Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Sr. Lobo rebuznó:
A mi me gustaría saber si el señor zacky ha hecho los deberes y ha avisado ya a Lina para que haga una visita al medico.
Ademas, si de verdad Lina tiene gonorrea es probable que haya mas chicas infectadas así que lo mejor es que se lo hagan mirar todas.

En cualquier caso la gonorrea se cura con facilidad así que lo más que puede pasar es que se coja unos días de baja y vaya con más cuidado a partir de ahora. Cuanto antes se lo mire mejor.

Si mirais en la página 102 de este hilo en fecha de 15 de marzo se le editó un post a un forero llamado Dark_Lord en que venía a decir que sospechaba que una lumi de determinado sitio le había pegado una gonorrea. No sé como quedó el asunto porque el forero no ha vuelto a postear, aunque le he enviado un privado.
Ahora se dice lo mismo de otra lumi y ningún moderador entra a saco a editar. Resultado aquí se monta un pollo importante, que no sé como va a acabar. Por un lado está bien que alertemos de posibles peligros a la salud de los foreros, pero esto también genera nerviosismo y cruces dialécticos que se alejan del objeto del hilo, como hemos visto.
No sé que es mejor, la censura o la inactividad, pero estaría bien que quedara claro como se va actuar en lo sucesivo. Porque tratar de forma desigual un mismo hecho provoca, al menos en mi, desconcierto y desconfianza.
 
by lester

estuve con Sarah las dos veces, 130 € la hora. Posteé laprimera experiencia (he de reconocer que no posteé la segunda... ). Pero he visto en su web que hay chicas nuevas, incluso unas a las que llaman "tres amigas" que la verdad, por las fotos tienen su morbo...


Dos de las 3 amigas estaban en www.masosado.com,en la calle mayor de gracia,la dueña,una cabrona de cuidado,la ultima vez que fui preguntando por Claudia(una de estas 2,la otra es Michelle),me dijo que Claudia se habia pirado a su pais de origen ya que ya habia hecho la pasta; MENTIRA PODRIDA.

La tal Claudia conserva el nombre,y esta donde Natalia (la que dice tener 18 años,tetas en forma de pera,y cuerpo 10,pero una cara que parece que lleve hierros en los dientes,y un piercing asqueroso en la parte inferior del labio que si no te conoce suele decir que se lo acaba de poner y es la excusa para no chupartela sin condon...),bien a lo que iba Esta Claudia que se encuentra en rexis.org,hace de todo es mas guarra que la ostia,la chupa sin,morrea a saco con lengua,se traga el semen,bueno lo mantiene en la boca luego lo tira,es decir te puedes correr en su boca,le mola mucho que le den por culo,lo que no me mola es que finge orgasmos (como muchas putas,para que te corras...),pero es una tia que se implica bastante,la Michelle no la conozco.Mola estas 2 pq salen en fotos con la cara descubierta.La cludia esta como punto negativo,tiene mini tetas(como se aprecia en las fotos),no se a que a venido este rollo por mi parte pero ahi esta.
 
Michael Imperioli rebuznó:
Sr. Lobo rebuznó:
A mi me gustaría saber si el señor zacky ha hecho los deberes y ha avisado ya a Lina para que haga una visita al medico.
Ademas, si de verdad Lina tiene gonorrea es probable que haya mas chicas infectadas así que lo mejor es que se lo hagan mirar todas.

En cualquier caso la gonorrea se cura con facilidad así que lo más que puede pasar es que se coja unos días de baja y vaya con más cuidado a partir de ahora. Cuanto antes se lo mire mejor.

Si mirais en la página 102 de este hilo en fecha de 15 de marzo se le editó un post a un forero llamado Dark_Lord en que venía a decir que sospechaba que una lumi de determinado sitio le había pegado una gonorrea. No sé como quedó el asunto porque el forero no ha vuelto a postear, aunque le he enviado un privado.
Ahora se dice lo mismo de otra lumi y ningún moderador entra a saco a editar. Resultado aquí se monta un pollo importante, que no sé como va a acabar. Por un lado está bien que alertemos de posibles peligros a la salud de los foreros, pero esto también genera nerviosismo y cruces dialécticos que se alejan del objeto del hilo, como hemos visto.
No sé que es mejor, la censura o la inactividad, pero estaría bien que quedara claro como se va actuar en lo sucesivo. Porque tratar de forma desigual un mismo hecho provoca, al menos en mi, desconcierto y desconfianza.

Pues ese forero era yo, y sí, he recibido ese mensaje privado.
Como vereis aquella fue mi ultima aportacion a este foro ya que despues de lo que me pasó, he dejado la carrera de putero. Para mí no vale la pena arriesgarse, y atendiendo a la mala suerte que tengo, ya que mi experiencia como putero es muy corta, y las primeras de cambio he pillado algo, pues mejor lo dejo antes no pille algo peor.
Tambien me molestó que se borrara el post que puse, así como el tema de las señoritas enfermas. La verdad es que paso un huevo que os lo creais o no. Sólo yo se lo que me ha costado pasarlo y la pasta invertida en urologos privados y demás. Tampoco tengo que aportar pruebas como si esto fuera la gestapo. Yo solo aviso, luego cada uno que haga lo que quiera. Tampoco se aportan pruebas de muchas cosas que se dicen por aquí, y se creen a pies juntillas. ¿A caso se piden fotos del forero corriendose en la boca de la puta cuando en la experiencia dice que se deja lefar la cara?.... en fin...
Saludos y espero que os vaya todo bien en la vida chicos, y que no paseis el mal trago por el que he pasado yo.
 
Alguien ha estado ultimamente en Princesitas del Pasaje Valeri Serra? Es que ayer vi entrar a una mulata de impresión... :shock:
 
Dark_Lord rebuznó:
Michael Imperioli rebuznó:
Sr. Lobo rebuznó:
A mi me gustaría saber si el señor zacky ha hecho los deberes y ha avisado ya a Lina para que haga una visita al medico.
Ademas, si de verdad Lina tiene gonorrea es probable que haya mas chicas infectadas así que lo mejor es que se lo hagan mirar todas.

En cualquier caso la gonorrea se cura con facilidad así que lo más que puede pasar es que se coja unos días de baja y vaya con más cuidado a partir de ahora. Cuanto antes se lo mire mejor.

Si mirais en la página 102 de este hilo en fecha de 15 de marzo se le editó un post a un forero llamado Dark_Lord en que venía a decir que sospechaba que una lumi de determinado sitio le había pegado una gonorrea. No sé como quedó el asunto porque el forero no ha vuelto a postear, aunque le he enviado un privado.
Ahora se dice lo mismo de otra lumi y ningún moderador entra a saco a editar. Resultado aquí se monta un pollo importante, que no sé como va a acabar. Por un lado está bien que alertemos de posibles peligros a la salud de los foreros, pero esto también genera nerviosismo y cruces dialécticos que se alejan del objeto del hilo, como hemos visto.
No sé que es mejor, la censura o la inactividad, pero estaría bien que quedara claro como se va actuar en lo sucesivo. Porque tratar de forma desigual un mismo hecho provoca, al menos en mi, desconcierto y desconfianza.

Pues ese forero era yo, y sí, he recibido ese mensaje privado.
Como vereis aquella fue mi ultima aportacion a este foro ya que despues de lo que me pasó, he dejado la carrera de putero. Para mí no vale la pena arriesgarse, y atendiendo a la mala suerte que tengo, ya que mi experiencia como putero es muy corta, y las primeras de cambio he pillado algo, pues mejor lo dejo antes no pille algo peor.
Tambien me molestó que se borrara el post que puse, así como el tema de las señoritas enfermas. La verdad es que paso un huevo que os lo creais o no. Sólo yo se lo que me ha costado pasarlo y la pasta invertida en urologos privados y demás. Tampoco tengo que aportar pruebas como si esto fuera la gestapo. Yo solo aviso, luego cada uno que haga lo que quiera. Tampoco se aportan pruebas de muchas cosas que se dicen por aquí, y se creen a pies juntillas. ¿A caso se piden fotos del forero corriendose en la boca de la puta cuando en la experiencia dice que se deja lefar la cara?.... en fin...
Saludos y espero que os vaya todo bien en la vida chicos, y que no paseis el mal trago por el que he pasado yo.

Mira tío no cuentes tonterías, la gonorrea se cura con dos antibióticos monodosis .... el primero pinchado (hospital y gratis) y el segundo vale sin receta 17 euros (y con la receta del hospital menos). No expliques historietas. En 3 horas en el hospital, bueno en urgencias, estas curado (incluyendo la análitica que es lo que más tarda y la visita del doctor) ... luego a lo mejor tienes un poco de dolor en la zonar renal y abdominal, pero eso con simples calmantes se va. TROLEROS NO GRACIAS
 
Ironman, Rexis es un sitio altamente recomendable, al menos a mi parecer. Buen trato y discreción. Precios, cuando yo estube (un par de veces) 130 € una hora, las habitaciones son temáticas y si te va el sado tienen una mazmorra alucinante, yo no la probé porque no me va ese tema pero... nunca se sabe, no?. Llama e inf´rmate o si mandas un mail te responderán rápidamente. Bueno parece que sea accionista de rexis, no lo soy, lo juro!! :D
 
lester rebuznó:
Ironman, Rexis es un sitio altamente recomendable, al menos a mi parecer. Buen trato y discreción. Precios, cuando yo estube (un par de veces) 130 € una hora, las habitaciones son temáticas y si te va el sado tienen una mazmorra alucinante, yo no la probé porque no me va ese tema pero... nunca se sabe, no?. Llama e inf´rmate o si mandas un mail te responderán rápidamente. Bueno parece que sea accionista de rexis, no lo soy, lo juro!! :D

Estoy de acuerdo con Lester, muy recomendable y eso a pesar de que mi experiencia no fue muy buena, pero fue todo achacable a mi supongo y a que la chica no me entro a los ojos jeje..a pesar de que aqui la dejaban de diosa para arriba.

Sr.Lester, le informo de que si quire le acompaño en su proxima salida a rexis...jejeje
 
apreciados foreros,
no se si esto de la gonorrea es tema de este hilo, pero estoy seguro que hay que tenerlo en cuenta. Esto es un foro, y la veracidad de lo que cada uno diga, pues alí queda, porque que yo sepa no creo que se deban aportar pruebas físicas o atestiguar ante notario el hecho de haber contraido una ets. Evidentemente uno se puede o no creer lo que diga otro forero, pero es tan o tan poco veraz que yo diga que le he lefado la cara a lina o que he contraido la gonorrea con ella. Yo soy de los que escucha y tomo nota, no se si algun forero miente o no, pero creo que si mas de uno dice que en saunaerotica ronda la gonorrea, pues hay que tenerlo en cuenta, pero cada cual haga lo que pueda o quiera.
Beg, por lo que cuentas, has pasado la gonorrea, o alguien cercano a ti la ha pasado, o eres medico, o lees mucho sobre el tema. Tan solo, en el caso que la hayas pasado, te agradecería que nos aportaras con quien sospechas que la has cogido, simplemente, para no ir. Gracias a todos
 
puntero rebuznó:
Tan solo, en el caso que la hayas pasado, te agradecería que nos aportaras con quien sospechas que la has cogido, simplemente, para no ir. Gracias a todos

No des ideas... no cuesta mucho trabajo crear un nick, generarse una minima reputacion con experiencias (reales o no), y a continuacion, ejecutar el plan... como puede ser el de dinamitar la competencia.
 
Pues este tema traera cola,seguro que algun forero seguira yendo y si alguno prueba con Lina seria muy util que aportara su experiencia.

Yo por cuestion economica no ire de putas al menos durante un mes,seguro que en ese tiempo alguien ya estuvo con Lina y se verá si realmente tiene o no alguna enfermedad.

Como se dice tb puede ser por desprestigiar a saunaerotica ya que creo yo que estaba muy recomendado por muchos foreros y tb mucho Lina, alguie puede querer chafarles el negocio.

Y por cierto a mi no me gustaba como la chupaba Lina, bueno no era que lo hiciera mal, pero a lo hacia con mucha rapidez..a mi me va mas el rollo lento, bueno...son gustos.

Seguir follando y comentar otros lugares que las putas no se acaban en saunaerotica hay muchas mas...follar y luego pasaros por aqui y contarlo...

:pla
 
Re: Información sobre clubs en Barcelona

Calaf rebuznó:
Hola,

Llevo varios dias leyendo vuestros mensajes y la información me está siendo muy util.

Ya hace algun tiempo que visito de vez en cuando a alguna chica, pero siempre he ido a locales y alguna vez a un piso.

Este domingo, por la noche y aprovechando que tengo a la familia fuera me gustaria probar la experiencia de un club, o sea tomarme una cerveza en un local, mirar a las chicas, al cabo de un rato escojer a una, magrearnos un poco y luego ir a algun reservado o habitación a acabar la faena.

Me podeis explicar si mas o menos funciona asi? Cual es el precio que me va a costar el capricho? Es mejor ir a un local y hacer un kiki directamente?

He visto que hablais mucho del Riviera, pero parece que hay mucha gente, aunque el precio parece razonable.

No me gusta el Kiss me. Todavia no me atrevo al sexo en publico. Creo que no funcionaria. Además creo que es un poco caro, aunque eso si con mucho morbo.

Os agradezco mucho la información porque estoy un poco despistado.

Y Visca el Barça ¡¡¡ Como estarán las chicas de Paris? Igual voy el 17 de Mayo a comprobarlo ¡¡¡

Hola otra vez,

Se acerca el Domingo y no se a donde ir. Me podeis orientar, please?
 
Hola a todos,

¿alguien sabe de algún puticlub o piso donde haya rusas por la zona de SANTS, BADAL, COLLBLANC?
Hace tiempo estuve con una rusa que ahora tendrá treinta y tantos, con mechas, gafas, delgada pero con un culo gordo y respingón, se hacía llamar Tania pero me imagino que era su nombre artístico, me atendió junto con una amiga suya morena (también del este) en un piso de la zona que he indicado en mi pregunta, lo siento no sabría decir si era SANTS, BADALL o COLLBLANC :( pero entre esos tres barrios seguro. :wink: Me resulto muy agradable y simpática; ...perdí el contacto y ahora me gustaría encontrarla.

Si alguien puede darme alguna pista se lo agradecería....
:roll:

Gracias, :)
 
hoy he ido al Riviera..y la verdad ; hay algo mejor para tomar algo y escojer con cual ... porque yo creia que Bailen era mas selecto y lo que se es que es mas cara la entrada la consumicion y las putas son mas caras y mas feas ( quizas hay menos y mas selectas ..pero....)

algun experto meayuda

algun sitio mejor ?
 
ironman rebuznó:
Me gustaría q alguien diera información sobre www.rexis.org

Ironman

Yo hace un par de meses que no voy, así que no se que chicas habrán. He leido que ya no está Natalia en el foro. Una lástima, pues era un puton de cuidado. Buena mamada, corrida en la cara, y luego ella seguia golosa.

Con respecto al piso te comento que está limpio y cuidado. Hay varias habitaciones temáticas, todas con bañera o ducha. Es discreto. El precio, la última vez que fui era de 80 €, el completo, +o- media hora. Y en cuanto a las chicas están todas muy buenas por esos precios.

Saludos.
 
Dices estas 3 y pones 4 links...

Sobre la última, el culo es impresionante, pero las tetas son de goma mal puestas....

:lol:
 
Consulta de puta perdida

Hola a todos.

Hace tiempo que os leo y creo que ha llegado el momento de colaborar.

Hace unos años me encontre una lumi en el piso que hay en Enrique Granados, el de las cortinas... La lumi en cuestion se haci llamar Anita y era una chica española, bajita, delgada y rubia. Estuve disfrutando de sus servicios durante un par de meses y la chica en question desapareció.
Por casualidades de la vida alguien sabe algo de ella?

Gracias.
 
Re: Consulta de puta perdida

Deathblow rebuznó:
Hola a todos.

Hace tiempo que os leo y creo que ha llegado el momento de colaborar.

Hace unos años me encontre una lumi en el piso que hay en Enrique Granados, el de las cortinas... La lumi en cuestion se haci llamar Anita y era una chica española, bajita, delgada y rubia. Estuve disfrutando de sus servicios durante un par de meses y la chica en question desapareció.
Por casualidades de la vida alguien sabe algo de ella?

Gracias.

Se agradece esta colaboracion. Aunque lo mas probable que en el trascurso de los años que han pasado ya no se llame Anita, no sea delgada ni tampoco rubia. Eso si, bajita seguro que aún lo es. No está en Enrique Granados
 
Av. Madrid

Bueno, despues de leer tantos y tantos comentarios sobre Lina, esta noche voy a intentar por fin probar con ella, asi que, respecto a todo el tema de la gonorrea, ya os informaré si es que esta....
 
Re: copiador CUMALEEX

CUMALEEX ESCRIBIO
Mis plantillas?¿?¿
La Plantilla que se utiliza para postear exp. la has creado tu?¿?¿
No se quien la creó, pero lo que si se, es que la utiliza todo el mundo y no solo en este foro. Eso no te da derecho a decir que es tu plantilla y a dudar de las expe. de los demas foreros solo porque han decidido utilizarla para ahorrarse volver a escribir todos los datos.
ah! por cierto me considero una buena persona como tu dices y no me dedico a crear polemicas con los demas foreros por una jilipollez como esta. :([/quote]

YO ESCRIBO
me prometi que no entraria al trapo por un calenton tonto, pero es superior a mi.
una cosa es copiar la plantilla y otra cosa bien diferente es, o deberia ser, copiar la plantilla con "mis" comentarios y sensaciones.
 
Atrás
Arriba Pie