Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

carlos mandoni rebuznó:
Gracias mil, el barrendero.

Barra usted lo que quiera que yo ando cojo... ;) ...pero mantengo húmedo mi foie...:lol:


OSO RUSO rebuznó:
Alguien puede informar como esta actualmente Lolitas Privado en Enric Granados, (he visto publicidad que pone renovado). Sigue trabajando una mulata francesa de nombre Michelle. Alguna recomendación de alguna chica, hace demasiado que no voy. Gracias


Lo que si le informo, camarada OSO RUSO es que debe usted ponerse avatar y leérse las normas básicas antes de seguir posteando, que después de barrer siempre pasa el camión con la BAN-guera a desincrustar impurezas ...

Saludoxxx. FOIE.
 
[QUOTE ve (tercera persona del singular del indicativo del verbo ver) va sin acentuar. De hecho, los monosílabos sólo se acentúan para distinguirlos de otro igual que tiene otro significado. Como ve sólo significa lo que significa, no se acentúa.
.[/quote]

Això és el que se'n diu ACCENT DIACRÍTIC.

Sí , y esto se llama no saber quotear.

Pd: el idioma de este foro es el castellano o español (táchase lo que no proceda) Por favor, postée en él. No es que yo no sepa escribir en catalán (le aseguro que lo hago y bastante bien) pero una cosa es una cosa y seis son media docena. Gracias.
 
SAUNA ERÓTICA: Crónica de una muerte anunciada.

Hace mucho tiempo que no se escribe nada sobre este local. Todo tiene su razón.

Durante los dos últimos años he sido cliente del local y he conocido su esplendor, su paroxismo y la lenta decadencia que ha llevado al local a la prostración. Me explico.

Últimamente sólo quedaba la dulce NATALIE --no hablaré sobre ella ya que todo ha sido contado, por mí y por otros compañeros. Las pocas chicas que la acompañaban (Irina, Karina, Lisa) eran meras comparsas. Pero, por Natalie, yo seguía yendo.

El otro día llamo y reservo, y me sorprendió una voz garrula y sudaca. Me pensaba que me había equivocado de local. Me confirman la reserva y voy por la tarde, como siempre.

Me abre una mulatita, joven y bonita de cara. Me pasan dos chicas, cosa que me sorprendió, ya que yo había reservado:
*La primera, una latina muy alta y con buenas curvas.
*La segunda ni entró en la habitacioncita. Mayor, feísima, pelo negro de caracolillo (también conocido como PELOPOLLA), envuelta en una toalla y con cara de mala leche. Parecía la señora Virtudes del 9º 4ª que se estaba duchando, le han cortado el agua y sale al descansillo de la escalera a ver que qué coño pasa...
*Y se acabó.
*¿Y dónde está Natalie?. Vuelve la mulatita --educada, intenta justificarse y ser amable--, que Natalie no está, que ha tenido una salida, que primero son las llamadas porque son particulares... Que hay una nueva "dirección" (así de rimbombante) del local etc.

Veo claro que ese local, aun estando en el mismo lugar físico, ya no es "nuestra" Saunaerótica. Se acabó lo que se daba.

No estoy enfadado ni decepcionado (me han hecho cosas peores en este mundillo). La broma sólo me ha costado los 2€ de la zona azul, el fiasco me ha salido baratito. Me despido educadamente de la jovencísima encargada, dándole ánimos porque los necesitará. De vuelta a casa, paro en Granollers con nuestras buenas amigas de FM97/N11; ellas SÍ que respetan las reservas.

En este mundo todo tiene su principio y su final. Ahora le ha tocado el turno a nuestras bellas musas de la madre Rusia... una pena, la verdad.

Bona nit, una abraçada a tots.
 
Rosseló 132 (H. Clínic)

josembcn rebuznó:
Ademas el timbre esta marcado un poco de color rojo. He estado con Esmeralda: madura unos 60 años, rubia, entradita en carnes. Le e pagado 30 euros y mientras me lavaba ( por cierto con agua fria, segun ella se habia estropeado el calentador ), la han llamado pokr telefono y ha dicho que hasta las 10 u 11 de la noche estan ), ya que antes habiais comentado que 24 horas. Bueno pues lavadita y frances hasta el final muy bueno; garganta profunda y muy bien salivado, masajito y adios y gracias. Mas o menos 25 minutos.

Una consulta a ti y a los compañeros que habéis estado en este piso.

*¿Són 30€ el francés sin y hasta el final-final?
*¿Las chicas que habéis mencionado (Esther / Esmeralda), además BESAN con lengua y pasión?

Gracias, companys.
 
Foiemicuitcontrufa...

Lo siento...Ya lo he puesto...

La verdad es que leyendo alguna otra advertencia...creí entender la necesidad del avatar... Pero la urgencia en avisar de que no cayéseis en el mismo error que un servidor...sumado a la venida de mi mujer por el pasillo ha hecho que acabase de escribir y ni pensase en el avatar.

De nuevo disculpas.:121

Un saludo a todos.
 
Una gorda

Hola,
Hace varios meses busco por Barcelona alguna chica parecida a la que os pongo en las fotos. Alguien me puede ayudar?

Hay un hilo específico sobre gorditas: https://foropl.com/consultas-variadas-barcelona/68982-rellenitas-gordas-grandonas-bcn.html Una de las chicas de las que se habla es de Claris de loquo (120 KILOS DE MORBO Y VICIO>>>>>SOY PUR...  | Anuncios Eróticos | Barcelona), aunque no sé si es lo suficientemente gorda para ti...

También puedes probar a poner "gordita" en el buscador de loquo, y aparecerán varios anuncios de esa categoría.

Del estilo que tú buscas sólo tengo "fichada" a esta chica: SUPERDESTACADA::: Katy El problema es que está en Valencia.
 
Ceballut rebuznó:
Hace mucho tiempo que no se escribe nada sobre este local. Todo tiene su razón.

Durante los dos últimos años he sido cliente del local y he conocido su esplendor, su paroxismo y la lenta decadencia que ha llevado al local a la prostración. Me explico.

Últimamente sólo quedaba la dulce NATALIE --no hablaré sobre ella ya que todo ha sido contado, por mí y por otros compañeros. Las pocas chicas que la acompañaban (Irina, Karina, Lisa) eran meras comparsas. Pero, por Natalie, yo seguía yendo.

El otro día llamo y reservo, y me sorprendió una voz garrula y sudaca. Me pensaba que me había equivocado de local. Me confirman la reserva y voy por la tarde, como siempre.

Me abre una mulatita, joven y bonita de cara. Me pasan dos chicas, cosa que me sorprendió, ya que yo había reservado:
*La primera, una latina muy alta y con buenas curvas.
*La segunda ni entró en la habitacioncita. Mayor, feísima, pelo negro de caracolillo (también conocido como PELOPOLLA), envuelta en una toalla y con cara de mala leche. Parecía la señora Virtudes del 9º 4ª que se estaba duchando, le han cortado el agua y sale al descansillo de la escalera a ver que qué coño pasa...
*Y se acabó.
*¿Y dónde está Natalie?. Vuelve la mulatita --educada, intenta justificarse y ser amable--, que Natalie no está, que ha tenido una salida, que primero son las llamadas porque son particulares... Que hay una nueva "dirección" (así de rimbombante) del local etc.

Veo claro que ese local, aun estando en el mismo lugar físico, ya no es "nuestra" Saunaerótica. Se acabó lo que se daba.

No estoy enfadado ni decepcionado (me han hecho cosas peores en este mundillo). La broma sólo me ha costado los 2€ de la zona azul, el fiasco me ha salido baratito. Me despido educadamente de la jovencísima encargada, dándole ánimos porque los necesitará. De vuelta a casa, paro en Granollers con nuestras buenas amigas de FM97/N11; ellas SÍ que respetan las reservas.

En este mundo todo tiene su principio y su final. Ahora le ha tocado el turno a nuestras bellas musas de la madre Rusia... una pena, la verdad.

Bona nit, una abraçada a tots.

SI buscais en el loquo el telefono de sauna erótica vereis que salen " cosas" como esta: ahora parece que es 24h a ver que duran...



········· mira que culito tan perfecto... | Anuncios Eróticos | Barcelona

¡¡¡salidas las mejores chi9cas de BCN!... | Anuncios Eróticos | Barcelona

Pero natali y Lisa no han desaparecido, muy lejos no han ido ahora se anuncian en calle parís:

*NATALI FOTOS REALES Y ACTUALES FRANC...  | Anuncios Eróticos | Barcelona


LA MAS GUAPA Y CARIÑOSA.FOTOS REALES S...  | Anuncios Eróticos | Barcelona
 
hola esta semana casualmente debo pasar por la jonquera. He oido hablar de milla de hora o algo asi k lo compone una serie de clubs. ¿me gustaria tener referencias y seguir vuestros consejos y si la vale la pena dejarse ver por alla. Todo me sirvem, precios, calidad de lumis, precio entradas.
Agradezco vuestro ayuda compañeros puteriles y nos vemos pronto luminicos.
 
Ana ; Masajes Aida

Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 25 aprox.
Dirección: Consejo de ciento /urgel
Teléfono: 93451.45.59
Horario: Lu-Vi 12 a 20h.
Web: MASAJISTA EXOTICA 23 AÑOS (BARCELONA) | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: marzo
Tarifas: 70€ 45min acabado manual
Duración del servicio: 45min.
Descripción física: cara graciosa, tetas divinas. 1,70m, complexión fuerte, no gruesa
Fuma?: no creo
Vestimenta: bata corporativa
Ambientación: la de AIDA
Tatuajes ; no
Da besos/morreos?: sí.
Francés: ¿¿??
Griego: ¿¿??
Implicación: 7
Chica recomendable?: hay que probar
Resumen experiencia:

Recibe la encargada (nueva??) una morena que está tremenda.

Las fotos 100% auténticas. Para mi gusto superatractiva. Empieza el masaje en bata, no es un masaje técnico, pero si relajante (olvidaros de que os trabajen a fondo las contraturas). AL poco le digo si no tiene calor y se quita la bata y el sujetador y las dos diosas aparecen para mi satisfacción.

Masaje por la espalda, piernas y empieza con los roces en los gemelos, cada vez más frecuentes y largos. Empieza a rozar sus tetas por la espalda y me empieza a pasar la lengua por cuello, espalda ...
Me pide que me gire y sigue con un masaje suave por piernas y brazos, mientras le como las tetas como un poseso (como me gustan sus tetas!!).

Baja a mi estomago y me pega un lamentón en mi amigo ( a lo mejor es para ver si me animo sube la tarifa ...). Me come los pezones y ne me aguanto y le empiezo a besar con lengua, al principio le cuesta pero al final se deja llevar.
Sigue con el manual, exploto como un campeón ... ducha y a casa relajado.

 
excursion Tordera

Ayer noche quede con un amigo en un conocido restaurante de Masnou,despues de la reglamentaria comilona a base de pescado. . La idea era ir a dar una vuelta por los principales putis de Tordera. El calipso sigue tan cerrado como siempre ,llevara unos 4 años asi ,algo muy gordo debio de suceder. Paramos en un puti antes de llegar a Calella a la izquierda. club La estrella ,unas 12 tias +- , excepto una rubia alta rumana aunque demasiado delgada para mi gusto , el resto del monton . Ninguna destacable. Ya en Tordera paramos en el Diana ,mas de lo mismo ,nivel bajo ordinarias y vulgares. Finalmente vamos al Moli , esto es otra historia y nada tiene que ver con lo anterior. Unas 25-30 chicas de buen ver , al cabo de un buen rato me decido por Mitchel cuyo relato esta en el hilo correspondiente nº 269. Seguire informando..........
 
Ceballut rebuznó:
[QUOTE ve (tercera persona del singular del indicativo del verbo ver) va sin acentuar. De hecho, los monosílabos sólo se acentúan para distinguirlos de otro igual que tiene otro significado. Como ve sólo significa lo que significa, no se acentúa.
.

Això és el que se'n diu ACCENT DIACRÍTIC.

Sí , y esto se llama no saber quotear.

Pd: el idioma de este foro es el castellano o español (táchase lo que no proceda) Por favor, postée en él. No es que yo no sepa escribir en catalán (le aseguro que lo hago y bastante bien) pero una cosa es una cosa y seis son media docena. Gracias.
[/QUOTE]



!Qué miedo! Me ha dejado usted acongojado...
 
sexoadicto2007 rebuznó:
Bueno como veo que hace tiempo que no se habla de esta chica, comentar que el viernes estuve con ella y el servicio fue fantastico.

A eso le sumas lo agradable y que me parece preciosa hacen de ese rato de los mejores de la semana


Coño sexoadicto2007, no seas rancio y postea al menos el link...

Por cierto, ¿coche nuevo?

Saludoxxx
 
Club Top Models

Alguien sabe algo de este club? esta situado en una zona de buen acceso y queda relativamente escondido.
He estado buscando info, pero no encontre nada y antes de ir queria saber si es un club para "mojar" o esta plagado de orcos.
Un saludo.
 
cassandra

sexoadicto2007 rebuznó:
Bueno como veo que hace tiempo que no se habla de esta chica, comentar que el viernes estuve con ella y el servicio fue fantastico.

si te animas a detallar un poco la expe te pongo las fotos....
 
Rafaela

Alguno de Vdes. recuerda cuando estará de vuelta Rafaela???????:1
Saludos
 
Rafaela

erpiranya rebuznó:
Alguno de Vdes. recuerda cuando estará de vuelta Rafaela???????:1
Saludos
Creo que ya mismo.
Tal vez debe estar en el "super", cargando de miel y leches condensadas.
La verdad que tengo ganas de volver a verla.
Saludos.
 
natalie

kmp9 rebuznó:
SI buscais en el loquo el telefono de sauna erótica vereis que salen " cosas" como esta: ahora parece que es 24h a ver que duran...



········· mira que culito tan perfecto... | Anuncios Eróticos | Barcelona

¡¡¡salidas las mejores chi9cas de BCN!... | Anuncios Eróticos | Barcelona

Pero natali y Lisa no han desaparecido, muy lejos no han ido ahora se anuncian en calle parís:

*NATALI FOTOS REALES Y ACTUALES FRANC...  | Anuncios Eróticos | Barcelona


LA MAS GUAPA Y CARIÑOSA.FOTOS REALES S...  | Anuncios Eróticos | Barcelona

Compañero

coincido en que la dulce Natalie, una de las profesionales mas injustamente ausentes por este foro era la perla de SaunaErotica, local donde todo subia y bajaba tanto.

Hace dos dias estube en su nuevo piso: espacioso, limipio y con luz natural si no vais de noche.
Lastima que esta mujer maravillosa siga colgando en loguo unas fotos tan mal hechas.
Le deseo lo mejor!
 
Consulta

Adoro el frances....... Completo ....1... | Anuncios Eróticos | Barcelona


Que sabeis de esta chica?

Si la he cagado al preguntar aqui, o no lo he preguntado como deberia no seais muy duro conmigo, me he registrado hace 10 min, novato total.

gracias

Adoro el frances....... Completo ....110...pecho
Soy una chica particular bonita provocativa y ...( Mira las fotografías) , me gusta el sexo, las caricias.... la voluptuosidad con medida y...... adoro el frances completo. Me encantaria conocerte, y si hay feeling, lo demas viene solo.664832263 Un servicio 60€ una hora.100
<TABLE style="WIDTH: 13px; HEIGHT: 32px" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>


</TD></TR></TBODY></TABLE>​
 
cat69 rebuznó:
Hola princesa, me puedes recordar como contactar contigo? Gracias

JAJAJAJAJAJA!!!! Oye!!! Que Princessa no está aquí para hacer clientes!!!
Como osas preguntar por ella? Solo está pa divertirse como forera.jejeje.
 
Ester?

El piso del que habláis es Rosellón 132 ático 2ª, y en el portero automático está marcado de color rojo. Justo al lado del timbre pone "Pilar". El teléfono es el 93 323 69 95.


A ver si me aclaro que hoy estoy hecho un lio, demasiadas horas delante el ordenador. La dirección y el teléfono son de Ester o no?
 
Atrás
Arriba Pie