Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

zacky rebuznó:
Hola el otro dia fui a saunaerotica con Lina y queria preguntar si esta chica tiene alguna enfermedad o algo... aqui estan mis dudas fue la primera vez q iva de putas y no se si es mental nervios o algo pero desde entonces tengo picores aleatorios en todo el cuerpo toy cagado q como alla piyado algo... seguramente solo sean locuras mias pero gracias de todas formas...
zacky rebuznó:
Hola, solo decir ojo con Lina de saunaerotica me ha pegado gorronea de esa x solo hacerme una mamada SIN lo digo pa q tengais cuidado
Vamos a ver, en primer lugar los síntomas que comentas no parecen de gonorrea. Puedes consultar los sintomas de la gonorrea en este sitio:
https://www.tuotromedico.com/temas/gonorrea_hombre.htm

En segundo lugar, si realmente estás seguro de que es gonorrea (y cuando digo seguro me refiero a que te lo haya diagnosticado un médico) lo primero que tienes que hacer es avisarla, porque la gonorrea en la mujer puede no presentar síntomas evidentes y si no se trata puede traer complicaciones de cierta gravedad (ademas del riesgo de que contagie a mas gente).

Yo con Lina he estado un par de veces y no he tenido ningún problema.
 
El síntoma inicial más frecuente es una descarga uretral mucosa (blanquecina o clara) o purulenta (gruesa, amarillenta). Aparece en la apertura del pene y puede manchar el calzoncilloOtros síntomas iniciales incluyen dolor al orinar y sensación de quemazón en la uretra.

Bingo :) sobre lo de llamarla lo aré q lo mire.
 
espurna37 rebuznó:
mañana noche queremos ir de marcha por bcn, no a una casa de lumis , ni al bailen ni a riviera...alguna disco que permita si uno quiere contactos ( pero que sea tipo discoteca )


Podrías mencionar algún nombre de "discoteca" :lol:
 
Zachy, ya para acabar con el tema:
realmente has tenido estos sintomas? te duele al mear? expulsas esta cosa blanca por la polla? porque realmente, estos suelen ser los sintomas inequivocos de la gonorrea. Oye, tantos picores, no será que te ha pegado piojos?
Oye, y por que no te haces una analítica completa, y de pasa descartas cualquier otra ets?
Bueno, esto son consejos, yo estuve con lina hará cosa de un mes, y no he tenido sintomas, y pensaba volver, pero despues de lo que se ha contado, además de que se deja meter el pito un ratito sin, vaya, allí no me verán jamás. Es mas, el que se va a hacer una analítica completa soy yo.
De todos modos, no te taladres mucho, evidentemente que es posible pillar ets con frances sin, pero no es tan facil como se dice. Animos!
 
Salir por Bcn

mañana noche queremos ir de marcha por bcn, no a una casa de lumis , ni al bailen ni a riviera...alguna disco que permita si uno quiere contactos ( pero que sea tipo discoteca )

Probar en el Pub 240, en la calle Aribau 240.
Es el unico sitio que yo conozco que no se vende como 'Puticlub' sino como un pub musical o pequeña discoteca donde puedes encontrar compañia femenina negociables.
Las chicas no trabajan ahí, van por libre y por lo que se, hay ciertos pisos cerca de la zona donde puedes ir después de la negociación.

Yo he estado alguna vez, hay una pequeña pista de baile, ponen musica e incluso hay actuaciones en directo (almenos están ahí los instrumentos...)

No aconsejo ir por la tarde, pues no suele estar muy lleno.
 
zacky rebuznó:
El síntoma inicial más frecuente es una descarga uretral mucosa (blanquecina o clara) o purulenta (gruesa, amarillenta). Aparece en la apertura del pene y puede manchar el calzoncilloOtros síntomas iniciales incluyen dolor al orinar y sensación de quemazón en la uretra.

Bingo :) sobre lo de llamarla lo aré q lo mire.

Lo mejor q podrías hacer es ir al médico y dejar de dar el coñazo con tu enfermedad. Pareces un neurótico.

Ironman
 
[quote="ironman"Lo mejor q podrías hacer es ir al médico
Ironman[/quote]

exacto... para eso están los médicos
 
Re: copiador CUMALEEX

Unimoc rebuznó:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ademas, por tus comentarios finales ya me imagino la clase de persona que eres :( :( sobre todo por eso de compañeros, acaso tu que solo porque utilizan tu plantilla y te dedicas a insultar a los demas eres ma compañero?¿
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


mira por donde tenemos una "BUENA PERSONA".
no tienes ni puta idea de la clase de persona que soy por las cuatro minudeces que te he dicho.
y te agradeceria que no copiaras mis plantillas tal cual yo las escribo, COMPAÑERO.[/quote]

Mis plantillas?¿?¿
La Plantilla que se utiliza para postear exp. la has creado tu?¿?¿
No se quien la creó, pero lo que si se, es que la utiliza todo el mundo y no solo en este foro. Eso no te da derecho a decir que es tu plantilla y a dudar de las expe. de los demas foreros solo porque han decidido utilizarla para ahorrarse volver a escribir todos los datos.
ah! por cierto me considero una buena persona como tu dices y no me dedico a crear polemicas con los demas foreros por una jilipollez como esta. :(
 
creo que entre gonorreas, plantillas copiadas, etc... nos estamos desviando de lo que realmente trata este hilo. Así que casi mejor que nos dejemos de follones y nos centremos en nuestras consultas, experiencias y comentarios puteriles. Y no lo digo por nadie en concreto que en seguida nos enfadamos, lo digo por todos, yo incluido.

Hablando de lo que hay que hablar, ¿alguien ha estado en Rexis últimamente? parece que hay chicas nuevas por lo que se ve en su web. Mis experiencias allí, son solo dos pero la verdad es que muy satisfactorias.
 
Venga yata olvidaos del tema yo he dicho lo q tenia q decir pq pensaba q podria ayudaros si os pasa algo a vosotros pro bueno yata :)
 
lester rebuznó:
creo que entre gonorreas, plantillas copiadas, etc... nos estamos desviando de lo que realmente trata este hilo. Así que casi mejor que nos dejemos de follones y nos centremos en nuestras consultas, experiencias y comentarios puteriles. Y no lo digo por nadie en concreto que en seguida nos enfadamos, lo digo por todos, yo incluido.

Hablando de lo que hay que hablar, ¿alguien ha estado en Rexis últimamente? parece que hay chicas nuevas por lo que se ve en su web. Mis experiencias allí, son solo dos pero la verdad es que muy satisfactorias.

Natalia ya no está en este piso. La verdad es que es uno de los pisos que mas me apetece probar.
Con quien estubistes esas 2 veces?¿ Que tarifas?
 
Natalia, guarra donde las haya, creo que está en un piso de castelldefels. Lo se porque llamé para informarme y tuve la sensacion de que hablaba con ella. Encontrareis el telefono en la vanguardia
 
Que curioso! EL viernes pasado estube con Helena de saunaerotica y charlando con ella me dijo que vivia en Castelldefels. El clan que controla a las rusas opera en castefa? :roll: :roll:
 
cumaleex rebuznó:
lester rebuznó:
creo que entre gonorreas, plantillas copiadas, etc... nos estamos desviando de lo que realmente trata este hilo. Así que casi mejor que nos dejemos de follones y nos centremos en nuestras consultas, experiencias y comentarios puteriles. Y no lo digo por nadie en concreto que en seguida nos enfadamos, lo digo por todos, yo incluido.

Hablando de lo que hay que hablar, ¿alguien ha estado en Rexis últimamente? parece que hay chicas nuevas por lo que se ve en su web. Mis experiencias allí, son solo dos pero la verdad es que muy satisfactorias.

Natalia ya no está en este piso. La verdad es que es uno de los pisos que mas me apetece probar.
Con quien estubistes esas 2 veces?¿ Que tarifas?

estuve con Sarah las dos veces, 130 € la hora. Posteé laprimera experiencia (he de reconocer que no posteé la segunda... :oops: ). Pero he visto en su web que hay chicas nuevas, incluso unas a las que llaman "tres amigas" que la verdad, por las fotos tienen su morbo...
 
Quería preguntaros una cosilla.Hace tiempo que no voy a Bcn y a ver si alguien sabe si Alicia de topdamas sigue todavía allí.
Venga,gracias y un saludo.

P.D: no lo pongo en el post de la puta perdida porque creo que hace unos dos meses aún seguía allí.
 
alicia

Alicia la polaca (antes habia una Alicia moladava que ha vuelto a topdamas con otro nombre al estar éste cogido), estaba de vacaciones hasta semana santa (inclusive). Eso es lo que me dijeron la última vez que fuí.

Si no me mintieron, ya debe estar de vuelta.
 
Re: alicia

megaputero rebuznó:
Alicia la polaca (antes habia una Alicia moldava que ha vuelto a topdamas con otro nombre al estar éste cogido), estaba de vacaciones hasta semana santa (inclusive). Eso es lo que me dijeron la última vez que fuí.

Si no me mintieron, ya debe estar de vuelta.
Ok,gracias megaputero.
Me refería a la polaca,la otra no llegué a conocerla.
 
Buenas.

Hace mucho tiempo que no entraba pero ahora que entro leo lo de LINA y me parece muy fuerte,sobre todo xq como se sabe muchos de este foro hemos etado con ella.

Y tb como todos sabemos te la come SIN y permite que te corras en su boca,pero lo que mas me ha sorprendido es lo de que se deja penetrar SIN,eso es una locura tanto para ella como para el que lo hace.

Desde luego a partir de estos comentarios LINA va a perder muchos clientes,yo entre ellos,es una lastima pues me parece una chica la mar de maja, pero suficiente riesgo se corre ya al hacerlo con una puta como para encima tener pruebas de que pueda tener alguna enfermedad venerea.

Tambien digo que yo hace un mes estuve con ella y no senti nada, y tb comento que la primera vez que fui con una puta, en la que nisiquiera pude correrme en el condon,no la bese y poco mas sali con mucho miedo de haber pillado algo.
 
javifelices rebuznó:
pero suficiente riesgo se corre ya al hacerlo con una puta como para encima tener pruebas de que pueda tener alguna enfermedad venerea.
Pruebas? :shock: te refieres a los comentarios de un forero que ni siquiera se atreve a confirmar su supuesta dolencia?

Desde luego a partir de estos comentarios LINA va a perder muchos clientes,yo entre ellos
Cada uno es libre de creerse lo que quiera por supuesto. Yo hasta ahora no me creo ni la mitad.

Tambien digo que yo hace un mes estuve con ella y no senti nada, y tb comento que la primera vez que fui con una puta, en la que nisiquiera pude correrme en el condon,no la bese y poco mas sali con mucho miedo de haber pillado algo.
 
A mi me gustaría saber si el señor zacky ha hecho los deberes y ha avisado ya a Lina para que haga una visita al medico.
Ademas, si de verdad Lina tiene gonorrea es probable que haya mas chicas infectadas así que lo mejor es que se lo hagan mirar todas.

En cualquier caso la gonorrea se cura con facilidad así que lo más que puede pasar es que se coja unos días de baja y vaya con más cuidado a partir de ahora. Cuanto antes se lo mire mejor.
 
Información sobre clubs en Barcelona

Hola,

Llevo varios dias leyendo vuestros mensajes y la información me está siendo muy util.

Ya hace algun tiempo que visito de vez en cuando a alguna chica, pero siempre he ido a locales y alguna vez a un piso.

Este domingo, por la noche y aprovechando que tengo a la familia fuera me gustaria probar la experiencia de un club, o sea tomarme una cerveza en un local, mirar a las chicas, al cabo de un rato escojer a una, magrearnos un poco y luego ir a algun reservado o habitación a acabar la faena.

Me podeis explicar si mas o menos funciona asi? Cual es el precio que me va a costar el capricho? Es mejor ir a un local y hacer un kiki directamente?

He visto que hablais mucho del Riviera, pero parece que hay mucha gente, aunque el precio parece razonable.

No me gusta el Kiss me. Todavia no me atrevo al sexo en publico. Creo que no funcionaria. Además creo que es un poco caro, aunque eso si con mucho morbo.

Os agradezco mucho la información porque estoy un poco despistado.

Y Visca el Barça ¡¡¡ Como estarán las chicas de Paris? Igual voy el 17 de Mayo a comprobarlo ¡¡¡
 
javifelices rebuznó:
Buenas.

Hace mucho tiempo que no entraba pero ahora que entro leo lo de LINA y me parece muy fuerte,sobre todo xq como se sabe muchos de este foro hemos etado con ella.

Y tb como todos sabemos te la come SIN y permite que te corras en su boca,pero lo que mas me ha sorprendido es lo de que se deja penetrar SIN,eso es una locura tanto para ella como para el que lo hace.

Desde luego a partir de estos comentarios LINA va a perder muchos clientes,yo entre ellos,es una lastima pues me parece una chica la mar de maja, pero suficiente riesgo se corre ya al hacerlo con una puta como para encima tener pruebas de que pueda tener alguna enfermedad venerea.

Tambien digo que yo hace un mes estuve con ella y no senti nada, y tb comento que la primera vez que fui con una puta, en la que nisiquiera pude correrme en el condon,no la bese y poco mas sali con mucho miedo de haber pillado algo.

Tu mismo te das la solucion.

Si la tal LINA es tan demandada por sus espectaculares mamadas sin condon y encima dejan que se corran en su boca... ¿Donde estara el mayor riesgo?

¿Dejar que te la chupe SIN condon o follartela CON condon?

Una vez mas... y ya van muchas veces que lo digo... sois MUY hipocritas.
 
Atrás
Arriba Pie