Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

:137
¿ Alguien me puede decir por favor el telefono de un club que esta por figueres que se llama madams ? el telefono del club o del dueño o algo.


Muchas Gracias

bob mira en mi hilo de dirrecciones por gps a lo mejor lo encuentras. situate en club y busca el hilo , clubs de cataluña
ahi lo encotraras
 
placer rebuznó:

La verdad que sí!

hommer rebuznó:
Me da la sensación como si las fotos estubieran bastante retocadas..........

Bueno, ésta, por mi experiéncia, más que excesivamente retocadas
parecen exactamente las fotos de books de agencias de lumis de brasil,
y no suelen retocar en exceso (las serias claro) aunque un poco no se
libra nadie hoy en dia.

Lo que sí suelen hacerse eso, en epocas muy bien bronceadas, con dietas
y demás, y pueden no estar en su mejor momento cuando solicitas
sus servicios, pero no suelen ser fackes..

comparando las fotos de arriba y las de abajo.. ma hace pinta de eso.
Por lo tanto, creo que debe ser recomendable la niña y parece la misma
en todas las fotos también.. es de las pocas que igual me arriesgo..

luego llamo también :lol:

Saludos
 
Kailash rebuznó:
Yuyú, yuyú....

Gracias Runyon ;), ahora ya tengo clara la opción del próximo lunes :1:1. Ya colgaré expe.

¿Y no nos puedes adelantar quién será? Lo digo porque si resulta que alguno de nosotros también la tenemos en la mira, quizá nos esperamos al lunes a conocer tu veredicto.

Saludos...
 
pajillero_mix rebuznó:

Ole pajillero_mix así nos ilustren las fotos de ese peaso culo para la posteridad :lol:

A ver si ahora ya coje el telefono la niña.. y no es un piso re-concurrido :lol: que antes estaba parado ese movil :sad:

Saludos
 
Runyon rebuznó:
¿Y no nos puedes adelantar quién será? Lo digo porque si resulta que alguno de nosotros también la tenemos en la mira, quizá nos esperamos al lunes a conocer tu veredicto.

Saludos...

Estimado Runyon, creo que tu ya la has tenido en el punto de mira ;).
El martes ya sabréis quien es, no esperéis ninguna sorpresa, que en tiempos de crisis hay que abrocharse el cinturón. Ya vendrán tiempos mejores ya :twisted::twisted::twisted:
 
cafelillo rebuznó:
Ilustremos un poco para el camarada:




Cafelillo, gracias por la ilustración, son las mismas fotos de Loquo.

Si pregunté por ella, fué por que desconocia el verdadero lugar de encuentro con la señorita en cuestión.

La casa de las yayas, solo lo conozco de ver sus anuncios en Loquo. Valgame Dios de visitar un lugar como ese, quizás de aqui a unos años cuando sea un poco más viejo me tiren estas maduras, por el momento me quedo con muchas otras opciones.

Gracias a todos por las infos.
 
Luma Parize - 690332753

Hola compañeros acabo de hablar con esta chica y la verdad deciros que es super simpatica y dulce,y recibe en el piso de suzana,lo unico que el precio son 80 media hora,100 una hora,para mi algo excesivo,ya se que e estado con chicas de 150 pero no repetire mas xq si no me arruino.
Ahora ire a lo mas baratillo me gastare entre 65 y 80 como maximo,bueno ya si la catais me decis,suerte!!!!!
 
ewsonic rebuznó:
Hola compañeros acabo de hablar con esta chica y la verdad deciros que es super simpatica y dulce,y recibe en el piso de danyella y suzana,lo unico que el precio son 80 media hora,100 una hora,para mi algo excesivo,ya se que e estado con chicas de 150 pero no repetire mas xq si no me arruino.
Ahora ire a lo mas baratillo me gastare entre 65 y 80 como maximo,bueno ya si la catais me decis,suerte!!!!!


Hola,
Supongo que dices que la hora son 150€ no? en lugar de 100.
 
peineta

No son 150 si no 100 euros el polvo de una hora,y el de media hora 80.suerte si vas ya me contaras.
 
* bruna hermosa particular

tienes razon temerario,mil disculpas dejo aqui una experiencia de una hembra muy rica.

Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": bruna
Nacionalidad:brasileña
Edad: 38
Dirección:maragall numero 291,el numero te lo da al llamarla
Teléfono: 654893289
Horario: no me acuerdo.
Web: BRUNA HERMOSA PARTICULAR 23 AÑITOS (ME...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 50-35 minutos,80 1 hora.
Duración del servicio: 1 hora y sin prisas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) todo real es la de las fotos es mallorcilla pero se cuida muy bien tiene un cuerpazo muy bonito
Fuma?: no
Vestimenta: normal de calle
Ambientación: piso bonito y limpio
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: si con lengua
Francés: con tarifa de media hora lo hace con,pero el de hora es sin.
Griego:no
Implicación:bien
Chica recomendable?: (repetirias?)no xq hay mas peces que pescar y es un poco paradita.
Resumen experiencia:
Bueno veo su anuncio y la llamo eso de 23 años no se lo cree ni ella,bueno en fin me dice las tarifas y en 15 minutos estoy alli,me abre la puerta y esta muy rica de cuerpo se mantiene en forma,me dice que hace mucho deporte se la nota,paso a la ducha y al lio esta ella toda desnudita empezamos con suaves besos,al principio le costaba sacar la lengua pero luego despues se animo la cosa cuando baje a su sexo depiladito y muy rico,me comia la polla no esta mal pero un poco deprisa para mi gusto,corrida,descansamos un poco y me hace un masaje un poco cutre la verdad,pero en fin vamos a por el segundo y un poco paradita no tomaba la iniciativa,la tenia que poner yo,en fin me da igual,me la follo en varias posturas hasta que me corro,esta mujer no esta mal por el precio pero tengo que seguir buscando otros peces.

Valoracion: ni fu ni fa,no es para tirar cohetes,pero se porto bien.
 
Luma

ewsonic rebuznó:
Hola compañeros acabo de hablar con esta chica y la verdad deciros que es super simpatica y dulce,y recibe en el piso de danyella y suzana,lo unico que el precio son 80 media hora,100 una hora,para mi algo excesivo,ya se que e estado con chicas de 150 pero no repetire mas xq si no me arruino.
Ahora ire a lo mas baratillo me gastare entre 65 y 80 como maximo,bueno ya si la catais me decis,suerte!!!!!

HOLA GUAPOS ESTOY SOLO POR UNOS DIAS (FOTOS REALES)  | Erotic | Barcelona

Deciros que está en el mismo piso que estaba antes Talia y Belle Chandon.
¡¡¡Que recuerdos!!!
Luma solo puede envidiarles la belleza y la implicación.
Porqué en cuanto a cuerpo es impresionante.
Es muy simpatica y guapilla. Para mí gusto le falta algo más de "rodaje". Creo que entre todos se lo haremos.
Se esfuerza, pero para mí aún le falta "algo".
Cuando lo consiga seguro que subé precios. Ahora cobra 100€/h
Creo que me falta una segunda visita para ser mas objetivo.
Aún así os la recomiendo.

Saludos.


PD. Cuando pueda os publico la expe de como me fué.
 
Pep_Eote rebuznó:
Buenas.

Os confirmo que Cristina la ex-encargada de Sauna Erotica está disponible en loquo. Solo hace salidas a 100 € (taxi incluido).

Se anuncia como *SALIDAS!!CRISTINA RUSA , RUBIA, ALTA , OJOS VERDES . FOTOS REALES Y... (BARCELONA Y BAIX LLOBREGAT). . Las fotos parecen de Lina pero os confirmo que se trata de Cristina que ha adelgazado y está mejor que en sus mejores tiempos.

Ayer quedé con ella en el motel Punt 14 de la Autovia. No entraré en detalles pero creo que ambos quedamos muy a gusto. Está impresionante y es supersimpática.

P.D.: Hasta hace un par de días se anunciaba como NATALI pero al leer este foro y ver que la confundieron con Lina, ahora pone su nombre de encargada en Sauna Erótica.

conozco mucho a Cristina y podría ser que haya adelgazado, aunque para mi estaba riquisima, además simpatiquilla y guay, pero la altura no trago es más bien bajita, bastante bajita, así que tengo mis dudas que fuera ella, de todas formas si alguien lo confirma, estaré gustosisimo de volver a contactar con ella, desde Gracia, le he perdido la pista
 
Maribel de Encants Nous c/ Valencia

He ido varias veces a este piso y un dia me abrió la puerta dicha Maribel, aquel día no trabajaba por que tenia la regla, he ido varias veces y siempre estaba ocupada, algún colega ha estado con ella y puede decir que tal funciona y si vale la pena ir con ella, es que está gordita y me gustó por que es joven, gracias por vuestra información.:121
 
la vie en rose

Hoy, en otro post, le recomendaba a otro forero que visitara este club y le comentaba mi extrañeza de que no hubiera en el foro ningún hilo abierto sobre él. Es una casa situada en la calle Rector Ubach 46 bajos, una puerta negra directa a la calle, con instalaciones bastante lujosas, chicas siempre excelentes y trato más que correcto. La última vez que estuve fue en agosto del 07 y nunca pagué más de 100€ por servicio, dependiendo de que fuera diurno o nocturno el horario para concretar la duración del mismo. No voy yo mismo de explorador porque mi economía anda casi tan mal como mi ánimo y no posteo ninguna expe porque me parece que ha transcurrido ya demasiado tiempo para que le puedan ser útiles a alguien, pero recuerdo varias chicas allí inolvidables. Me pregunto por qué no hay ningún comentario sobre ese lugar en un foro donde hay tanta gente con ganas de indagar y verdaderos expertos. ¿Ha habido algún mal rollo posteado aquí que haya convertido ese lugar en proscrito? saludoxxx
 
zapatones rebuznó:
conozco mucho a Cristina y podría ser que haya adelgazado, aunque para mi estaba riquisima, además simpatiquilla y guay, pero la altura no trago es más bien bajita, bastante bajita, así que tengo mis dudas que fuera ella, de todas formas si alguien lo confirma, estaré gustosisimo de volver a contactar con ella, desde Gracia, le he perdido la pista

Que Cristina es bajita? A mi me parece que se queda corta con el 1,77 m. que pone en su anuncio de loquo. Me parece que hablas de otra Cristina.

Saludos puteriles
 
Argentinas

Muchas gracias killer, esperaré al link!

no obstante, alguna info respecto a estos dos lugares?

Gracias!


Es el típico grupo de argentinas que se reunen, alquilan un piso, vienen con unas fotos con un Photoshop tremendo (te lo aseguro de 1ª mano, que de eso sí entiendo) y ofreciendo todo, todo, todo, y que cuando vas al piso te se caen los huevos al suelo porque del pibón de las fotos a la realidad va el mismo abismo que de los servicios que te ofrecían a los que te dan.

En mi caso particular fui y la decepción fue total. Estaban en un piso que fue el primero en anunciarse. Luego cogieron otro piso, por Viladomat, creo recordar, y se repartieron. Yo, personalmente, huyo de las argentinas. No dudo que haya excepciones, pero en mis experiencias particulares han sido siempre tan negativas que he acabado por no ir con argentinas bajo ningún concepto, a no ser que otro forero contrastado asegure un buen servicio.

En plan explorador creo que es tirar el dinero.
 
mi madurita particular..

bueno..pues ayer pegue un polvazo acojonante con una tipa a la que conozco ya hace tiempo es totlamente amateur pero folla que te cagas y tiene un vicio acojonante.. ademas ultimamente ya no voy a su casa quedamos en unos apartamentos y el vicio sube de nivel ...pues eso ayer hacia tiempo que no la llamaba y como siempre llego al partamento..toda emperifollada..rubia..insinuando esas tetas quen tiene super gustosas..se lava..y viene hacia mi ya enseñandome sus tetas con un conjuntito deropa interior muy mono..pues empezamos a sobarnos y al tajo... ayer ademas intrujimos el aceite jonshons..ufff que barbaridad...pegamos dos polvazos de cojones..una buena sudada..una botellita de cava..y ale hasta otro dia..
a esta mujer la conoci a traves de la vanguardia hace bastante y tendra aprox 48-49 pero se cuida..ahora lehe dicho que a ver si alguna de sus amigas le gustaria unirse a nuestras fiestas..ya serria acojonante
 
Luma Parize fiasco total!!!!!!!!

Buenas foreros deciro que hoy e ido a visitarla sobre las 11:00 la llamo para quedar con ella,y llego a su casa a las 12:00 en punto,la puerta esta abierta xq estan de obras,me habre la puerta y aparece ella con un corset negro ajustadisimo y para mi sorpresa no se parece en nada a las foto,vamos que no es ella ni en pintura!!
No quiero desprestigiar a suzana que es super encantadora y de implicacion super maxima,pero su nueva compañera las fotos no son de ellas ni de coña,me senti un poco engañado si os digo la verdad,asi que la dije que se me olvido la cartera en la moto,y me fui,y va agastarme los 100 euros,pero os digo que yo no me gasto eso ni de coña!!
Que conste que yo no digo que la tia se porte,y sea muy buena pero en las fotos no se parece nada y la pasta que cobra yo sintiendolo mucho paso,no es mi tipo de mujer.
A si que deciros que sali rallado y me fui al pisito de c/enamorados y fue genial!!
 
amateur de miguelbcn

eso, eso... el telefono !!!!! :121:121:121

Y a ver quien publica antes la expe :1.
 
Atrás
Arriba Pie