Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

chulinoa118 rebuznó:
Ahora si. Ya no me duelen los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que chico llevaba dos meses diciendome que habia algo que fallaba y no sabia qué.
Gracias por atender a mi petición
1 abrazo puteril.

Ozu! Que cultos!
Yo lo ultimo que lei fue el champu nuevo, que no lo conocia...
jajaja
 
Daniela

aiax rebuznó:
En cambio:


Después del chasco del día anterior con Renata, necesitaba resarcirme, pero no con cualquiera, yo buscaba un buen par de melones de más de 120, y Daniela Santos los tiene.

EDAD DEL CLIENTE: 38 años.
DIRECCION: En el Paral•lelo, cerca de Plaza España•
TELEFONO: 667916503
NOMBRE 'ARTÍSTICO': DANIELA SANTOS.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD: no se lo pregunte, la web dice 37, pero yo creo alguno más.
WEB: CARA ANGELICAL...............BUENAS TE...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
FECHA DE LA EXPE: 22 de julio de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/ 3/4 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos. Alta (con talones 1,80 más o menos), guapa de cara, aunque hace un poco de ojeras. Buenas tetas y buen culo. Se conserva bien para su edad.
¿FUMA?: No sé.
VESTIMENTA: Un vestidito de rejilla que no tapaba nada.
AMBIENTACIÓN: Piso nuevo, muy correcto, con suelo de parquet, limpio, baño grande y nuevo. En definitiva perfecto.
TATUAJES : Creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: No lo probé, pero no me extrañaría.
FRANCES: Correcto, sin goma y hasta el final (sólo en la tarifa a partir de 100 euros).
IMPLICACIÓN: Buena, 7/8 .
CHICA RECOMENDABLE ?: ¿Por qué no?.
¿PARA REPETIR?: Esta es la segunda vez con ella, pero no voy a repetir. Para eso, ya tengo a mis diosas (Andrea y Noemí de Top Damas, Belle de Girlsbcn, Luna de V15,...)

RESUMEN EXPERIENCIA: Había leído hace poco un par de expes negativas a propósito de ella e incluso yo mismo hará un año ya estube con ella y no fue nada del otro mundo. Pero, como he dicho antes, a raíz de la expe del día anterior quería un polvo con un buen par de peras y ella las podía ofrecer.
La llamé por la tarde, me dio cita y allí me presenté en diez minutos. Como la expe que había leído de ella decía que se habia mostrado muy borde y antipática con nuestro compañero, yo le entré (ya desde la llamada por teléfono) con mucha simpatía y desenfado para crear en ella una espectativa positiva. Funcionó, porqué cuando me presenté en el piso fue muy agradable. Le dije que ya habíamos estado juntos. Me dijo que sí, que se acordaba (mentira, porqué fue hace más de un año y no fue digno de recordar). Supongo que como le entré con tan buen rollo, quiso corresponder así, de modo que el clima que se creó fue el idóneo. Además le conté mi mala experiencia del dia anterior con Renata y le dije que lo que necesitaba era un buen polvazo con una tía que estubiera bien buena, a lo que ella contestó “no te preocupes que lo vas a tener”.
Me ofreció una bebida, me duché con una toalla limpia y directo a la cama. Me lamió todo el cuerpo, me metió las tetas en la cara, se me restregó encima mío mientras yo le estrujava el culo y todo lo que podía a la vez que nos decíamos guarradas el uno al otro. Me hizo un francés sin muy correcto (no maravilloso) mientras yo le metia los dedos en el coño y le cacheaba el culo. Al rato me enfundó e hicimos varias posturas: ella encima, misionero, a4. No dejaba de decirme guarradas (ej. “dame fuerte, fóllame así, quiero toda tu leche,...”) y yo le respondía con otras guarradas pero de halago (ej. “eso es un polvo y no lo que hice ayer, ya no me acordaba lo que era follar contigo, por qué he tardado tanto en volver,...). Como no me corría me saqué la funda y me hizo un francés para correrme finalmente dentro de su boca (en la cara me dijo que no). Duchita y para casa .
VALORACION FINAL: Comparada con la del día anterior, fantástica, increible, maravillosa. Objetivamente, buena, salí satisfecho. Sinceramente, mi anterior experiencia con ella no tiene nada que ver con esta ni con las que leí hace poco. No la conozco como para hacer un juicio. Supongo que hay chicas que funcionan siempre; otras que nunca, por bien que las trates; y otras que funcionan según el día que tengan o con el cliente que estén. Me imagino que Daniela Santos debe de ser de estas últimas.

Coño la primera expe buena con esta tia, nose no me fio mucho.
 
yo q soy d la zona la tengo fixada aunq aun no he ido... no t lo tomes mal po a ver q m cuentas d tu experiencia pq yo no voy a poder ir aun...:lol:
 
Ooops

Mira que han dicho veces que cuidao con los megaquoteos...pobre loboil.

Sobre la tal anni, sospecho que la chica es el doble de corpulenta que lo que se muestra en las fotos. Parecen muy, e insisto, muy retocadas. No hay problema si te van grandotas, por eso.
 
aiax rebuznó:
Hola amigo, a mi me pasó lo mismo que a tí y te envio mi expe:

Quizá la peor de todas mis malas experiencias

EDAD DEL CLIENTE: 38 años.
DIRECCION: En Las Corts. La da al llamar•
TELEFONO: 679386169
NOMBRE 'ARTÍSTICO': RENATA.
NACIONALIDAD: Brasileña.me largué para no volver jamás.
VALORACION FINAL: Fatal, horrible, terrible,....

camarada aiax, este chasco te lo hubieses evitado si hubieses leido bien el foro. Todo el mundo sabe que esta chica nada de nada, no entiendo que aun siga por Barcelona. Debe de engañar mucha gente porque sigue sobreviviendo
 
Empach rebuznó:
Que estuviste chateando con ella en Terra, en el que ella se ofrece por pasta, pero ni te preguntará de donde sales, ella pierde la cuenta de quienes y cuantos le agregaron, ni te preguntará quien eres, ella sabe que eres un putero, solo te preguntará " de donde? pon foto". Os pasais foto, y si ella aprueba tu fisico ( a ver, yo me la follé y no soy precisamente Marlon Brando en sus buenos tiempos..., ella lo que no quiere es un gordo asquerosillo a lo Torrente, que segun dice ella hay muchos en la red de ese tipo y les dice "no") te da el telefóno y quedas con ella.

Aparentemente esto puede sonar raro y a mi también me sonó extraño, pensaba que podia haber un chulo por ahi en medio que te metiera el palo o algo asi a la hora de citarte con ella, vete a saber, pero doy fe que es una tia muy sana con la que no hay problema de ningún tipo. De eso te das cuenta en seguida cuando hablas por telefóno con ella.

Salud

estuve leyendo este hilo ayer y la agregue. cuando me aparecio ni me acordaba quien era, y despues de soltarle cuatro paridas de las mias creo que se rallo :lol:

ahora me acaba de aceptar la cubana rellenita creo que de este mismo hilo. vamos a ver que tal se me da
 
kumxot rebuznó:
Después de un peregrinaje lumeril durante la tarde y de intentos de picardía por parte de un par de sitios al final aterricé en Rosellon 328, un sitio mítico por su antigüedad y que al final me dio buen resultado.
Resumo brevemente que me pasó antes de R-328.
...

Even if i don't speak spanish, i've understood your post (i'm italian).
I agree with you about Judit, I had sex with her in march and my impressions were the same. I had good sex with her. Very good BBJ.
Bye!
 
Mariona

Bueno por fin cate a Mariona... llevaba tiempo rondandola morena..y al final cayo.. las expectativas eran altas y me defraudo un poco..lo explico...

Edad del cliente: 37 euros
Nombre "artístico": Mariona
Nacionalidad: española..
Edad: 43 aprox..
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) en los partamentos Luxtal
Teléfono: 638160225 Eulalia Roig
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: este finde..
Tarifas: (ofertadas y contratada) 200 euros mas la habitacion..
Duración del servicio: la follada 35 min.. palique y a casa..me quede empalmado..para la segunda..
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) no es la de las fotos..pero esta muuuy buena.. es una madurita pija..rubia..murena de piel.. super tiernecita.. unas tetas naturales muy sabrosas..la tia promete.. es de las que ves por la calle y te la follarias..una mama morbosa..
Fuma?:
Vestimenta: muy bien..
Ambientación: habitacion de follodromo
Tatuajes (valorar discrección) no lo se..pero no es tia de tatuajes
Da besos/morreos?: pocos pero si..
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si..bastante aceptable..no como a mi me gusta..salibado, etc..pero bueno..el morbo que da follarte una tia asi ya lo vale..
Griego: no
Implicación: regular
Chica recomendable?: (repetirias?) NO repetire y mira que inicialmente creia que si..
Resumen experiencia: pues nada llego al patm.. ella ya estaba.. la luz estaba demasiado tenue...pero la tia esta muy buena... duca.. y al tajo.. me laba con su lengua todo el cuerpo.. empieza a comerme el rabo y bien.. me pongo farruco y empiezo a comerle esas tetas (no tan grandes como en la fotos) pero como ya he dicho muy sabrosas... y luego le como to lo negro..ufff....caramelo..y la tia se estremece..me encanta... nada..le toca a ella..y del calenmton me corro... nada piendo descanso y segundo.. y la tia me dice que no que solo uno por 200 euros.. que si a ella le apetece pero..!!!! flipo... yo que me habia puesto todo cachondo con la polla a tiope y queria follarmela a4 y nada...una pena..no volvere es demasiado cara para el puto servicio que da.. muy mal..una putada.. me queria ir de vacaciones bien follao y voy a tener que buscar otra para que me alegre las prevacaciones... que vamos a hacer..jajajajajaja
ale..
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 6

Explosiva COMERCIAL CATALANA DE 43 AÑO... | Anuncios EróTicos | Barcelona

 
pues yo tb ¡¡¡

Oiga y que me dice Ud. de la nueva "forera" llamada "Aiko", ó con otro nombre que tambien se le denomina "Andrea", parece que es "teta" de monja, no se estoy estudiando la situación y a lo mejor me tengo que desdecir de lo que comente un día y bajarme del buroo y probar con esta "jovencita" de tan solo veintidos años, vamos como Ud. y yo diriamos una "niñita". Pero es que su fama la antecede y por lo que leo y veo pues eso que tengo cada dái más dudas.




Reciba ud. un cordial saludo y hagalo extensivo al resto de los foreros.

Pues camarada temerario está usted con las mismas dudas que yo ...... ¡¡¡¡ Esto de la Aiko.... parece ser cosa seria ¡¡¡ Yo tb estoy por hacer la maleta y pal Pueblo Nuevo
saud i kikis ¡¡¡
 
lobito666 rebuznó:
Que lo dices, por la cantidad de expes que llevas colgadas?
Pues no lobito.
es porque escribir correctamente las cosa no cuesta ningun trabajo.
Ademas la cantidad de mis xps colgadas va en relacion al tiempo necesario y el presupuesto que se puede distraer en ello, a parte le las posibilidades fisicas, de las cuales yo estoy casi en el dique seco. Y, no dire porque puesto esto solo atañe a una persona YO. Asi que, a pastar.

A la a follar que son dos días
 
TEMERARIO rebuznó:
Camaradas os acordaís, de nuestra " Claris " de Zona Olimpica, que comente que me dijo ella personalmente que estaba por Madrid, pues ya la he encontrado, esta trabajando y creo que bastante con los camaradas del "foro" (Madrid).




Creo que esta hasta más gordita y todo, ¿ no osparece ?


Recibir un cordial sludo d vuestro camarada.
Joder y cuando vuelve. Aunque segun mis gustos esta un poquito de más para un servidor, acepto de buen grado el morbazo que tiene la susidicha. Asi que me apuntaria seguramente.
 
Claris la inmensa gorda..

Yo me la folle.... esta super goooorda...pero me daba morbo.. cuando sali pense?? como puedo pagar para follarme algo asi? si nos debria pagar ella..pero el visio tira...
habria que crear puteros anonimos..
 
he vuelto

estuve con la gran carmen hace una semana y como siempre fue grandioso, esta Sra. si fuera mas joven seguro no salgo vivo, que espectacular se pone esta tia cada dia, es como el vino, no vean , quedamos en un lugar, y novean como iba llevaba un conjunto de tanga balnco espectacular y estaba toda bronceada, como siempre para su edad toda durita y novean comoe sta ese culo, hizo pedazos mi polla esta tia, me dejo como para no follar un mes.... ya contare con detalles este magnifico encuentro
 
TEMERARIO rebuznó:
Jodo las encontre en loquo, y parece que son la leche, tengo mañana que ponerme en contacto con la "madame".

Hay dejo unas fotitos de las "jambas", no estan mal si son verdad........




Ademas las muy pécoras, ponen una foto del "picadero" en cuestión... eso es ganas, de darnos un calentón antes de tiempo:





Ya mismo os pongo al corriente, de todo.

*********LAS MEJORES MADURITAS DE BADA... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Aqui dirección web:

Recibir un cordial saludo.

Hola compañeros!!!
En esa casita estuve yo,creo que hace 2 semanas.
Esta en la Av.dels vents, en BAdalona.
Yo fui a la 1 de la madrugada del sabado y tan solo habia 2chicas.Luana,que es la chica de la segunda foto.A mi personalemente no me gusto,parecia tener un cuerpo demasiado flacido.
La otra chica era la que esta acostada totalmente en la cama,tampoco me atrajo aunque reconozco que estaba mejor que la anterior.
Yo queria probar a una chica que sellama CArolina,si poneis en el buscador,su nombre y Montigala,la podreis ver.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie