Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

puticola rebuznó:
Pues con esos precios lo tienes claro, por lo menos conmigo.

¿Es que no has visto los precios que hay por ahí y que pedazo de mujeres? ¡¡¡JA!!

Voy a ver si me como un buen pollón :) :)
Hombre...si la chica es la de las fotos:1:1:1...y su implicacion es la correcta....No le vamos a hacer un feo a la chica por 10€....no????

La mayoria ya cobran 150€/hora...y si esta pide 160...pues 10€ no nos sacan de ningun apuro....ahora...eso si la chica se lo vale...igual que las de 150€....

SALUDOS
 
Y luego añadir que en la rotonda que va hacia Hostalric , camino al Moli , siempre suele haber los fines de semana controles de los mosos d,Escuadra. Al tanto pues hay veces que son las 2 o 3 madrugada y aun estan alli.
 
Replicante rebuznó:
Hola,

alguien me podria indicar el telefono de Guillermo Tell, 51?

que piso es?

tienen web?

una rellenita rusa que se llama anna aún está?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Sobre el teléfono o la rellenita rusa no te puedo ayudar... sé que esta en la 4ª Planta y me parece que web no tiene...
 
saludos !!

Una pregunta.... yo y unos amigos mios queremos hacer una pequeña orgia en un piso de barcelona o cercanias, pero necesitamos algun espacio con dos o mas habitaciones, ¿¿¿sabeis algo???

Muchas gracias y un Saudo !
 
Guillem Tell 51

Replicante rebuznó:
Hola,

alguien me podria indicar el telefono de Guillermo Tell, 51?

que piso es?

tienen web?

una rellenita rusa que se llama anna aún está?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos



SI te refieres a una chica rusa pero con apariencia muy española, con pelo teñido de rojo o granate muy cañera en la cama, estaba allí hace un mes. Y me dijo que estaria por las noches, parecia que iba a quedarse porque hacia poco que habia vuelto a esta profesion. Me pase hace pocos dias por ahi por la mañana y estaba Karina, ex-Sauna Erotica, por tanto me imagino que el telefono es el que sale en este link:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...ualidad-y-dulzura-que-puedas-imaginar/6839789


Suerte
 
placer rebuznó:
Hola chicos/as!!!
Antes de nada felicitaros a todos las fiestas,que las disfruteis con salud.
En cuanto pueda explicare mi ultima experiencia con Ani,la rusa madurita.La verdad,que me sorprendio,pero no es mi tipo.
Ahora os pedire un consejo,si esta en vuestra mano y podeis ayudarme os lo agradeceria.Sabeis algo de estas chicas??
www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/fuego-en-la-cama-rubia-ninata-muy-muy-sexy-21anitos/6831780
www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-camila-chica-para-salida/6827685
www.loquo.com/ps/contactos/eroticos...liente-frances-sin-nueva-en-barcelona/6832057
Mi idea es ir a probar alguna de estas chicas o ir con Sonia,de la que ultimamente se habla tan bien en el foro.
Gracias a todos de antemano



No sé, pero si las fotos son reales me quedaba con cualquiera de las tres, madre mia que morbazo tienen todas. Si pruebas alguna ya diras, son apuestas interesantes.







.
 
Hola!, y alguien a catado a la negrita que esta bajando desde la diagonal por la calle del princesa sofia (dejando el hotel a la izquierda), justo antes de llegar a la rambla de abajo, a la derecha.
Ya he puesto fotoso muchas veces, es una negrita con un cuerpo de chica delgadita (cintura de avispa, culito respingon) pero unas tetas de 120 o 130 como poco naturales, además su implicación y su simpatia es de 10.
Lo que pasa es que hace tiempo que no voy con ella.
Por cierto, los ultimos anuncios que habeis posteado de loquo, son verdad? porque están las negritas tremendas!
 
placer rebuznó:
Hola chicos/as!!!
Antes de nada felicitaros a todos las fiestas,que las disfruteis con salud.
En cuanto pueda explicare mi ultima experiencia con Ani,la rusa madurita.La verdad,que me sorprendio,pero no es mi tipo.
Ahora os pedire un consejo,si esta en vuestra mano y podeis ayudarme os lo agradeceria.Sabeis algo de estas chicas??
www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/fuego-en-la-cama-rubia-ninata-muy-muy-sexy-21anitos/6831780
www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-camila-chica-para-salida/6827685
www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/milena-jovencita-20-anitos-super-caliente-frances-sin-nueva-en-barcelona/6832057
Mi idea es ir a probar alguna de estas chicas o ir con Sonia,de la que ultimamente se habla tan bien en el foro.
Gracias a todos de antemano


La segunda se hacia llamar amanda, y hay expes sobre ella en este mismo hilo, con fotos...
Guillermo tell y Anna, hay una expe mia en experiencias barcelona.
Su web es esta https://www.bellezasbcn.com/default.html
pero las chicas no estan actualizadas, y en loquo los precios son 10 euros mas baratos.
Igualmente, no lo recomiendo, la madame miente y trata mal a las chicas y a los clientes...
 
xato rebuznó:
Hombre...si la chica es la de las fotos:1:1:1...y su implicacion es la correcta....No le vamos a hacer un feo a la chica por 10€....no????

La mayoria ya cobran 150€/hora...y si esta pide 160...pues 10€ no nos sacan de ningun apuro....ahora...eso si la chica se lo vale...igual que las de 150€....

SALUDOS

Xato, sino lo digo por lo de los 10€, lo digo por que el otro día estuve con una tiaza impresionante que me pegó una follada que pa qué, por 60€.
Lastima no haber llevado encima los 120€, que ya de por sí me parece muy caro pero los puedes arriesgar, 150€ ya me parece demasiado por muy buena que esté la tía.

Joder, ganar 150€ por una hora de trabajo, tanto si lo haces bién como si lo haces mal...

Por lo menos las otras te dejan probar por 60€ si son buenas o no, y si tu crees que lo son ya te los puedes gastar (aunque 120 sean mucho para una hora de trabajo).

Saludos;)
 
La segunda se hacia llamar amanda, y hay expes sobre ella en este mismo hilo, con fotos...
Guillermo tell y Anna, hay una expe mia en experiencias barcelona.
Su web es esta https://www.bellezasbcn.com/default.html
pero las chicas no estan actualizadas, y en loquo los precios son 10 euros mas baratos.
Igualmente, no lo recomiendo, la madame miente y trata mal a las chicas y a los clientes...

Hola lobito!!!
Muchas gracias por responder a mi pregunta.Aun asi sigo con dudas,he mirado en el buscador y por Amanda me sale una chica rubia que trabaja o trabajó en Guillem Tell.De la que yo pregunto se hace llamar Camila y ademas no tienen nada que ver las foto de una y de otra...Quizas estoy confundido?O no era correcta tu informacion?Muchas gracias igualmente
 
rosellon328

Algun buen samaritano, me puede decir como esta este lupamar de mujers, pues hace mucho tiempo que no piso ese lugar. Recuerdo cuando estaban ALEJANDRA, VIKY KARINA MAYCA I muchas mas,
 
placer rebuznó:
Hola lobito!!!
Muchas gracias por responder a mi pregunta.Aun asi sigo con dudas,he mirado en el buscador y por Amanda me sale una chica rubia que trabaja o trabajó en Guillem Tell.De la que yo pregunto se hace llamar Camila y ademas no tienen nada que ver las foto de una y de otra...Quizas estoy confundido?O no era correcta tu informacion?Muchas gracias igualmente

pulpoman
Disperso
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 60

expe en corcega 376


DIRECCION:
C/Corcega 376, esqna Bruc
TELEFONO: 616 304009
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Amanda
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 22
WEB:
http://www.loquo.com/ps/contactos/er...ovedad/4752235
creo que esta es la compañera de piso
http://www.loquo.com/ps/contactos/er...atural/4755008
FECHA DE LA EXPE: 15 agosto 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15min escasos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos, muy guapa. Medirá 1,65 o asi, no es bajita. Pechos naturales
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: body rojo de malla. Para mi gusto demasiado "profesional"
AMBIENTACIÓN: piso particular tirando a cutre
TATUAJES : No percibí ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Picos. Con lengua no insistí, y es que casi no me dio tiempo a hacer nada.
FRANCES: Sin, tambien breve pero bien
IMPLICACIÓN: Es dificil de valorar. En la expe explico.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, creo que si, al menos probar suerte.
¿PARA REPETIR?: Puede ser.

RESUMEN EXPERIENCIA Llamo y quedo a las 17:00. Me atendió el telefono ella directamente y en el anuncio pone que esta sola. Yo al comprobar que la direccion del otro anuncio era la misma ya sabia que no era asi. Me abrio ella misma y si, es la de las fotos y es mas alta de lo que me esperaba.
Pasamos a la habitacion y se va a buscar no se que. Pequeña charla, le pago y se pone a poner musica. Se acerca y la verdad es que es una fiera. Se contonea y aun vestidos empieza a hacer jueguecitos a mi me puso rapido a 100. Total que sin duchas comienzan los bailecitos y un poco de frances mientras le manoseaba la entrepierna. De renpente interrupcion para ir a por una cerveza. Se oyen voces a poco volumen en otra habitacion.Me ofrece pero yo declino (no vaya a ser que luego el tiempo no te lo descuentes,que nunca se sabe)
Seguimos y propongo 69. Me dice que mejor no y me convence para follar directamente, en tono melosón.
Total que empezamos con ella arriba y enseguida prefiere ponerse a 4. La escena es de excitacion y ella se toca se vez en cuando y me invita a darle azotes en el culo. Gime y la verdad tiene el coñito muy apretado.
A partir de ahi llega mi auto-decepcion, se deja cachetear, tirar del pelo, tiene un culo fantastico y entre gemidito y gemidito hago un paron para no correrme. Ella se queja en tono meloso pero no deja de intensificar su comportamiento lascivo.
La segunda tanda ha sido un fallo de calculo, paro porque veo que me corro pero es demasiado tarde.
Ela se da cuenta y para la funcion mas o menos en seco (solo iban 12 o 13min).
Charla no muy comunicativa pero en todo amable (hay cosas que no le entiendo) y veo que recoge poco a poco.
Le digo que como sobra tiempo que me de un masaje y busca disculpa pero mas o menos accede. Entre perdida de tiempo y que yo tampoco soy un fan de los masajes le propongo que se deje comer un poco el tiempo que queda, a ver que pasa.
No accede y poco a poco me doy cuenta que se ha acabado la funcion.
Lastima porque esta vez me voy con la sensacion de no haber agotado las posibilidades. La manera de acabar convence mas de que todo es fingido pero os aseguro que estaba mojada y tenia la piel caliente y yo la creí excitada de veras.
Me quedo con ganas de probar de nuevo, no se.
Hay un par de mensajes del loquo sobre este piso. Uno lo acusa de vender drogas y el otro lo defiende. CUrioso porque el anuncio pone "me gustan las fiestas con tema" y suena mal.Yo no note nada raro.

VALORACION FINAL No se que decir. Hubiera preferido marchar con la tia diciendome "correte ya" o de malas maneras que quedarme con la duda como he quedado. Se la ve que va por faena pero creo que me lo hubiera pasado bien de haber aguantado un poco mas. Aunque solo sea por el fisico, un 8. Ademas al poder guardarlas fotos del loquo te quedas un recuerdo y me hace cierta ilusion.

Animaros a postar expes, aunque no sean grandes hazañas es lo unico que aporta.Si no se convierte esto en un consultodromo que desmotiva a los mas asiduos, saludos

Hola.
Respuesta arriba.
Yo la he visto como Amanda, Samara y ahora Camila.
Pero es la misma chica, lo se porque es la tipica chica que me gusta, y si no la he ido a ver todavia es por falta de tiempo o de recursos...
un saludo.

PD: por cierto, la chica de tu avatar es alguna que tu hayas catado, o solo una foto de internet? Si la conoces, pasamela un ratillo, porfa!
 
Muchas gracias Lobito, aqui sois unos fieras buscando en el tiempo...
De momento creo que esa chica queda descartada,a pesar que me gusta mucho fisicamente,el hecho de que esa experiencia no sea muy buena me tira para atras.
Respecto a la chica de mi avatar decirte que una imagen de internet,a mi tambien me gustaria catarla.
Tienes gustos semblantes conmigo,en cuanto al fisico de mujeres se refiere.Tienes alguna que se emplee a fondo en tu agenda de experiencias?
Posiblemente vaya a catar a Sonia
 
Villarroel 15 entlo D - Menuda Tomadura de Pelo

Hola a todos,

me he decidido a escribir dada la situación tan grotesca, absurda, y "trilera" que acabo de vivir...

No era la primera vez que pasaba por el local y hasta ahora, si bien alguna vez había ido mejora que otra, todo había sido más o menos correcto... Pero lo de hoy..... no sé, a mí se me escapa de entendimiento...

Llego, paseillo y sólo 4 chicas (son las 16'00horas). Hay dos que me llaman un poco la atención (Melanie y Gisselle - creo recordar-). Viene madam (no recuerdo el nombre y casi prefiero ni saberlo), y comento con ella. Le pregunto específicamente si Melanie besa y realiza francés sin. Me comenta que el francés si y que besar también aunque no besa apasionadamente (yo con esto entiendo que besa normalmente y por normalidad entiendo que no da morreos con lengua, pero tampoco se queda en piquitos - pero muy piquitos - quiero aclarar de antemano que soy un tío bastante cuidado en higiene y normal). Que la otra chica sí que besa totalmente. A mí me queda un poco la duda ante la explicación, ante lo que le contesto con una pregunta sobre quién me aconsejaría. La madam me dice sin dudarlo con Melanie, que si es muy importante lo del beso la otra, pero que Melanie no me iba a girar la cara pero tampoco serían besos apasionados. Ok....... decido hacerle caso!!!!

Me llevan a la habitación y me quedo a esperar. Llega la chica en cuestión y me pregunta cuanto tiempo voy a estar. Le digo que 45' en principio y que depende de ella. Me cobra 100 € y se marcha. Vuelve al poco y directamente se desnuda y acto seguido hace la cama. Me dice que si nos duchamos y le digo que sí, pero que no hay ninguna prisa (a mí me gusta ir tranquilamente y disfrutar un poco de la compañía... además de que me pongan en situación y no se me despeloten y me digan directamente.... qué, follamos? - evidentemente es una puesta en escena, pero aunque burda, muy real-). Le extiendo la mano para que se me acerque. La chica se acerca y cuando voy a besarla... 1 me gira la cara (uy, pienso yo...)... vuelvo a intentarlo... 2 me vuelve a girar la cara.... y entonces le digo... perdona pero... no besas?... y me dice NO... (se lo piensa unas fracciones de segundo) y continúa... bueno hago esto... y me da un pico ridículo... a todo esto, paro el tema y le digo que si no le sabe mal, me gustaría cambiar de chica, que no era lo que me había dicho la madam... que lo sentía mucho... La chica accede y se marcha....

al cabo de un rato vuelve a entrar la otra chica que me había gustado... y directamente va y me dice... que normalmente besa pero que está acatarrada y que justamente esos días no besa y el francés es además con goma.... (vamos... hay que joderse.... no besaban ninguna de las dos!!!!!)... esta chica también se marcha....

al cabo de otro rato vuelven a entrar las otras dos que no me habían gustado y una tercera que no había pasado antes...... no me atraían ninguna de ellas...... se marchan todas... y al momento suena el teléfono de la habitación... la madam... que si no me gustaba ninguna... evidentemente no... y educadamente le digo que ya será otro día.... ok... ahora vienen a buscarme....

Vienen a buscarme y ... cual es mi sorpresa... ya no viene la madam... viene otra mujer diciéndome que claro... la chica se ha desnudado y me ha besado y por eso me devuelven sólo 80€.... Mira... le cuento la historia y le digo que por eso no me pueden cobrar... y que además si alguien tiene que tener el detalle de los 20 € no es precisamente el cliente (mas y cuando me siento totalmente engañado....... suficiente estoy haciendo hasta ese momento conteniéndome....)..... a esto vuelve a llamar a la madam... viene y me dice que ella ya me había dicho que no besaba........ No señora... lo que usted me había dicho es otra cosa..... Me dice que si le estoy llamando mentirosa... y le digo que evidentemente que SÍ y que entre beso apasionado y ridículo pico hay una gran variedad de matices.... y que además ella me había dicho que la chica no me giraría la cara y me la había girado 2 veces..... llama a la chica.... y la chica...... evidentemente dice que primero me había dado los dos besos de saludo en cada mejilla y luego me había besado....... SERÁN MENTIROSAS Y MANIPULADORAS!!!!...

a todo esto... la madam ofendida (manda huevos!!!), se gira y se lleva los 80€ y que si quiero me quede allí....... Y SE MARCHA!!!!.... yo salgo de la habitación y le sigo y me quedo en la zona del descansillo y me dice que si quiero los 80 € y que me pire... yo le digo que no... que me quedo allí y que quiero toda la pasta.... pues bien... quédate ahí, me dice.... y se vuelve a guardar los 80 € y va y abre la puerta de una de las salitas de recepción donde hay otro cliente y nos vemos claramente la cara... paso de la madam y le comento a su compañera que sí que le importan poco la discreción de sus clientes (que estén enfadadas conmigo tiene un pase - aunque inverosímil- ... pero qué culpa tiene el otro hombre¿?¿?).... total que ante la situación le pido que me dé los 80 € y me piro... no sin antes decirle que se acordará de la situación de este día (refiriéndome a mi pequeña "venganza" aquí presente...) y que parece mentira cómo llevaba el local... que era subnormal.... no sin antes intentarme empujar y cerrarme la puerta en las narices... cosa que no consiguió ni a la primera ni como ella quería....

Mirad... no son los 20 €... me dan igual... es la sensación de manipulación y engaño que le queda a uno... más y cuando... joder que entiendo que no sepa quien soy... pero se debería acordar de mí.... que no era la primera vez que iba... cómo se puede ser tan tonto/a?...... no sé... desde luego, a mí ya no me ven el pelo más....
 
Atrás
Arriba Pie