Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Fuera sin dudarlo

wais rebuznó:
Hola a todos,

me he decidido a escribir dada la situación tan grotesca, absurda, y "trilera" que acabo de vivir...

....


Sitio descartado. Uno menos.
 
100 euros

llevo unos meses alejado del mundo puteril por estar continuamente encontrandome con fiascos por donde iba (la ultima lina, menuda decepcion)
he decidido volver a probar suerte asi que pido vuestro consejo de sabios puteriles, con un presupuesto de 100€, a que chica me recomendariais?, quizas a can rius? cual seria la mejor calidad-precio?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Cameliamasajes rebuznó:
Dicen que en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Pero de ahí a decir que nuestras chicas son "orcos"...creo que va un buen trecho.

En fin...sólo diré que "el que prueba, repite".


no son orcos, simplemente dificil de ver
 
Hola!, y alguien a catado a la negrita que esta bajando desde la diagonal por la calle del princesa sofia (dejando el hotel a la izquierda), justo antes de llegar a la rambla de abajo, a la derecha.
Ya he puesto fotoso muchas veces, es una negrita con un cuerpo de chica delgadita (cintura de avispa, culito respingon) pero unas tetas de 120 o 130 como poco naturales, además su implicación y su simpatia es de 10.
Lo que pasa es que hace tiempo que no voy con ella.
Por cierto, los ultimos anuncios que habeis posteado de loquo, son verdad? porque están las negritas tremendas!


En el hilo del Camp Nou ya te he contestado sobre Elody-Monique "la francesita de tus sueños"

Salu2
 
wais rebuznó:
Mirad... no son los 20 €... me dan igual... es la sensación de manipulación y engaño que le queda a uno... más y cuando... joder que entiendo que no sepa quien soy... pero se debería acordar de mí.... que no era la primera vez que iba... cómo se puede ser tan tonto/a?...... no sé... desde luego, a mí ya no me ven el pelo más....

Joder que mal rollo y vaya marron el k te has tenido que tragar.
Ten por seguro k muchos descartaran este lugar y mas despues de leer tu intrincada historia.
Saludos y suerte en la proxima.
La denuncia es la mejor arma del putero de pro.;)
 
malon41 rebuznó:
Joder que mal rollo y vaya marron el k te has tenido que tragar.
Ten por seguro k muchos descartaran este lugar y mas despues de leer tu intrincada historia.
Saludos y suerte en la proxima.
La denuncia es la mejor arma del putero de pro.;)

Y que lo digas! Pero llegados a ese extremo, es complicado...
Hay sitios que de verdad, son una verguenza!
 
narutox rebuznó:
llevo unos meses alejado del mundo puteril por estar continuamente encontrandome con fiascos por donde iba (la ultima lina, menuda decepcion)
he decidido volver a probar suerte asi que pido vuestro consejo de sabios puteriles, con un presupuesto de 100€, a que chica me recomendariais?, quizas a can rius? cual seria la mejor calidad-precio?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Hola Narutox, ya he posteado una expe con esta chica y para mi fue la mar de bien 100 euricos x 45 minutos muy bien empleados, ademas es la chica de las fotos.
Si vas ya me diras algo, pero recuerda que para gustos colores.





Folleu, folleu que el mon s'acaba
 
pues parece estar muy buena no?las que la habeis probado decirme si es guapa de cara y si se implica bien porfavor.
 
wais rebuznó:
Hola a todos,

me he decidido a escribir dada la situación tan grotesca, absurda, y "trilera" que acabo de vivir...

Joder, bastante aguantaste... lo cierto es que con esta publicidad la clientela les va a bajar...
Gracias por la denuncia y a otros locales puteriles...
 
RAKKK rebuznó:
https://www.golinons.com/ingrid/index6.html

alguien save de esta???? en enero quiero ir pero no encuentro ninguna expe


Yo no sé si eres muy indeciso... o Ingrid te hace descuento, pero llevas preguntando por ella desde primeros del mes de octubre (no las he contado, pero por lo menos has preguntado 6 veces por ella).

Es este foro, hay varios tipos de usuarios: probablemente la mayoría sean lectores que devoran los mensajes que escriben otros foreros, luego están los que experimentan y lo cuentan y, por último, los que sólo preguntan y nunca han contado una experiencia. En este último grupo, te llevas la palma... casi 200 mensajes preguntando por unas y otras, pero ni una sola experiencia publicada. Si no vas a contar nada, no esperes que te contesten... yo te he contestado alguna vez, pero creo que voy a pasar en adelante.

No pretendo dar lecciones, al fin y al cabo, follo mucho menos de lo que querría, pero cuando puedo, me pego un homenaje y lo cuento aquí.

Hazte un propósito de cara al nuevo año... y a ver si nos cuentas alguna experiencia.
 
Acerca de Elsa

levanlasgordas rebuznó:
Te la puedes tirar a gusto... yo lo he hecho.. es simpatica, folla bién y de precios no es muy barata ni muy cara. llama y ella misma te informará

saludos

Hola,
Al poco de ver este comentario acerca de Elsa, gordita rubia que trabajaba en el piso de calle ciudad de granada, al lado de la torre agbar (www.diavola-bcn.com) desapareció de loquo y de la web.
¿Alguien sabe si va por libre o ha cambiado de piso?
Un saludo.
 
NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
DIRECCIÓN: Calle Enamorats
TELÉFONO: Pues no me acuerdo pero lo buscaré.
HORARIO DE ATENCIÓN: ¿¿??
NACIONALIDAD: Del este de Europa
EDAD APROXIMADA: 40/45
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 30e. media hora. 40e. 45'. 60e. 1 hora.
¿FUMA?: ¿¿??
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mujer de complexión fuerte, enormes tetas que ya no tienen la tersura deseada, piel blanca, cabello rubio. Digamos que rellenita, con cariño.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Paseillo de nivel muy bajo (con esos precios), me quedé con Natalia por los pechos y lo simpática que me pareció.
Aseo de mis partes nobles y a la cama. Francés SIN más que correcto, al cabo de un bue rato me pide si quiero acabar en su boca, le digo de follar. Tiene el coño bastante húmedo cosa que me agradó. Nos ponemos en misionero, cambiamos con sus piernas en mis hombros, y para terminar a cuatro patas. Gran polvo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de 30'
FRANCÉS SIN: si. bueno, bueno
FRANCÉS COMPLETO: si hubiera querido, si.
SE TRAGA TU LECHE? ¿¿??
GRIEGO: Puede ya que le metí mi pulgar y no se quejó. Aunque eso no indica nada, claro.
BESOS EN LA BOCA: si, pero yo no me esmeré.
IMPLICACIÓN: muy buena. Puso todo de su parte para que estuviuera a gusto en todo nomento.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si. pero hay que saber a lo que vas
¿REPETIRIAS?: creo que no. Nunca se sabe.
LO MEJOR DE ELLA: implicación, ganas de agradar y volumen de tetas
LO PEOR DE ELLA: sexo con pelo.
RESUMEN FINAL: Si sabes a lo que vas gran polvo y mejor chica (mujer)
 
Diamonds

Hola amigos foreros.

Ayer me dirigí al new Aribau, que por cierto no esta nada mal. Pero yendo hacia allí hablando con el taxista, me dijo que el diamonds es de los amos de bailen. No se si es así pero creo q merece la pena saberlo.

Bueno el new Aribau no me disgustó, no muchas chicas, menos de 15 pero la verdad es que habian bastantes de muy buen ver. La entrada es de 20 euros, copa de amigo 50 y 100 euros media hora, 200 euros 1 hora.
 
alguien conoce este sitio¿?

hola buenas.ojeando los subforos he descubierto esta direccion www.diavola-bcn.com la verdad esq por los precios y las chicas que hay tiene muy buena pinta.no soy un forero que haga muchas visitas y las que hago las intento escribir,si alguno conoceis este sitio y me podeis informar me hareis un favor.muchas gracias
 
Alice

Muy buenas fiestas a todos,

El otro dia estuve con Anastasia, Nastia para algunos y quiero recalcar que efectivamente el nivel a decaído bastante, la ultima vez que fui se comportó de manera correcta y super implicado, incluso me quedé más rato porque ella quería... cosa rara. Pues bien, fui la pasada semana y para mi sorpresa la encontré cansada y eso que fui por el medio dia y poco dispuesta, incluso no se acordaba de mi... con lo interesada que estuvo las dos últimas veces... estas rusas... yo lo flipo. En fin corroborar que el nivel baja y vaya si baja.

Mirando el Loquo he observado visto una tal Alice que por lo que vale quizás sea una buena opción, pero quisiera saber si alguno la ha catado y puede dar una opinión.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/alice-23-anos-rusa-40-1-2-hora-foto-real/6862570


Alguien me podría comentar algo sobre esta rusa o lo que sea... y otra cosa.

alguien se acuerda de una tal INES... que se fue para verano y dijo que vendria y todavía no se sabe nada de ella? alguien sabe algo de esta rusa llamada INES.

gracias.
 
Skorpion

Me asalta la duda sobre escorpion de girlsbcn.
Se ha puesto ese nombre porque tiene aguijon?
Pues eske me da que si, alguien ha estado?
Un saludo a tod@s
 
Alice...

Buenas a todos,

Wais dijo:
me he decidido a escribir dada la situación tan grotesca, absurda, y "trilera" que acabo de vivir...

Es una situación realmente jodida, a parte de falta de respeto y profesionalidad, lo que a mi me jode es que no se reclamara los 20€... porque creo que si esto lo hacen más veces se ganan el dinero por el morro de ir allí. Lo veo muy mal por parte de este local, que evidentemente no pienso ir.
Yo hubiera llamado a la policia pero como tampoco se como se debe de actuar en ese momento quizás me hubiera rajado... es una situación jodida pero que te soplen 20 eur de esa manera...

tampoco se si llamas a la policia que solución tienes, hay algun procedimiento, porque creo que si todos supieramos como actuar la cosa cambiaría mucha y creo que el foro está para algo.
En fin un mal trago Wais...

Cambiando de tema:

alguien ha estado con esta chica:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/alice-23-anos-rusa-40-1-2-hora-foto-real/6862570

creo que los precios que pone son algo bajos y seguramente sea una estafa...

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
Referente ALICE, la rusa de la calle Lepanto

Es la del mensaje anterior:
yo llame y estuve alli, y lo considero poco menos que una estafa: de 40 € nada de nada, me pedian por una hora (es lo que me suelo hacer) 180€ y entonces ya no pregunté por el servicio minimo. Para mi que es el clasico engaño del precio barato y luego, una vez estas alli con la p... tiesa, pues... Ademas la encargada es una discutidora pegajosa que insiste e insiste.
Pero, en honor a la verdad, la chica es muy guapa.
Vosotros mismos, si quereis pasaros y regatear en plan mercado persa, habreis dado con el lugar adecuado.
Salu2 cordiales.
Ansar.
 
V-15 // Estafa

wais rebuznó:
Hola a todos,

me he decidido a escribir dada la situación tan grotesca, absurda, y "trilera" que acabo de vivir...

No era la primera vez que pasaba por el local y hasta ahora, si bien alguna vez había ido mejora que otra, todo había sido más o menos correcto... Pero lo de hoy..... no sé, a mí se me escapa de entendimiento... a mí ya no me ven el pelo más....


Me solidarizo contigo; lo importante es denunciarlo en el Foro, para esto está, -yo nunca me corto un pelo en hacerlo cuando la cosa va mal. Como ha escrito el maestro Barcel, "un sitio menos".

Yo, sinceramente, no me hubiera cabreado tanto por los 20€ (es poco dinero, la verdad), sino por el sofoco, el tiempo perdido, lo desagradable de discutir...

Más pierde el local, te lo aseguro.
 
Alice

dijoon rebuznó:
Muy buenas fiestas a todos,



Mirando el Loquo he observado visto una tal Alice que por lo que vale quizás sea una buena opción, pero quisiera saber si alguno la ha catado y puede dar una opinión.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/alice-23-anos-rusa-40-1-2-hora-foto-real/6862570


Alguien me podría comentar algo sobre esta rusa o lo que sea... y otra cosa.

alguien se acuerda de una tal INES... que se fue para verano y dijo que vendria y todavía no se sabe nada de ella? alguien sabe algo de esta rusa llamada INES.

gracias.



Hoy mismo, en el hilo Consultas Barcelona, hay unos comentarios muy malos sobre ella.
Yo NO la conozco.
 
Atrás
Arriba Pie