Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Muchas gracias a los foreros por contestar sobre esta argentina...

Llamé y me dijo que cobraba 100 euros la hora. Además me dijo que trabajaba por la zona Corcega/Bruch.

Y creo que se trata del mismo edificio, incluso piso, del de la italiana gorda, fea y encima guarra (puse mi expe hace un mes o 2; supongo que en GUIA BARNA o MALAS EXPES). Lo de fea y gorda... pues mira... sin foto es lo que te arriesgas... lo de gorda tampoco me importaba... pero claro la tia de implicación -10 en la escala... vamos mejor una paja!!!
Y además ni te lavabas, antes ni después,... y te limpiabas con un rollo de papel y lo tirabas en una papelera llena!!!! Imagináos!!!

Así que creo que debe ser el mismo sitio, cutre de cuidado.... pero bueno.

Así que es una buena noticia saber algo... así no caemos en sus garras.
Las muy guarras se aprovechan de ello.
 
SON GOKUH rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/1040680


Alguna referencia de esta argentina????

Implicación??? La verdad es que tiene muy buena pinta pero ya se sabe de las argentinas y de las que se anuncian en el loquo.

Agradecería detalles...

Saludos
A mí tambiém me interesaba bastante,hasta que leí ésto:
https://www.loquo.com/spanish/post/1041251
 
ToniXX rebuznó:

Hoy me pillas de buenas, al grano:

Raissa, buena opción. Estilo dulce, complaciente. No es una tigresa. Es brasileña.

Debora, no he estado con ella pero la he visto. Comparte piso con Raissa. Tiene 30 y muchos. Fisicamente no es gran cosa.

Ani, madura, bordeando los 40. Cuerpo regular, la cara mal. Es una guarra y dice a todo si. Para los que quieran buena implicación y no sean exigentes con cuerpo y cara.

Juliana, es del piso de Divas. Yo no me acercaría por allí, timadoras, poca implicación, liantas... pasando!!! Una vez y no más en ese piso!

Sofi, no se si es del piso de Divas. Pero no me atrae por fotos. No te puedo ayudar.

Barbara, no me atraen las fotos. No tengo información
 
Han cerrado un hilo que hablaba de una masajista de erotic-center, una ex de allí, que mal suena.

Y en algún otro foro también han bombardeado con la chica, no sé si es la que probé de allí.

Alguien de confianza ha tenido algún affaire con ella? Por lo que pone el LoQuo, tiene los mismos precios. O sea que es rollo lo de que es muy competitiva como se nos quiere dar a entender. No sé si será publicidad encubierta pero me ha abierto el apetito.

Dejo el link para los amantes de los masajes:

https://www.loquo.com/spanish/post/1036736

y por si alguien la conoce
 
Masajes a mil

Hola. No he estado nunca en ninguno de estos centros, pero había oido que algunas de las chicas que trabajaban allí (que es un centro sólo de masaje) ofrecían otro tipo de servicios...
No se si se trata sólo de una leyenda urbana o hay algo de cierto, pero da morbo el hecho de ir a darse un masajito con una chati y sacar algo más, aunque sea previo pago, no?
En fin, si alguno sabe del tema, agradezco la información.
Gracias.
 
TONIXX

Saludos a todos, respondiendo a Tonixx, tuve una experiencia con Debora. No esta tan jamona como en las fotos, mas bien delgaducha, y tendra unos 40 o mas, servicio normalito, nada especial, apenas hablaba castellano y no hubo comunicacion, lo mejor es que te recibe con lenceria muy sexy.
 
Sra REUS

Hola a todos,

Ell otro dia, buscando en el periódico el anuncio de la Sra Rius, me encontre con el de la Sra Reus.

Llamé por telef. y las condiciones parecen ser idénticas a las que comentais de la Sra Rius (100e, ella te encuentra la señora a partir de las características que le dices, si no te gusta no hay ningun compromiso, etc etc).

Alguien tiene referencias? Por el mismo precio que sitio merece mas la pena Rius o Reus?

Graciassssss

John
 
Barbara

peninsular rebuznó:
ToniXX rebuznó:

Hoy me pillas de buenas, al grano:

Raissa, buena opción. Estilo dulce, complaciente. No es una tigresa. Es brasileña.

Debora, no he estado con ella pero la he visto. Comparte piso con Raissa. Tiene 30 y muchos. Fisicamente no es gran cosa.

Ani, madura, bordeando los 40. Cuerpo regular, la cara mal. Es una guarra y dice a todo si. Para los que quieran buena implicación y no sean exigentes con cuerpo y cara.

Juliana, es del piso de Divas. Yo no me acercaría por allí, timadoras, poca implicación, liantas... pasando!!! Una vez y no más en ese piso!

Sofi, no se si es del piso de Divas. Pero no me atrae por fotos. No te puedo ayudar.

Barbara, no me atraen las fotos. No tengo información

Estuve con Barbara hace casi un par de años, cuando trabajó un tiempo en Top Damas y estuve un par de veces con ella. Creo que es totalmente recomendable . Brasileña dulce, agradable al trato, buen melonar, lengua, frances sin. Se que hace tiempo, pero puede ayudar a hacerse una idea
 
SON GOKUH rebuznó:
LOCAL: Señora Rius
DIRECCIÓN: Villarroell 217 (Hay que reservar hora)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1293923#1293923

editado por leo

Vaya vaya..una experiencia negativa en la Sra Rius..la verdad es que no es la primera..via interna se de alguno que no ha tenido buenas experiencias , incluida con la "mitica?" Carmen..pero bueno, supongo que eso lo hace todo mas realista
 
Re: Sra REUS

John_from_BCN rebuznó:
Hola a todos,

Ell otro dia, buscando en el periódico el anuncio de la Sra Rius, me encontre con el de la Sra Reus.

Llamé por telef. y las condiciones parecen ser idénticas a las que comentais de la Sra Rius (100e, ella te encuentra la señora a partir de las características que le dices, si no te gusta no hay ningun compromiso, etc etc).

Alguien tiene referencias? Por el mismo precio que sitio merece mas la pena Rius o Reus?

Graciassssss

John

No sera la misma??? Si pones el numero de telefono te podriamos ayudar ...
 
Re: Sra REUS

JORDIBCN rebuznó:
John_from_BCN rebuznó:
Hola a todos,

Ell otro dia, buscando en el periódico el anuncio de la Sra Rius, me encontre con el de la Sra Reus.

Llamé por telef. y las condiciones parecen ser idénticas a las que comentais de la Sra Rius (100e, ella te encuentra la señora a partir de las características que le dices, si no te gusta no hay ningun compromiso, etc etc).

Alguien tiene referencias? Por el mismo precio que sitio merece mas la pena Rius o Reus?

Graciassssss

John

No sera la misma??? Si pones el numero de telefono te podriamos ayudar ...

Disculpa, lo debia haver puesto en el mensaje: 93-4083590

Estoy por animarme y provar. Al menos para contrastar con las experiencias posteadas de la Sra. Rius.
 
Re: Sra REUS

John_from_BCN rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
John_from_BCN rebuznó:
Hola a todos,

Ell otro dia, buscando en el periódico el anuncio de la Sra Rius, me encontre con el de la Sra Reus.

Llamé por telef. y las condiciones parecen ser idénticas a las que comentais de la Sra Rius (100e, ella te encuentra la señora a partir de las características que le dices, si no te gusta no hay ningun compromiso, etc etc).

Alguien tiene referencias? Por el mismo precio que sitio merece mas la pena Rius o Reus?

Graciassssss

John

No sera la misma??? Si pones el numero de telefono te podriamos ayudar ...

Disculpa, lo debia haver puesto en el mensaje: 93-4083590

Estoy por animarme y provar. Al menos para contrastar con las experiencias posteadas de la Sra. Rius.

No es el mismo teléfono a menos que lo haya cambiado recientemente.
 
Teneis toda la razón, es otro telefono diferente a los dos de la Sra. Rius, como todo era tan parecido he pensado que podia ser una confusión ...
 
Os confirmo que no es la misma, yo llamñe al número que sale en la prensa de la Sra. reus y elle misma me explicó que son dos distintas. Al final, por la ubicación geográfica y por la impresión que me dieron por teléfono me quedé con la Sra. Rius.
 
Harry32 rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
LOCAL: Señora Rius
DIRECCIÓN: Villarroell 217 (Hay que reservar hora)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1293923#1293923

editado por leo

Vaya vaya..una experiencia negativa en la Sra Rius..la verdad es que no es la primera..via interna se de alguno que no ha tenido buenas experiencias , incluida con la "mitica?" Carmen..pero bueno, supongo que eso lo hace todo mas realista

Confirmo la mala experiencia con esa tal Marta, y coincido totalmente con las explicaciones.

Yo estuve con ella y la tía no me convenció nada, a esa tal Marta le debe pasar algo porque yo no la vi normal... fuma mucho y está muy tensa.

Despues de muchos años siendo un fiel cliente de la Sra. Rius, es la primera vez que una tía me da repelús.

La próxima vez que vea a la Sra. Rius pienso recomendarle que elimine de su agenda a esta tal Marta, aunque estoy convencidísimo que esta tía no durará mucho ahí.

Por mi parte, y mientras "mi amigo" me funcione, pienso seguir muchos años con la Sra. Rius.

Un cliente agradecido.

Salud y suerte
 
por cierto...¿ te pusieron la multa por pasarte del tiempo en zona verde?
 
zona verde

pues tuve suerte y no me multaron. me pase 15min.
por que no paso el de la gorrilla que si no¡¡¡
 
Arriba Pie