Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

mmm ya la habia visto pero por otros anuncios creo que trabaja en un piso y no tengo muy claro que la foto sea verdad. Gracias
 
Gisele - Girls Bcn

Saludos

DIRECCION:la da ella.
TELEFONO: 638334249
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gisele
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24?
WEB:https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbcarla10.html
FECHA DE LA EXPE: el viernes
TARIFAS APLICADAS: 150€/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El pactado. Quizas algo más.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MORENAZA con un cuerpo y unos ojazos... Buuufff!!! Sín comentarios.
¿FUMA?: si, pide permiso.
VESTIMENTA: bestido negro que aun resalta más su belleza.
AMBIENTACIÓN: piso completamente nuevo, muy bien acondicionado.
TATUAJES : no vi ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Si muy apasionada
FRANCES:Sín , muy bueno
IMPLICACIÓN: Inmejorable
CHICA RECOMENDABLE ?:de las que no borras en tu agenda
¿PARA REPETIR?: Yo lo haré.

RESUMEN EXPERIENCIA :
Dicen: "Que el que la persigue , la consigué". Algo así me ha pasado con Gisele. Yo ya le habia hechado el ojo desde al principio de anunciarsé y nunca habiamos coincidido por los horarios. Ademas las experiencias satisfactorias de otros foreros, pués como que aun le tenia mas ganas.
No os voy ha engañar, el viernes tenia otros planes, pero me fallaron. Así que llamé a Gisele y esta vez me respondió. Fijamos una hora. Por telefono me dió la impresion de ser agradable. ¿Que me encontraria? Ah... ¡este es el juego! ¡ Sorpresa, sorpresa!
Veinte minutos antes de la hora acordada recibo una llamada de ella. Me dice que le ha salido un "imprevisto" y si podemos retrasar la hora de la cita o que tambien tengo la opción de "conocer" a su hermana. como es poco el tiempo aplazado ya me "sacrificó". Ya me imagino que quizas alguno de vosotros ha llegado tarde o ha alargado el servicio. QUE CABRON! Cap problema!!! Me tomo una cervezita y doy vueltas a la manzana como un buitre , mirando escaparates. Creo que la espera valdrá la pena. A la hora acordada recibo una llamada de ella y me dá la dirección de su piso. Así que "recojo mís alas" y mé dirijo hacia mí "presa".
Cuando llegó al piso la puerta se abré "sola". Una vez dentro al "cerrarse" ¡¡¡Allí está ella !!! ¡¡¡Qué belleza!!!ba con un vestido negro muy elegante. Es más guapa que en las fotos. Se me disculpa por la espera. La verdad que ha valido la pena para conocer a esta mujer.
Nos dirijimos a la habitación , la qual está iluminada por velitas. Allí me ofrece una bebida la qual compartimosy charlamos. Es simpatica , no puedo dejar de mirar esos ojos que tiene, son bellisimos.
Me empiezo a desnudar y ella me pide que haga lo mismo con ella. Así vestida como ba le digó que parece un regalito, que solo le faltan los lazitos.
¡¡¡ Qué coño le faltan !!!
Sí cada prenda de su ropa interior llevaba lazitos!!!
Es igual fué todo un placer "desenbolverla". No veais todo lo que "escondia".
Nos duchamos y alli ya me puso más a tono de lo que estaba . Así que pasamos al "campo de batalla".
Empezamos besandonos, lo hacia fenomenal. Ella tomó la iniciativa y mé "tumbo" en la cama. Me "deboró" todo, desde mis labios hacia bajo, suavemente recorrió cada centimetro de mí piel. Que sensaciones!!! Hasta que llegó donde tenia que llegar. Allí me hizo un frances tan esquisito que la faena era aguantarse y no "irse" en los labios de esa belleza. Cuando ya casí no podia más la paré y me decidí pasar al "contrataque". Tener a esa mujer allí con todo su esplendor para tí. Solo de pensarlo... La fuí acariziando poco a poco recoriendo todo su cuerpo. Notando donde se estremecia más. Una vez encontrados sus "puntos". Cambié las caricias por la lengua y intenté hacerla gozar , al igual que ella habia hecho conmigo.
Los dos estabamos a "tope" así que me enfundo y mé "cavalgó" dandome la espalda.¡¡¡ Pero es que está está buena por los quatro puntos cardinales !!!
Fuimos cambiando de posturas a qual mejor. Yo tenia mucho aguante y decidimos terminar en francés. Cuando ya no pude más se la aparté de la boca y me corrí en esos fabulosos pechos. ¡¡¡Que gozada!!!
Duchita rapida y lastima de noser rico porque si no el "proximo" lo hacia esperar horas y horas

VALORACION FINAL:
Tipica brasileña cañera, un autentico bellezon, muy agradable. En todo el rato de la relación no estubo pendiente del reloj.
Totalmente recomendable.

Saludos a tod@s.
 
Para que conste

Os he dejado unos días seguir con la polémica porque me parecía muy sano.
Sólo para que conste:

- Ya he felicitado en privado (y ahora lo hago en público) al camarada Sextogether por su iniciativa. Eso es lo que hace falta aquí: gente con iniciativa y generosa. Menos llorar y más poner manos a la obra. Todas las iniciativas que tengáis las apoyaré, siempre y cuando no sean una cafrada, por supuesto...

- El buscador SÍ FUNCIONA. Sólo desde mediados de octubre, pero funciona. ¿Es una putada? En efecto. Pero si consideramos que lo que nos interesa a todos (a mí, por lo menos) son experiencias recientes (porque con un año de distancia véte tú a saber lo que te encontrarás...) pues tampoco es tan grande el drama. A poco que pase el tiempo, el problema se habrá disuelto cual azucarillo en el carajillo...

- Siempre habrá buitres. Siempre. Siempre habrá quien pregunte mucho y aporte poco. No hay que hacerse mala sangre. Es el signo de los tiempos, no sólo de este foro. En vuestras manos está ser generosos con vuestro conocimiento o no. El sabio sabe qué hacer con lo que sabe...

- En definitiva: animo a los buenos foreros (que aquí, en mis dominios) son muchos y de gran calidad a seguir con su labor. Ando yo medio retirado y para una vez que me voy por ahí (Sant Eusebi) encima me olvido del nombre de la moza, así que...ya me disculparéis. A cambio, ofrezco por MP todo lo que pueda ayudar. A dìsponer, oiga...
 
Buenas, termino de llegar de un viajecito compañeros y veo nuevas pelus :)

he terminado de leer vuestros ultimos post y veo una peli nueva arco iris..

alguien es tan amable de poner direcciones de pelus o nuevas que ya me infiltrare para goze de todos

saludos y no quedaros con nada dentro (me refiero a las experiencias)
 
ya te digo barcelona sex , ande van con 2500 euros en el vip con una chica y una botella, madre mia.
Otra cosa unos post mas xa atras alguien hablaba de un club en calle mallorca a 100 metros la meridiana a ver si hay mas informacion gente.
 
Lacroix rebuznó:
Pues he estado mirando su web y no se si las chicas que salen son reales, porque son espectaculares... pero los precios aún lo son mas:

- 1 hora en la zona VIP, botella de champan francés y camarero: 2500 euros (lo pondré en letras, que no es ningun error: "dos mil quinientos euros"

Esto el servicio mas economico, y a partir de ahí subiendo; 2 horas con dos chicas y dos botellas de champan: 6000 (si, si, seis mil).

Y si os juntais 25 amigos y contratais 20 chicas para 8 horas, con 20 botellas de champan, os sale por la módica cifra de 250.000 (o sea, a 10.000 por barba).
No se si todo esto es verdad, pero no había visto en Barcelona nunca nada parecido... ni que esto fuera Hollywod !!! (por cierto, la web solo está en inglés)

Vaya tomadura de pelo....llevo una hora descojonandome yo solo!!!:137:137:137 Con esta pasta me pillo un jet privado y me largo a Malasia a follar a tutti plendi.
 
Tenia pensado pasarme por el Diamonds un dia de estos ya que frecuento bastante esa zona y aparte tenia curiosidad sin embargo en vista de lo que estoy leyendo se me esta quitando la idea de la cabeza ...
 
carlos mandoni rebuznó:
- El buscador SÍ FUNCIONA. Sólo desde mediados de octubre, pero funciona. ¿Es una putada? En efecto. Pero si consideramos que lo que nos interesa a todos (a mí, por lo menos) son experiencias recientes (porque con un año de distancia véte tú a saber lo que te encontrarás...) pues tampoco es tan grande el drama. A poco que pase el tiempo, el problema se habrá disuelto cual azucarillo en el carajillo...

Estàs seguro? (pregunto)

Seguro que saca los resultados desde una determinada fecha, y no a partir de los ultimos X dias? O que no se "resetea" de vez en cuando?

Lo digo porque hace tiempo (segun comentaba un forero aquì: https://foropl.com/goto/post?id=2142038#post2142215) solo salìan los resultados a partir del 17 de septiembre, ahora es desde mediados de octubre....

Como tu dices, si la "fecha de inicio de los tiempos" no se mueve màs, en poco tiempo ya volverà a ser util.
 
Chico, yo ya no pongo la mano en el fuego por nada...pero las pruebas que yo he ido haciendo me han dado esos resultados: que la cosa funciona hasta más o menos mediados de octubre. Antes de eso, ná de ná.

De todas maneras, agradeceré que me vayáis dando detalles de lo que pasa (eso, cuanto más detallados mejor) para que yo se lo pueda enviar a los administradores e indagar qué coño pasa.

Desde luego, yo soy uno de los damnificados, como vosotros....

Así que si lo podemos arreglar, mejor para todos, ¿no? ;)
 
carlos mandoni rebuznó:
De todas maneras, agradeceré que me vayáis dando detalles de lo que pasa (eso, cuanto más detallados mejor) para que yo se lo pueda enviar a los administradores e indagar qué coño pasa.

Pues..... o bien lo acaban de arreglar del todo ahora mismo, o debe ser que tiene sus dìas buenos y malos como las lumis!!!
Acabo de hacer unas pruebas y me encuentra cosas incluso del 2006. Incluso mensajes que antes no me encontraba.
 
Ahí va...pues vaya, será que esto está como una cabra, yo qué sé...

Me temo que no nos queda otra que tener paciencia (y a mí entre todos)
 
felinabcn

hola a todos..que tal?me gustaria saber si alguien ha estado en felinabcn,si me puede decir algo,parece que no tiene mala pinta
Saludos
 
Esta muy bien, abierto desde el mediodia, el nivel de hembras es bueno te aconsejo a rubi y sandra y el precio son 80 euricos el servicio.
 
A Vivanellas.

vivanellas rebuznó:
Alguien ha probado a Ari??
https://www.loquo.com/ps/contactos/...rsa-nomes-homes-que-cerquin-discrecio/6472010
Si la famosa masajista se ve que ahora ha cambiado de oficio, alguien la ha probado ya???
Alguien mayor claro de 35 años... que lastima me quedan 3 años de espera, ¿pide el DNI al entrar??
Un saludo
Compañero, no es por faltarte el respeto pero ¿no crees que ya te estas pasando un poco con la chica?.
Aunque solo pidas informacion, tu sabes que eso no es lo k te mueve a hacer tal pregunta.:roll:
Parece como si ella se te hubiera convertido en una obsesion o algo parecido.:twisted:
Talvez cuando ya cumplas los 35 y ella no se acuerde de ti, digo talvez ella te permita algun minuto de su tiempo, pero hazte un favor, madura hombre , madura.:shock:
Siento decirte esto por que nunca hemos tenido ningun mal rollo pero es que lo tuyo es ya de cajon.:twisted:
Todos o casi la mayoria ya sabemos k ARI, sí,ARI la masajista a ampliado su trabajo y que? tampoco pasa nada y si pide el DNI, ¿no crees que ese es su problema y sus motivos tendra?.
Venga, se un poquito mas condescendiente con ella y no la castigues mas compañero.;)

SALUDOS y sin acritud, ok.
 
Ayer por la tarde estuve con Alicia Bandera. Pondré la plantilla más tarde.Sólo deciros que ha sido de las mejores experiencias que he tenido.No sólo en la parte sexual sino también en el trato recibido.
Valoración con Alicia: 10

starchild
 
starchild rebuznó:
Ayer por la tarde estuve con Alicia Bandera. Pondré la plantilla más tarde.Sólo deciros que ha sido de las mejores experiencias que he tenido.No sólo en la parte sexual sino también en el trato recibido.
Valoración con Alicia: 10

starchild
Mi mas enhorabuena compañero y es que no podria ser de ninguna otra manera el estar con esta mujer y que no salieras encandilado :lol:, con su belleza, su forma de trabajar, por lo profesional y por su implicacion en los momentos que comparte con su partenaire pero sobre todo por su nombre que ya lo indica ALICIA :lol:, te lleva al pais de las maravillas, y como no, por ser una mujer de bandera.:121
Ella es y creo no equivocarme que desde que SOFIABCN, se retiro, ALICIA es la sort numero uno en todos los sentidos de la ciudad de barcelona.:1

SALUDOS y felicidades y expectantes estamos de tu expe para deleitarnos en detalles y en placer compartido.:1
SALUDOS.
 
7 diferencias

Buenos dias!
Esto lo postee en consultas barcelona.
Resultado: respuestas 0.
Pense que me podia haber equivocado de lugar. Asi que lo pongo aqui tambien.
Mi pregunta es; alguien ha estado con amanda al telefono nuevo?
yo la llame el sabado por la noche, pero muy tarde, yo no lo cogia.
Y ayer por la tarde y estaba apagado.
un saludo.


Echad un vistazo. Yo estuve con Amanda y Barby en Guillermo Tell 51, y es verdad, que siempre que he ido luego, no las he encontrado nunca. Vas pensando que vas a estar con una diosa, como ellas, y luego sales de alli defraudado.

Asi que que opinais?
True or false?
Ciao

PD: Si a alguien mas le he pasado algo parecido, que lo diga, y podremos comparar.

http://www.loquo.com/ps/contactos/er...n-asco/6404407
http://www.loquo.com/ps/contactos/er...render/6270239
http://www.loquo.com/ps/contactos/er...lcance/6457379
http://www.loquo.com/ps/contactos/er...uieras/6386437
 
JODER....compañeros!!!!
Paso el fin de semana sin conectarme:58...pues últimamente este foro había decaido un poco.....
Y tras la conversación del viernes...si mal no recuerdo, sobre de quien postea mas y de quien se aprovecha de todo....y que si la utilidad del foro era una...que si no se que mas....COÑO!!! Es Lunes...y he tenido que retroceder 3 páginas...y estan llenas de experiencias!!!!:14:14:14

Felicidades compañeros:121:121:121...esto no parece lo mismo!!! Que pasada...:103:103:103

Repito...ENHORABUENA!!!!

P.D. Joder...ahora el que va a tener que ponerse las pilas en esto voy a ser yo!!!
 
Ari Y Cia

Hola a todos
hubo un día en que habia un foro para pelus chinas ya que le tema tiene su morbillo y me resulta divertido.
No entiendo como se permita rellenar este foro de mensajes personales. No me interesa lo que le pasa a Ari y no entiendo como haya gente que rellena pagina de temas que creo no interesan a todo el mundo.

Oriolnet se coge una vacaciones, esperando que esto cambie, mejore. He puesto mis expe, direcciónes, nombres siempre con espiritu de ayudar, compartir.

Si alguien creen que necesitamos un foro de pelu chinas que lo postee.
Un saludo
 
Masaje 10 minutos

Leyendo las experiencias "frikis" de Oriolnet y compañia (no aflojes Oriolnet creo que tienes legión de seguidores), he recordado un sitio al que habia ido hace tiempo y que creo que todavia funciona. Está en la calle Aragón justo con esquina Padilla, no recuerdo el número pero es un portal con cristaleria de aluminio que está en el chaflan , subiendo por padilla a mano izquierda lado mar de Aragón /Padilla. La puerta esta al lado de un muro pues hay diferencia de nivel en la calle.

Pues bien, es este sitio la cosa funcionaba por fracciones de 10 minutillos por 6EUR para el pasaje y 15 EUR la pajilla, es decir por 21 EUR tenias 10 minutillos de masaje y manual con la chica vestida (la podias tocar por encima de la ropa), luego si querias mas masaje pues 6 EUR por cada 10 minutos, si querias que se quitara la parte de arriba creo que eran 15 EUR mas y así. Yo siempre cogí los 10 minutos mas pajilla por 21EUR y no estaba mal. Habia una chica jovencilla, un poco entradita en carnes pero con unos ojos preciosos, que hacia muy bien las dos cosas y como me venia de paso y era rapidillo pues venia bien. Una vez pague los 15 EUR extras por quitarse la parte de arriba y tenia unas peras la mar de aparentes. El sitio es cutrillo pero limpito. Dejé de ir porque empezé a encontrame con un orco que te hacia el masaje y pajilla con guantes y ademas mas que pajearte parecia que exprimiera un limón, a la siguiente vez le pregunte por la otra chica y como no estaba le dije de volver luego y se mosqueó así que dejé de ir por ahí. De esto hara como un año y tengo curiosidad por saber si sigue funcionando y, si hay suerte , ya no está el orco.
Alguien lo conoce o sabe algo?
 
oriolnet rebuznó:
Hola a todos
hubo un día en que habia un foro para pelus chinas ya que le tema tiene su morbillo y me resulta divertido.
No entiendo como se permita rellenar este foro de mensajes personales. No me interesa lo que le pasa a Ari y no entiendo como haya gente que rellena pagina de temas que creo no interesan a todo el mundo.

Oriolnet se coge una vacaciones, esperando que esto cambie, mejore. He puesto mis expe, direcciónes, nombres siempre con espiritu de ayudar, compartir.

Si alguien creen que necesitamos un foro de pelu chinas que lo postee.
Un saludo
Compañero, la perseverancia es una virtud y si dejas de postear sera por decision unica tuya y no por que alguien haya influido en ti por comentar algo sobre... ya me entiendes.
Tu eres el puto amo de este hilo y de los masajes chinos y eso nadie lo pone en duda ni lo discute y es por ello que considero k no seria bueno ni para ti ni para tus seguidores abandonaras este hilo y nos dejaras sin comentarios sobre tu tema preferido.
Como bien dices tu, a quien le importa lo ke ARI y su persona hagan con su vida y se dedique a lo que se dedique ?, simplemente a todos aquellos que tienen la obsesion de esta mujer y lo mejor es dejarla en paz con su vida y no darle tanto bombo y platillo cada vez que ella interviene o escribe algo, ademas unos por aqui dan una cara y luego por detras otra muy diferente y quien la critica muchas veces se moriria de ganas de yacer a su lado.
Dejaros de tonterias y hablar mas de masajes y de chicas chinas para bien o para mal de este hilo vuestro.
SALUDOS.
 
Atrás
Arriba Pie