Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Tarifas: (ofertadas y contratada) 200 euros mas la habitacion..
Duración del servicio: la follada 35 min.. palique y a casa..me quede empalmado..para la segunda..

y la tia me dice que no que solo uno por 200 euros.. que si a ella le apetece pero..!!!! flipo...

¡¡¡200 euros!!! Como para no flipar, macho...

Lo siento en el alma.
 
chulinoa118 rebuznó:
Pues no lobito.
es porque escribir correctamente las cosa no cuesta ningun trabajo.
Ademas la cantidad de mis xps colgadas va en relacion al tiempo necesario y el presupuesto que se puede distraer en ello, a parte le las posibilidades fisicas, de las cuales yo estoy casi en el dique seco. Y, no dire porque puesto esto solo atañe a una persona YO. Asi que, a pastar.

A la a follar que son dos días

Uou!

Para el carro!

Si escribir no cuesta nada, te aseguro que hacer un comentario ingenioso si.

Asi que no desprecies el trabajo de otro solo porque no lo entiendas o no te haga gracia.
Cabe la posibilidad de que a otro forero si.

Si no tienes tiempo ni dinero para ir de putas, que haces aqui?
Vete al bingo.

Si tus posibilidades fisicas te lo impiden, lo lamento de corazon.
No eres el unico que tiene o ha tenido problemas en este sentido, asi que consuelate con eso.

Y por ultimo, no pretendia ser grosero, sin embargo soy un poco tocapelotas por naturaleza.
Que le vamos a hacer.

Asi que un saludo, mas paciencia y mas follar.

Crom!
 
CAXONDO me parece que la tia esta no son sus fotos verdaderas,pero dicen por ahi que se implicaba,pero no creo que las fotos son de ella,y en cuanto a esta señorita dejo el enlace:
TATAMI...........PRUEBAME TE GUSTA... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Alguien sabe algo de esta preciosidad como se implica bien?
y es la de las fotos xq si lo es y se implica bien ni me lo pienso y voy a catarla ,bueno espero respuestas vuestras si alguien la a catado que tal su implicacion gracias compaleros.
 
Eryka - Italiana - Loquo - Lesbico y casi de todo

Hola a todos,
A ver si alguien tiene alguna experiencia con esta loba, igual con otro nombre. Parece ser italiana, y ha ido cambiando de sitios parece en pocos meses o tiene varias direcciones (de balmes-diagonal a paris-pz.concordia, no se si estuvo en h.clinico como Pamela..)

saludos
 
Kimiri - Maria Isabel

Hola....estoy muy interesado en localizar a una masajista que estaba hasta finales del año pasado en Wayang Center, que se llamaba bien Kimiri o bien Maria Isabel. Gracias.
 
aporte sobre mariona

Bueno por fin cate a Mariona... llevaba tiempo rondandola morena..y al final cayo.. las expectativas eran altas y me defraudo un poco..lo explico...

Edad del cliente: 37 euros
Nombre "artístico": Mariona
Nacionalidad: española..
Edad: 43 aprox..
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) en los partamentos Luxtal
Teléfono: 638160225 Eulalia Roig
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: este finde..
Tarifas: (ofertadas y contratada) 200 euros mas la habitacion..
...
Explosiva COMERCIAL CATALANA DE 43 AÑO... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Miguel, machote, gracias por tu experiencia.
Me has aportado unos comentarios sobre una de las maduritas que le habia echado el ojo, cuando fuera por Barcelona. Lástima tiene buena pinta y que me voy a ahorrar un montón de dinero.
¿porque será que las que tienen muy buena pinta física, luego defraudan las expectativas?
Lo dicho y saludos.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Un poco?!?!?!? :lol:


lobito666 y chulinoa118, rifirafe concluido.

Saludoxxx
Estimado Foie.
Por mi nunca ha habido rifirafe y la verdad para tocarme lo que no suena la verdad es que es un trabajo param santos.
En otro orden de cosas hare saber que mi fase de dique seco llega a su fin, espero, que dentro de muy poco. Mientras tanto, pues uno se dedica a recabar info para despues lanzarme al puterio de lo más velozmente ya que despues de tanto tiempo tendre que comer doble sino quadruple para enmendar el tiempo perdido,jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo puteril.

a follar que son dos días.
 
Recomendadme plis!

Hola amigos, este fin de semana quiero probar a esta madura, alguno de vosotros ha estado con ella? solo quiero que me digais si vale la pena o no, no me hacen falta detalles, solo si se implica o no...gracias a todos!

´´*+*+*+*+*......................YAYA ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona





PD: Por cierto, de todas formas que algun forero entendido en maduras me recomiende alguna que sea puro vicio en la cama por favor, la que sea, me da igual..saludos!
 
pajillero_mix rebuznó:
Alguna referencia de esta chica???
Gracias,

A pesar de ser una chica jovencita, ni te imaginas lo que puedo llegar a hacer!!!! El francés es algo que me excita....y si es sin gomita mejor que mejor!!!!
telf. 690.91.62.12




Hola, la fotos son superFALSAS y son de una modelo de internet llamada katesplayground :

https://bp3.blogger.com/_Evj1WCi4PNs/RdDlztCj5NI/AAAAAAAAABI/7PBKC6VGHCI/s320/002.jpg

La muy caradura pone 4 fotos reales ... que jeta !

Además tiene otro anuncio con la foto de otra tia, seguramente también es falsa .

PROBEMOS POSTURITAS... SUSANA 22 AÑOSVer fotos - relaxclasificados.com

HAsta otra !

Es importante poner el TLF: 690916212
 
Ya me parecía que era demasiado bonito para ser verdad.

Gracias por la rapidez en la respuesta.

Saludos,

pajillero_mix
 
alguna referencia?

He encontrado a esta diosa de ebano mirando en loquo. Las fotos parecen reales y la nena tiene un culo para agarrarse bien y bombear sin parar...

***** MI NOMBRE ES LAYLA *****
SOY UNA BELLA MULATA CON CURVAS DE INFARTO.....SI VIENES A CONOCERME TE ASEGURO QUE TE HARE SENTIR DE MARAVILLA¡¡¡¡
LLAMAME AL 650506635 /933307566

y he aqui las fotos de la nena:

https://img111.imagevenue.com/img.php?image=81261_layla_123_836lo.jpg

https://img235.imagevenue.com/img.php?image=81272_layla_1_123_519lo.jpg
 
masaje tahilandes

Alguien sabe algun sitio donde te hagan un tailandes de verdad... cuerpo bien untado de aceites y la tiparraca en bola picada frotandote todo el cuerpo...
 
¿Donde está Carmen?

ccciiiaaa rebuznó:
estuve con la gran carmen hace una semana y como siempre fue grandioso, esta Sra. si fuera mas joven seguro no salgo vivo, que espectacular se pone esta tia cada dia, es como el vino, no vean , quedamos en un lugar, y novean como iba llevaba un conjunto de tanga balnco espectacular y estaba toda bronceada, como siempre para su edad toda durita y novean comoe sta ese culo, hizo pedazos mi polla esta tia, me dejo como para no follar un mes.... ya contare con detalles este magnifico encuentro

Supongo que te refieres a la gran Carmen que estaba con la Sra. Rius. ¡¡POR FAVOR, POR FAVOR!! ¡¡Dinos cómo es posible contactar ahora con ella!! ¿Tiene anuncios en prensa o en Loquo?

Ni que decir que te lo agradeceremos ENORMEMENTE....y prometemos discreción
 
Atrás
Arriba Pie