charly_brown
Novato de mierda
- Registro
- 6 Feb 2008
- Reacciones
- 0
Edad del cliente: Mucha
Nombre "artístico": ALEJANDRA
Nacionalidad: Argentina
Dirección: Urgell/Rosellon
Teléfono: 659895267
Horario:
Web: ALE * LA MADURITA* MAS SEXY **CURVAS D... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 100€ 1/2, 150 1 hora, contratada media
Duración del servicio: 30 minutos, yo tenia prisa
Descripción física: Fotos reales
Fuma?: no lo se
Vestimenta: lenceria
Ambientación: piso correcto
Tatuajes no vi
Da besos/morreos?: cero
Francés: con muy bueno
Griego: no lo se
Implicación: muy moderada
Chica recomendable?: Si te gustan las señoras macizas si, esta muy buena, aunque ya he comentado la implicacion y los besos
Resumen experiencia: La llamo antes de las 12, tiene una voz muy dulce, quedamos que paso en una hora, me hace esperar un poco y subo.
El piso es grande y limpio, aunque hay mas mujeres y me dijo que recibia sola, va con lenceria negra, esta jamona, toalla limpia y zapatillas y al baño, entretanto trae algo de beber, me dice que me tumbe y empieza un poco de masaje, me pregunta si me gustan los juguetes, le digo que como quiera, saca un consolador pequeño y se lo mete, yo ya estaba borrico total, y me lanzo a comerle todo el potorro, rico rico y disfrutamos ambos, luego capucha y comida de rabo y huevos muy buena, segun estaba tumbado se sento encima y se la clavo, puso algo de lubricante y me comento que era muy estrechita, al cabo del rato sucumbi jejejejejjejejej
Valoración final: Pues un rato bueno, para mi le falta implicacion y es un poco mirame y no me toques, si vuelvo intentare follarme ese culazo que tiene¡

Nombre "artístico": ALEJANDRA
Nacionalidad: Argentina
Dirección: Urgell/Rosellon
Teléfono: 659895267
Horario:
Web: ALE * LA MADURITA* MAS SEXY **CURVAS D... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 100€ 1/2, 150 1 hora, contratada media
Duración del servicio: 30 minutos, yo tenia prisa
Descripción física: Fotos reales
Fuma?: no lo se
Vestimenta: lenceria
Ambientación: piso correcto
Tatuajes no vi
Da besos/morreos?: cero
Francés: con muy bueno
Griego: no lo se
Implicación: muy moderada
Chica recomendable?: Si te gustan las señoras macizas si, esta muy buena, aunque ya he comentado la implicacion y los besos
Resumen experiencia: La llamo antes de las 12, tiene una voz muy dulce, quedamos que paso en una hora, me hace esperar un poco y subo.
El piso es grande y limpio, aunque hay mas mujeres y me dijo que recibia sola, va con lenceria negra, esta jamona, toalla limpia y zapatillas y al baño, entretanto trae algo de beber, me dice que me tumbe y empieza un poco de masaje, me pregunta si me gustan los juguetes, le digo que como quiera, saca un consolador pequeño y se lo mete, yo ya estaba borrico total, y me lanzo a comerle todo el potorro, rico rico y disfrutamos ambos, luego capucha y comida de rabo y huevos muy buena, segun estaba tumbado se sento encima y se la clavo, puso algo de lubricante y me comento que era muy estrechita, al cabo del rato sucumbi jejejejejjejejej
Valoración final: Pues un rato bueno, para mi le falta implicacion y es un poco mirame y no me toques, si vuelvo intentare follarme ese culazo que tiene¡