.
Por el bien del foro tendremos que hacerlo asi, bueno no hay mal que por bien no venga, de esta manera nos recreamos dos veces jiji;)

Valgus anda animate tu tambien, que asi las expes estarán ordenaditas y cuando queramos mojar y saber de una lumi en ese hilo estaran todassssssssss
 
malon41 rebuznó:
Sobre el tema TOPDAMAS en locierto estas que subieron tarifas y tuvieron una serie de problemas.:lol:
Por lo demas comentarte que muchas de las chicas de EX-topdamas, trabajan en la actualidad en FELINAS de la calle CAN BRUIXA.:1
Un buen conocedor por ser cliente asiduo es el compañero MEGAPUTERO, pidele informacion por mp y seguro k te orientara aparte de algun otro compañero por estos lugares.
SALUDOS.:lol:

Muchas gracias por la información, te haré caso.
 
sesentainuevea rebuznó:
por cierto.....

alguien sabe algo de sofia ......
sofia sofia ....... la unica ...

gracias

Por lo que se, Sofia ha pasado a mejor vida (teniendo en cuenta que sofia era su nombre artistico...) Ya no vive en la ciudad, ha dejado este mundo y lleva una vida feliz...
 
Gracias ha todos por contar las expes con Rosa la de mitre

casi quedo con ella el sabado ala tarde

un saludo
 
Consejo os pido

Buenas a todos. Acudo a vosotros en busca de consejo.

A finales de este mes he decidido homenajearme debidamente, el caso es que despues del dia de navidad disfrutare de una semanita solo en casa y quiero, por fin, traerme una chica a casa. No se, es por morbo nunca lo he hecho, el caso es que (ahora viene la duda que se que sera dificil de contestar) me encantaria encontrar una chica de unas caracteristicas muy concretas. Paso a describir.

1 Catalana i que parli en catala
2 joven 22 como mucho o que realmente los aparente
3 Rubia (no es muy importante pero me gustan)
4 No profesional (con eso quiero decir que no se dedique mucho a esto sino que lo haga esporadicamente)
5 trato tipo novia, no quiero una maquina de follar sino una jovencita mimosita, ya me entendeis.

En fin, alguien tiene ideas? o mejor me hago una pajita y me olvido del tema?

Gracias a todos.
 
Deathblow rebuznó:
Buenas a todos. Acudo a vosotros en busca de consejo.

A finales de este mes he decidido homenajearme debidamente, el caso es que despues del dia de navidad disfrutare de una semanita solo en casa y quiero, por fin, traerme una chica a casa. No se, es por morbo nunca lo he hecho, el caso es que (ahora viene la duda que se que sera dificil de contestar) me encantaria encontrar una chica de unas caracteristicas muy concretas. Paso a describir.

1 Catalana i que parli en catala
2 joven 22 como mucho o que realmente los aparente
3 Rubia (no es muy importante pero me gustan)
4 No profesional (con eso quiero decir que no se dedique mucho a esto sino que lo haga esporadicamente)
5 trato tipo novia, no quiero una maquina de follar sino una jovencita mimosita, ya me entendeis.

En fin, alguien tiene ideas? o mejor me hago una pajita y me olvido del tema?

Gracias a todos.

He encontrado esto:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...e-20a-para-salidas-100e-taxi-incluido/6452652
 
Atrás
Arriba Pie