Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

leticia38 rebuznó:
Alguien sabe donde encontrar a esta niña polaca?
Se hacia llamar Monica y estaba en C/Consell de Cent (tocando el parque Joan Miró).
Realmente una gran zorra.
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...lve-de-nuevo-para-follar-como-siempre/7598455
Me he encontrado con este anuncio pero el telefono que aparecia está desconectado...y el mail...pues se queda sin contestar.
Alguien estuvo con ella?

Yo también le he enviado un mail y de momento nanai. Si te enteras de algo, te ruego que lo comuniques al foro o me mandes un privado, plis.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.;)
 
princessa rebuznó:
Viendo que por este foro no se ha hablado del tema...voy a poner un enlace a la web de la emisora de radio Rac1 ... el pasado día 23 de Enero le hicieron una entrevista a la ya más que conocida Sra Rius...una de las mejores Madames de Barcelona ( por no decir la mejor) con mejor labia, más soltura y buen hacer que ninguna otra casa en toda Barcelona.

La entrevista no tiene desperdicio...yo después de trabajar 5 años con ella y haber aprendido todo lo que sé hoy en día gracias a ella, os recomiendo encarecidamente que lo escucheis y que flipeis...que esta mujer es lo mejor que ha podido parir Barcelona en el tema que nos ocupa...

El fichero es el del día 23...a las 18:00 horas, el que ocupa 21.69.
https://www.rac1.org/index.php?page_id=51


Hola:

¿Alguién tiene el archivo de RAC1? En la página web de la emisora ya lo han quitado y quisiera escucharlo. Si alguien lo tiene, ¿sería tan amable de colgarlo en algún servidor de ficheros para que lo podamos descargar otras personas?

Ejemplo de servidores de ficheros:

www.rapidshare.com
www.megaupload.com
Y seguro que hay más pero no los conozco. Los que cito diría que son gratis.

ponte avatar, es obligatorio. panel de control -> editar avatar. pulpoman
 
HappySan rebuznó:
Hola:

¿Alguién tiene el archivo de RAC1? En la página web de la emisora ya lo han quitado y quisiera escucharlo. Si alguien lo tiene, ¿sería tan amable de colgarlo en algún servidor de ficheros para que lo podamos descargar otras personas?

Ejemplo de servidores de ficheros:

www.rapidshare.com
www.megaupload.com
Y seguro que hay más pero no los conozco. Los que cito diría que son gratis.

¡Ostia puta!

Cinco años y todavía te acordabas de que tenías un nick, del nombre y su contraseña. Bueno, y si no te acordabas de la contraseña, más mérito aun. Tenías que recordar el correo y su correspondiente contraseña.

Y todo para escuchar una entrevista.
 
curiosidad

tengo una dua alguien sabe algo de las chicas de ana solan, no encuentro nada en el buscador y mirando mensajes posteados no encuentro nada, si alguien pudiera darme alguna referencia estaria muy agradecido.

gracias y a follar otra vez.
 
Nataly de loquo

Paso a relataros mi ultima experiencia "masajil"

Nombre “artístico”: Nataly
Nacionalidad: eslovena
Edad: entre 20-23
Dirección: Baix Guinardo (Alfons X)
Teléfono: 628.76.66.24
Web: https://www.loquo.com/ps/servicios/...a-chica-23-anos-muy-guapa-y-simpatica/7650932
¿Qué tal se aparca?: Mal
Fecha de la experiencia: 8 de febrero
Tarifas aplicadas: 60 €
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: Guapa
¿Fuma?: no
Vestimenta: muy poco sexi, pantalón de chándal y camiseta
Ambientación: cutre, habitación pequeña
Tatuajes: no vi
¿Besa en los labios?: no
Francés: no
Implicación: por el masaje buena
Chica recomendable: para probar un masaje relativamente bueno
Para repetir: me lo pensare
Resumen de la experiencia: Llego al piso, me pasa a una habitación con camilla, me acompaña a la ducha y empieza un masaje bastante bueno por espalda, piernas, cuello, me da la vuelta y me pregunta que si quiero final feliz, digo que si y empieza una masturbación bastante buena, se deja acariciar los pechos y poco mas. Cuando acaba continua con las piernas por delante y un poco por el pecho.
Valoración final: El masaje es bastante bueno 6,5/10 y ella es guapa y muy simpatica

¿Alguien tiene una buena recomendación? Se lo agradecere eternamente
 
duda

Llamita rebuznó:
Paso a relataros mi ultima experiencia "masajil"

Nombre “artístico”: Nataly
Nacionalidad: eslovena
Edad: entre 20-23
Dirección: Baix Guinardo (Alfons X)

NACIONALIDAD?
Gracias
 
Llamita rebuznó:
Esta chica se parece mucho a una que se puede encontrar con el nombre de Alison Angel. Juraria que estas fotos son muy falsas

No no, es que si buscas con el nombre de Alison Angel, encuentras algunas de las mismìsimas fotos de sus anuncios, y otras que aun no siendo las mismas reconoces el mismo fondo.

Ahora, no todas. Es POSIBLE que la chica se parezca efectivamente a ella y que, mezcladas entre fotos de Alison Angel, ponga fotos reales... pero yo lo dudo mucho.
 
Anuncio Loquo

Unas preguntas a los foreros:
¿Alguien sabe de esta nena? ¿Alguien ha estado con ella alguna vez?
Su cara me suena pero no se donde la he visto.
¿Alguna experiencia con Monica? ¿Es un timo...como muchos en Loquo?
DE NUEVO EN BARCELONA...MAS ZORRA QUE NUNCA ... TU PUTA VICIOSA
Monica, polaca de 24 AÑOS
FRANCES SIN HASTA EL FINAL,PUEDES CORRERTE DE GUSTO EN MI BOCA LAS VECES QUE QUIERAS, GRIEGO PROFUNDO.
MEDIA HORITA 60 €
1 HORA 100 €.
GRIEGO MEDIA HORA 100 €.
DE LUNES A SABADO DE 11 A 22.
Concerta la cita conmigo por @ tengo el telefono estropeado.
<TABLE border=0><TBODY><TR><TD align=middle></TD><TD align=middle></TD></TR><TR><TD align=middle></TD><TD align=middle></TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD align=middle>
7378609.jpeg
</TD><TD align=middle>
7378610.jpeg
</TD></TR><TR><TD align=middle></TD><TD align=middle></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
CCCComentario geovanna

kumxot rebuznó:
Intenté quedar con Geovanna argentina de loquo, después de las imponentes fotos y de los buenos comentarios quise quedar, la llamo a su movil y me responde una con un cerrado acento castellano, dice que es ella pero lo dudo ya que esperaba oir un acento argentino. Llego después de unos 10 minutos al sitio y vuelvo a llamar por teléfono para que me abran, me responde la misma tía diciendo ahora que no es Geovanna y que ésta se ha tenido que marchar porque se encontraba mal, pero que suba para conocer al resto de chicas. De estas situaciones estoy hasta los cojones que no son pocas, me piro rápido a otro sitio.

Si macho,yo cuando fui,me abrio una sudamericana que tambien hacia el servicio,y me pasaron a una orco española,seguramente la que te atendio el telefono,y hasta que no dije,bueno que,y Geovanna? no me la pasaron....
Se ve que las demas no quieren que folle......XDDDDD
Aun asi,te recomiendo que la pruebes
 
HappySan rebuznó:
Hola:

¿Alguién tiene el archivo de RAC1? En la página web de la emisora ya lo han quitado y quisiera escucharlo. Si alguien lo tiene, ¿sería tan amable de colgarlo en algún servidor de ficheros para que lo podamos descargar otras personas?

Ejemplo de servidores de ficheros:

www.rapidshare.com
www.megaupload.com
Y seguro que hay más pero no los conozco. Los que cito diría que son gratis.

Aqui lo tienes, espero que funcione.

https://rapidshare.com/files/91911467/0123_18h__Dimecres_23-01-08___VERSIO_RAC1.mp3.html
 
cambiar para mejorar, no para empeorar

DustWave rebuznó:
No veais lo que me ha costado encontrar el hilo de Consultas BCN! No me gusta nada la nueva disposicion. Crea confusión, es poco práctica y ya vereis como en dos dias se llena todo de subforos, subsubforos, subposts, subsubpost i tiro porque me toca.....:99

En fin.... :roll:


Completamente de acuerdo.
Esto es peor que el ir a 80 por la autopista.
Antes encontrabas lo de Barcelona todo seguido. Ahora necesitas un manual y te pierdes


estos comentarios mejor en el "hablan los puteros de BCN" o en el "hablan los puteros" general.
ponte avatar (imagen de identidad). panel de control -> editar avatar. pulpoman
 
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...l-2006-mira-mi-cuerpo-no-buscara-otra/7535981

1ª VEZ EN BCN CHICA PLAYMATE BRASIL 2006 MIRA MI CUERPO NO BUSCARA OTRA (BCN FOTOS SALIDAS)

Envía un email al anunciante: [email protected] Email oculto. Habilite Javascript en su navegador [Ayuda]
Fecha: Viernes, 8 de febrero de 2008 19:16
73 personas han visto este anuncio


***** SCORT-VENUS ***** RECIBE 1ª VEZ BCN ALANA 200 PECHOS NATURALES, CHICA MUY COMPLETA HACE TODAS LAS CLASSES DE SERVICIOS FRANCÉS NAT. HASTÁ FINAL, GRIEGO AUTENTICO, 69, MASAJE , SADO, DOMINACIÓN, LLUVA, COPRO, Y LA MEJOR CUBANA DE BCN!! APT MODERNO, DISCRETO Y PRIVADO. TAMBIÉN SALIDAS HOTEL Y DOMICILIO 24HS. CONTACTO: 696.151.282 DARTE EL LUJO DE CONOCE LA!
[/quote]

toroxxx podrias dar mas datos sobre este monumento en cuestion??? de todas formas creo que voy a ir mañana mismo, la habia visto en loquo pero no daba credito a semejantes hubres, la cosa me parecia incluso demasiado buena para ser verdad. Posteare la experiencia en cuanto me sea posible, con toda la precision que se sea capaz de retener ante semejante jaca.


JODER NO TENGO PALABRAS, QUE BIEN, MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS POR EL BUEN DIOS ONAN...

el anuncio copiado redúcelo de tamaño (max.3)
ponte avatar (panel de control -> editar avatar). pulpoman
 
Eslovenia es un país, oriolnet. De Europa. Del este.

Llamita, te cobró 60, pero en el anuncio pone 40, será sin complemento entonces...
 
angel&charlie rebuznó:
Hola estoy pensando en buscarme a una chica para eso de provar alguna de lujo cosa que no he hecho nunca, para ver si merece la pena gastar el doble.
Se admiten sugerencias, y recomendaciones.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Que pasa tio? Pides consejo sin pagar peaje! De eso nada!! XXDD
Como te ha ido con tus 300 Euros y tu chica de lujo?
Cuentanos algo no?
 
Nataly

oriolnet rebuznó:
Llamita rebuznó:
Paso a relataros mi ultima experiencia "masajil"

Nombre “artístico”: Nataly
Nacionalidad: eslovena
Edad: entre 20-23
Dirección: Baix Guinardo (Alfons X)

NACIONALIDAD?
Gracias


Creo recordar que me dijo ser de eslovenia, esto es una republica que antes era Yugoslavia y su capital es Lubjiana (creo haberlo escrito bien)
 
Nataly

Lextor rebuznó:
Eslovenia es un país, oriolnet. De Europa. Del este.

Llamita, te cobró 60, pero en el anuncio pone 40, será sin complemento entonces...


Si en los anuncios de esta semana ya no pone nada del complemento, pero si consigues encontrar uno un poco mas antiguo (creo que del sabado) ponia con final feliz 60 y con final feliz y prostatico (o algo parecido) 70
 
Eva de Bailen

Nombre “artístico”: Eva
Nacionalidad: catalana
Edad: entre 40 y 45
Dirección: Bailen
Teléfono: 697.322.986
Web: https://www.loquo.com/ps/servicios/...ajista-profesional-nueva-en-barcelona/7651387
¿Qué tal se aparca?: Mal, pero hay boca de metro justo delante del portal
Fecha de la experiencia: 14/2/08
Tarifas aplicadas: 60€
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Chica morena de 1,60 aprox delgadita un culo bonito, sin barriguita, vientre plano y unos pechos grandes (de tallas no entiendo pero será una 110 aprox.) por los que el tiempo y la gravedad han sido un poco crueles, pero los utiliza fantásticamente (ver mas abajo).
¿Fuma?: No lo creo
Vestimenta: Minifalda tejana, medias negras y jersey negro
Ambientación: Muy buena, habitación muy grande con camilla y tatami, baño en la misma habitación. (ya había estado en ella con Sacchi)
Tatuajes: No
¿Besa en los labios?: Al principio no, se va animando y unos piquillos
Francés: ns/nc
Implicación: alta, quiere agradar y es simpática
Chica recomendable: Si, siempre que busques un masaje y un buen final feliz
Para repetir: Si, repetiré
Resumen de la experiencia: Me desnudo (no me ducho, iba limpito) y me tumbo en la camilla. Ella se empieza a quitar la ropa y se queda con las medias negras, un tanguita negro (lo mejor) y un sujetador negro. Empieza un buen masaje por las piernas, espalda, cuello. Media vuelta y masaje en los pies (me encanta) piernas, pecho, brazos y cabeza. Acabado el masaje se quita el sujetador se sube a la camilla, se pone de rodillas, me hace poner el culo encima y empieza una cubana fantástica hasta el final.
Valoración final : Me gusto ella es muy simpática y tiene muchas ganas de agradar, me dijo que con los clientes que ya conoce puede quedar los sábados lo que a mi me va muy bien. En resumen y en su conjunto mi valoración personal es de un 8/10.
 
Maria valls

alexbcn rebuznó:
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este apartado (la verdad, no me prodigo mucho escribiendo en ninguno, no tengo experiencia en el tema) y quería agradeceros, antes de nada, vuestra información.

Nunca he probado el tema este de los masajes y, la verdad, me pica un poco la curiosidad. Pues bien, buscando el otro día por internet, encontré esta dirección...
https://www.terapiasexalt.blogspot.com/
y me pareció interesante. He llamado un par de veces pero no he podido contactar con ella.
Alguien tiene alguna información: servicios, cómo es la chica, trato, implicación, etc...

Muchas gracias, si me dais alguna información y consigo contactar, espero poder explicar una buena experiencia.


Yo tengo una cita con ella la proxima semana, ya os contaré
 
Atrás
Arriba Pie