Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Consulta

Camaradas:
Uno es amante de la madurez y del color.
Yendo al grano................ se sabe de alguna señora madura negra o mulata..... ?????? Uno lleva ya unos cuantos tiros pegaos, pero esta asignatura aún la tengo para septiembre desde hace tiempo y como que me apetecería sacarme el título ya ¡¡¡¡

salud i kikis ¡¡¡¡
 
rafhabcn rebuznó:
IRIS
es esta haber que te parece

Como aspa queda muy bien. Si no sale bien lo de poner las fotos, copia el link de loquo.;)
 
nena guapa

Desde hace unos dias me estoy poniendo un poco burro con esta chica, si teneis expes o sabeis algo de ella lo agradecería.

Watss

Soy lo que ves en las fotos y mucho más. Pasaremos un rato super agradable, a la luz de las velas, con buena música, mientras disfrutamos de un buen masaje, acabado como más te guste. Pienso ser muy mala, y excitarte al máximo, para que, cuando no puedas más, hacerte estallar de placer. No soy nada mecánica y las prisas no van conmigo, ya te darás cuenta cuando me conozcas. Un beso!!!
609309225


yo tambien estoy contigo en provarla si lo haces antes que yo dime que tal yo si la cato pondre expe ok?
 
Mitologia Absurda

Monic es un Uruk Hai.

Yo la visité y me quedé pasmado del bodriote que es. Creo que ese anuncio es un señuelo para atraer clientes. Por supuesto me fui sin entrar al piso ya que la que me abrió es la supuesta monic. Supongo que ante el desengaño mas de uno nos hemos largado y ahora cambian la estrategia.

La tia no se parece en nada a la de las fotos y los melones, tampoco tienen la misma pinta jugosa.

Quedate con Tatiana mil veces. Se habla de ella en el hilo sobre teens. Eso son un buen par de enormes melones. Y ademas tiene 20 añitos...

He dicho

S.P.Q.R
 
cristina

La conozco bastante bien... iba al instituto conmigo.

jajaja es coña, pero se parece bastante a una chica que fue conmigo al instituto. Esta tipeja folla bien pero a los mas selectivos tal vez les gustase mas besos y mas francés con pasion.

Es correcto pero por el precio que cobra...unos 80 o 100 creo hay cosas mejores.

Salut!

S.P.Q.R
 
Paulina

Joan-Barcelona rebuznó:
Camaradas:
Los puteros más veteranos de este hilo saben de la famosa Paulina y el revuelo que montó en el gallinero meses atrás por sus expes, bastante interesantes. Pues bien, la tal Paulina es ahora "Montserrat, elegante dama de la alta sociedad". Se anuncia en Loquo así, pero ahora ha entrado a formar parte de la escudería de la Sra. Eulalia Roig. Compagina la agencia con los bolos por libre. En la agencia cobra el doble (200 € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡). Hay fotos de ella. Yo no la conozco personalmente, por lo tanto estaría bien que alguien certificara que son de ella.
Hablando de la Sra. E. Roig tiene algunas maduritas en plantilla que estan de muerte...... pero vaya precios.... ¡¡¡¡ Y claro sin tener rferencias precisas uno no se arriesga.


Montserrat
TLF 638160225
.: Eulalia Roig :.

Camarada Temerario, gracias por sus palabras. Y sí, creo que usted se refiere a Dina. Yo no la he catado, pero según cuentan vale la pena mucho....... aunque es preciso ir preparado para dar y recibir de lo lindo, pq la chica se ve que es de ordago ¡¡¡
Salud i kikis ....

Hola...
Yo he estado con Paulina, y no es la de las fotos que pones.
 
ltr1957 rebuznó:
mira si puedes encontrar al expe ,, en el foro e buscado y no la encontrado .

gracias
fue hace bastante...fijate que era diavola-bcn ..ya no esta mas...el sr pulpoman creo recordar que tuvo un problema con natalia(que esta muy bien pero cuando me la presentaron iba en plan estrella y me quede con una alta morena que no me acuerdo bien como se llamaba)...
 
Amigo Hansolo las hicas de la foto que adjuntas de donde las has sacado?? se supone que son las que dan el masage?? o son mas falsas que un billete de 3 euros?? ademas segun la direccion que das es un centro de masages convencional, o tambien hay complementos???.
bueno, gracias por la informacion.
Un saludo.
 
Gorda Mataro

Coño el ir de "lumis" y pillar a la "guarri" con la regla es para que darse de pasta de boniato, ostias es como ir al mar y no encontrar agua, bueno cuando vayas el próximo día, a lo mejor ya lo tiene más pequeño, me preocupa porque según comentan los "ginecologos" (vamos los tíos que trabajan donde los demás nos divertimos), a ls mujeres que son fértiles todavía vamos las que tienen la ragla pues antes ó despues de esos días suelen tener el aparato genital exterior un poco más grande, y no te extrañe que esto me pasará, es una explicación razonable, claro esta que yo como suelo ir con maduras pues eso, ninguna ya tiene la regla y claro tiene "la higuera" seca. y s por el hecho de que lo tengan algo más "little".O.K. Recibe un cordial saludo "camarada" Loboil.:39:39:39:39

Ella me lo dijo antes pero como a mi me apetecian unas buenas tetas me dio igual mamada y tetzas encima mio.
 
En las fotos que pones, dana si que es lina,
pero Tania y la otra no es lina, al menos eso creo.. los pechos son diferentes, la constitucion tambien




 
Pues no es por insistir... pero la tal Tania esa no es lina

La barriga totalmente diferente, si me dices que ahora se ha engordado.. te dire que entonces se le tendria que ver la cicatriz..

Pelo diferente, pechos muy diferentes... numeros diferentes...


Yo tampoco olvido su culito >)
 
Contrase...

contrase rebuznó:
Ya le hemos pillado cual es su estrategia Sr Plisson. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Estoy convencidisimo que debe ser de los q llega y hace el papelito de novato, nervioso, virgen puteril que necesita de un buen estreno.muahahamuahaha


Sr. Contrase, siento decepcionarle pero mi consejo era de buena fé.:lol: A mis edades y con el poco pelo que me queda en la cabeza me temo que con estas estrategias la moza en cuestión se partiría el culo de la risa y ya habríamos follado todo lo que se tenía que follar.muahahamuahaha

Un saludo y a mantener el buen humor, a pesar de la sequía, la crisis, los p`lastas de los políticos, los plastas de los periodistas, los ... :)
 

Esta claro tatiana y tania son la misma (=TLF)
Lina y Dana también son la misma chica

Tania/Tatina y Lina/Dana tienen un aire en los pechos pero poco más.
 
Hola. Soy Nuevo En Este Foro. En Horabuena Para Tu Guia Muy Currada. Raro Que No Mencionas La C/tenor Masini De Bcn De Los Mas Antiguos En La Cuitad De Este Genero. Hace Tiempo Que No Acudo, Pero No Estaba Mal En Comparacion Con Otros. Barato Pero Ha Veces Hay Buenas Tias.
 
Es Paulina?

dannielbcn rebuznó:
Joan-Barcelona rebuznó:
Camaradas:
Los puteros más veteranos de este hilo saben de la famosa Paulina y el revuelo que montó en el gallinero meses atrás por sus expes, bastante interesantes. Pues bien, la tal Paulina es ahora "Montserrat, elegante dama de la alta sociedad". Se anuncia en Loquo así, pero ahora ha entrado a formar parte de la escudería de la Sra. Eulalia Roig. Compagina la agencia con los bolos por libre. En la agencia cobra el doble (200 € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡). Hay fotos de ella. Yo no la conozco personalmente, por lo tanto estaría bien que alguien certificara que son de ella.
Hablando de la Sra. E. Roig tiene algunas maduritas en plantilla que estan de muerte...... pero vaya precios.... ¡¡¡¡ Y claro sin tener rferencias precisas uno no se arriesga.

Hola...
Yo he estado con Paulina, y no es la de las fotos que pones.

Esta informacion es muy interesante. Pregunta para Joan-Barcelona, ¿estamos hablando de aquella Paulina que hace mas o menos un año se hablo por aqui, con experiencias muy notables y que cobraba +/-90 euros por 2 horas? Yo no llegué a conocerla (aunque estuve a punto), pero lo que se decia es que de fisico no era su fuerte (mas bien delgada) pero que la implicacion y las posiblidades eran maximas.

Al ver las fotos, asumi que era ella. Pero ahora DannielBcn dice que no es ellla. A mi me sorprenderia que se pasara a una agencia como la de Eulalia Roigh, porque a 200 euros la hora, tienes que tener un aspecto despampanante de entrada, para que por lo menos alguien se lo plantee, y aun asi, no es garantia de nada.

Espero que podamos dilucidar esta cuestion, y que algun otro forero que haya estado con ella pueda aportar algo.
 
Negra o mulata

Joan-Barcelona rebuznó:
Camaradas:
Uno es amante de la madurez y del color.
Yendo al grano................ se sabe de alguna señora madura negra o mulata..... ?????? Uno lleva ya unos cuantos tiros pegaos, pero esta asignatura aún la tengo para septiembre desde hace tiempo y como que me apetecería sacarme el título ya ¡¡¡¡

salud i kikis ¡¡¡¡

Estimado Joan: dado lo interesante de vd. aportaciones al foro, hare mi mejor intento por ayudar.

Realmente en el capitulo de maduras, no hay mucho sobre negras o mulatas. Del año pasado, solo recuerdo una bastante buena sobre Iris, en el famoso piso de maduras Paris 109 (acabo de añadir la entrada correspondiente en el hilo de "Guia de Maduras"). Pero eso fue en Julio pasado y ya no se dice nada de ella en los anuncios.

Ahora bien, en Loquo hay unos anuncios de una brasileña llamada Kelly o Silvia o Iris (usa varios telefonos e identidades), con un cuerpo lleno de curvas y pechos impresionantes. Yo he llamado para pedir informacion y suena bastante sugerente; tafifas, 60 la media hora y 100 la hora. Ella no se anuncia como madurita, pero en las fotos tampoco parece precisamente jovencita.

190 DE PECHOS NATURALES MI ENCANTA EL...  | Anuncios Eróticos | Barcelona

En ambos casos no requiere gran presupuesto, asi que suerte si te animas...
 
Es Pelai

esinvisible rebuznó:
yo tambien estoy contigo en provarla si lo haces antes que yo dime que tal yo si la cato pondre expe ok?

TIENES QUE PONER EL TFN. EN EL BUSCADOR DE LOQUO Y VERAS QUE TIENE MAS PUBLICIDAD QUE LA COCA-COLA, ESO ES UNA CAS DE CALLE PELAI Y ANDREA SE LLAM SIEMPRE ESTÁ OCUPADA.
NO SERA ESTO UIN SPAM???
DUDO QUE LA SEÑORITA EXISTA REALMENTE.
BESOS A TODOS.

THE KING OF THE MAMBO

Mayusculas todo PROHIBIDO!! pulpoman
 
¿Pero existen?

doublee rebuznó:
Increíbles sus tetas sea coincidente con la chica o no lo sea, pero bueno, si finalmente la chica no coincide, qué problema hay? Con largarse se arregla el tema, no??

Por experiencia, claro que en gran parte, sin pagar, se que es dificil pillar cachos así pero es que incluso pagando... ¿Existen o photoshop a punta pala?

Soy asi de desconfiado.
 
busco tetona k no sea una top 10

ola crak espro k alguno me exe un cable .busco alguna tetona natural i no importa edad gracias fieras.un saludo
 
Atrás
Arriba Pie