Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: saunaerotica

Michael Imperioli rebuznó:
merlin007 rebuznó:
Ayer jueves por la tarde fui al pisito de las rusas, de Avda de Madrid 190.

Las demás no lo sé, pero por lo menos Lina es Ucraniana :)



Existe una controversia entre si Lina es ucraniana o rusa... a algunos les dice que rusa y a otros de ucrania.
A mi me comentó que es de Ucrania, pero que se ha criado en Rusia... así que vosotro diréis... jejeje!!!

Los servicios son de 50 euros la media hora y 100 el lesbico o una hora y dos servicios.

El sitio es altamente recomendable y , por suerte o por desgracia, he estado varias semanas después del forero que cogió la gonorrea (un saludo bien fuerte DArk_Lord) y estuve precisamente con Cristina y no he cogido nada.

No sé... esto es cuestión de suerte.

Saludos
 
Re: saunaerotica

EI wuenas artista...me puedes decir los precioss?
luego la direccion o telefono?venga gracias[/quote]



La saunaerótica esta en la Avda de Madrid 190 Enlo 1ª
Tl: 934118317
El horario es de 11 de la mañana a 11 de la noche. Cierra domingos.
Los precios son para todas de 50 euros la 1/2 hora y 100 euros 1 hora. El doble para los lésbicos (por cierto muy recomendables).
Incluye chupito. Hay numerosos post que hablan de las chicas, del que y del como. Me uno al grupo que piensa que es de los mejores sitios por implicacion de casi todas ellas. Salut i força al canut
 
Re: Calypso

Riveriano rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Sigue cerrado que yo sepa, y nadie sabe nada, pertenece , igual que el antiguo Pryca, al término municipal de Cabrera de Mar. Por eso el Calypso era bien llamado en su momento Pryca II, porque estaba al lado.

Les sale así más barato pagar impuestos, que estando en Mataró, como véis, los ayuntamientos no entienden de doble moral, si pagas a tomar por culo, ellos sí que son putas.

Qué recuerdos del Calypso, pero tenía un problema, las tres veces que fui, encontré a gente conocida. Es como la riera puteril... te podías encontrar a lo mejor de cada familia.

Muchas del Calypso ahora están en el club Molí (Tordera)... A mí también me gustaba mucho el Calypso, el nivel de chicas era muy bueno. ¿Conociste a BIANCA ?, era un peazo rumana de culo muy ancho, pelo moreno largo, dientes desnivelados...Actualmente está en el club Molí.
Otra que tb me gustaba mucho en Calypso era NELLY (también Rumana), una rubita de ojos azules MUY TETUDA, pelo largo...Cuando cerraron Calypso se fue a trabajar al club Diana en la N-II (Tordera), ahora no sé por donde anda.

Saludos

Ya te digo que intentaba no ir al Calypso, fueron "fabes comptades", pero al Diana si que iba cuando podía, años ha. Me encantaba ese club.

Del Diana, un poquito cutre pero no demasiado, me había cepillado una colombiana que se hacía llamar Lorena, que era increible, rubia y con ojos azules, generosa de culo. Casi nunca he repetido, pero con esta chica, si estaba, me iba con ella. Si por casualidad te enteras de qué sigue estando en el Diana, te ruego me mandes un privado y me lo confirmes porque tenía muy buen rollo.

Si vuelve a estar y me la ventilo otra vez en plan nostálgico, te invitaría a un polvo en agradecimiento. Hace cuatro años que no voy.
 
Fijaos en este anuncio de Loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/1073028

Curioso, si más no.

Por cierto, si algún hijoputa, me pidiera comisión del 50% por un trabajo que voy a hacer yo, o me tendría que salir muy bien a pesar de dicha comisión usurera, o le parto las piernas cuando me lo propone, directamente.
 
Wenas gente queria q me informarais de algun piso por Barcelona para ir por primera vez de lumis q sean potables y no cobren mucho, Gracias.
 
Wenas gente queria q me informarais de algun piso por Barcelona para ir por primera vez de lumis q sean potables y no cobren mucho, Gracias.
 
AMICI

Saludos, es una especie de sucursal de La venus, piso pequeño con el servicio en el pasillo, decorado tipo IKEA, bastantes chicas y la calidad relacion-precio esta bien, algunas salen en la web.
 
Hacia tiempo que no posteaba, tan solo, por problemas de tiempo, de cuando en cuando os leo, aunque no tanto como quisiera, pero hay algo que me ha acojonado un poco, y es esto que alguien pillo la gonorrea en sauna erotica. Yo estuve hace cosa de 3 semanas, precisamente con lina, guarra entre guarras, evidentemente me hizo una mamada con corrida en su boca y luego casi me obligó a que me la follara, una tia un poco curiosa. Sabéis cual es la portadora de gonorrea o presunta portadora?
Por cierto, he estado en los dos ultimos meses con talia, guapa y bastante guara, con una tal pamela de divas, que, aunque las divas son bastante impresentables, esta es cojonuda y con alguna que otra putilla. Cuando tenga tiempo os doy mas detalles. Un abrazo.
 
sardenya 373-377

¿alguien tiene constancia de que exista un centro de masajes o relax en esta dirección? He pasado y he visto salir del bajos a dos chicas que tenían una pinta muy descarada de dedicarse al viejo oficio.
 
No la he catado pero no me motiva nada ... si con las fotos del loquo que tienen buena pinta no te puedes fiar con las que ya no te entran por los ojos como es mi caso en esta lo mejor es salir corriendo.
 
PRINCIPE rebuznó:
ESTOY HARTO DE ENCONTRARME A LUMIS POCO IMPLICADAS. NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS. QUÉ TAL ESTAS?

www.lolitasprivado.com
www.lavenusbcn.com
www.llaura.com

SOBRE TODO QUE LES GUSTE BESAR CON LENGUA Y FRANCES SIN.


Y A FOLLAR QUE SON DOS DÍAS!!

Por mi experiencia en LLAURA....

OLVIDATE TOTALMENTE te dicen una cosa por telf y luego otra totlamente, timo totalmente. Ojo, es solo mi opinion, a mi me trataron con el culo, asi que ya no he vuelto más.
 
alguien ha catao esta hembra? me pone burrisimo.

joer cada vez mas cachondo i mas indecision por escoger la lumi, me parece que al final.... pajote i a llorar

lo dicho esta es la lumi: LINDA de https://www.cleopatrasvip.com

por caridad no dejeis que tenga que cascarmelaaaa
 
Hola,

primero de todo hace mucho que os leo pero no tengo mucha experiencia y soy bastante timido,

si alguien me puede contestar que chica es la mejor en www.llaura.com, he contactado con una y parece simpatica, por lo que comenta vic iosinho no es un buen sitio, alguien tiene alguna experiencia positiva? es un sitio discreto?

gracias por vuestro tiempo!

pd: he puesto avatar pero aun no sé si funciona!! :pla
 
PRINCIPE rebuznó:
ESTOY HARTO DE ENCONTRARME A LUMIS POCO IMPLICADAS. NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS. QUÉ TAL ESTAS?

www.lolitasprivado.com
www.lavenusbcn.com
www.llaura.com

SOBRE TODO QUE LES GUSTE BESAR CON LENGUA Y FRANCES SIN.


Y A FOLLAR QUE SON DOS DÍAS!!


A ver... De llaura no puedo hablar.

Olvidate de lolitasprivado, no he tenido muy buenas experiencias allí, siempre puede ser que encuentres a alguna entre todas... pero claro, encuéntrala!! La tarifa base son 50 euros, aunque ahora si quieres francés sin, son 70 euros. La vez que estuve allí no me quise ir sin el francés sin, y la tia me la chupó sin, pero vamos... casi le haría más caso yo a una polla que ella... no sé si me explico...

Te recomiendo la venus bastante... hay muy buenas experiencias. Mira la GUIA BARCELONA, yo tengo posteado una experiencia con Maria, altamente recomendable. De allí también puedes ir con los ojos cerrados a probar a Gina y a Daniela. De las otras... no me fiaría. Estas 3 son las mejores con diferencia y tendrás ración de "filete" y francés sin. implicación bastante alta.

Si pruebas a María le das recuerdos mios.


Saludos
 
Arriba Pie