Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Sobre Lourdes y otros desastres

TEMERARIO rebuznó:
Después de un día dedicado a los mayores de familia, esta mañana estando mirando (el loquo), casi nunca lo hago, me caen 100 euros y me dicen toma para unas cervecillas, joder automáticamente pienso (Sra. Rius), llamo al mediodía y me dicen que imposible a la hora que me venía bien, y siguiendo en “loquo”, veo (viuda 52 años Sarria), llamo y acepta la hora que convinimos, me acerco a la C/. Sta. Amalia,XXXX, (Srta.Lourdes ) el móvil mañana lo posteraré, pues lo tengo en el coche.
Joder menuda cagada lástima de 100 euros, la tía prometía morbo, una “pija” autentica para mí solito, ya veis la dirección y es su casa particular y lo hacía porque era viuda y no le llegaba al menos eso me dijo, ( Y me engaño como a un chino).
Llego a la dirección indicada, una mierda para aparcar, subo en el ascensor, me abre la puerta una Sra. Mayor de 52 años algunos más pero muy “pija”, y yo me digo bueno ya que estamos, seguimos a ver qué pasa, entramos en la habitación hablamos un rato y me invita a ducharme, salgo hacia la habitación y automáticamente aparece con ropa interior de esas de las “pelis” (vamos de las “caras”), y empezamos con los movimientos y escarceos al momento me doy cuenta de mí error ( “cagada patufet”), la tía es una “zafia” no tiene ni idea, es más “pasiva” que (las abuelas de antes de la guerra),y a todo esto empieza a gemir sin venir a cuento, fijaos la cara de desconcierto que pongo que al momento me comenta, oye tengo una amiga en la habitación de al lado y si quieres entra y por un poco más lo hacemos los tres, yo le digo que no, que no hay más pasta y me dice que me la presenta igualmente para otro día, la llama y aparece una “joven” de pelo corto que más bien en vez de parecer una chica, (parecía un recluta más, de los que conocí en los “tercios”), joder me pongo en situación de nuevo le digo que empiece por, un francés y la verdad no tenía ni idea, a todo esto gimiendo en todo momento, vamos puro teatro, me subo encima cabalgo rápido me corro, me visto y salgo “cagandome” en todo, y pensando qué lástima que lástima.
Nunca “maís”, 100 euros, en mis experiencias, con cualquier “lumi” de 50 euros, lo hubiera pasado mejor, bueno no hay que lamentarse son cosas de la “jodienda”, a se me olvidaba, queda pendiente lo de la (Sra. Rius). “Ya me estoy obsesionando con esa casa “.
Un cordial saludo y no os acerquéis a esa casa, darle el dinero antes a cualquier músico de las “Ramblas”, bien seguro que os lo agradecerá más.
:150:150:150:150:150

Sin duda jode muchisimo cuando eso pasa, pero gracias por contarlo y evitarnos el mal trago (y gracias a Pulpoman por poner el anuncio y el telefono, que si no no tenemos la info completa para evitar a la señora en cuestion). Quizá la pobre apenas está empezando y por eso se le nota la novatez...que ya sabemos que es algo que se cura con el tiempo.

Mi recomendacion es que con aquellas de las cuales no hay referencias en el foro, siempre que se pueda probar con el servicio de media hora, y que éste no pase de los 70€. Es tiempo suficiente para saber de qué va y si vale la pena un servicio mas largo. Asi duele menos si nos sale rana....

Suerte con Can Rius, que seguro que te encantará.
 
naaaaas

Y yo con mis investigaciones de tonterias, acabé dando con este anuncio:

&&&&&..........FELINA EN CELO............ | Anuncios Eróticos | Barcelona

La chica se llama Eva, las fotos no son trucadas pero si un pelo antiguas (ahora esta mas llenita). Pega unas mamadas (con) de buena calidad y folla bastante bien. El placer se multiplica cuando te monta o la embistes a 4 patas, cosa que da unas vistas espectaculares del trasero bamboleandose. No se que tendré con las latinas que últimamente les caigo bien y me dejan hacerles griego. Pues eso, que por treinta leuros minimo (yo pagué 50 con el griego) esta muy bien la moza.

Aves

S.P.Q.R


C/Roger de Flor 125 principal primera
lunes a viernes de 11 de la mañana a 8.30 de la tarde
tel. 93 2655049 mov. 659611252
 
Sobre Natalia

TEMERARIO rebuznó:
Oye la natalia, es una chica de unos treinta y tantos años rubia autentica y blanquita de piel con mucho pecho y tenia algo de barrigita que le daba un morbo que "paque", y ademas era de los paises del este creo que me dijo que era "moscovita" o de cerca de esta capital ( Rusa ).
Linda boca, a mí me hizo una mamada del quince hace unos meses, acabdfo en "chinge" todavía no tenía el gusto de conocer este "Gran Foro", y a gente que lo promueve como Runyon, Albert, pulpoman,Joan, y otros.:121:121:121:121:121

Por la descripcion que das, si que es ella, la famosa Natalia, aunque me parece que no era rubia autentica, porque creo recordar que tenia las raices del pelo negras. Puedo añadir a la descripcion que era alta, cara muy redonda y con ojos oscuros, piernas largas y algo delgadas en comparacion con el resto de su complexion. Sin duda era un chica agradable y se esmeraba en lo que hacia.

Cuando yo fui con ella, el otoño pasado, eran 60 euros la hora..unos precios sin competencia.
 
eva pecadora

Caius Malus rebuznó:
Y yo con mis investigaciones de tonterias, acabé dando con este anuncio:

&&&&&..........FELINA EN CELO............ | Anuncios Eróticos | Barcelona

La chica se llama Eva, las fotos no son trucadas pero si un pelo antiguas (ahora esta mas llenita). Pega unas mamadas (con) de buena calidad y folla bastante bien. El placer se multiplica cuando te monta o la embistes a 4 patas, cosa que da unas vistas espectaculares del trasero bamboleandose. No se que tendré con las latinas que últimamente les caigo bien y me dejan hacerles griego. Pues eso, que por treinta leuros minimo (yo pagué 50 con el griego) esta muy bien la moza.


C/Roger de Flor 125 principal primera
lunes a viernes de 11 de la mañana a 8.30 de la tarde
tel. <?XML:NAMESPACE PREFIX = SKYPE /><SKYPE:SPAN onmouseup="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,1,'0',true,16,'');return skype_tb_stopEvents();" class=skype_tb_injection oncontextmenu="javascript:skype_tb_SwitchDrop(this,'0','sms=0');return skype_tb_stopEvents();" onmousedown="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,2,'0',true,16,'');return skype_tb_stopEvents();" id=softomate_highlight_0 onmouseover="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,1,'0',true,16,'');" title="Call this phone number in Spain with Skype: +34932655049" onclick="javascript:doRunCMD('call','0',null,0);return skype_tb_stopEvents();" onmouseout="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,0,'0',true,16,'');" durex="0" context="93 2655049"><SKYPE:SPAN onmouseup="javascript:doSkypeFlag(this,'0',1,1,16);return skype_tb_stopEvents();" class=skype_tb_imgA onmousedown="javascript:doSkypeFlag(this,'0',2,1,16);return skype_tb_stopEvents();" id=skype_tb_droppart_0 onmouseover="javascript:doSkypeFlag(this,'0',1,1,16);" title="Change country code ..." style="BACKGROUND-IMAGE: url(C:\DOCUME~1\Antonio\CONFIG~1\Temp\__SkypeIEToolbar_Cache\caea264d80cf3346d48a96a3762727b1\static\inactive_a.compat.flex.w16.gif)" onclick="javascript:doHandleChdial(this,1,'0',1);return skype_tb_stopEvents();" onmouseout="javascript:doSkypeFlag(this,'0',0,1,16);"><SKYPE:SPAN class=skype_tb_imgFlag id=skype_tb_img_f0 style="BACKGROUND-IMAGE: url(C:\DOCUME~1\Antonio\CONFIG~1\Temp\__SkypeIEToolbar_Cache\caea264d80cf3346d48a96a3762727b1\static\famfamfam/ES.gif)"></SKYPE:SPAN></SKYPE:SPAN><SKYPE:SPAN class=skype_tb_imgS id=skype_tb_img_s0></SKYPE:SPAN><SKYPE:SPAN class=skype_tb_injectionIn id=skype_tb_text0><SKYPE:SPAN class=skype_tb_innerText id=skype_tb_innerText0>93 2655049</SKYPE:SPAN></SKYPE:SPAN><SKYPE:SPAN class=skype_tb_imgR id=skype_tb_img_r0></SKYPE:SPAN></SKYPE:SPAN> mov. 659611252

Aves

S.P.Q.R

Hola, S.P.Q.R., supongo que te refieres a Eva Pecadora.
https://foropl.com/consultas-recome...os-economicos-30-40-completo.html#post2348711

Yo estuve en ese piso y la vi. Y como decía otro forero, está más delgada. No entré con ella, sino con la otra chica, Ana, una mulata. Piso bastante tétrico y el servicio de la chica también. Pero no prové a Eva, así que no puedo decir nada sobre ella.

Saludos
 
Parisina

Runyon rebuznó:
¿Cuales son las tarifas? ¿Como se llama? Esta mujer aparece en la Guia de Maduras, pero me falta actualizar su informacion. Sin duda es muy interesante, pero si no mal recuerdo, sus precios son de la media para arriba. ¡Gracias, que asi me ahorras una llamada!!

Saludos y esperamos que pronto nos cuente la experiencia

120 hora. Se llama Sophie (.... bueno vete tú a saber ¡¡¡¡¡). Es una hora de morbo y placer con una madura de muy buen ver, la verdad. Yo destaco: sus pechos, segurament, una 110/120; sus caderas (que con el tanga que lleva se ralzan que da gusto) y que se moja con mucha facilidad...... cosa que indica que si la trabjas bien, la señora responde y goza.
Una pura intuición: a mí me da que esta señora noe s francesa, sino de origen árabe, pero no lo sé ni se lo he preguntado. Quizás algún camarada putero lo sepa.

Salud i kikis
 
...fiasco

TEMERARIO rebuznó:
Después de un día dedicado a los mayores de familia, esta mañana estando mirando (el loquo), casi nunca lo hago, me caen 100 euros y me dicen toma para unas cervecillas, joder automáticamente pienso (Sra. Rius), llamo al mediodía y me dicen que imposible a la hora que me venía bien, y siguiendo en “loquo”, veo (viuda 52 años Sarria), llamo y acepta la hora que convinimos, me acerco a la C/. Sta. Amalia,XXXX, (Srta.Lourdes ) el móvil mañana lo posteraré, pues lo tengo en el coche.
Joder menuda cagada lástima de 100 euros, la tía prometía morbo, una “pija” autentica para mí solito, ya veis la dirección y es su casa particular y lo hacía porque era viuda y no le llegaba al menos eso me dijo, ( Y me engaño como a un chino).
Llego a la dirección indicada, una mierda para aparcar, subo en el ascensor, me abre la puerta una Sra. Mayor de 52 años algunos más pero muy “pija”, y yo me digo bueno ya que estamos, seguimos a ver qué pasa, entramos en la habitación hablamos un rato y me invita a ducharme, salgo hacia la habitación y automáticamente aparece con ropa interior de esas de las “pelis” (vamos de las “caras”), y empezamos con los movimientos y escarceos al momento me doy cuenta de mí error ( “cagada patufet”), la tía es una “zafia” no tiene ni idea, es más “pasiva” que (las abuelas de antes de la guerra),y a todo esto empieza a gemir sin venir a cuento, fijaos la cara de desconcierto que pongo que al momento me comenta, oye tengo una amiga en la habitación de al lado y si quieres entra y por un poco más lo hacemos los tres, yo le digo que no, que no hay más pasta y me dice que me la presenta igualmente para otro día, la llama y aparece una “joven” de pelo corto que más bien en vez de parecer una chica, (parecía un recluta más, de los que conocí en los “tercios”), joder me pongo en situación de nuevo le digo que empiece por, un francés y la verdad no tenía ni idea, a todo esto gimiendo en todo momento, vamos puro teatro, me subo encima cabalgo rápido me corro, me visto y salgo “cagandome” en todo, y pensando qué lástima que lástima.
Nunca “maís”, 100 euros, en mis experiencias, con cualquier “lumi” de 50 euros, lo hubiera pasado mejor, bueno no hay que lamentarse son cosas de la “jodienda”, a se me olvidaba, queda pendiente lo de la (Sra. Rius). “Ya me estoy obsesionando con esa casa “.
Un cordial saludo y no os acerquéis a esa casa, darle el dinero antes a cualquier músico de las “Ramblas”, bien seguro que os lo agradecerá más.
:150:150:150:150:150

VIUDA LOURDES 53 AÑOS (SARRIA) | Anuncios Eróticos | Barcelona
Lourdes 53años
TLF 608542755

..... camarada Temerario es que es usted un auténtico TEMERARIOOOOOOOOOOOO .... ¡¡¡¡ jajajajajajaja .... ¡¡¡
eso nos vuelve a confirmar que loquo es una jungla que si te metes sin brújula ni machete sales trasquilado. Lo digo por expe. A mi me pasó con la susodicha Karmen de la Monumental: puro teatro, nos dimos un pico (pq no pasa de aki) y empezo a genir como una posesa........ yo alucinaba...... ¡¡¡¡ Cuando me desvestí lo mismo. Ya se que no estoy mal, pero, vaya, no para que la señora se pusiese a gemir solita y por su cuenta. Y para colmo, después me explica que es que tiene un problema con la vecina y grita así para darle envidia y celos.............. ¡¡¡¡¡ En fin: yo no sabía si reír o llorar ....... o pedirle el dinero y que me pagara ella ¡¡¡¡

Sin obsesionarse, pero le aconsejo de camarada a camarada que cuando se haya repuesto......... vaya de cabeza a Ca'n Rius................. aunque solo sea por lo de la asignatura pendiente ¡¡¡

salud i kikis
....y unos cuantos estamos a la espera de saber noticias de Débora
 
Chicas Mataro

me gustaria saber si alguien a catado alguna de estas chicas... y claro por supuesto si son recomendables o no?? la primera es ana rubia 32 años en las fotos esta de muy buen ver.... la segunda que tengo es iris rubia 110 de pecho tambien es de mataro.. ya la tercera es eva es rubia bastante pecho... esta se anuncia con katya.. las tres son de mataro y anuncios del loquo... colgaria las fotos pero no se como va aun soy un poco novato... si alguien las ha catado me gustaria saber su experiencia gracias...
 
rafhabcn rebuznó:
me gustaria saber si alguien a catado alguna de estas chicas... y claro por supuesto si son recomendables o no?? la primera es ana rubia 32 años en las fotos esta de muy buen ver.... la segunda que tengo es iris rubia 110 de pecho tambien es de mataro.. ya la tercera es eva es rubia bastante pecho... esta se anuncia con katya.. las tres son de mataro y anuncios del loquo... colgaria las fotos pero no se como va aun soy un poco novato... si alguien las ha catado me gustaria saber su experiencia gracias...

Bien venido

No sé a quién te refieres, pero al menos podrías copiar y pegar el enlace de loquo, y quizá alguna alma caritativa te colocaría las fotos;).

De todas formas, mejor preguntas en el hilo abierto para estos menesteres,por ejemplo, éste: https://foropl.com/consultas-recomendaciones-guias/69902-pisos-relax-mataro.html

Saludos
 
Eva pecadora

nososvos-soyyo rebuznó:
Hola, S.P.Q.R., supongo que te refieres a Eva Pecadora.
https://foropl.com/consultas-recome...os-economicos-30-40-completo.html#post2348711

Yo estuve en ese piso y la vi. Y como decía otro forero, está más delgada. No entré con ella, sino con la otra chica, Ana, una mulata. Piso bastante tétrico y el servicio de la chica también. Pero no prové a Eva, así que no puedo decir nada sobre ella.

Saludos

nososvos mi nombre es Caius Malus, tio!!! jeje

Es sobre la tal Eva. En las fotos de eva pecadora que pones esta más delgada, pero más llenita que en las que pone en el anuncio de felina (el que busqué yo).Aunque para nada desagradable (mas vale que haya algo de carne extra que no que sea un hueso).

La chica es muy maja, en serio. Lo primero que hace como bien dices es advertirte de las cosas que hace y las que no (bastante en resumen) y después te sugiere que si quieres que se vista de algo en especial. Yo le dije que para que si la ropa le duraria muy poco tiempo puesta (es que cuando ando caliente, que tiemble la gente).

Puede que no bese como si le fuera la vida en ello pero es muy agradable y simpatica, te transmite buen rollo y monta de maravilla.Por 30 euros, que mas quereis?

Ave, puterus

S.P.Q.R
 
ltr1957 rebuznó:
hola ,, conoceis por casualidad a esta chica ??'

CRISTINA CATALANA (TOTALMENTE PARTICULAR) | Anuncios Eróticos | Barcelona
[email protected]

Cristina , catalana , realiza los encuentros en aparhoteles o habitaciones por horas , 35 años ..
se ,, que habia estado muy poco tiempo en una casa ,, pero actualmente esta por su cuenta .
alguno la conoce ????

gracias , un saludo

Tiene buena pinta, pero su anuncio aparece y desaparece por epocas, si alguien la conoce se agradece expe!!
 
fuckingfree rebuznó:
Tiene buena pinta, pero su anuncio aparece y desaparece por epocas, si alguien la conoce se agradece expe!!

trabajaba en glorias torre agbar hace como 6o7 meses..creo que he leido alguna exp.muy positiva de ella....
 
cabestros

Joan-Barcelona rebuznó:
Escolta mi amol........ que tienes sus fotos un poco más arriba.... a ver si nos espabilamos un poco...... que se puede ser putero e inteligente al mismo tiempo ¡¡¡

salud i kikis ¡¡¡¡


Usted lo dice claro yo lo digo más alto... y como hay algunos cabestros que no escarmientan... solychicas y TCYTCY van a pasarse 2 semanas de entretenida introspección.

A los demás, mis sinceras felicitaciones, el hilo de maduras goza de una envidiable salud... :lol:

Saludoxxx
 
masajista galileo

Masajista en C/ Galileo

dirección, teléfono, donde se anuncia?
contado así vale de poco. pulpoman

Al final me decidí por llamar, el precio lo encontré bastante razonable, masaje mas manual por 35€ treinta minutos, si querías una hora 60€.

Como no estaba muy seguro del lugar, que ya me habían comentado que las masajistas rotaban como los trabajadores de una pizzería, pues esta claro que mejor probar 30 minutos y si la cosa va bien se amplia el tiempo.

Pues nada llegó el día de la cita, llamo al interfono, vuelvo a llamar, me espero unos minutos, me cuelgo en el interfono un buen rato y nada de nada, o la pobre estaba sorda o estaba muy liada.:sad:

En fin no puedo valorar pero visto lo visto ya no pierdo mas el tiempo en esa masajista.

Lo que si esta claro que el próximo será la Isla de los masajes, por lo que he visto en ese lugar acierto seguro.

Saludos,


Frase del día “A mi no me molestan las putas, lo que me molesta son los hijos de puta".


"El peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos"
A.Jodorowsky
 
el.nene.malo rebuznó:
trabajaba en glorias torre agbar hace como 6o7 meses..creo que he leido alguna exp.muy positiva de ella....

Me mola el plan de las fotos!!!
Catalana, colchon al suelo, y traca-traca!!!
jajaja
 
SidVicious rebuznó:
Pues si es professora de Hipica, de Ingles y ademas de lo buena que esta, cobra un precio correcto y es profesora en Sexo, seguro que alguien la ha de conocer.


Necesitamos que algun entendido en el Maresme nos de su ayuda

Sidvicious no te lo tomes a mal, pero como estás tan seguro? me parece que esta tia tiena tanto de profesora de inglés y de hipica, como yo de cantante de opera.
muahahamuahahamuahahamuahaha (lo siento pero es que todavia me rio)

Ojalá me equivoque por que la tia de las fotos es realmente guapa. Si la llegas a visitar ya nos contarás. Espero que te vaya muy bien con ella, de verdad.
 
Eva Pecadora

Coincido con CAIUS MALUS al 100% yo me large la chica es super honesta te dice todo lo que no hace y la felicite por su honestidad y me larga, yo fui a verla hace unos 2 meses es guapetona y mas delgada que en las fotos.


Caius Malus rebuznó:
nososvos mi nombre es Caius Malus, tio!!! jeje

Es sobre la tal Eva. En las fotos de eva pecadora que pones esta más delgada, pero más llenita que en las que pone en el anuncio de felina (el que busqué yo).Aunque para nada desagradable (mas vale que haya algo de carne extra que no que sea un hueso).

La chica es muy maja, en serio. Lo primero que hace como bien dices es advertirte de las cosas que hace y las que no (bastante en resumen) y después te sugiere que si quieres que se vista de algo en especial. Yo le dije que para que si la ropa le duraria muy poco tiempo puesta (es que cuando ando caliente, que tiemble la gente).

Puede que no bese como si le fuera la vida en ello pero es muy agradable y simpatica, te transmite buen rollo y monta de maravilla.Por 30 euros, que mas quereis?

Ave, puterus

S.P.Q.R
 
Andrea o eso creo

Desde hace unos dias me estoy poniendo un poco burro con esta chica, si teneis expes o sabeis algo de ella lo agradecería.

Watss

Soy lo que ves en las fotos y mucho más. Pasaremos un rato super agradable, a la luz de las velas, con buena música, mientras disfrutamos de un buen masaje, acabado como más te guste. Pienso ser muy mala, y excitarte al máximo, para que, cuando no puedas más, hacerte estallar de placer. No soy nada mecánica y las prisas no van conmigo, ya te darás cuenta cuando me conozcas. Un beso!!!
609309225

El buscador responde: https://foropl.com/consultas-recome...o-bcn-normas-post-inicial-41.html#post2394782 Pulpoman
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Usted lo dice claro yo lo digo más alto... y como hay algunos cabestros que no escarmientan... solychicas y TCYTCY van a pasarse 2 semanas de entretenida introspección.

Ya va bien ya,camarada Foie,que pase usted la escoba por estos lares de vez en cuando.....
 
el.nene.malo rebuznó:
trabajaba en glorias torre agbar hace como 6o7 meses..creo que he leido alguna exp.muy positiva de ella....
mira si puedes encontrar al expe ,, en el foro e buscado y no la encontrado .

gracias
 
TEMERARIO rebuznó:
Apreciados "camaradas", hay una expe. colgada en esta web, llevo toda la tarde buscando y nada, y ya estoy hasta los "uefs" (eggs), no doy con ella, se trata de una expe. que habla de una "lumi" que trabaja por libre en la C/. Puertaferrisa, creo que en la expe. decia que costaba pillarla por el móvil, pero que funcionaba todo bien, y la expe. buena, me gustaría saber el móvil de contacto


Camarada TEMERARIO, ¿no será la famosa Dina?

dina chica playboy (portaferrisa)  | Anuncios Eróticos | Barcelona

Tienes datos de ella en el hilo de "Mejor Griego". Por lo que a mi respecta te recomiendo que te enseñe su armario con la colección de botas y zapatos y que disfrutes de su "entrada de servicio"... VALE LA PENA!!!!

Saludoxxx
 
IRIS
es esta haber que te parece
 
Paulina - Montserrat

Camaradas:
Los puteros más veteranos de este hilo saben de la famosa Paulina y el revuelo que montó en el gallinero meses atrás por sus expes, bastante interesantes. Pues bien, la tal Paulina es ahora "Montserrat, elegante dama de la alta sociedad". Se anuncia en Loquo así, pero ahora ha entrado a formar parte de la escudería de la Sra. Eulalia Roig. Compagina la agencia con los bolos por libre. En la agencia cobra el doble (200 € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡). Hay fotos de ella. Yo no la conozco personalmente, por lo tanto estaría bien que alguien certificara que son de ella.
Hablando de la Sra. E. Roig tiene algunas maduritas en plantilla que estan de muerte...... pero vaya precios.... ¡¡¡¡ Y claro sin tener rferencias precisas uno no se arriesga.


Montserrat
TLF 638160225
.: Eulalia Roig :.

Camarada Temerario, gracias por sus palabras. Y sí, creo que usted se refiere a Dina. Yo no la he catado, pero según cuentan vale la pena mucho....... aunque es preciso ir preparado para dar y recibir de lo lindo, pq la chica se ve que es de ordago ¡¡¡
Salud i kikis ....
 
Atrás
Arriba Pie