Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

LOCAL: Sauna Erotica
DIRECCIÓN: avenida madrid 190 ent, 1
NOMBRE 'ARTÍSTICO': elena
NACIONALIDAD: "rusa"
EDAD: 27
FECHA DE LA EXPE:22/04/06
TARIFAS APLICADAS: 100 euro la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1:20 aprox.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, muy guapa(por lo menos para mi), piel blanca, 100-60-90, ojos azules, coño depilado
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: tejanos, top negro, sujetador negro
TATUAJES o PIERCING ?: un tatu el el cachete izquierdo,
FRANCES: sin goma, buenissssimo, muy humedo(me encanta oir el sonido de la saliva dentro de la boca), lo hace con manos sin manos, se la mete entera, te lame los huevos y deja que te corras en su boquita
BESA EN LOS LABIOS ?: me ha comido a besos, te me te la lengua hasta la campanilla
IMPLICACIÓN: 8.5-9
CHICA RECOMENDABLE ?: rotundamente SI
¿PARA REPETIR?: no soy muy amigo de repetir, pero creo que si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: (para mi) que es realmente atreactiva, es que es mi tipo de mujer, piel blanca y para nada escualida
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE):quizas los pechos una mica caidos, siendo muy riguroso.
SERVICIO:
Habia estado hace 1 mes con Lina y aunque fue el mejor servicio que he tenido nunca queria probar a otra. En el paseillo Cristina (tiarrona) Vicky (muy zalamera, pero con pinta de falsa, he leido que no se implica mucho) y helena que me parecio muy simpatica y habia leido buenas exp.
Total que me quedo con helena 1 hora. Besa muy bien, despacito al principio y luego apasionadamente. El frances es mejor que el de Lina (helena no es tan alocada y bestia, cuando estube con ella me hizo un frances tan salvaje que incluso me hizo un poco de daño) La primera vez me corri en su coñito, despues de follarla un rato en la posicion del misionero con sus piernas en mis hombros. El segundo polvo fue el mejor, frances super humedo con su saliva resbalando por mi polla, luego hemos follado en casi todas las posturas: misionero,a 4 patas, por detras apoyada ella en la paredy cuando me estaba cabalgando de cara, la tia se ha corrido como una posesa, nunca habia estadoo tan seguro de esto porque me ha puesto perdido de flujo :shock: mientras me pegaba unas envestidas que temblaba toda la habitacion. se ha quedado un rato tumbada encima mio y como yo no habia acabado me ha susurrado al oido que queria chuparmela hasta que me corriera en su boca, cosa que no he tardado mucho porque de la manera que me lo ha pedido me ha puesto super burro.
Despues de un rato de conversacion hemos ido a por el tercero, mas frances y despues la he follado a 4 patas, he intentado meterle el dedo en el culito, pero me ha dixo que no hacia griego, para acabar me he vuelto a correr en su boca.
En fin, ya he probado a helena y a lina, y sinceramente no sabria con cual quedarme, lo suyo seria un duplex con las 2, pero mi economia no llega para tanto :(
 
Re: Joan Fuster 44

JORDIBCN rebuznó:
ironman rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
frenchie rebuznó:
Joan Fuster 44 telf. 93-7996600 Mataro.
Yo habia sido muy asiduo a este sitio por su discrecion y alta calidad de las lumis pero deje de ir porque esta misma calidad fue degenerando e incluso los ultimos tiempos podias encontrar algun que otro Orco. Me recomendais volver a probar? Por lo que veo el sitio parece volver a ir para arriba.
Saludos foreros!
PD: Alguien a estado en Sandra Chilena de Barcelona y puede informar. Este sitio siempre me ha atraido pero nunca me he terminado de decidir.

Sandra chilena es uno de los sitios más recomendables de Barcelona, no es economico (200 euros una hora) pero siempre he salido muy pero que muy satisfecho, de todas mis experiencias ninguna ha sido negativa y esto que cuando uno se gasta 200 euros espera bastante a cambio.
Siempre me ha sorprendido que pese a ser uno de mis sitios favoritos casi nunca se habla en el foro de este veterano piso, la unica explicacion que le encuentro es que no tienen pagina web y para muchos de los que postean creo que es una primera forma de contacto, no me digais la excusa del precio porque no me vale ya que se habla de otros sitios con tarifas parecidas o incluso superiores, claro que todos estos locales estan en el ciberespacio ...

Yo fui una vez,hace mucho tiempo a Sandra chilena, y estuve con una alemana y la experiéncia fue muy satisfactoria.Yo cuando fui me costó 30.000ptas una hora.Lo mejor es q te podías correr en la cara o en la boca de la chica,podías hacer beso negro,bañera,masaje....Un servicio muy completo.Una de las chicas (melody) q trabajó allí abrió un piso en la calle Guillermo Tell 38 q es muy recomendable.Los precios son 70 media hora 100 45 min. y 120 una hora.

Ironman

La alemana era Eva?

Yo estuve con Eva en 2 oportunidades, era una ninfómana, las 2 veces le hice el griego, sin pedirselo, y también estuve con Natalia, una chica colombiana, muy mona... lo mejor de estas tías es q se dejaron hacer fotos.
 
copiador CUMALEEX

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LOCAL: Sauna Erotica
DIRECCIÓN: avenida madrid 190 ent, 1
NOMBRE 'ARTÍSTICO': elena
NACIONALIDAD: "rusa"
EDAD: 27
FECHA DE LA EXPE:22/04/06
TARIFAS APLICADAS: 100 euro la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 aprox.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, muy guapa(por lo menos para mi), piel blanca, 100-60-90, ojos azules, coño depilado
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: tejanos, top negro, sujetador negro
TATUAJES o PIERCING ?: un tatu el el cachete izquierdo,
FRANCES: sin goma, buenissssimo, muy humedo(me encanta oir el sonido de la saliva dentro de la boca), lo hace con manos sin manos, se la mete entera, te lame los huevos y deja que te corras en su boquita
BESA EN LOS LABIOS ?: me ha comido a besos, te me te la lengua hasta la campanilla
IMPLICACIÓN: 8.5-9
CHICA RECOMENDABLE ?: rotundamente SI
¿PARA REPETIR?: no soy muy amigo de repetir, pero creo que si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: (para mi) que es realmente atreactiva, es que es mi tipo de mujer, piel blanca y para nada escualida
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE):quizas los pechos una mica caidos, siendo muy riguroso.
SERVICIO:
Habia estado hace 1 mes con Lina y aunque fue el mejor servicio que he tenido nunca queria probar a otra. En el paseillo Cristina (tiarrona) Vicky (muy zalamera, pero con pinta de falsa, he leido que no se implica mucho) y helena que me parecio muy simpatica y habia leido buenas exp.
Total que me quedo con helena 1 hora. Besa muy bien, despacito al principio y luego apasionadamente. El frances es mejor que el de Lina (helena no es tan alocada y bestia, cuando estube con ella me hizo un frances tan salvaje que incluso me hizo un poco de daño) La primera vez me corri en su coñito, despues de follarla un rato en la posicion del misionero con sus piernas en mis hombros. El segundo polvo fue el mejor, frances super humedo con su saliva resbalando por mi polla, luego hemos follado en casi todas las posturas: misionero,a 4 patas, por detras apoyada ella en la paredy cuando me estaba cabalgando de cara, la tia se ha corrido como una posesa, nunca habia estadoo tan seguro de esto porque me ha puesto perdido de flujo mientras me pegaba unas envestidas que temblaba toda la habitacion. se ha quedado un rato tumbada encima mio y como yo no habia acabado me ha susurrado al oido que queria chuparmela hasta que me corriera en su boca, cosa que no he tardado mucho porque de la manera que me lo ha pedido me ha puesto super burro.
Despues de un rato de conversacion hemos ido a por el tercero, mas frances y despues la he follado a 4 patas, he intentado meterle el dedo en el culito, pero me ha dixo que no hacia griego, para acabar me he vuelto a correr en su boca.
En fin, ya he probado a helena y a lina, y sinceramente no sabria con cual quedarme, lo suyo seria un duplex con las 2, pero mi economia no llega para tanto

:x :x :x :x :x :x :x :x
no quien coño eres CUMALEEX, pero que sea la ultima vez que me copias un post. (fijaos en mi expe. con ELENA guia bcn fecha 22/04/06, sobre todo la primera parte)
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1333290#1333290
si no has estado con ELENA VAS, PAGAS Y TE LA FOLLAS.

compañeros me parece que este CUMALEEX no se gasta un duro en putas y se dedica a copiar nuestras expes. y hacerse pajas con ellas.
 
No te entiendo? he utilizado la plantilla para no tener que escribirla entera de nuevo, es eso delito? Mi experiencia fue tal y como la he descrito, porque tenia que inventarmela? no tengo mucha experiencia en este mundillo (6 exactamente) y para no tenerlas malas este foro me ha ayudado mucho, por eso yo posteo mis experiencias.
Acaso crees que fuistes el unico que te tirastes a helena el viernes? Yo, tu y alguno mas seguramente :D :D
 
Respecto a lo de la copia de la experiencia con Elena,no creo que sea para tanto.Si caso,que Cumaleex hubiera puesto algo como "coincido con Unimoc" o algo así como me pasó a mí cuando posteé en la guía mi experiencia en topdamas.
Nada más, sólo que con estas experiencias se confirma que allí hay varias razones importantes para hacer una escapadita. :-o
 
Re: copiador CUMALEEX

Unimoc rebuznó:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LOCAL: Sauna Erotica
DIRECCIÓN: avenida madrid 190 ent, 1
NOMBRE 'ARTÍSTICO': elena
NACIONALIDAD: "rusa"
EDAD: 27
FECHA DE LA EXPE:22/04/06
TARIFAS APLICADAS: 100 euro la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 aprox.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, muy guapa(por lo menos para mi), piel blanca, 100-60-90, ojos azules, coño depilado
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: tejanos, top negro, sujetador negro
TATUAJES o PIERCING ?: un tatu el el cachete izquierdo,
FRANCES: sin goma, buenissssimo, muy humedo(me encanta oir el sonido de la saliva dentro de la boca), lo hace con manos sin manos, se la mete entera, te lame los huevos y deja que te corras en su boquita
BESA EN LOS LABIOS ?: me ha comido a besos, te me te la lengua hasta la campanilla
IMPLICACIÓN: 8.5-9
CHICA RECOMENDABLE ?: rotundamente SI
¿PARA REPETIR?: no soy muy amigo de repetir, pero creo que si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: (para mi) que es realmente atreactiva, es que es mi tipo de mujer, piel blanca y para nada escualida
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE):quizas los pechos una mica caidos, siendo muy riguroso.
SERVICIO:
Habia estado hace 1 mes con Lina y aunque fue el mejor servicio que he tenido nunca queria probar a otra. En el paseillo Cristina (tiarrona) Vicky (muy zalamera, pero con pinta de falsa, he leido que no se implica mucho) y helena que me parecio muy simpatica y habia leido buenas exp.
Total que me quedo con helena 1 hora. Besa muy bien, despacito al principio y luego apasionadamente. El frances es mejor que el de Lina (helena no es tan alocada y bestia, cuando estube con ella me hizo un frances tan salvaje que incluso me hizo un poco de daño) La primera vez me corri en su coñito, despues de follarla un rato en la posicion del misionero con sus piernas en mis hombros. El segundo polvo fue el mejor, frances super humedo con su saliva resbalando por mi polla, luego hemos follado en casi todas las posturas: misionero,a 4 patas, por detras apoyada ella en la paredy cuando me estaba cabalgando de cara, la tia se ha corrido como una posesa, nunca habia estadoo tan seguro de esto porque me ha puesto perdido de flujo mientras me pegaba unas envestidas que temblaba toda la habitacion. se ha quedado un rato tumbada encima mio y como yo no habia acabado me ha susurrado al oido que queria chuparmela hasta que me corriera en su boca, cosa que no he tardado mucho porque de la manera que me lo ha pedido me ha puesto super burro.
Despues de un rato de conversacion hemos ido a por el tercero, mas frances y despues la he follado a 4 patas, he intentado meterle el dedo en el culito, pero me ha dixo que no hacia griego, para acabar me he vuelto a correr en su boca.
En fin, ya he probado a helena y a lina, y sinceramente no sabria con cual quedarme, lo suyo seria un duplex con las 2, pero mi economia no llega para tanto

:x :x :x :x :x :x :x :x
no quien coño eres CUMALEEX, pero que sea la ultima vez que me copias un post. (fijaos en mi expe. con ELENA guia bcn fecha 22/04/06, sobre todo la primera parte)
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1333290#1333290
si no has estado con ELENA VAS, PAGAS Y TE LA FOLLAS.

compañeros me parece que este CUMALEEX no se gasta un duro en putas y se dedica a copiar nuestras expes. y hacerse pajas con ellas.

Ademas, por tus comentarios finales ya me imagino la clase de persona que eres :( :( sobre todo por eso de compañeros, acaso tu que solo porque utilizan tu plantilla y te dedicas a insultar a los demas eres ma compañero?¿
 
Re: Joan Fuster 44

amateurbcn rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
ironman rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
frenchie rebuznó:
Joan Fuster 44 telf. 93-7996600 Mataro.
Yo habia sido muy asiduo a este sitio por su discrecion y alta calidad de las lumis pero deje de ir porque esta misma calidad fue degenerando e incluso los ultimos tiempos podias encontrar algun que otro Orco. Me recomendais volver a probar? Por lo que veo el sitio parece volver a ir para arriba.
Saludos foreros!
PD: Alguien a estado en Sandra Chilena de Barcelona y puede informar. Este sitio siempre me ha atraido pero nunca me he terminado de decidir.

Sandra chilena es uno de los sitios más recomendables de Barcelona, no es economico (200 euros una hora) pero siempre he salido muy pero que muy satisfecho, de todas mis experiencias ninguna ha sido negativa y esto que cuando uno se gasta 200 euros espera bastante a cambio.
Siempre me ha sorprendido que pese a ser uno de mis sitios favoritos casi nunca se habla en el foro de este veterano piso, la unica explicacion que le encuentro es que no tienen pagina web y para muchos de los que postean creo que es una primera forma de contacto, no me digais la excusa del precio porque no me vale ya que se habla de otros sitios con tarifas parecidas o incluso superiores, claro que todos estos locales estan en el ciberespacio ...

Yo fui una vez,hace mucho tiempo a Sandra chilena, y estuve con una alemana y la experiéncia fue muy satisfactoria.Yo cuando fui me costó 30.000ptas una hora.Lo mejor es q te podías correr en la cara o en la boca de la chica,podías hacer beso negro,bañera,masaje....Un servicio muy completo.Una de las chicas (melody) q trabajó allí abrió un piso en la calle Guillermo Tell 38 q es muy recomendable.Los precios son 70 media hora 100 45 min. y 120 una hora.

Ironman

La alemana era Eva?

Yo estuve con Eva en 2 oportunidades, era una ninfómana, las 2 veces le hice el griego, sin pedirselo, y también estuve con Natalia, una chica colombiana, muy mona... lo mejor de estas tías es q se dejaron hacer fotos.

Eva hace dos añitos que ya no está :oops:, ni tampoco su hermana Nicole (Evelyn en realidad) ... Yo me enrollé con la pequeña de las dos hermanas, uffff, que polvos, que tetas .... (eso si Eva era más fina, pero Nicole .... ummmmm). Por cierto eran polacas .... y Nicole se casó con un cliente y tiene un niño (por eso se fueron / les abrieron las puertas del piso).

Jordi .... si la fuerza nos acompaña tenemos pendiente una comida 5 estrellas y un Sandra Chilena
 
zacky rebuznó:
Hola el otro dia fui a saunaerotica con Lina y queria preguntar si esta chica tiene alguna enfermedad o algo... aqui estan mis dudas fue la primera vez q iva de putas y no se si es mental nervios o algo pero desde entonces tengo picores aleatorios en todo el cuerpo toy cagado q como alla piyado algo... seguramente solo sean locuras mias pero gracias de todas formas...


Joder , el tema de Lina y los picores posteriores se va repitiendo..que miedo
 
brrrrrrrr!

zacky rebuznó:
Hola, solo decir ojo con Lina de saunaerotica me ha pegado gorronea de esa x solo hacerme una mamada SIN lo digo pa q tengais cuidado

Estas seguro? fuiste a un medico competente? Fué con Lina? No te cepillaste a ninguna mas las dos ultimas semanas?

Jopeta!!
 
Ahora tengo hora palas 7 pero esos sintomas son dela gorronea esta... aunque no esta confirmado 100%...
 
GONORREA

zacky rebuznó:
Hola, solo decir ojo con Lina de saunaerotica me ha pegado gorronea de esa x solo hacerme una mamada SIN lo digo pa q tengais cuidado

La gonorrea se trasmite por via vaginal o anal habitualmente y solo muy raramente por via oral.
Los sintomas son básicamente que entre los 2 y 5 dias posteriores al contacto aparece secrecion, picor y ganas de orinar posteriormente la secrecion se vuelve como de color verdosa y aparece dolor espontaneo y sobre todo al orinar.
Somos muchos de este foro que hemos estado con Lina y es importante que estes seguro de lo que dices. Si te ha pasado con ella seguramente a varios de este foro le estará ocurriendo lo mismo en este momento o le pasará mañana. Comprueba lo que dices y valora la posibilidad que haya sido con otra.
Gracias
 
lina

LINA segun se a dicho en el foro es ucraniana, podria ser de chernovil, tendras suerte si solo es una gonorrea,
saludos y que tengas una pronta recuperacion
 
Re: lina

locampio rebuznó:
LINA segun se a dicho en el foro es ucraniana, podria ser de chernovil, tendras suerte si solo es una gonorrea

ingeniosa respuesta... la verdad es que creo que hay que ir con mucho cuidado antes de afirmar según que cosas, de todos modos creo que todos somos conscientes de los "riesgos" que corremos con nuestro sagrado vicio que evidentemente serán menores o mayores dependiendo de a donde acudas a saciar tu hambre puteril. En fin, ojito con lo que decimos y de todos modos si que está bien avisar a los otros foreros, pero cuando lo sepamos con seguridad
 
Re: lina

lester rebuznó:
locampio rebuznó:
LINA segun se a dicho en el foro es ucraniana, podria ser de chernovil, tendras suerte si solo es una gonorrea

ingeniosa respuesta... la verdad es que creo que hay que ir con mucho cuidado antes de afirmar según que cosas, de todos modos creo que todos somos conscientes de los "riesgos" que corremos con nuestro sagrado vicio que evidentemente serán menores o mayores dependiendo de a donde acudas a saciar tu hambre puteril. En fin, ojito con lo que decimos y de todos modos si que está bien avisar a los otros foreros, pero cuando lo sepamos con seguridad

Esoy de acuerdo; no se merecen un "bulo" así porque sí. Cuanto antes lo aclaremos mejor, aunque yo por si acaso esperaré acontecimientos. Cada cual que haga lo que le venga en gana.

salu2
 
Yo posteé experiencia con Lina de poco antes de semana santa y de gonorrea nada. Lo que dicen por aquí no me lo creo, o hay mala fe o esta confundido el chaval. Lo que sí me ha pegado es un resfriado, leve, eso sí. Ya noté que estaba resfriada pero no me importó besarla.

EN FIN, OS QUERÍA COMENTAR QUE EL DOMINGO ESTUVE EN UN PISO DONDE SIEMPRE TIENEN ALGUNA JAPONESA (C/PARIS, 73 ENTL.2ª).
al poner los datos del piso estaría bien incluir teléfono si es posible, gracias.

Y cómo sabes que es japonesa?. Yo no sé distinguir una china de una japonesa, por no decir vietnamita o coreana. Creo que en todo esto de las "chinitas" es fácil que den gato por liebre..... :lol:
 
Yo creo que el forero zacky sufre un claro caso de hipocondria :lol: :lol:
en sus post anteriores dice que era la primera vez que habia ido de putas, que habia estado con Lina y que le picaba todo. No entiendo mucho de ETS pero creo tener entendido que la gonorrea es una enfermedad producida por una bacteria que necesita unos dias para manifestarse (de 2-5 dias los primeros sintomas) con lo cual creo que los picores del dia siguiente son fruto de la rallada mental que tienes por si vas a pillar algo. A mi me paso la primera vez y aunque no llevo muchas exp. ya lo voy superando :pla y es que resistirse al frances a pelo que hace Lina es very very chungo.
Saludos y a follar sin ralladas mentales!!
 
Lo q dices q puede ser una mania lo delos picores si pero el mdico me ha recetado un antibiotico diciendo q lo mas seguro q fuera gonorrea con solo explicarle los sintomas... pero bueno no estoy mintiendo ya q no tengo razon para hacerlo. No se me sabe mal hacerle esto ala pobre chica pero es lo q me ha pasado apartir del 2º dia es algo raro... yo solo aviso para el bien dela peña, y si ella ha sido la unica en 2 semanas.
 
Re: copiador CUMALEEX

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ademas, por tus comentarios finales ya me imagino la clase de persona que eres :( :( sobre todo por eso de compañeros, acaso tu que solo porque utilizan tu plantilla y te dedicas a insultar a los demas eres ma compañero?¿[/quote]
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


mira por donde tenemos una "BUENA PERSONA".
no tienes ni puta idea de la clase de persona que soy por las cuatro minudeces que te he dicho.
y te agradeceria que no copiaras mis plantillas tal cual yo las escribo, COMPAÑERO.
 
Lina es un encanto, y hablar así sin tener certeza...puag!
Otra cosa es que hay que ser conscientes de que con una chica tan dispuesta (francés sin, corrida en boca/cara, comida de TODO -cliente a ella/ella a cliente-, e incluso algo de vaginal sin -SÍ, yo lo hice, cuatro metidas y luego goma, pero lo hice, de vez en cuando alguna te da cancha y luego soy el primero que me como el tarro-) el riego de que se pille algo y por ende lo difunda es más alto que con la típica "mojigata" de todo con goma, sin besos y a distancia.
 
Atrás
Arriba Pie