Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Cagüen la mar !!!!!

ewsonic rebuznó:
Compñeros deciros de esta mujer e estado viendo en el foro y la e encontrado y no se implica nada de nada,dejo los enlaces de esta tia,son de foreros llamados mecomas Y Ceballut ES EL MISMO MOVIL Y DEJO LOS ENLACES DE ELLOS.

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-67.html

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-68.html


Coño !!! a comprar goma "Milan" pá borrarla de la lista. Y que tendrá miguelbcn que no tengamos los demás ? Si no hay implicación a casacarla a otra parte !!!
 
ewsonic rebuznó:
Deciros que no tengo certeza de que danyella viva en el piso con suzana y su nueva compañera.
Me parece que ella estaba sola.

Hola compañero!!!
Yo tuve una "nula cita" con la chica que ultimamente tratas, y tu tuviste una mala impresion de Luma...?
Lo siento,mira que pintaba bien,yo confio en ti,creo que mereces confianza con tantas expes.Pero en algo no estoy de acuerdo contigo,me considero amigo de Suzana,la conozco bastante, y es la de las fotos,pero sabes que ella tambien ha engordado bastante....
Por otro lado decirte,que si comparte piso con Danyella,eso me comento ella misma,pero tambien te digo que me dijo que Luma era la de las fotos....
 
Pues siento decirte compañero que ella puede decir misa pero para mi Luma,no e la de las fotos ni de coña,por cierto si alguien va a probar que cuente la experiencia,yo por mi parte no pienso ir con esta tia,no tengo nada mas que decir,si tu no lo compartes ves y la pruebas yo por mi parte no se parece en nada,luego ya cada uno que haga lo que quiera.
 
Leona

Pues eso. Me he cepillado a Leona. O mas bien ella se me ha cepillado a mi.
Saludetes!!
 
Mr. Fister rebuznó:
Hay gente que no escarmienta… ¡Oigan, que la Casa de las yayas ya no es lo que era! Pero si hasta anuncian a una abuelita cincuentona… embarazada!

SEÑORA CINCUENTONA EMBARAZADA DE 4 MES... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Lo que hay que leer…

Salu2 y avisados quedan

pd: el colomo de la desfachatez es que digan: "no pongo fotos por 'iscreción'"… Coño, claro que no las pones, pero no por iscreta, sino por obesa!

Este anuncio es una perla, por la envergadura de la trola y por la redacción (me quedo con lo de "joder, soy abuela"). Ya me lo guardo para mi colección de rarezas. De visitarla, por supuesto ni en broma; yo ya visité la "Casa de las Yayas" una vez y fue suficiente para satisfacer mi curiosidad.

Saludos
 
Nicol, brasileña

Mr. Fister rebuznó:
He encontrado esta "joya", que cumple con dos de mis parafilias preferidas: clítoris hipertrófico y lactancia… ¿Será verdad? Lo digo porque en otro de sus anuncios se presenta como "delgadita"…

Sea como sea, ya he desenpolvado mi salacot y en unos días postearé la experiencia.

Salu2

pd: ¿me dejará sacar una foto de su clítoris y sus pezones lactantes?

++BRASILEÑA++TETAS GRANDES 140CM DE TE... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Estimado amigo, este asunto sí que me interesa!!

Claro, falta ver que hay de verdad en ello. Esta mujer tiene anuncios previos, con el nombre de Nicol y con otras fotos, en las cuales ninguna se le ve delgada, y no dice nada del clitoris. Veremos si es marketing o qué.

Por lo pronto las fotos si que parecen reales, y la mujer esta bastante contundente (lo cual en principio me atrae, aunque quizá en algunas fotos lo es demasiado) y si además tiene ese clitoris enorme, pues entonces me apuntaré también a la excursion.

Asi pues, esperaré con entusiasmo a que publique la experiencia, que seguro que será tambien para guardar.

Saludos!
 
ewsonic rebuznó:
bueno compañeros puteriles.. revisando mi historial..he encontrado esto

.................................
Madurita semi-profesional..

Inguro este nuevo foro con una esperiensia que tuve hace unas semansa con una mujer que se suele anunciar en la Vanguardia.. el anuncio creo que pone señora no porfesional tf 675625966..
.................

ahi lo teneis... me comento que lo iba a mantener poco tiempo..ya no se anuncia..que disfruteis... y ya direis..

Compñeros deciros de esta mujer e estado viendo en el foro y la e encontrado y no se implica nada de nada,dejo los enlaces de esta tia,son de foreros llamados mecomas Y Ceballut ES EL MISMO MOVIL Y DEJO LOS ENLACES DE ELLOS.

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-67.html

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-68.html

Compañeros, he revisado mis archivos, y sobre esta mujer (que la tenia catalogada en mi guia como la "Ana" madura de c/Virgen de Montserrat) hay division de opiniones. Ciertamente los comentarios de mecomas y de mi amigo Ceballut son negativos, pero conservo otros 2 que la ponen bien, aunque uno de ellos es el comentario original de MiguelBcn. Eso si, en esos comentarios negativos el nombre es otro: "Ester".

Todas las verdiones tienen mi absoluta credibilidad, asi que será cosa de sintonía personal o de los gustos de cada uno. O quizá hay otra razón. Yo nunca fui al piso de Virgen de Montserrat, asi que no sé si habia varias chicas o no; si fuera lo primero, quizá sea que estemos hablando de 2 mujeres distintas.

Eso si MiguelBcn, ¿como andan sus tarifas? Espero que lo suficientemente atractivas como para plantearse salir de la duda por una cantidad módica.

Saludos
 
Agradecimiento

Mr. Fister rebuznó:
Maestro Runyon:

Mis respetos por la tan desagradecida tarea de poner un poco de orden a esta bola de desmadrosos.

Respetables salu2

Gracias amigo, si vd. me llama "Maestro", yo no puedo mas que llamarlo "Master of the Universe".

La verdad es que mi Guia está desactualizada, pero requiere mucho trabajo y sobre todo tiempo, el cual no tengo. Pero espero poder hacerlo un dia de éstos.

Saludos!
 
ax1976 rebuznó:
Se anuncia como rusa porque lo es, o mejor dicho ruso-ucraniana. Y me parece que por Gracia no ha estado nunca. Debes estar hablando de otra Cristina. Esta era la encargada de Sauna Erotica no de Erotic Center, de ahi la confusion.

ya puestos a pedir...si alguien localiza la encargada del erotic center de tarradellas...qeu lo diga por dios!

era una monada de chica, guapa, y de aquí!


Ponte el jodido AVATAR
Saludoxxx
foiemicuitcontrufa
 
ya puestos a pedir...si alguien localiza la encargada del erotic center de tarradellas...qeu lo diga por dios!

era una monada de chica, guapa, y de aquí!

OK, estaba confundido, yo me referia a la Cristina de ERotic-center, disculpas, de todas formas eso, si aguien la localiza pues....es que era un bomboncete.
 
Pues siento decirte compañero que ella puede decir misa pero para mi Luma,no e la de las fotos ni de coña,por cierto si alguien va a probar que cuente la experiencia,yo por mi parte no pienso ir con esta tia,no tengo nada mas que decir,si tu no lo compartes ves y la pruebas yo por mi parte no se parece en nada,luego ya cada uno que haga lo que quiera.

Hola camarada,simplemente te contradecia en las fotos de Suzana.En cuanto a Luma,yo estoy seguro que tú no mientes.Por eso no probare,me fio bastante mas de tus ojos que de las palabras de una compañera de piso....
 
confirmo lo dicho, la pelu de jose, de la calle galileo, tiene servicio de peluqueria para "el calvo"

precios aprox, 45 min 65 € manual o 60 minutos 85 € manual

va un poco como va, las masajistas una creo que es brasileña es buena masajista en el otro tema va a saco, la otra de masaje nada, no os paso experiencia, ya que no recuerdo nombres si la expe, no ha sido buena,

la niña que te abre la puerta, tiene un punto, es de color, desconozco si trabaja

yo frecuentaba este lugar cuando no era peluqueria, alli conoci a una tal lorena que se esfumo, junto con una tal nicol. no supe mas de ellas.


BAN ETERNO
Registro 2005, primer post
CHUPÓCTERO SIN AVATAR
foiemicuitcontrufa
 
Gisela

La verdad es que esta pedazo de hembra tiene muy buena pinta,y yo hace tiempo hiva a ir a verla xq que yo sepa esta en un pisito con mas chicas,siempre me dio morbo y la verdad es que nunca fui por una cosa o por otra al final no la cate,pero si alguien la prueba me diga.
 
saabaas rebuznó:
no os paso experiencia


BAN ETERNO
Registro 2005, primer post
CHUPÓCTERO SIN AVATAR
foiemicuitcontrufa
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Perdón por "masunear" y poner tantos "emoticoños" pero no he podido contenerme.
Y no lo digo por la forma de banear de Foiemicuitcontrufa......sino por lo de "no os paso..."
Y puede ser hasta Spam....pero sin el tiempo real definido/concretado.

Saludos y suerte;)
 
piso diputacion

Buenas compañeros putriles,
Mi pregunta es la siguiente, ya que me subo por las paredes. Alguien sabe algo de las chicas egipcias del piso de diputacion con balmes? No recuerdo el numero, solo que era un edificio que cae casi en esa esquina con una reja metalica alta antes de entrar al porta para llamar al timbre. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) busco a Nadia, una chica rubia de rasgos arabes con un culazo impresionante, estube con ella antes de agosto, me dijo que se iban de vacaciones todas, pero no han vuelto a anunciarse en loquo y perdi la pista. Quiza trabaje ahora en algun otro piso. Aguno tiene pistas? Agradeceria info. Un abrazo:roll:
 
Buenas nuevas

Hola compañeros, traigo informacion de una chica particular.

Parece tener buena pinta, las fotos no estan del todo mal (ella asegura ser la de las fotos) y cobra 100 euros 45 minutos y 150 una hora y media.

Como podeis apreciar unos precios raros. Parece ser de la tierra al 100% pues no tiene ningun tipo de acento ni nada.

Aqui os dejo las fotos y el anuncio. A ver si alguien se anima!!!

SI LO QUE BUSCAS ES UNA CHICA PARTICULAR DEDICADA...CARIÑOSA Y MUY DULCE AQUI ME TIENES.SIMPLEMENTE SOY UNA CHICA NORMAL Y PRETENDO ENCONTRAR HOMBRES EDUCADOS,CARIÑOSOS,ENROLLADOS Y SOBRE TODO LIMPIOS.

ASI QUE SI CRES QUE SOY LO QUE BUSCAS LLAMAME Y PODEMOS QUEDAR.

6 6 7 9 3 2 3 1 3 MI NOMBRE ES ALEJANDRA.




Esta de bastante buen ver, no?
 
Buenas Caius Malus ,yo tambien me e fijado en esta piva,pero es un poco extraño xq sale en otro anuncio teñida de rubia,y en la foto que nos muestras se la ve mas buena y en esta que os muestro esta mas gordita,lo que no se cual de ellas es la de ahora sabes?
Bueno yo en la que tu enseñas esta super rica,pero en la otra a mi no me mola y es ella por el tatu de la pierna,bueno dejo su enlace.

ESPAÑOLA GUAPISIMA DE 23 AÑOS,PISO PRI...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
Hola. Caius Malus y ewsonic estáis hablando de la misma?
Por el tato parece ser que si, pero de rubia pierde mucho, un poco raro en las fotos que sale de morena ya que tiene una de primer plano de su cara y las otras borra su cara
 
tatoo

En las fotos de caius el tatoo queda en la pierna derecha, en las fotos de ewsonic el tatoo está en la pierna izquierda. El hacerse las fotos, que cuelga caius, delante del espejo puede parecer que este el tatoo en la otra pierna?.

Ojo al dato!!!!
 
Esta tia suena mal rollito diria yo!!!

Es raro verdad,pero es ella fijo y cambia mucho su aspecto.
 
Arriba Pie