Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Me han pedido por mensaje privado que postee mi experiencia con pamela de divas (o creo que ya no se llama así) y áquí va:

NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
DIRECCIÓN: por l' eixamle, no recuerdo la direccion
PÁGINA WEB: de sobras conocida


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1329225#1329225

editado por leo
 
Re: Mamma miaaaaaaaaaaaaaaa

ADUO rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/1087668

Madre mia virgen santísima de la trinidad!!!!!! Alguien ha catado o conoce a esta chica??? Para mi, ideal de mujer!! A ver si alguno de los habituales ha tenido algo con ella ;)

Creo q está en el piso de la calle Sant Marius.

Ironman
 
. Mira la GUIA BARCELONA, yo tengo posteado una experiencia con Maria, altamente recomendable.
Perdón por mi analfabetismo sobre el mundo lumeril,pero,¿qué es la guía Barcelona,y,cómo puedo consultarla? Gracias.
 
ante todo, pedir perdon si no lo he puesto en el lugar adecuado, aun soy un novato en este foro, pero queria comentar lo que me ha pasado:

- en una conocida discoteca pija de Barcelona, fui a pasar una noche con unos amigos a bailar, de repente, parece que he "ligado" con una chica bastante bien y a los 15 minutos de estar hablando, me dice si quiero follar, y por supuesto que le digo que si... e insofacto me responde que que le voy a dar.... entonces hay ya me doy cuenta de lo que es, y le respondo que le voy a dar placer, para ver que me responde, y me vuelve a repetir la pregunta... asi que le digo que se ha confundido de persona y me voy... estoy semiarrepentido, porque no se que cantidad economica queria.

Es la primera vez que me ha pasado. ¿alguien le ha sucedido lo mismo?, pensaba que era una leyenda urbana, las lumis en discotecas, pero parece ser que es verdad.

y nada mas.
 
iloveputas rebuznó:
ante todo, pedir perdon si no lo he puesto en el lugar adecuado, aun soy un novato en este foro, pero queria comentar lo que me ha pasado:

- en una conocida discoteca pija de Barcelona, fui a pasar una noche con unos amigos a bailar, de repente, parece que he "ligado" con una chica bastante bien y a los 15 minutos de estar hablando, me dice si quiero follar, y por supuesto que le digo que si... e insofacto me responde que que le voy a dar.... entonces hay ya me doy cuenta de lo que es, y le respondo que le voy a dar placer, para ver que me responde, y me vuelve a repetir la pregunta... asi que le digo que se ha confundido de persona y me voy... estoy semiarrepentido, porque no se que cantidad economica queria.

Es la primera vez que me ha pasado. ¿alguien le ha sucedido lo mismo?, pensaba que era una leyenda urbana, las lumis en discotecas, pero parece ser que es verdad.

y nada mas.
¿No irías al famoso pub Aribau 240?
 
JORDIBCN rebuznó:
Si pusieras el nombre de la discoteca no pasaria nada ...

incluso sería más ilustrativo y de paso... me daría ideas de donde ir este viernes :lol:
 
anita girls bcn

vaya jamelga. principe se me ha adelantado en la consulta. alguna referencia? tetas,tetas...
 
Re: Mamma miaaaaaaaaaaaaaaa

ADUO rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/1087668

Madre mia virgen santísima de la trinidad!!!!!! Alguien ha catado o conoce a esta chica??? Para mi, ideal de mujer!! A ver si alguno de los habituales ha tenido algo con ella ;)

Parece como si fuera borrando y cambiando el anuncio, ahora está en: https://www.loquo.com/m/7yiwc5cCbEb5Y3AUIg/-BKN7G/ySr4XXLUQ5X0b/M7DLoxg=

Ya sabéis que me gusta el lugar por las niñas que traen y de verdad que esta lumi merece especial atención, mañana con un poco más de tiempo os enviaré mi experiencia con ella.

Me comentaron que piensan cambiar la ubicación del apartamento para principio de Mayo.
 
lester rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
Si pusieras el nombre de la discoteca no pasaria nada ...

incluso sería más ilustrativo y de paso... me daría ideas de donde ir este viernes :lol:

Por esto se lo decia lester ya que he pensado lo mismo que tu, bueno, la unica diferencia es que yo estaba pensando en el sabado y tu en el viernes ... a ver si nos lo dice (si se calla de cara a mi quedara como si se lo estuviese inventando)
 
iloveputas rebuznó:
ante todo, pedir perdon si no lo he puesto en el lugar adecuado, aun soy un novato en este foro, pero queria comentar lo que me ha pasado:

- en una conocida discoteca pija de Barcelona, fui a pasar una noche con unos amigos a bailar, de repente, parece que he "ligado" con una chica bastante bien y a los 15 minutos de estar hablando, me dice si quiero follar, y por supuesto que le digo que si... e insofacto me responde que que le voy a dar.... entonces hay ya me doy cuenta de lo que es, y le respondo que le voy a dar placer, para ver que me responde, y me vuelve a repetir la pregunta... asi que le digo que se ha confundido de persona y me voy... estoy semiarrepentido, porque no se que cantidad economica queria.

Es la primera vez que me ha pasado. ¿alguien le ha sucedido lo mismo?, pensaba que era una leyenda urbana, las lumis en discotecas, pero parece ser que es verdad.

y nada mas.


VENGA!!! y el nombre de la discoteca?????
 
JORDIBCN rebuznó:
lester rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
Si pusieras el nombre de la discoteca no pasaria nada ...

incluso sería más ilustrativo y de paso... me daría ideas de donde ir este viernes :lol:

Por esto se lo decia lester ya que he pensado lo mismo que tu, bueno, la unica diferencia es que yo estaba pensando en el sabado y tu en el viernes ... a ver si nos lo dice (si se calla de cara a mi quedara como si se lo estuviese inventando)

si, es más que probable...
 
morbidini que te han pillado con el carrito del helado

Bueno enhorabuena, habeis pillado a uno de la agencia haciendo publicidad encubierta. Yo tenía pensado ir por que el piso estaba bien, y tuve un buen rato con nuria pero ahora por capullas va a ir su tia. fraudes no...

si veis sus posts solo habla y bien claro del piso de Sant Marius...









rosomar rebuznó:
morbidini rebuznó:
Joder como son estas niñas, ya han vuelto a cambiar, menos mal que se me ocurrió mirar.

Os envío de nuevo un link:
https://www.loquo.com/m/7yiwcpsBZUb5Y3AUIg/-BKN7G/ySr4XXLUQ5X0b/M7DLoxg=

Buenas noches y hasta mañana que os narraré mi experiencia con pelos y.....

este link es para modificar el anuncio, no seras TU el que pone el anuncio?
 
eva de mataro

Hola amigos puteriles, ayer me pase por el local de la calle Joan Fuster 44 de Mataro, el paseillo fue de muy buen ver, no sabia cual escoger pues pasaron unas 15 bellezas, no sabia cual follarme, al fin me decido por eva, 28 años catalana, 1'85 altura, delgada y unas tetas perfectas. Escogi el servicio de 60 €. Subimos a la habitacion, me mete en la ducha i nos duchamos juntos, me pega la primera mamada en la ducha, ufffff casi me corro. Llegamos a la cama, con mi polla mas dura que una barra de acero mazizo. Me hace un masaje de puta madre, con mamada y besito negro, me pone su coño en la boca para que se lo coma, le pego mas de 10 minutos mi lengua en su coñito hasta que se corre, joder me volvio a duchar con sus jugos vaginales. Luego se para a descansar, yo ya estaba como una moto, se incorpora i me monta, me pegó una cabalgada de infarto, me corri 2 veces sin sacarla, EL MEJOR POLVO DE MI VIDA, lastima que en unos dias dice que se retira.
 
eva de mataro

Hola amigos puteriles, ayer me pase por el local de la calle Joan Fuster 44 de Mataro, el paseillo fue de muy buen ver, no sabia cual escoger pues pasaron unas 15 bellezas, no sabia cual follarme, al fin me decido por eva, 28 años catalana, 1'85 altura, delgada y unas tetas perfectas. Escogi el servicio de 60 €. Subimos a la habitacion, me mete en la ducha i nos duchamos juntos, me pega la primera mamada en la ducha, ufffff casi me corro. Llegamos a la cama, con mi polla mas dura que una barra de acero mazizo. Me hace un masaje de puta madre, con mamada y besito negro, me pone su coño en la boca para que se lo coma, le pego mas de 10 minutos mi lengua en su coñito hasta que se corre, joder me volvio a duchar con sus jugos vaginales. Luego se para a descansar, yo ya estaba como una moto, se incorpora i me monta, me pegó una cabalgada de infarto, me corri 2 veces sin sacarla, EL MEJOR POLVO DE MI VIDA, lastima que en unos dias dice que se retira.
 
casa granollers

LOCAL: "casa de las barbies", la misma dueña que la casa de francesc macia 97
DIRECCIÓN: calle navarra n.11 (casa unifamiliar) Granollers
TELEFONO: lo siento no me lo se. pero si llamais al 938707899 os lo daran porque es la misma dueña
NOMBRE 'ARTÍSTICO': tamara


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1333275#1333275

editado por leo
 
Atrás
Arriba Pie